Programas a los hogares de diseño

    Pronto se mudará de casa, pero antes de mudarse a su nuevo "hogar", ¿le gustaría hacer algunos planes con respecto a la disposición de los muebles, la organización del jardín y la de otros espacios? ¿Si? Bueno, entonces ¿por qué no recurres al uso de uno de los programas para diseñar casas que te voy a ofrecer a continuación. Hay muchos de ellos y le permiten crear modelos de muebles de interior muy precisos, realistas y completos, ofreciendo también todas las personalizaciones posibles e imaginables.

    ¿Cómo se dice? ¿Qué le interesa, pero no es muy práctico en términos de tecnología de la información y tecnología y, sobre todo, diseño de viviendas? ¿Teme que los programas para diseñar viviendas que estoy a punto de proponer le resulten demasiado difíciles de usar? Bueno, ¡sé que te equivocas! Es cierto que hay varios programas diseñados específicamente para usuarios y profesionales más experimentados en el sector, pero también hay muchos otros que, con un mínimo de práctica, pueden ser utilizados por todos sin ningún problema en particular.

    Entonces, si realmente está interesado en el asunto, le sugiero que no pierda más tiempo valioso, que se sienta cómodo frente a su computadora de confianza y se concentre en leer este artículo. Estoy seguro de que entre los muchos programas para diseñar casas indicadas podrá encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades y que, incluso, también estará listo y feliz de aconsejar a sus amigos ansiosos por recibir una propina similar. ¿Dejalo ser?

    AutoCAD (PC y Mac)

    El primero de los programas para diseñar casas que quiero informar es Autocad. Esto es lo que se puede definir con seguridad como el software más famoso del mundo para profesionales y estudiantes que tienen la intención de probar suerte en el dibujo técnico y el diseño de casas, edificios u otras construcciones.

    No es fácil de usar si no lo conoce, pero su interfaz estructurada con pestañas está muy bien organizada. Solo haz un poco de práctica para aprender cómo instalarte entre sus comandos.

    anuncio

    AutoCAD es compatible con Windows y macOS y se paga. También está disponible una versión de prueba gratuita, que le permite probar todas sus funciones sin límites durante un período de 30 días, después de lo cual debe comprar una licencia si desea continuar usándola. Haga clic aquí para descargar (y posiblemente también comprar) el software en su computadora.

    Sketchup (PC y Mac)

    En un artículo dedicado a cuáles son los mejores programas para diseñar casas actualmente presentes en la plaza, ciertamente no puede faltar Sketchup. Es un programa ofrecido por Google que permite a todos probar suerte en el diseño de casas, edificios o incluso ciudades enteras gracias a los gráficos en 3D.

    A primera vista, no es muy fácil de usar, pero incluye una serie de plantillas de video y tutoriales que le permiten comprender rápidamente las diversas funciones del software.

    SketchUp es compatible con Windows y macOS y está disponible en dos versiones, una gratuita y otra por una tarifa que le permite modelar edificios 3D de manera más eficiente, realizar la combinación fotográfica de los diversos modelos, administrar ubicaciones geográficas y mucho más todavía. Para descargar el software a su computadora de inmediato, haga clic aquí.

    Sweet Home 3D (PC y Mac)

    Sweet Home 3D Sin duda, es considerado uno de los mejores programas para diseñar casas libres. Tiene una interfaz extremadamente intuitiva (y completamente traducida al italiano) que le permite dibujar casas en dos dimensiones y obtener una vista previa simultánea del resultado obtenido en 3D.

    Incluye una amplia gama de objetos, electrodomésticos y elementos de decoración que le permiten amueblar las casas diseñadas que se pueden insertar en los planos con un simple arrastrar y soltar. Excelente no solo para profesionales sino también para principiantes que desean deleitarse con el diseño de casas o habitaciones.

    Sweet Home 3D es compatible con Windows, con macOS y también con Linux, y es gratuito. Para descargar el software a su computadora de inmediato, haga clic aquí.

    Arreglador de habitaciones (PC y Mac)

    Aranger de habitaciones Es una buena solución profesional para diseñar casas y amueblar interiores en 3D a través de una amplia gama de objetos y electrodomésticos divididos por habitación.

