Solicitud de poner bordes alrededor de fotos

    ¿Te gustaría embellecer las fotos que tomaste con tu teléfono inteligente con marcos fantásticos pero no sabes qué aplicaciones usar? ¡Bien, me complace anunciar que ha llegado al artículo correcto en el momento correcto! En las siguientes líneas, de hecho, enumeraré algunas de ellas. aplicación para poner bordes en las fotos eso podría ser adecuado para ti.

    ¿Cómo se dice? ¿No está muy familiarizado con su teléfono inteligente (o con su tableta) y tiene miedo de no poder usar estas aplicaciones correctamente? No tiene que preocuparse por esto en absoluto, porque le explicaré en detalle cómo tendrá que "moverse". Otra cosa de la que no tendrá que preocuparse es el precio: la mayoría de las soluciones que le voy a ofrecer se pueden descargar sin costo.

    En este punto, diría que no se pierda en más conversaciones y que vaya inmediatamente a lo más destacado de este tutorial. ¿Estas listo para empezar? Bueno, entonces siéntase cómodo, tómese todo el tiempo que necesite para probar las aplicaciones que se enumeran a continuación y, después de identificar las que más le gusten, úselas para agregar bordes a sus fotos. ¡Les deseo una buena lectura y mucha diversión!

    Índice

    • Snapseed (Android / iOS / iPadOS)
    • Pixlr (Android / iOS / iPadOS)
    • Diseño de Instagram (Android / iOS)
    • Afterlight (Android / iOS / iPadOS)
    • Otras aplicaciones para poner bordes en las fotos.

    Snapseed (Android / iOS / iPadOS)

    Uno de los mejores aplicación para poner bordes en las fotos es Snapseed, una solución gratuita desarrollada por Google que es particularmente fácil de usar. Snapseed es algo completo y, además de permitir la adición de marcos a sus fotos, también le permite retocarlos cambiando sus parámetros principales: color, brillo, contraste, exposición, etc.

    anuncio

    Después de descargar SnapSeed en su dispositivo Android o iOS / iPadOS, inicie la aplicación tocando el botón Abre o presionando su icono ubicado en la pantalla de inicio. Luego, para comenzar a editar una foto, toque cualquier parte de la pantalla y elija la imagen en la que desea trabajar.

    Una vez que haya elegido la imagen para editar, toque el elemento Instrumentos, presiona la voz Marcos en el menú que se abre y selecciona uno de los muchos bordes disponibles. Para aumentar el grosor del marco, deslice el dedo hacia la derecha; para disminuir su grosor, sin embargo, deslice su dedo hacia la izquierda. Cuando se complete la operación, presione marca de verificación ubicado en la parte inferior derecha para guardar los cambios y tocar el elemento Exportar para guardarlo y / o compartirlo con otros usuarios.

    Pixlr (Android / iOS / iPadOS)

    Pixlr es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos en la plaza. Además de presumir de un conjunto de herramientas verdaderamente completo gracias al cual actuar sobre los parámetros principales de las imágenes, ofrece la posibilidad de poner bordes y marcos a sus tomas en 2-3 toques. Antes de ver juntos cómo usarlo, quiero decirle que comprando su versión completa, que cuesta 3.49 euros, puede eliminar los banners publicitarios presentes en su versión gratuita y acceder a todas sus herramientas de edición.

    Después de completar la descarga de Pixlr en su teléfono inteligente o en su tableta Android o iOS / iPadOS, inicie la aplicación y, en su pantalla de inicio, presione el elemento foto para elegir una imagen de la galería. Después de hacer esto, seleccione el símbolo de pintura (abajo a la derecha) y, en el menú que se abre, elija uno de los muchos bordes disponibles.

    En la siguiente pantalla, use el cursor que aparece en la parte inferior de la pantalla para aumentar o disminuir la aplicación del marco. Luego usa los símbolos de flechas para poner el marco al revés o rotarlo y, tan pronto como esté satisfecho con el resultado final, guarde los cambios realizados en la imagen presionando el botón marca de verificación (abajo a la derecha).

    Ahora todo lo que tienes que hacer es presionar el elemento hecho (arriba a la derecha) y guarde la imagen y / o compártala usando las funciones de guardar y compartir incluidas en la aplicación.

    Diseño de Instagram (Android / iOS)

    Si está buscando una aplicación que le permita poner bordes en las fotos y crear magníficos collages, le recomiendo que pruebe Diseño de Instagram: una solución gratuita que, como ya habrás adivinado, está desarrollada por la famosa red social de fotos (pero que no requiere el registro de esta última para ser utilizada).

