Solicitud de editar fotos cara

    Intentaba tomarse una selfie, pero al hacerlo notó que, en parte debido a la inexperiencia, en parte debido a la luz ambiental inadecuada y en parte debido a algunas pequeñas imperfecciones en la cara, su cara no estaba inmortalizada impecablemente como te hubiera gustado. Por esta razón, ahora le gustaría entender si existe alguna herramienta útil para mejorar la situación. Bueno, si las cosas son realmente así, diría que sucedió en la guía correcta, en el momento correcto. Con este artículo mío de hoy, me gustaría ilustrar a todos aquellos que, en mi opinión, representan lo mejor aplicación para editar fotos de la cara presente en la plaza.

    Estos son recursos que se pueden usar de forma gratuita y por una tarifa, tanto en Android como en iOS (así como en Windows Mobile), muy fáciles de usar, incluso para aquellos que, un poco como usted, no se consideran un gran experto en fotografía y edición de imágenes, y capaz de devolver resultados altamente satisfactorios. En resumen, al usarlos puede estar seguro del hecho de que, independientemente del problema que impida que su selfie se venga perfectamente, aún puede tener éxito en su objetivo y obtener una foto digna de mención, tanto como la de sus amigos en las redes sociales.

    Dicho esto, sugiero no perder más tiempo precioso, dejar de lado la charla e inmediatamente comenzar a estar ocupado. Siéntese cómodamente, tome su teléfono inteligente y concéntrese en leer este tutorial completamente dedicado al tema. Les deseo, como siempre, una buena lectura.

    YouCam Perfect (Android / iOS)

    Comencemos esta excursión entre las que considero las mejores aplicaciones para editar fotos faciales hablando de YouCam Perfect. ¿Nunca has oído hablar de eso? Muy extraño, es uno de los instrumentos más famosos de la categoría. De hecho, es una aplicación gratuita (pero ofrece compras en la aplicación a través de las cuales puede agregar funciones adicionales), disponible tanto para Android como para iOS, que le permite eliminar las espinillas y otras imperfecciones de la cara, así como realizar mejoras generales en los disparos. llevado a cabo devolviendo como resultado final una imagen digna del mejor experto en edición de fotos.

    Para usarlo, descárguelo, instálelo e inícielo en su dispositivo, luego siga el breve tutorial introductorio y pare Comienza. Ahora, elija si desea intervenir en una foto ya guardada en el rollo del dispositivo presionando el botón Editar foto y seleccionando la imagen de referencia entre los distintos álbumes o si desea editar una foto que se tomará en este momento tocando el botón con cámara.

    anuncio

    Luego use las herramientas ubicadas en la parte inferior de la pantalla para hacer todos los cambios necesarios. Seleccionar el artículo Herramientas de belleza y presionando el botón Automático puede mejorar automáticamente la apariencia general de la fotografía, mientras toca los otros botones puede aplicar varios efectos fotográficos, dar forma a la cara, la nariz, eliminar el acné, agregar uno o más puntos de luz, eliminar los ojos rojos, blanquear los dientes y mucho más.

    En cambio, presionando la voz Editar y luego al tocar varias herramientas disponibles, puede agregar varios efectos a la foto, cortarla y rotarla, aplicar pegatinas, un marco, el efecto de desenfoque y mucho más.

    Una vez que haya realizado todos los cambios posibles, compare la toma original con el resultado final tocando y manteniendo presionado el botón Comparar presente en la parte superior derecha de la pantalla de la aplicación. Si los cambios realizados en la toma son de su agrado, guárdelos presionando Salvar (siempre en la parte superior derecha) y la imagen editada se almacenará automáticamente en el carrete de la cámara de su dispositivo.

    PicBeauty (Android / iOS)

    Otra gran aplicación de edición de fotos faciales que quiero sugerirte que pruebes es PicBeauty. Es un recurso a costo cero, lo suficientemente simple de usar pero muy efectivo que le permite eliminar arrugas y otras imperfecciones de las caras inmortalizadas en fotos sin requerir un esfuerzo particular. Se puede usar tanto en Android como en iOS.

