Programas para decorar la casa

    ¿Le gustaría renovar los muebles de su hogar o la disposición de los muebles, pero antes de mover todo de derecha a izquierda, le gustaría poder hacer una "prueba" en la computadora para ver cuál podría ser el resultado final? Parece una gran idea, ¡felicidades! ¿Cómo se dice? ¿Eres de mi propia habilidad pero no sabes cómo hacerlo? Bueno, si me lo permites, pueden señalarte los que en mi opinión representan los mejores programas de equipamiento para el hogar actualmente disponible en la plaza para Ventanas, Mac OS es Linux.

    Estos son software dirigido tanto a expertos de la industria como a aquellos que tienen aspiraciones que son todo menos profesionales, pero que aún desean crear proyectos de diseño para el hogar desde su computadora. Algunos de los programas en cuestión son gratuitos, otros son de pago (pero en la mayoría de los casos todavía se pueden probar a un costo cero por un período de tiempo limitado). Otros están completamente traducidos al italiano, otros no, pero aún son perfectamente comprensibles para aquellos que "mastican" al menos un poco de inglés. Piense, también hay algunas soluciones accesibles directamente en línea, a través del navegador web que generalmente usa para visitar los sitios de Internet que más le gustan. En resumen, como puedes ver por ti mismo … ¡hay algo para todos!

    ¿Luego? ¿Qué sigues haciendo con ellos? Tómese unos minutos de tiempo libre, siéntese cómodamente frente a su PC de confianza y comience a concentrarse en leer este tutorial totalmente dedicado a los mejores programas de decoración del hogar. Estoy seguro de que al final podrá decir que está satisfecho y contento con los descubrimientos realizados y que, en caso de necesidad, también estará listo y disponible para dar consejos a todos sus amigos que quieran recibir una propina similar. ¿Qué tal si apostamos?

    Sweet Home 3D (Windows, macOS y Linux)

    Si está buscando programas gratuitos, completos y fáciles de usar para el hogar, no hay mejor opción que esta. Sweet Home 3D De hecho, es un software de costo cero con una interfaz de usuario extremadamente simple y completamente italiana que realmente permite a cualquiera crear modelos 2D precisos de casas amuebladas con muebles y objetos divididos por habitaciones y navegar por los diversos entornos en modo 3D.

    Además de los muchos objetos incluidos en el programa, puede descargar muebles adicionales de Internet e importarlos al programa para usarlos en sus proyectos. Para usarlo, simplemente seleccione los objetos de la parte izquierda de la ventana del programa y arrástrelos al plano de la casa con el mouse.

    Sweet Home 3D está disponible para Windows, macOS y Linux. Para descargar el programa a su computadora de inmediato, haga clic aquí.

    Arreglador de salas (Windows, macOS y Linux)

    Otro gran programa para la decoración del hogar en la computadora es Arreglador de habitaciones. Admite visualización y navegación bidimensional en entornos 3D. Entre sus características principales, además de la extrema facilidad de uso, también existe la posibilidad de crear objetos y muebles personalizados.

    El software se paga, pero también hay una versión de prueba gratuita que le permite probar todo su potencial durante un período de 30 días.

    Room Aranger está disponible para Windows, macOS y Linux. Para descargar inmediatamente (y posiblemente también comprar) el programa en su computadora, haga clic aquí.

    AutoCAD (Windows y macOS)

    Autocad Es otro de los programas de muebles para el hogar que merece ser incluido en esta guía. De hecho, esto es lo que, sin if y sin pero, se puede definir como el software más famoso del mundo para profesionales y estudiantes que desean probar el dibujo técnico y el diseño de casas, edificios u otras construcciones.

    Para aquellos que no tienen cierto conocimiento técnico, no es exactamente fácil de usar, esto debe decirse. Sin embargo, su interfaz estructurada con pestañas está muy bien organizada. El programa es de pago, pero también hay una versión de prueba gratuita que le permite probar todas sus funciones sin límites durante un período de 30 días.

