Solicitud para combinar fotos

    ¿Acabas de regresar de tu último viaje fuera de la ciudad y quieres combinar las mejores fotos que tomaste con tu teléfono inteligente? ¿Le gustaría completar esta "empresa" pero no sabe exactamente cómo puede unir dos imágenes? No se preocupe, tengo soluciones que deberían ser adecuadas para usted.

    Existen numerosos en Google Play Store y App Store aplicación para unir fotos que, si se usa de la manera correcta, le permitirá crear hermosos collages y combinar capturas de pantalla. En esta guía, le ofreceré varios, muchos de los cuales son gratuitos, y estoy seguro de que los encontrará muy útiles. Por supuesto, le explicaré por hilo y mediante un signo cómo usarlos y cómo aprovechar al máximo sus características.

    Ahora diría que ha llegado el momento de dejar de lado la charla y entrar en el corazón de esta guía. ¿Estas listo para empezar? Perfecto, entonces te sugiero que te sientas cómodo y leas las siguientes líneas cuidadosamente tratando de entender qué aplicación es la adecuada para ti. Estoy convencido de que, independientemente del tipo de teléfono inteligente que tenga, no le resultará difícil encontrarlo. Feliz lectura y disfruta!

    Combinador de imágenes (Android)

    Una de las mejores aplicaciones para unir fotos es Combinador de imagen, una solución gratuita que solo está disponible en Android. Esta aplicación hace que la simplicidad de uso sea su principal fortaleza: unos pocos toques son suficientes para combinar dos o más fotos (o capturas de pantalla) tanto en modo horizontal como vertical, por lo tanto, tanto horizontal como verticalmente.

    Después de descargar Image Combiner en su dispositivo Android, abra la aplicación presionando el botón Abre o tocando el icono que se encuentra en la pantalla de inicio de su teléfono inteligente / tableta. Con la aplicación iniciada, presione el botón + Agregar imagen para seleccionar las imágenes que desea combinar y repetir la operación para todas las imágenes que desea agregar a su composición.

    anuncio

    Tan pronto como termine de elegir las imágenes que desea fusionar, presione el botón Vertical para obtener una imagen que tiene una orientación vertical, o la presiona Horizontal si desea que las fotos que ha seleccionado se fusionen horizontalmente. Después de eso, presiona el botón Combinar para previsualizar cuál será el resultado final y, si está satisfecho con lo que ve, toque el botón Salvar para guardar la imagen en su dispositivo.

    LongScreen (iOS)

    Si está buscando aplicaciones para unir capturas de pantalla desde su dispositivo iOS, descargue la aplicación Pantalla larga, una solución que yo mismo uso casi a diario. La interfaz de esta aplicación es bastante minimalista, en perfecto estilo iOS, y esto facilita su uso. Sin embargo, antes de explicar cómo usarlo, debo advertirle de una cosa, a saber, que la aplicación no es gratuita: cuesta 1,09 euros. Otra cosa importante a tener en cuenta es que la aplicación está específicamente dedicada a las capturas de pantalla, por lo tanto, a las instantáneas de la pantalla del dispositivo y no a las fotos tomadas con la cámara.

    Habiendo dicho eso, vayamos al grano. Después de descargar LongScreen en su iPhone o iPad, abra la aplicación y toque las imágenes que desea fusionar. Como puede ver, las imágenes que selecciona están resaltadas en azul, lo que indica que serán las que compondrán su pequeño collage de fotos. Antes de continuar con la fusión real de las fotos que ha elegido, decida la orientación que debe tener la imagen final tocando elicono de rectángulos dispuestos verticalmente para obtener una imagen de retrato, o en elicono de rectángulos dispuestos horizontalmente para obtener una imagen de paisaje.

    Tan pronto como haya decidido cuál será la orientación de su imagen, presione la opción Unir (parte superior derecha). En este punto, puede ver la vista previa del collage que ha realizado y, si está satisfecho con el resultado obtenido, simplemente presione lIcono de flecha (abajo a la izquierda) para guardar su creación o compartirla en las principales redes sociales.

