Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

Programa para hacer collages de fotos


¿Ha regresado recientemente de unas buenas vacaciones en el extranjero y está buscando un sistema práctico y al mismo tiempo elegante para poder mostrarles a sus amigos, familiares y colegas las hermosas fotos que ha tomado durante estos días? ¿Si? Bueno, entonces ¿por qué no intentas hacer un bonito collage de fotos? Al recurrir al uso de algunos programas especiales, de hecho, puede crear rápida y fácilmente creaciones fantásticas para exhibir si es necesario.

De programas para hacer collages de fotos hay en abundancia, tanto para Ventanas Eso para Mac OSser gratis ese por una cuota. Varios también están disponibles servicios en línea gracias a lo cual puede crear sus propias composiciones fotográficas directamente desde el navegador web, sin tener que instalar absolutamente nada en su computadora. Independientemente de la plataforma para la que estén destinados y el posible costo de la licencia, todos los programas para hacer collages de fotos que estoy a punto de informar pueden ser explotados sin ningún tipo de problema, incluso por aquellos que, un poco como usted, no se consideran exactamente Un gran experto en informática y / o edición fotográfica.

Entonces, si está interesado en el asunto, le sugiero que tome unos minutos de tiempo libre, se sienta cómodo frente a su computadora de confianza y se concentre en leer este artículo. Estoy seguro de que al final puede decir que está completamente satisfecho con el descubrimiento realizado. ¿Dejalo ser?

Collage de formas (Windows / macOS / Online)

Utilizable tanto en Windows como en macOS, Collage de forma Es sin duda uno de los mejores programas para hacer collages de fotos actualmente en la plaza. El software está disponible tanto en una versión de costo cero como en una versión de pago. Incluye muchas opciones que le permiten crear collages dinámicos compuestos de varias formas e incluso escritos con sombras y otros efectos interesantes.

Desafortunadamente, en la versión gratuita incluye una marca de agua que cubre parte de los collages generados, pero esta limitación puede eliminarse comprando una licencia para la versión completa del software. Si desea probar Shape Collage sin instalarlo en su computadora, también está disponible una versión de trabajo totalmente en línea.

anuncio

Para descargar Shape Collage a su computadora, haga clic aquí. En cambio, para acceder a la versión en línea del programa, puede hacer clic aquí.

webGobbler (Windows / macOS / Linux)

Otro software para hacer collage de fotos que te sugiero que tomes en serio es WebGobbler. Es un programa de costo cero para Windows, macOS y Linux que le permite crear mosaicos de fotos tomadas de Internet con un efecto final decididamente interesante.

El programa proporciona a los usuarios diferentes efectos que le permiten obtener diferentes resultados de loto cada vez. También puede rotar imágenes, agregar sombras, cambiar colores y mucho más. Después de la operación, el software le permite elegir si desea configurar el collage como fondo de pantalla de la computadora o como protector de pantalla.

Para descargar webGlobber a su computadora, haga clic aquí.

CollageIt (Windows / macOS)

En un artículo dedicado a cuáles son los mejores programas para hacer collages de fotos, ciertamente no puede faltar CollageIt. De hecho, es un excelente software gratuito para Windows y macOS que hace que la simplicidad de uso sea una de sus principales cualidades.

Recién iniciado, le permite elegir el modelo de collage para crear, después de lo cual debe indicar las imágenes que se incluirán en el proyecto y en unos pocos clics que haya terminado. Los resultados obtenidos se pueden guardar en la computadora o compartir directamente en las redes sociales, por correo electrónico, etc. con amigos y familiares

Para descargar CollageIt en su computadora, haga clic aquí.

Collagerator (Windows / macOS)

Collagerator es un programa para PC con Windows y Mac completamente gratuito que le permite crear diferentes tipos de collages personalizados a partir de plantillas.

Para usarlo, simplemente inicie el programa, elija el formato de página y la orientación del collage y luego uno de los cinco tipos diferentes de collages. A continuación, debe cargar las imágenes, moverlas a voluntad y jugar con las opciones de tema para obtener el resultado perfecto. El collage obtenido se puede guardar en el programa o como una imagen en la computadora.