    Para usarlo, descargue, instale y comience la aplicación en su dispositivo, luego elija si desea tomar medidas en una foto ya tomada tocando el botón Belleza y seleccione la imagen del rollo del dispositivo o si desea tomar una foto en este momento presionando el botón con cámara.

    En la pantalla que luego se le mostrará, use el cursor adjunto a la tarjeta blanquear (el seleccionado por defecto) para ajustar el nivel de iluminación de la foto como mejor le parezca. En su lugar, seleccione la tarjeta Suave y usa el cursor relativo para eliminar arrugas y otros elementos que hacen que la visa sea imperfecta.

    Las otras dos cartas, Anti acné es Tono de pielen su lugar, le permite, respectivamente, eliminar la presencia de granos en la piel simplemente presionándolo y cambiar el color de la cara moviendo siempre el cursor relativo.

    Una vez que se hayan realizado todos los cambios necesarios en la foto, presiónela y continúe presionando el botón Comparar comparar, de hecho, el resultado alcanzado en comparación con el inicial. Si está satisfecho, deténgase en el botón. Guardar Compartir que está en la parte superior derecha, presiona hacia arriba Guardar en el álbum de fotos y la imagen modificada se guardará automáticamente en la galería de su teléfono o tableta.

    FotoRus (Android / iOS)

    Aunque la mayoría lo conoce como una aplicación para crear collages de fotos, FotoRus en realidad es un recurso valioso también para lo que concierne a la edición de fotos que retratan caras. Incluye varias herramientas a través de las cuales es posible eliminar automáticamente varias imperfecciones de la cara, eliminar las ojeras, aclarar la piel y mucho más. Está disponible tanto para Android como para iOS y se puede descargar de forma gratuita (aunque ofrece compras en la aplicación para agregar más funciones).

    Para usar FotoRus, para comenzar, descargue, instale e inicie la aplicación y luego presiónela en el botón Belleza que está en la parte inferior y selecciona la foto guardada en la galería de tu dispositivo en la que estás interesado en actuar. Si, en cambio, desea tomar y editar una foto en tiempo real, presione el botón con cámara, toma la foto y luego detente en el ícono con el cara que está en la parte superior derecha.

    Luego, use las herramientas adjuntas a la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla que verá aparecer para modificar la toma como mejor le parezca. Presionando Retoque automático puede editar automáticamente la foto, mientras presiona los otros botones puede aplicar filtros a la imagen, racionalizar la cara, cambiar la forma de los ojos, el tamaño de la nariz y mucho más.

    Si lo desea, también puede cambiar la composición del sujeto inmortalizado simplemente presionando el botón Maquillaje abajo a la derecha y luego usando las herramientas adicionales disponibles. En todos los casos, puede comparar los cambios realizados en la foto en cualquier momento presionando y manteniendo presionado el botón apropiado en la parte inferior derecha.

    Una vez que se logra el resultado final deseado, toque el botón con cheque ubicado en la parte superior de la pantalla y la imagen modificada se guardará automáticamente en el rollo de la cámara de su teléfono inteligente o tableta.

    BeautyPlus (Android / iOS)

    Otra aplicación para editar fotos faciales que quiero sugerirte que pruebes es BeautyCam. ¿Nunca has oído hablar de eso? No hay problema, lo solucionamos de inmediato. Es un recurso gratuito (pero con compras en la aplicación para agregar funciones adicionales) y está disponible tanto para iOS como para Android que le permite embellecer las tomas en primer plano tanto de forma automática como manual, dando resultados altamente satisfactorios. Es muy simple de usar y también tiene una interfaz de usuario muy agradable. En resumen, ¿qué más se puede pedir?

