Sitios para dibujar

    ¿Necesita crear gráficos en su computadora pero, al no tener el deseo de instalar nuevos programas en esta última, le gustaría saber si hay servicios en línea para dibujar directamente desde el navegador? ¿Necesita crear un gráfico, un logotipo, un proyecto o crear una camiseta personalizada y le gustaría conocer los sitios adecuados para hacerlo? No hay problema: independientemente del tipo de diseño que pretenda crear y sea cual sea su necesidad, ¡se alegrará de saber que ha llegado a la guía correcta en el momento correcto!

    En los siguientes párrafos, de hecho, sugeriré algunos sitios para dibujar eso podría ser adecuado para ti. Para cada servicio mencionado, le mostraré las características principales y le proporcionaré el procedimiento detallado para crear su cuenta, comenzar un nuevo proyecto y guardar sus creaciones. ¿Cómo se dice? ¿Es eso lo que estabas buscando? ¡No se demore más y conozca el tema de inmediato!

    Coraje: ponte cómodo, tómate cinco minutos de tiempo libre y lee los siguientes párrafos. Estoy seguro de que, siguiendo las indicaciones que te voy a dar y tratando de ponerlas en práctica, podrás elegir el sitio para diseñar que mejor se adapte a tus necesidades y comenzar a dar rienda suelta a tu creatividad. ¡Feliz lectura y, sobre todo, buen trabajo!

    Índice

    • Sitios para dibujar gráficos y funciones
      • Meta-Chart
      • Plotter MAFA
    • Sitios para diseñar logotipos
      • Canva
      • FreeLogoDesign
    • Sitios para dibujar casas
      • SketchUp
      • Planificador de piso
    • Sitios para diseñar camisetas
      • Teeser
      • Spreadshirt

    Sitios para dibujar gráficos y funciones

    Si usted está buscando sitios para dibujar gráficos y funciones, puede considerar algunas herramientas en línea que permiten crear histogramas, gráficos circulares y de barras, y dibujar gráficos y diagramas de funciones matemáticas, como Meta-Chart es Plotter MAFA.

    anuncio

    Meta-Chart

    La primera solución que puede considerar para dibujar gráficos es Meta-Chart. Es un servicio completamente gratuito que le permite crear varios tipos de gráficos, con una amplia posibilidad de personalización. También le permite descargar el gráfico creado en su computadora.

    Para dibujar gráficos con Meta-Chart, conectado a la página principal del servicio, haga clic en el elemento Registrarse, ingrese los datos requeridos en los campos Nombre de pila, Apellido, Email, Nombre de usuario es Contraseña, ponga la marca de verificación al lado de la opción No soy un robot, para verificar su identidad y haga clic en el botón enviar, para completar el registro y crear su cuenta.

    Después de iniciar sesión en Meta-Chart con su cuenta, haga clic en el botón Empezar y seleccione el tipo de gráfico que desea crear presionando una de las opciones disponibles entre Gráfico circular (Gráfico circular), Carta de Venn (Diagrama de Venn), Gráfico de barras (gráfico de barras), Histograma (Histograma), Gráfico de barras múltiples (gráfico de barras múltiple), Gráfico de dispersión (gráfico de dispersión), Gráfico de linea (gráfico de líneas) etc.

    Hizo su elección, especifique el color de fondo y las personalizaciones gráficas, a través de la sección Diseño, luego seleccione la opción Fecha, para ingresar los datos del gráfico. Luego presione el elemento etiquetas, para agregar el título del gráfico y elegir la fuente, el color y el tamaño del texto, y haga clic en la opción Monitor, para crear tu gráfico.

    Si desea guardar el gráfico en su computadora, seleccione el formato de su interés (PNG, SVG, PDF es JPG) a través del menú desplegable Exportar cómoy haga clic en el botón Descargar, para descargar el archivo gráfico creado recientemente.

    Plotter MAFA

    Plotter MAFA es una herramienta en línea que le permite dibujar gráficos y diagramas de funciones matemáticas, insertando los parámetros individuales. Además, puede corregir automáticamente los errores de sintaxis más comunes en términos de la función y mostrar las correcciones aplicadas en la pantalla. Es gratis y no requiere registro.

    Para comenzar a dibujar funciones, conéctese al sitio web oficial de MAFA Plotter e ingrese los parámetros de su interés en las secciones Las funciones, Familias curvas, Rango de valores, Tablas de valor es Líneas verticales.

