Programas a las fotos en línea de corte

    Al hojear algunas fotos que tomó el fin de semana pasado, notó que en algunas de ellas los sujetos "no deseados" están inmortalizados, por lo que pensó que sería bueno eliminarlos haciendo un simple recorte a las tomas en cuestión. Sin embargo, la idea de instalar y / o comprar software de edición de fotos útil para ese propósito no lo entusiasma, por lo que se pregunta si hay soluciones alternativas a las que recurrir. La respuesta, me alegra comunicarte, ¡sí!

    En los siguientes párrafos, por lo tanto, encontrará algunos de los mejores listados programas para cortar fotos en línea. Todas las soluciones que le recomendaré que pruebe son gratuitas, se pueden usar en prácticamente todos los principales navegadores y, que seguramente le gustará saber, no requieren la instalación de complementos adicionales (como el ahora antiguo Adobe Flash Player). Si le interesa, también le recomendaré aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas que podrían ser útiles si desea cortar fotos en movimiento.

    Entonces, ¿puedes saber lo que estás esperando? Coraje: ponte cómodo, tómate todo el tiempo que necesites para concentrarte en leer las siguientes líneas y, lo que es más importante, trata de poner en práctica las indicaciones que te daré. No me queda nada más que hacer, excepto desearles una feliz lectura y, sobre todo, ¡divertirse!

    Índice

    • Programas para cortar fotos en línea gratis
    • Programas para recortar fotos en línea
    • Aplicación para recortar fotos

    Programas para cortar fotos en línea gratis

    Comencemos esta discusión mirando algunos en detalle programas para cortar fotos en línea gratis. Los servicios web enumerados a continuación son compatibles con todos los principales navegadores (p. Ej. Cromo, Firefox es Safari): solo tienes que probarlos y ver cuál de ellos es el adecuado para ti.

    iLove IMG

    anuncio

    Una de las primeras soluciones que te invito a que intentes cortar una foto en línea es iLoveIMG. Si nunca ha oído hablar de él, es una aplicación web desarrollada por los creadores de iLovePDF (un famoso servicio de edición de PDF en línea) que es extremadamente fácil de usar, también gracias a su interfaz mínima y "limpia". Dado que el servicio es gratuito, funciona sin la instalación de complementos en el navegador y es compatible con todos los principales formatos de archivos gráficos, diría que para ver cómo funciona.

    Primero, sin embargo, permítame recordarle que al crear una cuenta gratuita en iLoveIMG es posible editar imágenes que tengan un tamaño máximo de 90 MB (en lugar de solo 50 MB), mientras se suscribe a la versión Premium de iLoveIMG, que comienza desde 6 euros / mes , puede aumentar este límite a 1 GB por archivo. Más información aquí.

    Para usar iLoveIMG, conectado a su página principal, haga clic en el botón Delimitar imagen y luego haga clic en el botón Seleccionar imagenes para seleccionar la foto que desea editar o, si lo prefiere, arrástrela directamente al lado de la redacción suelta las fotos aquí. Si lo desea, también puede importar una foto guardada en Google Drive o Dropbox haciendo clic en los iconos de los servicios en cuestión e iniciando sesión en esta última para acceder a los archivos guardados en la nube.

    Después de cargar la imagen de su interés, use las herramientas en el editor iLoveIMG para recortar la imagen. Para proceder, por lo tanto, mueva el rectángulo con perímetro azul en la posición deseada o, si lo prefiere, muévalo y cambie su tamaño usando los menús en la sección Opciones de recorte ubicado a la derecha.

    Si está satisfecho con la vista previa de recorte, haga clic en el botón azul Delimitar imagen ubicado en la parte inferior derecha y espere a que se complete la descarga del archivo de salida. Si lo desea, también puede compartir la imagen en las principales redes sociales haciendo clic en los iconos de Facebook, Gorjeo es LinkedIn.

    Cambiar tamaño de imagen

    Otra solución que te invito a probar es Cambiar tamaño de imagen: un programa para cortar fotos en línea que no se limita solo a esta función. El servicio, de hecho, le permite cambiar el tamaño de las fotos digitales, rotarlas en sentido horario o antihorario, girarlas horizontal y verticalmente y aplicarles una amplia gama de efectos especiales, como el efecto lomo, la igualación de colores, la pintura al óleo, etc. Se admiten varios formatos de salida y se puede configurar la calidad y el tamaño de la imagen.

    Para usarlo, conectado a la página principal Pic Resize, haga clic en el botón Vistazo, seleccione la imagen que desea cortar y presione el botón Continuar (Cambiar tamaño, Recortar y efectos especiales). Una vez que se complete la carga, haga clic en el botón Selección de cultivos presente a la izquierda y dibuje el rectángulo selección en la foto, para definir el área que se eliminará y la que se mantendrá.

    Si desea aplicar más cambios a la imagen, puede hacerlo a través de los botones y menús ubicados en las siguientes secciones: Girar menú, para rotar la foto; Cambiar el tamaño de su imagen, para seleccionar la configuración relacionada con el cambio de tamaño de la imagen; Elija efecto especial, para seleccionar los efectos especiales que se aplicarán a la imagen y Guardar como, para seleccionar opciones relacionadas con guardar el archivo de salida.