    ¿Me preguntas cómo usarlo? ¡Lo explicaré de inmediato! Para comenzar con la descarga, instale e inicie la aplicación en su teléfono inteligente o tableta y luego elija si desea editar una foto ya guardada en la galería del dispositivo presionando el botón Belleza o si tomar una foto en este momento tocando el botón selfies. Luego use las herramientas adjuntas a la barra de herramientas en la parte inferior de la nueva pantalla que se ha abierto para hacer todos los cambios y correcciones del caso.

    A través de la sección Retocar (el seleccionado por defecto) puede usar las herramientas para eliminar el acné, blanquear los dientes, cambiar el color de la piel, eliminar las ojeras, etc., mientras accede a la sección Editar Puede realizar mejoras generales en la toma interviniendo en brillo, contraste, saturación y otros parámetros. A través de la sección Filtrar en su lugar, puede aplicar varios filtros a su foto, mientras que la sección Decorado le permite insertar decoraciones de varios tipos, como pegatinas y texto.

    Para comparar la foto original con la que tiene los cambios realizados, presione el botón correspondiente en la parte inferior derecha de la pantalla principal del editor. Si está satisfecho con los cambios, toque el botón con flecha hacia abajo que está en la parte superior, siempre a la derecha, ¡y listo! La foto editada se guardará directamente en el rollo de su dispositivo.

    Otras aplicaciones para editar fotos de caras

    ¿No te convencieron particularmente las aplicaciones para editar fotos de la cara que ya te dije? ¿Estás buscando recursos alternativos? Luego, intente ver la lista de aplicaciones que he preparado para usted y que encontrará a continuación y verá que finalmente podrá encontrar una que satisfaga sus necesidades.

    • B612 (Android / iOS / Windows Mobile): aplicación para tomar y editar fotos en la cara mediante la aplicación de mejoras generales a la imagen. También le permite agregar adhesivos y otros elementos de varios tipos. Puedes descargarlo gratis.
    • FaceTune (Android / iOS): una de las aplicaciones más famosas y apreciadas en la categoría que le permite eliminar imperfecciones faciales, embellecer la piel, mejorar los ojos y realizar otras correcciones en la cara, incluida la eliminación de canas, la eliminación calvicie y desenfocar el fondo. Es excelente pero se paga.
    • Perfect365 (Android / iOS): excelente aplicación a costo cero que le permite corregir fotos faciales y optimizar las imágenes adquiridas con la cámara en tiempo real al eliminar las ojeras, las bolsas debajo de los ojos y las imperfecciones de la piel de varios tipos. También le permite remodelar su visa según sea necesario.
    • BeautyCam (Android / iOS): aplicación de edición de fotos faciales muy popular que devuelve los resultados finales de cada nota. Integra numerosas herramientas útiles para este propósito y es gratis. El único problema, si queremos definirlo de esta manera, es el que no está disponible en italiano (¡solo en japonés!).
    • Borrador Pimpl (Android): aplicación gratuita para dispositivos Android que hace una cosa pero lo hace a la perfección: le permite eliminar las espinillas y otras imperfecciones de la piel en las caras de la foto. ¡El resultado final es digno del mejor usuario de Photoshop!
    • Cambio de imagen (iOS): disponible solo para iOS y por una tarifa, le permite editar las fotos de la cara cambiando su expresión, especialmente en el caso de que las personas inmortalizadas se hayan encontrado mal o tristemente. También le permite abrir los ojos cerrados, introducir más simetría en la cara y realizar otros cambios en la cara.
    • Modiface Photoeditor (iOS) – Hermosa aplicación para iPhone y iPad que le permite mejorar la cara en fotos al intervenir en la boca, nariz, mejillas y ojos, blanqueando los datos y corrigiendo otros defectos de la cara. También puede aplicar algunos filtros y marcos y puede agregar escritura a las imágenes.
    • Belleza ambos (iOS): otra aplicación que pertenece a la categoría que le permite corregir defectos de piel y ojos en las fotos. Es de descarga gratuita, pero ofrece compras en la aplicación para agregar más funciones.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría de retoque para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.