    Si lo desea, también configure el tamaño del gráfico, actuando en los campos Anchura es Altura visible en la caja Tamaño de los gráficosy seleccione una de las opciones disponibles en Debajo, A la derecha o Ventana emergente, para elegir dónde mostrar el gráfico.

    Finalmente, asegúrate, en la sección Calcular, hay una marca de verificación al lado del artículo Dibujar el gráfico y haga clic en el botón Calcula, para dibujar el gráfico de la función insertada.

    Sitios para diseñar logotipos

    Si tu intención es saber sitios para diseñar logotipos, le alegrará saber que hay varias soluciones disponibles para usted, tanto para crear logotipos desde cero como para usar plantillas listas para usar. ¿Cuáles son ellos? ¡Te lo diré enseguida!

    Canva

    Canva es un servicio en línea válido que le permite crear obras gráficas de cualquier tipo, incluidos logotipos profesionales. Le permite diseñar su propio logotipo y descargarlo de forma gratuita, con la posibilidad de comprar elementos gráficos individuales por una tarifa, a partir de 1 dólar. Para aprovechar las funciones avanzadas, como la capacidad de utilizar un fondo transparente para su proyecto, debe activar Canva Pro, un servicio de suscripción de $ 9.95 / mes con una prueba gratuita de 30 días.

    Para usar Canva, conectado a la página principal del servicio, haga clic en el botón Regístrese con la dirección de correo electrónico, ingrese los datos requeridos en los campos Nombre de pila, Apellido y Email y presione la opción Comience de inmediato, ¡es gratis!, para completar el registro. Después de crear su cuenta, haga clic en el botón Crear un proyecto y elige la opción Logo, desde el menú que aparece.

    Ahora puede elegir usar uno de los modelos listos para usar para personalizarlo como desee o crear su logotipo desde cero. En el primer caso, selecciona la opción Modelos desde la barra lateral izquierda, ubique el diseño de su interés y haga clic en él para agregarlo al espacio de trabajo de Canva. En este punto, puede seleccionar cada elemento individual y, utilizando las herramientas visibles en el menú ubicado en la parte superior, puede personalizar el color, el dimensión, el posición, el espaciado, el personaje del texto y mucho más.

    Si, por otro lado, ha elegido crear un logotipo desde cero (o si desea agregar otros elementos a la plantilla de logotipo que ha elegido), seleccione una de las opciones disponibles en la barra lateral izquierda: Foto elegir una de las fotos disponibles en el archivo de Canva; Elementos para mostrar formas, pegatinas, gráficos, iconos, ilustraciones, flechas, etc. para usar en su logotipo; Texto para agregar texto; Antecedentes para elegir el tema o el color de fondo de su proyecto e Subidas para cargar una imagen desde tu computadora.

    Después de crear su logotipo, haga clic en el botón Descargar, arriba a la derecha, y elija el tipo de archivo para descargar PNG, JPG, PDF, MP4 es GIF, a través del menú desplegable Tipo de archivo. Luego, indique si desea usar las funciones pagas (por ejemplo, para logotipos en formato PNG, puede elegir la opción Fondo transparente) y vuelva a presionar el botón Descargar, para descargar su logotipo gratis, o en el botón Paga y descarga, si utilizó funciones pagas o compró artículos Premium.

    FreeLogoDesign

    Otro sitio para diseñar logotipos que puede considerar es FreeLogoDesign. Le permite crear logotipos en baja resolución (aptos para su uso en la Web) sin costo, con la posibilidad de comprar la versión de alta resolución a partir de € 34.

    Para crear su logotipo con FreeLogoDesign, conectado al sitio web oficial del servicio, ingrese el nombre de su empresa o marca en el campo Nombre de empresa, Seleccione la categoría de su interés (Arquitectura, Autos y vehiculos, Flores, Internet, Política, Deporte etc.) a través del menú desplegable Todas las categorias, para ver la lista completa de diseños de logotipos disponibles y haga clic en el botón Comienza.

    En la página recién abierta, seleccione el logotipo que prefiera y presione el botón añadir, para acceder a la pantalla de personalización del logotipo. Ahora, al hacer clic en cada elemento que conforma el logotipo elegido, puede cambiar su tamaño, color y posición.

    Además, usando las opciones Añadir texto, Añadir forma, Agregar icono es Agregar logo, puede ingresar texto personalizado, elegir una forma que se atribuirá a su logotipo, agregar un icono o seleccionar otro modelo. Si, por otro lado, desea eliminar un elemento en el editor de personalización, haga clic derecho en elelemento para eliminar, seleccione la opción Eliminar y haga clic en el botón Sip, para confirmar la cancelación.

