Programas para amueblar

    Los mejores programas para dibujar y amueblar casas en la computadora.

    Ashampoo Home Designer

    Ashampoo Home Designer es uno de los mejores programas para amueblar destinado a aquellos que buscan una solución de nivel profesional pero que no desean invertir en aplicaciones demasiado elaboradas y costosas. Es un programa extremadamente fácil de usar en el que crear casas y amueblarlas es tan simple como amueblar una casa de muñecas. Tiene una amplia gama de contenidos y objetos para amueblar casas hechas en la PC, todo lo cual se puede usar con un simple clic.

    El programa se paga pero está disponible en uno versión de prueba gratuita que le permite probar sus funciones durante un período de 10 días. Si se registra de forma gratuita en el sitio web de Ashampoo ingresando su dirección de correo electrónico, el período de prueba se extenderá por otros 30 días. Descargar desde aquí.

    Google SketchUp

    Como la mayoría de la gente ya sabe, Google SketchUp es un software para la planificación y realización de Modelos 3D puesto a disposición por Google. Gracias a una serie de tutoriales integrados, permite incluso a los menos experimentados crear casas, edificios e incluso ciudades enteras con unos pocos clics.

    anuncio

    La versión paga Google Sketchup Pro, incluye una serie de herramientas muy útiles para decoradores de interiores que pueden diseñar cocinas, baños y otras habitaciones, teniendo todo disponible para crear casas virtuales completas en cada detalle. Descargar desde aquí.

    HouseCAD

    HouseCAD es un programa hecho en Italia para diseñar casas y amueblar casas rápida y fácilmente. El software tiene una interfaz muy precisa que le permite crear planes y proyectos muy detallados. Las casas diseñadas pueden ser mostrado en 3D o exportar a todos los programas comunes CANALLA.

    El programa es pagado pero hay uno disponible. versión de prueba gratuita lo que le permite probar su potencial por un período máximo de 7 días. Para funcionar correctamente, requiere que las bibliotecas Microsoft .Net Framework 3.5 y DirectX 9.0 estén instaladas en la PC. Descargar desde aquí.

    MyVirtualHome

    Es uno de los más populares. programas para amueblar disponible de forma gratuita. A través de su interfaz bien cuidada, le permite diseñar la casa de sus sueños y proporcionarle todos los elementos que desee. Incluye texturas y gráficos muy precisos y le permite compartir proyectos realizados con amigos y familiares fácilmente.

    Para usarlo, debes hacer un rápido Registro gratis que proporciona la inserción de una dirección de correo electrónico válida. Realiza una prueba de hardware en la PC antes de la instalación para probar las características de la computadora en uso. Descargar desde aquí.

    Room Arranger 3D

    Como su nombre lo indica, Room Arranger 3D es un programa para dibujar casas en la computadora y, sobre todo, amueblarlas con sofás, sillas, electrodomésticos, muebles y muchos otros elementos. Los resultados obtenidos pueden hacerse ver en 3D con gráficos no muy detallados pero muy fluidos y coloridos.

    El programa se paga pero está disponible en uno versión de prueba gratuita lo que le permite probar su funcionalidad durante un período de 30 días. Para funcionar correctamente, requiere el software Cortona 3D en el sistema. Descargar desde aquí.

    Sweet Home 3D

    Los ingredientes que hacen de Sweet Home 3D uno de los mejores programas para amueblar sin cargo son la simplicidad de uso, la amplia gama de elementos de mobiliario disponibles (divididos por habitaciones) y la posibilidad de ver simultáneamente sus proyectos en 2D y 3D a través de los dos cuadros especiales ubicados en el lado derecho de la ventana principal del programa .

    El software está completamente en italiano y puede ser utilizado fácilmente por cualquier persona. Para subrayar la disponibilidad de artículos adicionales para muebles en el sitio web oficial del programa. Descargar desde aquí.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría Gráficos 3D para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.