    Tenga en cuenta la presencia de funciones muy útiles, como la que le permite "limpiar" la barra de estado de las capturas de pantalla (por lo tanto, eliminar la hora actual, mostrar el icono de batería completa, etc.) y la que agrega un marco con forma iPhone o iPad para capturas de pantalla. Se puede acceder a estas dos funciones, junto con la configuración relacionada con el espacio entre las capturas de pantalla que se van a unir, presionando el icono del varita mágica ubicado en la parte inferior.

    Adobe Photoshop Mix (Android / iOS)

    Si quieres probar una solución un poco más divertida, te recomiendo que pruebes Adobe Photoshop Mix, una aplicación gratuita que está disponible tanto en Android como en iOS, que, además de permitir la unión de dos o más fotos, ofrece la posibilidad de cambiar los niveles que componen la imagen, ajustar la exposición, la temperatura , el contraste y muchos otros parámetros técnicos de las fotos. En resumen: si estaba buscando una aplicación completa, ¡la acaba de encontrar!

    Después de descargar Adobe Photoshop Mix en su dispositivo, abra la aplicación y presione el botón Registrate gratis (si aún no ha creado una cuenta de Adobe). Alternativamente, si ya tiene una cuenta de Adobe, presione el botón Iniciar sesión para iniciar sesión a través de la cuenta de Adobe, o presione los botones Facebook o Google para iniciar sesión a través de estos servicios.

    Después de iniciar sesión, presione el símbolo (+) y seleccione una de las opciones disponibles: Dispositivo o Cámara para elegir las imágenes a las que desea unirse desde la galería del dispositivo o tomándolas en tiempo real. En la página que se abre, presione la imagen que desea usar y presione el ícono (+) para elegir las otras imágenes para agregar a la composición.

    Usando la barra de herramientas ubicada en la parte inferior, puede realizar cambios importantes en su imagen. Al presionar la opción Cosechapor ejemplo, puede recortar o agrandar la foto; presionando la opción ajustamiento puede configurar la temperatura o la exposición de la imagen seleccionada; a través de la opción mira puedes aplicar filtros; presionando la opción Forma puedes recortar una pequeña porción de fotos mientras usas la opción Fondos Puedes trabajar en los distintos niveles de la imagen.

    Cuando finalmente esté satisfecho con el resultado final, guarde su trabajo tocando el símbolo Compartir (desde Android) o en el icono de flecha (desde iOS) y toca la opción Guardar en la galería.

    Combinar dos fotos en una (Android)

    Otra aplicación interesante que te recomiendo que pruebes se llama Combina dos fotos en una. El nombre de esta aplicación no deja lugar a dudas sobre cuál es su función principal: unir fotos … ¡de hecho! Sin embargo, la filosofía de esta aplicación es definitivamente diferente de las soluciones que le he propuesto hasta ahora. Combinar dos fotos en una, de hecho, le permite fusionar dos fotos usando algunos efectos muy especiales que le permiten obtener un resultado final muy sugerente y divertido.

    Después de instalar esta aplicación en su dispositivo Android, ábrala y, en su pantalla de inicio, presione las imágenes que desea fusionar y confirme presionando el botón > Continuar. En este punto, arrastre el dedo sobre la imagen y, como puede ver claramente, la primera imagen que ha seleccionado se ha fusionado literalmente con la segunda imagen elegida. Realmente un efecto muy sugerente, ¿no te parece? Por supuesto, puede usar las herramientas a continuación para agregar texto, elegir otros diseños, etc. para personalizar tu imagen tanto como sea posible.

    Tan pronto como esté satisfecho con el resultado, toque marca de verificación ubicado en la parte superior derecha y elija si desea compartir su creación en una de las principales redes sociales o, simplemente, guardar la imagen en la galería de su teléfono inteligente / tableta.