    Una vez que se complete la creación de su logotipo, haga clic en la opción Color de fondo, si desea establecer un color de fondo (de lo contrario, el logotipo tendrá un fondo transparente) y presione el botón Salvar, arriba a la derecha, para guardar los cambios.

    En la página recién abierta, haga clic en el elemento. Descargar, para descargar su logotipo en formato PNG en baja resolución, ideal para usar en la Web. Luego ingrese el suyo nombre de pila Y el tuyo dirección de correo electrónico en los campos apropiados y haga clic en el botón Okay, para recibir el logotipo por correo electrónico.

    Si, por otro lado, desea comprar la versión de alta resolución del logotipo que acaba de crear, haga clic en el botón Comprar presente en la caja Alta resolución y, si lo desea, presione la opción añadir en relación con servicios adicionales de su interés (En blanco y negro, para obtener varias versiones del logotipo con la opción en blanco y negro, y Social, para obtener los formatos de logotipo correctos para cada una de las redes sociales).

    Finalmente, ingrese sus datos en los campos Nombre de pila, Apellido y Email, especifique el método de pago que le interesa Tarjeta de crédito es PayPal, ingrese los datos en los campos apropiados y haga clic en el botón Pagar, para completar la compra y recibir su logotipo por correo electrónico.

    Sitios para dibujar casas

    Eres un principiante con el mundo del diseño gráfico y te gustaría conocer algunos sitios para dibujar casas? En este caso, debe saber que hay sitios diseñados específicamente para diseñar edificios y para dibujar planos de planta. Aquí hay algunos que pueden ser adecuados para usted.

    SketchUp

    SketchUp es un famoso programa profesional de diseño gráfico que le permite crear proyectos y modelos en 3D. También está disponible en una versión gratuita que se puede usar directamente desde el navegador.

    Para comenzar a dibujar casas en línea, conectado al sitio web oficial de SketchUp, haga clic en la opción Productos y seleccione el artículo SketchUp gratis. En la página recién abierta, haga clic en el botón Comience a modelar, ingrese su dirección de correo electrónico en el campo apropiado y presione el botón netx, luego ingrese los datos requeridos en los campos Nombre de pila, Apellido es Contraseña, ponga la marca de verificación al lado de la opción No soy un robot y haga clic en el botón Crear una nueva cuenta, para crear su cuenta en SketchUp.

    Después de crear su cuenta, haga clic en el botón Comience a modelar, para abrir el editor SketchUp y comenzar a diseñar. En la página recién abierta, puede ver uno barra de herramientas, a la izquierda, que contiene todas las herramientas necesarias para diseñar: Línea (el icono de la lápiz), para dibujar segmentos unidimensionales; Claro (el icono de la caucho), para eliminar elementos del proyecto; Arco, para crear arcos; Rectángulo, para crear formas rectangulares, etc.

    A la derecha, sin embargo, hay uno Barra de menús, útil para acceder a otras funciones (p. ej. Estructura, Materiales, Capa etc.) En cualquier momento, puede guardar su proyecto haciendo clic en la opción Salvar, arriba a la izquierda. Para obtener más información, te dejo mi guía sobre cómo usar SketchUp.

    Planificador de piso

    Planificador de piso es un sitio para dibujar planos de planta gratis lo que también le permite diseñar habitaciones individuales, con la posibilidad de agregar elementos de decoración. Puede exportar los planes creados en su computadora.

    Para comenzar a usar Floor Planner, conectado al sitio web oficial del servicio, haga clic en el botón Registrate gratis, ingrese los datos requeridos en los campos Email es Contraseña, marque la casilla de verificación necesaria para aceptar los términos de uso de Floor Planner y presione el botón Regístrate, para crear tu cuenta.

    Después de verificar su identidad a través del correo electrónico que se le envió a la dirección de correo electrónico indicada durante el registro, especifique el lengua para ser utilizado en el planificador de piso (están disponibles Inglés, alemán es Español), L 'unidad de medida Qué prefieres (metros o pies) y haga clic en el botón comienzo.

    Luego presione la opción Crear proyecto, para crear un nuevo proyecto, ingrese los datos de este último en la sección Editar detalles, y haga clic en el botón nuevamente Crear proyecto. Luego elija la opción que le interesa Asistente de sala, para crear una habitación individual a partir de un modelo listo para usar, Cargar imagen, para cargar un plano de piso existente, o Plan vacio, para crear un proyecto desde cero.