    Entre sus funciones principales, la posibilidad de iniciar nuevos proyectos a partir de esquemas o dibujos existentes y la impresión a escala de las casas diseñadas.

    Room Arranger es compatible con Windows, macOS y Linux y es de pago, pero está disponible en una versión de prueba gratuita que le permite probar todas sus funciones durante un período de 30 días. Para descargar inmediatamente (y posiblemente también comprar) el programa en su computadora, haga clic aquí. Tenga en cuenta que para funcionar correctamente requiere la instalación del complemento gratuito Cortona 3D.

    pCon.planner (PC)

    pCon.planner Es uno de los mejores programas para diseñar casas y uno de los más fáciles de usar. Está completamente traducido al italiano y tiene una interfaz de usuario que sigue perfectamente el estilo de la suite Microsoft Office, lo que lo hace muy intuitivo y práctico incluso para usuarios menos experimentados.

    Le permite diseñar casas y habitaciones, amueblarlas con numerosos elementos y ver el resultado obtenido desde varios ángulos en 3D. Admite el intercambio de datos y proyectos con todos los principales software de CAD.

    PCon.planner es solo para Windows y es de pago, pero está disponible en una versión de prueba gratuita que le permite probar todas sus funciones durante un período de 30 días. Para descargar el software a su computadora de inmediato, haga clic aquí.

    HouseCAD (PC)

    HouseCAD es un programa hecho en Italia para diseñar casas y amueblar casas de una manera tan fácil y rápida. El software tiene una interfaz muy precisa que le permite crear planes y proyectos bastante detallados.

    Las casas diseñadas se pueden ver en 3D o exportar a todos los programas CAD más comunes y también es posible importar otras propiedades en los proyectos en los que se está trabajando.

    HouseCAD es compatible única y exclusivamente con Windows. El programa es de pago, pero hay una versión de prueba gratuita que le permite probar su potencial durante un período máximo de 7 días. Para descargarlo inmediatamente (y posiblemente también comprarlo) en su computadora, haga clic aquí. Tenga en cuenta que para que funcione correctamente, debe tener las bibliotecas Microsoft .Net Framework 3.5 y DirectX 9.0 instaladas en la PC.

    Autodesk HomeStyler (en línea)

    ¿Está buscando programas para diseñar casas pero no tiene la menor intención de instalar un nuevo software en su computadora? Entonces, ¿por qué no lo intentas? Autodesk HomeStyler. De hecho, es una aplicación para Home Design desarrollada por la misma compañía que produce AutoCAD, el software del que te hablé en las líneas anteriores. Por lo tanto, la aplicación es de la más alta calidad y, además, no requiere complementos especiales para funcionar.

    Incluye la capacidad de ver sus planos en modo 3D y varias opciones para compartir planos en redes sociales.

    Autodesk HomeStyler se puede utilizar en cualquier sistema operativo y desde cualquier navegador web y es gratuito. Para comenzar a usar el servicio inmediatamente haga clic aquí.

    Planificador de piso (en línea)

    Como alternativa al servicio en línea mencionado anteriormente, puede contactar Planificador de piso. Esta es otra excelente aplicación en línea que le permite crear planos de planta directamente desde el navegador sin instalar programas en su computadora. Tiene una interfaz de usuario muy ordenada y ordenada que logra tranquilizar incluso a los usuarios novatos.

    Está en italiano (aunque no todos los menús y opciones se han traducido completamente) y también ofrece una gran biblioteca de muebles para enriquecer el diseño de su hogar.

    Floor Planner se puede utilizar en cualquier sistema operativo y desde cualquier navegador web. El servicio es gratuito en su versión básica pero tiene varias limitaciones, como la incapacidad de producir imágenes de alta resolución, la imposibilidad de renderizar en 3D, la incapacidad de incorporar el planes en otros sitios de Internet y la falta de la opción de exportar los planes a PDF. La versión Pro tiene un precio mínimo de 9.95 euros / año. Para comenzar a usar el servicio inmediatamente haga clic aquí.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría Gráficos 3D para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.