    A diferencia de las soluciones que mencioné anteriormente, Layout no le permite personalizar los bordes a su gusto, ni elegir entre numerosos ajustes preestablecidos: para decir la verdad, solo hay un tipo de marco disponible, muy "mínimo" y delgado, pero al mismo tiempo Al mismo tiempo elegante. Sin embargo, a pesar de ser muy "esencial", esta aplicación es perfecta para aquellos que buscan una solución que pueda agregar rápidamente bordes "simples" y sin "lujos" a sus tomas.

    Después de instalar Layout desde Instagram en su dispositivo Android o iOS, siga el breve tutorial que se le muestra, presione el botón Comienza y elija la "fuente" desde la que desea tomar las fotos que conformarán su collage de fotos: Túnel, Caras o Reciente. Luego, elija las imágenes que desea incluir en el collage y esto estará compuesto automáticamente por el algoritmo de la aplicación.

    A continuación, desplácese por los distintos modelo disponible, elija el que más le guste y presione para usarlo. En la pantalla que aparece, selecciona la opción tablero (abajo a la derecha) y, como puede ver, se agregará automáticamente un borde muy simple a las fotos que componen el collage. Si está satisfecho con el resultado, presione el elemento Salvar (arriba a la derecha) y comparte tu "trabajo" en Instagramo en cualquier otra red social usando las funciones apropiadas.

    Afterlight (Android / iOS / iPadOS)

    Recuperación de la vista Es otra aplicación que te recomiendo que intentes embellecer tus fotos con marcos. Esta solución, disponible para Android e iOS / iPadOS, es muy fácil de usar y, como en el caso de las aplicaciones mencionadas anteriormente, es gratuita (incluso si señalo la posibilidad de suscribirse desde la suscripción de 3,49 euros / mes para acceder al contenido) y características adicionales). Sin embargo, quiero decirle que la función que le permite insertar marcos a la foto solo está disponible en Android.

    Si ha descargado Afterlight en su dispositivo, inicie la aplicación y, en su pantalla de inicio, toque el botón que representa el tarjeta postal y luego tocaavance de la toma que desea cambiar, luego confirmando la elección con el comando Utilizar.

    Para poner los bordes a la foto elegida, presione el símbolo de cuadrado con circulo y, en el menú que aparece, toque una de las opciones que ve en la pantalla. Puede insertar un marco que tenga una forma, una letra del alfabeto, una forma, etc. como motivo. Luego elige el motivo que más te guste y, en la pantalla que se abre, úsalo control deslizante colocado en la parte inferior para aumentar o disminuir el grosor del borde.

    Tan pronto como esté satisfecho con el resultado, toque marca de verificación para guardar los cambios realizados. Luego presiona el comando Hecho (arriba a la derecha), elija el tamaño en el que desea guardar la imagen (Pequeña, Medio o Max) y presione el botón Salvar para guardar la foto editada en su dispositivo.

    Otras aplicaciones para poner bordes en las fotos.

    los aplicación para poner bordes en las fotos que he enumerado en los párrafos anteriores no te ha convencido particularmente? En este caso, le recomiendo que también eche un vistazo a las soluciones gratuitas que he enumerado en las próximas líneas. Estoy convencido de que al menos una de estas aplicaciones podría ser adecuada para usted.

    • Collage de foto (Android / iOS / iPadOS): si está buscando una aplicación fácil de usar y al mismo tiempo llena de funciones, esta solución gratuita puede ser para usted. Pic Collage, si bien es una aplicación centrada en la creación de collages de fotos, también puede ser muy útil para poner bordes en tus fotos gracias a las diversas funciones que se incluyen.
    • PicsArt (Android / iOS / iPadOS): esta aplicación tiene una interfaz mínima que facilita la edición para el usuario. Además de permitirte insertar bordes en las fotos, esta aplicación te permite crear collages y cambiar el color y el fondo de tus fotos con unos pocos toques.
    • collage de fotos (Android): esta es una de las mejores aplicaciones para poner marcos a las fotos en un dispositivo Android. Photo Collage, como puedes adivinar por el nombre, "nació" principalmente como una aplicación para crear collages, pero las herramientas que se incluyen también te permiten aplicar marcos muy simples y "esenciales" a tus fotos, así como texto y otras decoraciones .
    • Pic Stich (iOS / iPadOS): ¿desea crear un collage de fotos para aplicar bordes de colores a muchas fotos simultáneamente? En este caso, le sugiero que pruebe Pic Stich, una solución gratuita que le permite hacer eso en 3-4 toques como máximo. Si tiene un iPhone o iPad, Pic Stich podría terminar fácilmente en la carpeta "Aplicaciones favoritas"De su dispositivo. ¡Estoy seguro!

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta es la categoría de arte de la foto para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.