    Una vez que haya elegido, puede comenzar a dibujar y personalizar el plano de planta utilizando las herramientas visibles en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, presionando el icono de martillo puede dibujar habitaciones, paredes y superficies individuales, agregar puertas, ventanas y otros elementos, mientras hace clic en el icono de Sillón Puede agregar el mobiliario de las habitaciones individuales, elegir los colores de las paredes y el tipo de piso.

    Haciendo clic en el botón Ir a la cámara 3D, puede activar el modo 3D que le permite "entrar" en las habitaciones individuales y ver cada detalle de cerca. En cambio, seleccionando el elemento Exportar imagen 2D/ /Exportar imagen 3D, puede exportar el plan creado en el formato que prefiera: este último se le enviará por correo electrónico y puede descargarlo en su computadora.

    Sitios para diseñar camisetas

    ¿Te gustaría hacer e imprimir una camisa personalizada? ¿Tiene un negocio y le gustaría crear camisetas con su logotipo para vender en línea? Si es así, aquí hay algunos sitios para diseñar camisetas eso podría ser adecuado para ti.

    Teeser

    Teeser es un servicio en línea que le permite crear camisas personalizadas. Le permite comprar su creación y recibirla directamente en su propia dirección o crear una tienda en línea, para vender sus creaciones con un 10% de ganancia en cada venta realizada.

    Para comenzar a diseñar su camisa, conectado al sitio web oficial de Teeser, haga clic en el botón Crea ahora y, antes que nada, seleccione la opción Productos, para seleccionar el tipo de camisa que desea crear (Camiseta mujer, Camiseta para hombre, Camiseta niño, Body y camiseta)

    Hizo su elección, haga clic en el artículo Sube imágenes, si desea cargar una foto desde su computadora para personalizar su camisa. Al elegir, sin embargo, la opción Fondos de pantalla, puede usar una de las imágenes disponibles en Teeser.

    Para agregar una inscripción en su camisa, seleccione el artículo Texto, clic en el botón Agregar nuevo texto, Ingrese la escritura de su interés en el campo Escribe tu texto aquí y elige el colorel fuente, el dimensión y el posición. Si quieres agregar stickers, ve a la sección Pegatinas, seleccione la categoría de su interés (Amor, Decoraciones, escrito, Emoji, Artilugio etc.) y elija el elemento que prefiera para agregarlo a la camisa.

    Una vez que se complete la creación de la camiseta, elija el color y el cortarlo a través del cuadro visible a la derecha, luego haga clic en los botones Añadir al carrito es Registrarse, para crear su cuenta y comprar su camiseta personalizada.

    Si, por otro lado, desea vender la camiseta recién creada en Teeser y ganar el 10% por cada camiseta vendida, presione los botones Publicar en Teeser es Registrarse, para crear su perfil en el que todas sus creaciones estarán disponibles y que otros usuarios de Teeser podrán comprar.

    Spreadshirt

    Otro sitio que puede usar para diseñar e imprimir sus camisas es Spreadshirt. Además de crear una camiseta personalizada, también te permite crear una tienda en línea para la venta de tus creaciones.

    Para crear una camiseta personalizada con Spreadshirt, conectada al sitio web del servicio, haga clic en el botón Crea un motivo ahora y, en la nueva pantalla que se muestra, elija la opción Seleccionar articulo, para elegir el tipo de camisa que prefieres (Camiseta para hombre, Camiseta para mujer, Camiseta infantil etc.)

    Ahora, elige el color y haga clic en el botón Seleccione, para comenzar a personalizar la camisa. Luego selecciona la opción razón, Para ver los modelos listos para usar, divididos en categorías Gracioso, Mascotas, Citar, Deporte, Frio etc.

    Si, por otro lado, desea agregar una inscripción, haga clic en el elemento Texto, ingrese la escritura de su interés en el campo Escribe tu texto aquí y establecer el color, el Talla y el personaje. ¿Cómo se dice? ¿Quieres agregar una imagen de tu computadora? En este caso, seleccione la opción Cargar y haga clic en el botón Cargar imagen, para cargar el archivo de su interés y usarlo para personalizar su camisa.

    Una vez que haya terminado de crear su camisa, presione el botón Calcular el precio y seleccione el tamaños y el cantidad de camisetas que desea imprimir, para ver el costo total. Luego haga clic en el botón Ir al carrito, presione el icono de carrito de compras arriba y elige la opción Ir a la caja, para indicar i Datos de envio, Selecciona el condiciones de pago (Tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal) y completa la compra.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta categoría creará imágenes para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.