    Diseño de Instagram (Android / iOS)

    Una última aplicación que te recomiendo que pruebes es Instagram Layout. Esta aplicación gratuita, disponible en Android e iOS, le permite combinar hasta 9 fotos simultáneamente y le permite aplicar los filtros que son tan populares en la famosa red social de fotos. Su interfaz está muy bien organizada y esto facilita el uso de todos. ¡Pruébalo también!

    Después de descargar Instagram Layout en su dispositivo, abra la aplicación y decida la fuente desde la que tomará las fotos para fusionarlas: Túnel, Caras o Reciente. En este punto, toque las imágenes que desea "pegar" entre sí y el algoritmo de diseño compondrá automáticamente el collage. Para personalizar su collage y hacerlo original, desplácese por los diferentes modelo disponible y toque lo que más le guste. Si desea modificar aún más una imagen, tal vez aplicando el efecto espejo o dándole la vuelta, use las herramientas que se encuentran a continuación.

    Cuando finalmente haya terminado su collage, presione el botón Salvar y compartir el resultado final en las principales redes sociales, principalmente Instagram, por supuesto. Estoy seguro de que a tus amigos les gustará admirar tus fotos.

    Otras aplicaciones para unir fotos

    Si las soluciones que he propuesto hasta ahora no le han impresionado particularmente, pruebe una de las siguientes aplicaciones. Estoy seguro de que podrá encontrar la solución adecuada para usted. Aunque este artículo está dedicado a aplicaciones para dispositivos móviles, en la siguiente lista también encontrará un par de programas que le permitirán unir fotos incluso desde su computadora. ¡Haz buen uso de ello!

    • Collage de foto (Android / iOS / Windows): esta es una de las mejores aplicaciones gratuitas de collage de fotos. La interfaz muy "limpia" de esta aplicación hace que sea muy fácil de usar, a pesar de que ofrece muchas herramientas y características. Si su intención no es simplemente combinar y combinar dos fotos, sino hacer que los collages sean un poco más complejos, PicCollage es la aplicación para usted. Al leer las aplicaciones de creación de collage de artículos, encontrará muchas otras aplicaciones similares a PicCollage.
    • Picsew (iOS): la interfaz de esta aplicación es realmente muy simple y permite al usuario combinar dos o más fotos de una manera muy rápida e intuitiva. Si el diseño que distingue la interfaz de esta aplicación te ha impresionado especialmente, puedes decidir comprarlo en la App Store pagando 0,49 euros.
    • Sastre (iOS): esta es una aplicación gratuita para iPhone y iPad que le permite combinar de forma inteligente capturas de pantalla de aplicaciones de mensajería (por ejemplo, WhatsApp), clientes de correo electrónico (por ejemplo, Correo) y aplicaciones de listas de tareas (por ejemplo, . Claro). Digo inteligentemente porque la aplicación analiza el contenido de múltiples capturas de pantalla y las une verticalmente, haciendo que coincidan perfectamente. Para eliminar los anuncios en la aplicación, se debe realizar una compra en la aplicación de € 3.49.
    • Adobe Photoshop (Windows / Mac): este programa no necesita presentación: Adobe Photoshop sigue siendo el rey indiscutible de la edición de fotos. Este software no solo le permite combinar fotos, sino también usar una gran cantidad de herramientas que, si se usan de la manera correcta, le permiten crear verdaderas obras maestras fotográficas. Adobe Photoshop es un software pago: para obtenerlo debes suscribirte por una suscripción de 12,19 euros al mes. Si desea saber cómo funciona Photoshop, le recomiendo que lea el análisis en profundidad que he preparado a este respecto, será muy útil.
    • Collagerator (Windows / Mac): si no desea gastar sus ahorros en costosos programas pagos, esta solución gratuita también podría ser para usted. La interfaz de Collagerator es bastante intuitiva y unir fotos con este programa será muy fácil, ¡puedes estar seguro!

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta es la categoría de arte de la foto para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.