    AutoCAD es compatible con Windows y macOS. Haga clic aquí para descargar (y posiblemente también comprar) el software en su computadora.

    Sketchup (Windows y macOS)

    Sketchup Es otro de los programas de muebles para el hogar que te invito a tomar en serio. De hecho, es un famoso software de modelado 3D creado por Google gracias al cual es posible crear cualquier objeto utilizando gráficos tridimensionales, desde casas individuales hasta ciudades enteras.

    Su interfaz de usuario es bastante intuitiva, pero la gran simplicidad de uso del programa viene dada por los numerosos tutoriales integrados en él. Está disponible en versiones gratuitas y de pago.

    SketchUp está disponible para Windows y para macOS. Haga clic aquí para descargar (y posiblemente también comprar) el programa en su computadora.

    SituHome (Windows)

    SituHome es uno de los programas de muebles para el hogar más completos disponibles de forma gratuita para uso personal. Cuenta con excelentes gráficos en 3D y, gracias a su sencillo sistema de posicionamiento de objetos, permite incluso a los menos experimentados diseñar / amueblar fácilmente casas en la PC.

    Le permite importar planos de viviendas desde el exterior y compartir fácilmente los resultados obtenidos. Para usarlo, es necesario registrar una cuenta cuando se inicia el programa. El procedimiento de actualización forzada que congela el software en el inicio hasta que se descarguen las actualizaciones completas no es exactamente agradable, pero de lo contrario es una excelente solución.

    SituHome solo está disponible para Windows. Para descargar el programa a su computadora de inmediato, haga clic aquí.

    Envisioneer Express (Windows)

    Envisioneer Express es uno de los programas de muebles para el hogar más interesantes que existen actualmente. Es adecuado para todo tipo de usuarios y le permite crear modelos 3D de casas de computadoras de una manera verdaderamente simple. Incluye herramientas adecuadas para modelar entornos internos y externos de hogares y no requiere ningún conocimiento técnico especial de diseño para ser utilizado.

    Está disponible en varias versiones, una gratis y cuatro por una tarifa. La versión básica del software es gratuita, sin limitaciones de tiempo o número de usos, pero para descargarlo, debe completar un formulario con sus datos. El enlace para descargar se envía por correo electrónico.

    Envisioneer Express solo está disponible para Windows. Haga clic aquí para descargar (y posiblemente también comprar) el programa en su computadora.

    IKEA Home Planner (en línea)

    Una de las marcas más importantes de muebles para el hogar también se ha aventurado en el mundo virtual. IKEA Home Planner De hecho, es un programa gratuito completamente en italiano que le permite amueblar casas con muebles, electrodomésticos y otros objetos divididos por habitaciones, lo que le permite utilizar tanto la visualización en 2D como la navegación en 3D en las distintas habitaciones de la casa.

    No se instala como un programa en sí mismo sino como un complemento para Internet Explorer y otros navegadores web. Para usarlo, simplemente acepte la instalación del reproductor y espere a que todo esté listo. También ideal para principiantes.

    Ikea Home Planner se puede usar en la mayoría de los navegadores web actualmente presentes en el cuadrado y el componente adicional necesario para su uso se puede instalar tanto en Windows como en macOS. Para comenzar a usar el servicio de inmediato, haga clic aquí.

    Autodesk HomeStyler (en línea)

    Autodesk HomeStyler es una aplicación gratuita para el diseño del hogar desarrollada por la misma compañía que produce el mencionado AutoCAD. En otras palabras, nos enfrentamos a una solución de muy alta calidad que, sin embargo, garantiza una enorme facilidad de uso.

    Autodesk HomeStyler se puede usar directamente en línea, a través del navegador web que generalmente se usa para navegar por la red desde una computadora, y no requiere ningún software especial o complementos para funcionar. El servicio también ofrece la posibilidad de ver sus planes en modo 3D y varias opciones para compartir los planes en las redes sociales.

    Autodesk HomeStyler se puede utilizar a través de todos los navegadores web disponibles actualmente. Para comenzar a usar el servicio de inmediato, haga clic aquí.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.