Para descargar Collagerator a su computadora, haga clic aquí.

AndreaMosaic (Windows / macOS)

AndreaMosaico en cambio, es una pequeña aplicación gratuita para Windows y Mac que le permite crear mosaicos y collages a partir de todos los principales formatos de fotos digitales.

Tiene una interfaz completamente traducida al italiano que le permite ajustar fácilmente cada característica del mosaico / collage que se creará. Es un programa también disponible en una versión sin instalación que funciona sin requerir ninguna instalación.

Para descargar AndreaMosaic a su computadora, haga clic aquí.

Cas (Windows)

¿Está buscando un programa de creación de collage de fotos que sea esencial pero capaz de cumplir su tarea en su totalidad? Entonces te sugiero que eches un vistazo a Cas. Es un software gratuito para Windows que le permite crear composiciones fotográficas muy simples, con las miniaturas de las imágenes en un fondo de color.

Para usarlo, basta con unos pocos pasos: simplemente descárguelo, inícielo y seleccione la carpeta donde residen las fotos que se utilizarán en el collage. A continuación, debe indicar el tamaño del collage, los colores del fondo y listo. El collage en formato JPG se guarda en la misma carpeta que las imágenes originales.

Para descargar Cas a su computadora, haga clic aquí.

TweakNow PerfectFrame (Windows)

TweakNow PerfectFrame es un software gratuito para sistemas operativos Windows bastante simple de usar y gracias al cual puede crear hermosas composiciones fotográficas combinando hasta diez imágenes con cien diseños predefinidos diferentes.

La interfaz del programa es muy simple y altamente comprensible incluso si no está traducida al italiano. El software ofrece un buen margen de personalización que permite al usuario elegir los colores de fondo del collage, los bordes de las fotos y mucho más.

Puede descargar TweakNow PerfectFrame a su computadora haciendo clic aquí.

Photovisi (en línea)

¿No tiene ganas de descargar e instalar programas para hacer collages de fotos en su computadora? Entonces te sugiero que eches un vistazo a Photovisi. Es un excelente servicio en línea, utilizable de forma gratuita (en su versión básica) y compatible con todos los navegadores web y sistemas operativos, que es muy simple de usar y proporciona a los usuarios numerosas e interesantes funciones.

Dependiendo de cuáles sean sus preferencias y necesidades, puede elegir entre muchos diseños diferentes y, posteriormente, puede indicar si desea descargar su creación en su computadora o si la comparte en las redes sociales.

Puede conectarse de inmediato al sitio web de Photovisi haciendo clic aquí.

Fotor (en línea)

también Fotor es un servicio web notable para collages de fotos. De hecho, le permite hacer collages de una manera muy simple usando una serie de modelos preestablecidos. Es gratis (en su versión básica), funciona directamente en línea con cualquier navegador con soporte para Reproductor Flash.

Para crear un collage con Fotor, conéctese a la página de inicio del servicio y haga clic en el botón Collage. Luego use las herramientas adjuntas a la pantalla que se le muestra para elegir el diseño, agregar las imágenes y realizar todos los cambios necesarios. Una vez completada la creación, puede descargar el collage a su computadora en forma de archivo PNG o JPG.

Puede conectarse de inmediato al sitio web de Fotor haciendo clic aquí.

Herramientas de imagen rápida (en línea)

¿Los programas para hacer collages de fotos que ya he propuesto no le han satisfecho porque está buscando un servicio en línea más simple? Luego te invito a que no tires la toalla todavía y que dediques unos momentos de tu tiempo al uso de Herramientas de imagen rápida.

De hecho, es un servicio web gratuito y perfectamente utilizable por cualquier navegador, siempre que esté instalado Reproductor Flash – que ofrece una solución extremadamente simple e inmediata para hacer collages en línea que consisten en un mínimo de dos a un máximo de cuatro imágenes una al lado de la otra.

Puede conectarse al sitio interno de Quick Picture Tools de inmediato haciendo clic aquí.

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta es la categoría de arte de la foto para otros contenidos.