PS ahora Mejores Juegos

    Después de escucharlo de tus amigos y tus youtubers / streamers favoritos, finalmente decidiste averiguar sobre PlayStation ahora, El servicio de suscripción de Sony que le permite transmitir un amplio catálogo de títulos. Sin embargo, antes de continuar con la suscripción, le gustaría saber más sobre cuáles son los juegos más válidos incluidos disponibles en la plataforma. Por esta razón, hiciste una búsqueda en Google y viniste aquí, a mi sitio web. Las cosas son así, ¿estoy en lo cierto? ¡Entonces me complace anunciar que ha llegado al lugar correcto en el momento correcto!

    En el tutorial de hoy, de hecho, explicaré en detalle cuáles son los mejores juegos en PS Now. Si se lo pregunta, también le proporcionaré una descripción exhaustiva de cada uno de ellos y toda la información relevante sobre los títulos que se pueden descargar, para que pueda obtener el mejor rendimiento posible. No dejaré de analizar en detalle los costos y los requisitos mínimos necesarios para poder usar PlayStation Now correctamente.

    Coraje: ¿por qué sigues parado inmóvil frente a la pantalla? ¿Quieres saber cuáles son las mejores aventuras disponibles en PS Now? Yo diría que sí, ya que estás leyendo esta publicación con interés. Vamos, solo tienes que tomar unos minutos de tiempo libre, ponerte cómodo y seguir lo que te mostraré en esta guía. En resumen, nada difícil. Habiendo dicho eso, no me queda nada que hacer, ¡excepto desearles una feliz lectura y divertirse!

    índice

    Información preliminar

    Antes de explicar en detalle lo que soy mejores juegos en PS Now, Creo que puede estar interesado en aprender más sobre este servicio.

    Bueno, PlayStation Now es un servicio, accesible desde PlayStation 4 y PC, que lo aprovecha el streaming para permitir a los jugadores aprovechar los diversos títulos de su catálogo. La operación es la siguiente: el juego no se ejecuta en la PlayStation 4 o en la PC, sino que se ejecuta en servidores remotos de Sony, que luego transmiten el transmisión de video en la terminal del usuario.

    Esto permite al jugador "ejecutar" títulos particularmente intensivos en recursos incluso en dispositivos antiguos. la catálogo de los juegos disponibles es bastante variado e incluye títulos para PlayStation 2, PlayStation 3 y obviamente PlayStation 4.

    Casi no hace falta decir que uno debe estar disponible buena conexión a internet jugar de esta manera, ya que de lo contrario habrá demasiado retraso de entrada (tiempo que transcurre desde que el jugador presiona un botón hasta que esa acción tiene lugar en la pantalla) y / o comienzan a verse artefactos visuales.

    En cualquier caso, vamos PlayStation 4 algunos títulos también pueden descarga localmente, por lo que no tiene que usar la conexión para reproducirlos. Esto le permite tener una experiencia satisfactoria incluso para aquellos que no tienen una buena conexión a Internet. Sin embargo, en PC esta funcionalidad no está disponible.

    El requisito mínimo principal para "jugar" un juego de transmisión a través de PlayStation Now es tener uno Conexión de 5 Mbps o superior, aunque obviamente recomendamos una línea bastante buena para hacer el mejor uso del servicio. Además, necesitas tener un controlador para elegir entre DualShock 4 Sony oficiales y de terceros con xinput.

    Hablando de precio del servicio, PlayStation Now cuesta 9,99 euros al mes, 24,99 euros cada 3 meses o 59,99 euros por año. Uno esta disponible Prueba gratuita de 7 días para todos aquellos que aún no han probado el servicio. Para acceder a este último es necesario ingresar los datos de uno tarjeta de credito. La renovación será automática, a menos que se dé de baja.

    Para todos los detalles del caso, los invito a consultar mis guías sobre cómo funciona PlayStation Now y cómo cancelar PlayStation Now. Además, si no sabe cómo administrar los métodos de pago, mi tutorial sobre cómo pagar en PlayStation Store también puede ser útil.

    Los mejores juegos en PS Now

    El catálogo de PlayStation Now es bastante grande y se actualiza constantemente, por lo que hacer una lista de los mejores títulos es un poco complejo. Sin embargo, a continuación encontrará los juegos que considero más válidos y que están disponibles al momento de escribir estas líneas.

    transmitidos por la sangre

    Ganador del premio como mejor juego de PlayStation para Golden Joystick Awards 2015, transmitidos por la sangre Sin duda, es uno de los títulos que más ha convencido a los usuarios desde la llegada de PlayStation Now a Italia. De hecho, estamos hablando de una PS4 exclusiva vinculada, al menos espiritualmente, a la conocida serie Almas oscuras. La razón de la apreciación de los usuarios también está relacionada con el hecho de que esta exclusiva realmente llegó a la PC a través de PS Now.

