Vamos a convertir una foto en libre de dibujos animados

    Encontraste una hermosa foto en la que estás con la fiesta completa durante las últimas vacaciones en la playa y, para recordar los momentos fantásticos que pasaron juntos, por lo tanto, has pensado en pasar la foto a todos tus amigos. ¡Parece una muy buena idea! Sin embargo, antes de hacer esto, puede hacer que su disparo sea aún más especial aplicando un bonito efecto de dibujos animados. ¿Cómo se dice? ¿Le interesa pero no tiene idea de cómo hacerlo y, sobre todo, cómo hacerlo sin gastar ni un centavo? ¡No hay problema! Puedo explicarte, paso a paso, como convertir una foto en caricatura gratis.

    Para tener éxito en el negocio, todo lo que necesita hacer es utilizar algunos servicios especiales en línea diseñados para editar fotos e imágenes que brindan a los usuarios muchos efectos hermosos de todo tipo, incluido el que está en cuestión. Para transformar una foto en una caricatura de forma gratuita, también puede usar algunas aplicaciones especiales para teléfonos inteligentes y tabletas diseñadas para embellecer y hacer que sus fotos sean más vívidas. En ambos casos, estas son soluciones muy simples de usar incluso para aquellos que, un poco como usted, no se consideran exactamente un experto en edición de imágenes.

    Entonces dime, ¿estás listo para comenzar? ¿Si? Muy bien, diría, por lo tanto, que no pierda más tiempo precioso, que prohíba la charla y que comience de inmediato a ponerse a trabajar. Verás, al final podrás contarte más que satisfecho con eso, sin mencionar que tus amigos seguramente estarán muy contentos con la agradable sorpresa que les has reservado. ¿Dejalo ser?

    BeFunky (en línea)

    El primer servicio en línea que quiero sugerirle que apele para convertir una foto en una caricatura gratuita es BeFunky. Es una solución accesible de forma gratuita y desde cualquier navegador web (¡siempre y cuando Flash Player esté en uso!) A través del cual puede agregar efectos cautivadores y varios otros elementos decorativos a las fotos.

    Para usarlo, conéctese al sitio web de BeFunky usando el enlace que proporcioné anteriormente y luego haga clic en el botón Empezar. Si se le pide que elija el idioma para usar el servicio, seleccione italiano desde el menú desplegable relativo y luego haga clic en Comienza.

    En la página que se abre, haga clic en el botón. Cargar, Seleccione Computadora desde el menú desplegable que se muestra y seleccione la foto a la que desea aplicar el efecto de dibujos animados. También puede cargar la foto para actuar tomándola de Facebook, Google Drive o Dropbox haciendo clic en los iconos relativos o, de nuevo, puede tomar una en este momento seleccionando el elemento cámara web.

    Luego haga clic en el ícono estrella (Efecto) ubicado en la barra lateral izquierda y haga clic en el tipo de efecto que prefiera entre las diversas propuestas. Los gratuitos que pueden darte un resultado final similar a un cómic son: Grunge, Line Artopia es Stenciler. Al hacer clic en el icono en su lugar flor (Artístico), encuentra el efecto Dibujante cuál es el que le puede dar el mejor resultado final pero es una solución paga.

    En este punto, use el barras de ajuste que aparecen en el costado de la imagen para establecer la uniformidad del color, los detalles y otros parámetros del efecto y hacer clic en el botón aplicar para ver los cambios en tiempo real. Si no está satisfecho con el resultado final, haga clic en X para restaurar la foto original.

    Ahora debería haber logrado convertir una foto en una caricatura de forma gratuita, pero antes de guardar la imagen en su computadora, tal vez sería conveniente que la perfeccione cortando las partes sobrantes o volviéndola al revés. ¿Como lo haces? Nada podría ser más fácil.

    Seleccione el ícono de indicadores ubicado en la barra lateral izquierda y haga clic en el botón Cosecha recortar la imagen y luego en eso Girar para seleccionar la dirección en la que debe girarlo o al revés. En ambos casos, para que los cambios sean efectivos, debe hacer clic en el botón aplicar.

    Para descargar la foto convertida a caricatura en su computadora, primero haga clic en el botón Salvar ubicado en la parte superior izquierda y luego arriba Computadora. Luego seleccione el nombre y el formato de la imagen para descargar y haga clic en Salvar para completar la operación. Si no ha realizado ningún cambio en la configuración predeterminada del navegador, la foto transformada en una caricatura se guardará en la carpeta Descargar de tu computadora.

    Si lo desea, también puede compartir la imagen en las redes sociales. Para hacer esto, en lugar de hacer clic en Salvar selecciona el botón Compartir y elija el servicio que desea utilizar de los que se le muestran.

