Programa para tu vida

    ¿Está pensando en mudarse de casa pero antes de proceder con la compra de la nueva propiedad le gustaría ver cómo organizar y amueblar sus espacios reconstruyendo todo en la computadora? ¿Le gustaría renovar su apartamento pero, en lugar de arrastrar sus muebles de una habitación a otra para hacer varias pruebas, preferiría hacer un proyecto especial en la computadora? Si la respuesta a estas y otras preguntas similares es afirmativa … ¡Me complace informarle que ha encontrado la guía correcta, en el momento correcto! En las siguientes líneas, de hecho, te mostraré muchas ganancias programas para el diseño del hogar.

    En el estado actual de las cosas, varios y apropiados programas están disponibles en la red, tanto gratuitos como no, ambos para Ventanas, para Mac OS es Linux que se puede usar directamente en línea, gracias a lo cual es posible crear modelos de casas muy precisos y realistas, así como completar con mobiliario interior y todas las personalizaciones posibles.

    ¿Cómo se dice? ¿Le resulta muy interesante todo esto y le gustaría saber más? ¡Muy bien! Entonces diría que no pierdas más tiempo precioso. Así que tómese unos minutos de tiempo libre, siéntese cómodamente frente a su computadora de confianza y concéntrese en leer este tutorial para descubrir, junto a mí, los programas de Diseño para el hogar que estoy a punto de recomendar. Verá, al final podrá decirle más que satisfecho y contento con el descubrimiento realizado, estoy seguro.

    Sweet Home 3D (Windows / macOS / Linux)

    El primero de los programas de diseño para el hogar al que quiero invitarle a que preste atención es Sweet Home 3D. Es sin duda uno de los mejores software de costo cero en su categoría. Tiene una interfaz de usuario muy simple a través de la cual incluso los usuarios novatos pueden hacer planos en 2D de la casa de sus sueños y verlos reproducidos en 3D.

    A pesar de las características gráficas avanzadas, el software también funciona en las computadoras menos equipadas técnicamente e incluye una amplia gama de muebles y electrodomésticos para cada habitación de la casa.

    anuncio

    Sweet Home 3D es gratuito y está disponible para Windows, macOS y Linux. Para descargar el programa a su computadora de inmediato, haga clic aquí.

    Arreglador de salas (Windows / macOS / Linux)

    Otro excelente programa de diseño para el hogar al que quiero sugerirle que preste atención es Arreglador de habitaciones. Es un software que admite tanto la visualización bidimensional como la navegación en entornos 3D.

    Entre sus características principales, además de la extrema facilidad de uso, también existe la posibilidad de crear objetos y muebles personalizados. Dejando de lado las creaciones personalizadas, también hay disponibles una serie infinita de objetos listos para usar dentro de los proyectos.

    Room Aranger está disponible para Windows, macOS y Linux. El software se paga pero también se puede usar en una versión de prueba gratuita lo que le permite probar todo su potencial durante un período de 30 días. Para descargar inmediatamente (y posiblemente también comprar) el programa en su computadora, haga clic aquí.

    SketchUp (Windows / macOS)

    SketchUp en cambio, es un software de modelado 3D muy avanzado que le permite desarrollar planos tridimensionales y otros trabajos relacionados con la ingeniería, la planificación urbana y el desarrollo de videojuegos.

    No es muy fácil de usar a primera vista, solo siga los videos tutoriales incluidos en la aplicación y analice las plantillas incluidas para familiarizarse con sus comandos y funciones principales. Su interfaz está completamente traducida al italiano.

    SketchUp está disponible para Windows y macOS en dos versiones, una gratuita y otra pagada con herramientas de modelado adicionales y funciones adicionales para compartir archivos. Para descargar inmediatamente (y posiblemente también comprar) el programa en su computadora, haga clic aquí.

    Ashampoo Home Designer (Windows)

    Ashampoo Home Designer es uno de los mejores programas para Home Design destinado a aquellos que buscan una solución de nivel profesional pero que no desean invertir en aplicaciones demasiado elaboradas y costosas. De hecho, es un software extremadamente fácil de usar en el que crear casas y amueblarlas es tan simple como amueblar una casa de muñecas.