    Transmitido por la sangre, desarrollado por Del software, es un título que incorpora la mecánica básica de los trabajos anteriores de la casa de software japonesa, como elalta dificultad y la estructura de la continuación de la aventura (entre áreas y jefes "explorables"), pero presenta una característica bastante importante: el armas de fuego.

    Estos últimos dan lugar a muchas más posibilidades en términos de jugabilidad y también se puede combinar con el uso de los clásicos armas cuerpo a cuerpo que From Software ha acostumbrado a los usuarios. Según muchos, Bloodborne es una de las mejores exclusivas para PlayStation 4, gracias a su atmósferas sombrías y el alto sentido de satisfacción que sientes cuando logras derrotar a un enemigo particularmente poderoso.

    El componente en línea, que te permite convocar a otros jugadores para obtener ayuda contra los enemigos más difíciles o desafiarlos en PvP a través del invasiones, en pleno estilo de las almas. La trama siempre debe buscarse a través de los objetos y elementos que componen el ciencia, la "historia oculta" del mundo del juego. Tenga en cuenta que la versión de Bloodborne aparece en PlayStation ahora no incluye The Old Hunters DLC, que debe comprarse por separado en PS4 y en PC desafortunadamente no está disponible.

    En cualquier caso, Bloodborne es un título interesante incluso sin su expansión y ciertamente puede ser un juego válido para probar PlayStation ahora. El título es uno de los disponibles para descargar en eldisco duro en la PlayStation 4.

    Dios de la guerra

    Ganador del premio GOTY (Juego del año) ai The Game Awards de 2018, el octavo capítulo de la serie Sony, simplemente llamado Dios de la guerra, Es una exclusiva de PlayStation 4 desarrollada por Santa Monica Studio. Nuevamente, el título llegó a la PC gracias a PlayStation Now, una razón más por la cual los jugadores apreciaron esta elección de Sony.

    En una operación de reiniciar, o "volver a los orígenes de la saga", el título nos pone en la piel de Kratos, Dios de la guerra, que con el joven atreus él está tratando de cumplir el deseo de su esposa Faye, quien al momento de la muerte expresó la voluntad de que su cenizas están dispersos en la montaña más alta del Nueve reinos. Sin embargo, hay algo extraño fuera del lugar donde Kratos y Atreus viven su vida cotidiana: depende de ti embarcarte en esta aventura y descubrir todos sus secretos.

    God of War es particularmente apreciado por los jugadores, especialmente gracias a su "reconstrucción" del Mitología nórdica, a la intensidad de la historia de relación entre Kratos y el pequeño Atreusa la diversión jugabilidad y muy bien sector tecnico. Los críticos de la industria lo han descrito repetidamente como "el comienzo de un nuevo curso para la serie".

    God of War no tiene DLC, etc. PlayStation ahora La experiencia completa está disponible. El título es uno de los que se pueden descargar en disco duro en la PlayStation 4.

    El último de nosotros

    Lanzado en 2013, El último de nosotros Es uno de los juegos que más marcó el género de acción y aventura durante la década 2010-2019. Estamos hablando de una exclusiva para PS4 / PS3, por lo que a los usuarios de PC les gustó especialmente la posibilidad de jugar este título en sus terminales.

    En la historia del juego, el usuario participará en una aventura que involucra a dos personajes principales: Joel y el adolescente Ellie. En un escenario postapocalíptico, donde la mayoría de la población mundial fue asesinada porinfección causado por un hongo parásito que convierte a las personas en criaturas monstruosas, los dos deben ser capaces de salvarse a medida que el mundo se derrumba bajo las consecuencias mortales deepidemia.

    The Last of Us fue recibido de manera bastante positiva desde el principio por los críticos y el público, quienes alabaron el título principalmente debido a la importancia que el juego otorga a libertad de toma de decisionesmuy bien jugabilidad y para trama directa y despiadada, capaz de permanecer grabado en la mente. No es sorprendente que el juego desarrollado por Naughty Dog ganó el premio como mejor juego para PlayStation 3 para VGX de 2013 (evento que actuó como "precursor" de The Game Awards de Geoff Keighley).

    The Last of Us está disponible en PlayStation ahora, pero falta su DLC Left Behind (que, sin embargo, es independiente, lo que significa que puede jugarlo incluso sin tener el juego base). Desafortunadamente, el título no se puede descargar al disco duro.