    Convertir a cartón (en línea)

    ¿El servicio para transformar una foto en una caricatura gratuita que le propuse en las líneas anteriores no ha podido atraer su atención de una manera particular? ¿No? Entonces, ¿por qué no recurres a Convertir a dibujos animados. Es un sitio web muy agradable que te permite convertir fotos en cómics y dibujos en unos pocos clics. El resultado final es realmente sorprendente, pero es bueno que lo sepas, se aplica una marca de agua con el logotipo del sitio a las imágenes y su tamaño se reduce en comparación con el original.

    Todo lo que necesita hacer para poder utilizar Convertir a dibujos animados es conectarse al sitio web del servicio utilizando el enlace que proporcioné hace unos momentos y hacer clic primero en el botón Sube un mago, para seleccionar la foto que desea transformar en una caricatura, y luego en Caricaturizar ahora para comenzar el proceso de edición.

    Si lo desea, también puede transformar una foto que ya está en Internet en un cómic. En este caso, todo lo que necesita hacer es poner la marca de verificación debajo del encabezado Subir foto desde url, pegue la dirección de la foto en el campo de texto que aparece y haga clic en el botón Cargar ahora.

    Después de unos segundos de carga, su foto transformada se mostrará en el centro de la página. Luego seleccione el tipo de efecto de caricatura que desea aplicar a la imagen desde el menú apropiado a la izquierda, debajo de la pestaña Efectos de dibujos animados.

    Finalmente, haga clic en el botón. Descargar debajo de la imagen modificada y espere unos momentos a que se inicie y complete la descarga de la foto. Si no ha realizado ningún cambio en la configuración predeterminada del navegador, la foto transformada en una caricatura se guardará en la carpeta Descargar de tu computadora.

    Pho.to (en línea)

    Otro servicio en línea al que puede recurrir para convertir una foto en una caricatura de forma gratuita es Foto. Es un sitio de Internet que ofrece múltiples herramientas para la edición de imágenes, incluida una buena herramienta con la que puede aplicar el efecto cómico a las imágenes que se cargan en la red.

    Para convertir una foto en una caricatura gratuita con Foto, por lo tanto, conectado al sitio web del servicio a través del enlace que le he proporcionado hace un momento, luego haga clic en el elemento Historietas presente en la parte superior derecha y, en la nueva página web que se le muestra, haga clic en el botón Elegir para seleccionar la imagen en la computadora en la que desea actuar. Alternativamente, puede seleccionar una foto en línea o en su cuenta de Facebook haciendo clic en los botones correspondientes.

    Luego, espere a que se inicie y complete la carga. El efecto de dibujos animados se aplicará automáticamente. En este punto, simplemente haga clic en el botón Guardar y compartir y, en la nueva página web que se abrirá más tarde, haga clic con el botón derecho del mouse en la foto y elija la opción para descargarla en su computadora. La imagen se transformó en su computadora como un archivo JPG y, si no ha realizado ningún cambio en la configuración predeterminada del navegador, la encontrará en la carpeta Descargar de tu computadora.

    Luego señalo que seleccionando la opción Cara morphing adjunto al editor del servicio, además de transformar la foto elegida en una caricatura, también puede animarla (en el verdadero sentido del término) haciendo clic en uno de los diversos efectos de transformación de la cara disponibles y luego haciendo clic en el botón para guardar Siempre colocado en la parte inferior. En este caso, sin embargo, tenga en cuenta que la imagen se guardará o compartirá en forma de GIF para garantizar su efecto animado.

    Aplicación (Android / iOS / Windows Phone)

    Como ya mencioné al comienzo de la guía, si prefiere transformar una foto en una caricatura gratis desde un teléfono inteligente, puede recurrir al uso de algunas aplicaciones especiales. Hay en abundancia, tanto para Androide Eso para iOS e incluso para Telefono windows. A continuación están los que, en mi humilde opinión, representaban los mejores disponibles en la plaza. Míralo, verás que no te arrepentirás.

    • Cámara de manga (para Android, iOS y Windows Phone): una aplicación iOS simple pero divertida que te permite transformar fotos en manga real.
    • MomentCam (para Android y para iOS): esta es una aplicación que le permite no solo transformar fotos en dibujos animados, sino también crear divertidos efectos y caricaturas de cualquier imagen.
    • Cámara de dibujos animados (para Android): esta es una aplicación que le permite transformar imágenes que representan personas, objetos y paisajes en dibujos animados y tomar fotos aplicando el filtro de dibujos animados en tiempo real.
    • Photo To Cartoon Fx (para iOS): esta es otra aplicación llena de hermosos efectos para transformar fotos e imágenes en dibujos animados. También le permite cambiar algunos parámetros de las fotos, como el contraste, la nitidez y el brillo.
    • Cámara de dibujos animados (para Windows Phone): una aplicación divertida que te permite transformar una foto en una caricatura de forma gratuita gracias a los numerosos filtros y efectos especiales disponibles.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.