    El software tiene una amplia gama de contenidos y objetos para amueblar casas hechas en la PC, todo lo cual se puede usar con un simple clic. Además, su interfaz de usuario parece bien cuidada, simple y al mismo tiempo muy intuitiva.

    Ashampoo Home Designer es solo para Windows y se paga. Posiblemente esté disponible en una versión de prueba gratuita que le permite probar sus funciones durante un período de 10 días. Si se registra de forma gratuita en el sitio web de Ashampoo ingresando su dirección de correo electrónico, el período de prueba se extenderá por otros 30 días. . Para descargar inmediatamente (y posiblemente también comprar) el programa en su computadora, haga clic aquí.

    PCon.planner (Windows)

    En una guía dedicada a los mejores programas de diseño para el hogar, no puede dejar de estar presente pCon.planner. De hecho, es un software que le permite dibujar los interiores de las casas en 3D a través de una interfaz simple y completamente traducida al italiano.

    En una sola barra de herramientas estructurada con pestañas, recopila todas las herramientas necesarias para diseñar la casa de sus sueños: herramientas para dibujar y delinear bordes, muebles y todo lo demás.

    PCon.planner es solo para Windows y es de pago, pero está disponible en una versión de prueba gratuita que le permite probar todas sus funciones durante un período de 30 días. Para descargar el programa a su computadora de inmediato, haga clic aquí.

    Ikea Home Planner (en línea)

    Con tal nombre, Ikea Home Planner solo podría ser una aplicación ofrecida por Ikea para diseñar la casa de sus sueños en la computadora. Es una aplicación web, por lo tanto, para usarla solo conéctese al sitio web del servicio, acepte instalar un pequeño complemento para el navegador (Internet Explorer, Chrome, Firefox, Safari) y haga clic en el botón para comenzar a crear su propio mapa personalizado .

    El servicio está en inglés, pero es bastante intuitivo incluso para usuarios que no "mastican" bien los idiomas extranjeros. Simplemente aproveche el conveniente menú con todas las herramientas ubicadas en el lado izquierdo de la página y coloque los diversos elementos en el mapa con el mouse.

    Ikea Home Planner es gratuito y el complemento se puede instalar tanto en Windows como en macOS. Para comenzar a usar el servicio de inmediato, haga clic aquí.

    Planificador de piso (en línea)

    Planificador de piso es otra excelente aplicación en línea que le permite crear planos de planta directamente desde el navegador sin instalar ningún software en su computadora. Ofrece una interfaz de usuario extremadamente precisa y ordenada que logra tranquilizar incluso a los usuarios novatos.

    Está en italiano (aunque no todos los menús y opciones se han traducido completamente) y también ofrece una gran biblioteca de muebles para enriquecer el plan de su hogar.

    Floor Planner es gratuito en su versión básica pero tiene varias limitaciones, como la imposibilidad de producir imágenes de alta resolución, la falta de renderizado 3D, la imposibilidad de incorporar los planos en otros sitios de Internet y la falta de la opción de exportar el mapas en PDF. La versión Pro tiene un precio mínimo de 9,95 euros / año. Para comenzar a usar el servicio de inmediato, haga clic aquí.

    Autodesk HomeStyler (en línea)

    Autodesk HomeStyler es una aplicación para Home Design desarrollada por la misma compañía que produce AutoCAD. Esto significa que estamos en presencia de una solución de muy alta calidad que, sin embargo, garantiza una facilidad de uso envidiable. Se puede usar directamente en línea desde el navegador web que generalmente se usa para navegar por la red desde la computadora y no requiere software o complementos especiales para funcionar.

    Incluye la capacidad de ver sus planos en modo 3D y varias opciones para compartir planos en redes sociales.

    Autodesk HomeStyler es gratis. Para comenzar a usar el servicio de inmediato, haga clic aquí.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría Gráficos 3D para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.