Programas a fotomontajes maquillaje

    Los mejores programas para crear fotomontajes divertidos y / o espectaculares.

    Adobe Photoshop

    Definir Photoshop una programa para hacer fotomontajes es realmente un eufemismo, pero el software de edición de fotos más famoso y usado del mundo también lo es porque permite que prácticamente todos intenten hacer fotomontajes de una manera relativamente simple. Con un poco de práctica y los numerosos tutoriales disponibles en Internet, no tiene que ser un experto en edición de fotos o haber estudiado gráficos por computadora para obtener resultados satisfactorios. El software se paga pero está disponible en uno versión de prueba gratuita que le permite probar todas sus funciones durante un período de 30 días. Descargar desde aquí.

    FunPhotor

    Es probablemente uno de los programas para hacer fotomontajes más fácil de usar de lo que hay. Tiene una interfaz de usuario muy fácil de usar a través de la cual se guía al usuario paso a paso en la personalización de sus fotos. Primero eliges el escenario en el que "pegar" tu cara, luego eliges si usar tu propia cara o la de un VIP (hay muchas incluidas en el programa), perfeccionas el fotomontaje moviendo y redimensionando la cara y guardando el resultado obtenido. El programa se paga pero está disponible en uno versión de prueba gratuita dura 7 días que imprime una marca de agua en los fotomontajes realizados. Descargar desde aquí.

    CAÑUTILLO

    anuncio

    Gratis, multiplataforma y de código abierto, CAÑUTILLO es uno de los mejores alternativas gratuitas a Photoshop. Es, de hecho, un programa para gráficos y retoque fotográfico a través del cual puede editar fotos en todos los principales formatos de archivos gráficos. Además de muchos filtros y efectos especiales, incluye pinceles y herramientas con las que también es posible crear fotomontajes nivel profesional. Obviamente, se necesita un poco de práctica para obtener resultados satisfactorios, pero en la Web hay muchas guías que le permiten familiarizarse rápidamente con todos los comandos principales del programa. Descargar desde aquí.

    Photo Bonny

    Photo Bonny es uno de los mejores programas para hacer fotomontajes gratis que también pueden usar los usuarios menos experimentados para editar sus fotos de una manera divertida y original. Una vez que se ha seleccionado la imagen que se va a modificar, de hecho es posible transformarla insertando objetos de estilo de dibujos animados, marcos con varios escenarios y más en ella. También puede escribir y dibujar cualquier cosa en sus fotos usando los pinceles disponibles en el software. El único defecto: solo está en inglés. Descargar desde aquí.

    PhotoFunia

    Además de un servicio gratuito en línea muy famoso, PhotoFunia es una aplicación para teléfonos inteligentes que te permite hacer fotomontajes de todo tipo aplicando su rostro a los escenarios más variados (incluidas las imágenes animadas). La versión móvil está disponible para todas las plataformas principales (iPhone, Android, Windows Phone, etc.) e incluye más de 200 escenarios divididos por géneros, objetos y efectos para crear sus propios fotomontajes. Los resultados obtenidos son de un nivel excelente y se pueden compartir con muy pocos toques en todas las redes sociales principales. Descargar desde aquí.

    ¡Chasquido!

    Es un programa gráficamente curado y fácil de usar que le permite hacer fotomontajes en tiempo real tomando fotos con la cámara web de la PC. Al igual que otro software similar, que sin embargo funciona en fotos existentes y no le permite usar la cámara web, le permite transformar sus imágenes con objetos virtuales y efectos especiales que hacen que cada disparo sea realmente único, listo para ser compartido en Facebook y otras redes sociales. El software está disponible en dos versiones diferentes: una gratuita que le permite realizar hasta 10 montajes fotográficos al día y la paga sin esta limitación. Descargar desde aquí.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta es la categoría de arte de la foto para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.