    GTA 5

    Ganador de la Juego del año de Premios Golden Joystick de 2013, Grand Theft Auto V (GTA 5), un título desarrollado por Rockstar Games y publicado en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC, no necesita demasiadas presentaciones. Podemos definirlo como el principal exponente del género de itinerancia libre.

    En modo campaña tienes que ayudar Trevor, Michael y Franklin para implementarlos redadasentre pandillas criminales, persecuciones policiales y quien más tiene más pone más. No quiero darle demasiados avances, pero solo necesita saber que la trama probablemente se divertirá para usted, como los capítulos anteriores de la serie GTA, si no más.

    El juego fue apreciado por la comunidad por la cantidad de actividad hacer, por lo inmenso mapa del juegopara lo mejor jugabilidad y para el modo en línea, siempre en constante cambio y capaz de atraer constantemente nuevos jugadores. Es un título vasto y variado, difícil de definir en palabras: definitivamente debe probarse.

    GTA 5 está disponible en PlayStation ahora y, a través de este último, también puedes jugar a GTA Online. El título se encuentra entre los que se pueden descargar en disco duro de la PlayStation 4. Si estás interesado en este juego, te invito a consultar la página de mi sitio dedicada a GTA, donde puedes encontrar innumerables tutoriales sobre el título de Rockstar Games.

    Red Dead Redemption

    Otro título muy aclamado de Rockstar Games es Red Dead Redemption, juego de acción y aventura occidental lanzado en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360.

    La trama requiere que el jugador caiga en los zapatos de John Marston, ex bandido de una pandilla que siembra el terror en el país. Después de los eventos que ocurrieron en el contexto de uno robo, Marston decide huir e intentar establecer uno nueva vida junto con su compañero Abigail. Sin embargo, el Oficina de Investigaciones No permitirá que la pareja viva en paz. A partir de entonces, uno seguirá serie de eventos bastante intrigante

    Una definición no exactamente precisa pero efectiva de por qué el juego se ha apresurado en la comunidad es la siguiente: Red Dead Redemption es una especie de GTA pero con entorno occidental. El mundo del juego es vasto y variado y todas las cualidades que se esperan de un título de Rockstar Games están presentes. Por lo tanto, no es casualidad que Red Dead Redemption haya ganado el premio. Juego del año de Spike Video Game Awards de 2010.

    Red Dead Redemption está disponible en PlayStation ahora y también está el Undead Nightmare DLC. Sin embargo, el título no se puede descargar al disco duro de PlayStation 4.

    Otros juegos para probar en PS Now

    Obviamente, el Catálogo de PlayStation Now También incluye muchos otros títulos válidos. Aquí están los que me parecen más interesantes.

    • Uncharted 4 Fin de un ladrón: el mejor juego de PlayStation del año en los Golden JoyStick Awards, así como uno de los títulos que contribuyeron a la evolución del género de acción y aventura. Se puede descargar al disco duro de PlayStation 4.
    • Bioshock Infinite: el mejor tirador del año 2013 en el Spike VGX. Considerado por muchos como uno de los títulos más divertidos de la saga Ken Levine. No se puede descargar al disco duro.
    • Metal Gear Solid V El dolor fantasma: uno de los capítulos más exitosos de la saga histórica de Hideo Kojima. Ganador del mejor juego de acción y aventura en los Game Awards 2015. Se puede descargar en el disco duro de PS4.
    • Tierra Media La Sombra de la Guerra: uno de los mejores juegos ambientados en el universo narrativo de El señor de los anillos. Es un juego de rol de acción desarrollado por Monolith Productions y lanzado en 2017. Se puede descargar en el disco duro de la consola.
    • PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds es uno de los títulos que inició el fenómeno Battle Royale. Fue lanzado originalmente en 2017 para PC, pero también tuvo mucho éxito cuando llegó a las consolas a fines de 2018. Se puede descargar al disco duro de PlayStation 4.

    Le recuerdo que la información que ingresé en esta guía está sujeta a cambios, dado que Sony puede decidir eliminar o agregar juegos a la plataforma Now en cualquier momento. Para obtener más detalles sobre los títulos disponibles en PlayStation Now en este momento, lo invito a consultar el sitio web oficial de Sony.

    En cualquier caso, una vez que haya ingresado a la aplicación oficial de PlayStation Now, puede consultar el catálogo y vea qué títulos son adecuados para usted, tal vez incluso aprovechando la función Buscar. Para entender si un juego se puede descargar o no disco duro en PlayStation 4, solo ve a título le interesa y vea si hay un botón Descargar juego.

    En términos generales, los títulos salieron en PlayStation 4 se pueden descargar, mientras que los demás no. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, le recomiendo que realice una verificación de seguridad.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: juegos o esta la categoría consolas de juegos para otro contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.