    Tan pronto como esté listo para hacerlo, haga clic en el botón amarillo. Ya he terminado, cambiar el tamaño de mi imagen! para recortar y cambiar el tamaño de la imagen en función de las opciones elegidas anteriormente y, en la página que se abre, presiona el botón Guardar en el disco para descargar el archivo de salida que se generó. ¿Más simple que eso?

    Programas para recortar fotos en línea

    Estas buscando dioses programas para recortar fotos redondas en línea? Si es así, permítame recomendarle un par de servicios que pueden ser útiles.

    Cut My Pic!

    Cut My Pic! es un servicio en línea compatible con todos los principales navegadores y utilizable sin necesidad de registrarse ni instalar complementos adicionales. Dado que le permite recortar fotos redondas de una manera bastante simple y rápida, le sugiero que lo intente para hacer su trabajo.

    Para recortar fotos con Cut My Pic!, Vinculado en primer lugar a su página principal, presione el botón Elija el archivo, seleccione la foto que desea cortar en un círculo y haga clic en el botón ¡VAMOS! que está un poco más abajo (en el medio de la página). En este punto, deberías estar frente al Editor Cut My Pic!: Mueve el botón a la derecha cursor ubicado debajo de la entrada Esquinas redondas, para redondear la foto y, si lo desea, personalizar los demás parámetros con los menús de la página (por ejemplo, puede ajustar el sombreado con el cursor Añadir efecto de sombra, aumenta el contraste de la imagen a través del menú Contraste, etc.)

    Ahora desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y en el cuadro Foto original, seleccione la opción 1: 1 o 16: 9 (según el tipo de recorte que desee hacer), coloque el cuadrado o rectángulo en el punto deseado, cambie el tamaño con el puntos naranjas que se ubican en el perímetro del mismo y, finalmente, presionan el botón avance.

    En el cuadro situado a la derecha, se le mostrará la vista previa del corte realizado: si está satisfecho con el resultado, haga clic en el botón ¡Hecho! colocado en la parte inferior y, en la página que se abre, presiona uno de los botones ubicados en la parte inferior para descargar o compartir la foto de salida.

    Photopea

    también Photopea Puede ser útil para recortar fotos redondas en línea. Su interfaz recuerda mucho a la de los programas de edición de fotos "clásicos" (como Photoshop), pero le garantizo que su uso no es tan complicado como podría parecer. Le recuerdo que el servicio es gratuito y funcional sin recurrir a complementos adicionales, pero aquellos que lo deseen pueden suscribirse a la suscripción Premium, a partir de $ 9 / mes, que le permite eliminar los banners publicitarios (no invasivos) que caracterizan su versión gratuita.

    Para usar Photopea, conectado a su página de inicio, haga clic en (X) para eliminar el mensaje de bienvenida al servicio y, si es necesario, traducir la interfaz del servicio al italiano seleccionando el elemento italiano del menú Más> Idioma (parte superior derecha). Ahora, abra la foto que desea cortar en un círculo haciendo clic en el elemento Abre del menú Expediente (arriba a la izquierda), desplace el cursor del mouse sobre el rectángulo punteado presente en la barra de herramientas de la izquierda y seleccione la herramienta Seleccione elipse.

    Ahora, dibuje el círculo en la parte de la imagen que no desea eliminar (recomiendo mantenerlo presionado Cambio en el teclado para dibujar un círculo perfecto), seleccione el elemento Contrarrestar del menú Seleccione y presione Eliminar / Retroceso en el teclado En conclusión, elimine el exceso de fondo con la herramienta Cosecha presente en la barra de herramientas ubicada a la izquierda y guarde la imagen de salida seleccionando los elementos Exportar como> PNG del menú Expediente. Simple, ¿verdad?

    Aplicación para recortar fotos

    Como anticipé al comienzo del tutorial, también hay muchos aplicación para recortar fotos que podría ser útil para hacer esto directamente desde su teléfono inteligente o tableta. A continuación enumero algunos de ellos que, en mi humilde opinión, se encuentran entre los mejores disponibles en la plaza.

    • Snapseed (Android / iOS): esta es una aplicación de edición de fotos muy famosa desarrollada por Google que, además de permitirle cambiar los parámetros de captura de fotos, le permite recortarlos con cierta facilidad gracias a una herramienta ad hoc. Es gratis.
    • Pixlr (Android / iOS): es una aplicación gratuita de edición de fotos multiplataforma que también integra una función ad hoc para recortar fotos. Incluso si es gratis, puedes comprar su versión completa, por 3,49 euros, para eliminar los banners publicitarios.
    • sobreponer (iOS): es una aplicación perfecta para recortar fotos y hacer fantásticos collages de fotos. Aunque es gratuito, para eliminar publicidad y acceder a todas sus funciones, debe comprar la versión Premium, que cuesta 3,49 euros.

    Si desea obtener más información sobre estas y otras aplicaciones para recortar fotos, le recomiendo que eche un vistazo a la guía que le vinculé porque seguramente será muy útil para usted.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría de retoque para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.