Programas para montar fotos

    Programas para ensamblar fotos y crear panoramas.

    Editor compuesto de imágenes de Microsoft

    Editor compuesto de imágenes de Microsoft es un programa para armar fotos muy avanzado que le permite combinar y superponer múltiples imágenes configuradas en el mismo escenario con el objetivo de obtener panoramas de alta resolución alineado de forma totalmente automática. Las imágenes panorámicas generadas por el software pueden guardarse localmente en forma de imágenes JPG o TIFF o exportarse en línea como panoramas 3D navegables en el sitio web de Photosynth. Image Composite Editor es compatible con todas las versiones principales de Windows y también está disponible una versión optimizada para sistemas de 64 bits. Descargar desde aquí.

    Autostitch

    Autostitch es un programa para armar fotos aparentemente básico pero en realidad extremadamente poderoso que le permite crear imágenes panorámicas de una manera muy fácil y rápida. El software utiliza una tecnología muy avanzada para reconocer automáticamente las imágenes que coinciden entre sí y unirlas de manera inteligente. Esto significa que para usarlo solo seleccione todas las fotos que desea usar en su panorama y luego espere a que el programa haga el resto. Todos los principales formatos de archivos gráficos son compatibles. También está disponible como una aplicación para iPhone. Descargar desde aquí.

    Photoshop

    anuncio

    Photoshop todo el mundo lo sabe, es el programa de edición de fotos más completo y famoso disponible para Mac y Windows. Lo que no todos saben es que entre sus muchas funciones también hay una para ensamblar fotos en imágenes panorámicas. Solo llama a la función Automatizar> Photomerge desde el menú del programa y seleccione cómo combinar las fotos que desea aplicar: automático, cilíndrico, esférico, etc. El software se paga pero está disponible en una versión de prueba gratuita que le permite probar todas sus funciones durante un período 30 dias. Descargar desde aquí.

    CAÑUTILLO

    CAÑUTILLO es una muy buena programa de edición de fotos gratuito y de código abierto reconocido por muchos como la mejor alternativa gratuita a Photoshop. Incluye todas las funciones básicas para retocar fotos (cortar / pegar fotos, pinceles, cambiar el tamaño, gestionar niveles, etc.) además de un conjunto avanzado de filtros que le permiten aplicar numerosos efectos especiales a las imágenes digitales. También le permite ensamblar fotos para crear panoramas, tanto manualmente como usando filtros automáticos como Pandora (para descargar por separado). Está disponible para Windows, Mac OS X y Linux. Descargar desde aquí.

    Hugin

    Hugin es un programa para armar fotos que te permite crear imágenes panorámicas automáticamente. Probablemente no sea tan intuitivo o simple de usar como otro software del mismo género, pero tiene una amplia gama de funciones (le permite ensamblar fotos usando varias formas de trabajo) y en su sitio web oficial hay numerosos tutoriales que le permiten aprender el sus funciones básicas sin "sufrir" demasiado. Está disponible para Windows, Mac OS X y varias distribuciones de Linux. Descargar desde aquí.

    Foto-Mosaik-Edda

    Como su nombre lo sugiere con bastante facilidad, Foto-Mosaik-Edda es un programa muy simple de usar que te permite ensamblar fotos para crear mosaicos aspecto profesional El software está disponible en dos versiones, una gratuita y otra paga, que le permite crear mosaicos utilizando métodos de trabajo diferentes y más personalizables. Es compatible con todos los principales formatos de archivos gráficos (JPG, PNG, BMP, GIF y TIF), procesadores multinúcleo y también hay una edición portátil que no necesita instalarse para funcionar. Es compatible con Windows, Mac OS X y Linux. Descargar desde aquí.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta es la categoría de arte de la foto para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.