Programas para Photoshop

    Los mejores programas y complementos para mejorar Photoshop.

    Actualización de Photoshop CS5

    Photoshop CS5 Tan pronto como sale de la caja, es un excelente producto, pero como todo software, no está libre de fallas y varias vulnerabilidades. Este parche correctivo es un actualización para Photoshop CS5 (tanto de 32 como de 64 bits) a través del cual puede solucionar la mayoría de estos problemas y hacer que su experiencia de usuario sea aún más cómoda con el programa de edición de fotos más famoso del mundo. La instalación se realiza en muy poco tiempo y se mantienen todas las configuraciones y preferencias del Photoshop original. Descargar desde aquí.

    Adobe Camera Raw

    Adobe Camera Raw es otro parche para Adobe Photoshop (hasta la versión CS5) que presenta soporte para la edición de fotos profesional muy popular Formato RAW. Los archivos RAW son las fotos en formato sin procesar (sin comprimir) producidas por todas las cámaras digitales en el mercado y cada cámara tiene su propio formato diferente. Esta actualización gratuita agrega soporte a todos los modelos principales de Nikon, Canon, Fuji y muchas otras cámaras digitales. Descargar desde aquí.

    Photoshop SpeedUp

    Aunque la situación ha mejorado mucho en comparación con hace unos años, cuando el programa era realmente paquidérmico, Photoshop siempre tarda varios segundos en iniciarse (especialmente cuando hace frío). Photoshop SpeedUp es una pequeña utilidad gratuita que te permite acelerar el inicio de Photoshop (todas las versiones) desactivando algunos complementos y componentes que pueden hacer que la fase de arranque sea insoportable, especialmente en PC no muy potentes. Puede seleccionar complementos manualmente para eliminar y restaurar Photoshop a su estado original en cualquier momento. Descargar desde aquí.

    ContrastMaster

    Como su nombre lo sugiere con bastante facilidad, ContrastMaster es un complemento para Adobe Photoshop (incluidas las versiones de 64 bits) que le permite aplicar efectos de contraste de calidad profesional a sus fotos con solo unos pocos clics. Gracias a esto es posible simular elEfecto HDR en tiros individuales obteniendo resultados que rayan en la perfección. El filtro se paga en su versión completa, pero está disponible en uno versión de prueba gratuita que le permite probar su funcionalidad durante un período limitado de tiempo. También está disponible para Mac OS X. Descargar desde aquí.

    Ojos dulces

    Ojos dulces es un conjunto profesional compuesto por 30 filtros de Photoshop que le permiten aplicar muchos efectos especiales a sus fotos, obteniendo resultados de alto nivel. Incluye más de 1,500 presets para navegar y usar en unos pocos clics. Funciona en todas las versiones de Photoshop (incluidas las de 64 bits) y también en otro software para edición de fotos y está disponible para Windows y Mac OS X. Aunque es un producto pago, está disponible en un versión de prueba gratuita lo que le permite probar sus capacidades durante un período de 15 días. Descargar desde aquí.

    Vigorizador 3D

    Vigorizador 3D es un programa independiente que se puede instalar como filtro para Photoshop (incluidas las versiones de 64 bits) que le permite trabajar 360 grados con gráficos 3D. Tiene muchas opciones y está estructurado en paneles que son muy fáciles de usar, gracias a esto, incluso los usuarios menos experimentados pueden aprender cómo crear escritos e imágenes en 3D de la nada. El producto se paga pero está disponible en uno versión de prueba gratuita lo que le permite probar sus capacidades durante un período limitado de tiempo. Está disponible para ambos Ventanas Eso para Mac OS X. Descargar desde aquí.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría Photoshop para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.