Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

tabletas comparar


Elegir un dispositivo como una tableta puede ser muy complejo. Por otro lado, los dispositivos en el mercado son cada vez más numerosos, de todos los "tamaños" y para todos los presupuestos, y para aquellos que no son particularmente apasionados por la tecnología, elegir el mejor para sus necesidades puede ser una misión que no es nada simple.

En estos casos, los servicios en línea de comparación de tabletas, que le permiten comparar las características técnicas y / o los precios de dos dispositivos, lo que le permite descubrir en unos pocos clics cuáles vale la pena comprar.

Estos son algunos de los mejores que lo ayudarán a encontrar el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades, que puede comprar al precio más barato posible. Entonces, ¿estás listo para saber el nombre de tu próxima tableta digital?

Si quieres hacer un comparación de tabletas basado en las características técnicas de los dispositivos, con el fin de descubrir las fortalezas de un producto en comparación con el otro, conectado a Versus. Es uno de los sitios comparativos más visitados del mundo. Está dedicado no solo a las tabletas sino también a otros productos tecnológicos, como teléfonos inteligentes y cámaras, y proporciona una comparación directa entre las especificaciones de dos terminales enriquecidas por una serie de razones por las cuales sería preferible elegir una de las dos. También está disponible en italiano.

Conéctese a su página de inicio y escriba los nombres de los dispositivos que desea comparar en los campos de texto ubicados inmediatamente debajo del logotipo versus. Para evitar errores, ayúdese con las sugerencias de autocompletar que aparecen mientras escribe. En este punto, haga clic en el botón comparación y será redirigido automáticamente a la página con los resultados del "desafío".

La tabla comparativa que compara los productos seleccionados muestra en la parte superior las fotos de los dos dispositivos y debajo un resumen con puntuación totalizado por este último más el número de razones entonces valdría la pena comprarlos. Sígueme razones principales para comprar Las dos tabletas con las características técnicas comparadas. Por ejemplo, en la comparación entre iPad Air y Galaxy Tab Pro 10.1 Se destaca que la tableta Apple tiene una batería un poco más potente (8820 mAh frente a 8220 mAh) mientras que la de Samsung es preferible por razones como la resolución de la pantalla (2560x1600px frente a 2048x1536px).

anuncio

Finalmente hay uno espacio social dentro del cual todos los usuarios, a través de Facebook, pueden enriquecer la comparación entre los dos dispositivos insertando razones adicionales a favor de comprar uno u otro. También señalo que al acceder a la sección Tableta de Versus, puede ver una clasificación constantemente actualizada con los mejores productos actualmente en las tiendas (es decir, las tabletas que han obtenido la mayor cantidad de comparaciones con dispositivos de la competencia).

Otro gran servicio web para ejecutar el comparación de tabletas entre dos dispositivos, comparando sus características técnicas, es Tablet Rocket, que solo está disponible en inglés pero es igualmente fácil de usar. Su funcionamiento es, de hecho, muy similar al de Versus.

Primero, debe conectarse a su página de inicio y escribir los nombres de los dos terminales para compararlos en los campos de texto apropiados. Ayúdese en este caso con las sugerencias automáticas que aparecen mientras escribe y haga clic en el botón comparar para ver la tabla de comparación de productos.

La página de comparación de Tablet Rocket está estructurada de esta manera: en la parte superior hay fotos de los dos dispositivos, siga las listas con los motivos para preferir un terminal sobre el otro (Razones para considerar el (nombre de la tableta)) y gráficos que muestran información como la potencia del procesador de las tabletas, la resolución de las cámaras con las que están equipadas o la resolución de sus pantallas. Finalmente, hay algunos votos que los dispositivos recibieron en las revisiones publicadas en línea (en sitios como PhoneArena) y sus fichas técnicas completas.

Si en cambio estás interesado en hacer un comparación de tabletas que se refiere principalmente a sus precios de venta al público conectados a Shoppydoo, un excelente servicio de comparación de precios que le permite descubrir las cifras más convenientes en las que se comercializan productos tecnológicos (y no solo) en todas las principales tiendas italianas.

Después de conectarse a la página del sitio dedicada a las tabletas, use los enlaces ubicados en el lado izquierdo de la pantalla para filtrar la lista de dispositivos para marca, tamaño de pantalla u otros características como la posibilidad de expandir la memoria, la presencia de una cámara, etc.

Entonces ponga la marca de verificación al lado del artículo Agregar a la comparación ubicado cerca de la foto de los productos a comparar y haga clic en el botón comparar ubicado en la parte inferior de la pantalla para ver la lista de especificaciones técnicas y los mejores precios para los dispositivos seleccionados. ¿Más fácil que eso?

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: hardware o esta categoría de tableta para otros contenidos.