Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

precios de computadoras portátiles


Cuando decide comprar una nueva computadora portátil, a menudo se encuentra en una encrucijada: por un lado, hay computadoras súper baratas con cualidades técnicas moderadas y materiales de construcción de gama baja, por otro lado, hay computadoras mucho más potentes, más estéticamente cuidado pero, por desgracia, sobre todo más caro.

Elegir no es fácil pero con un poco de suerte pueden encontrarlo precios de portátiles cupones que logran equilibrar la calidad y el precio de una manera excelente. Simplemente busque en los sitios y tiendas correctos (además de estar bien informado sobre las especificaciones técnicas de cada producto).

Si lo desea, puedo darle algunos ejemplos prácticos y sugerirle algunos de los mejores servicios en línea para encontrar la computadora portátil de sus sueños y comprarla sin gastar cantidades extrañas. Comencemos de inmediato, ¡vamos!

Cuando se trata de tiendas en línea, yo precios de portátiles los mejores son los que puedes encontrar en Amazon, que es la tienda virtual más grande de Internet. En él, puede encontrar portátiles de todas las marcas y rangos de precios e incluso computadoras usadas en excelentes condiciones.

Para comprender mejor a qué me refiero, conectado a su página de inicio, coloque el cursor del mouse sobre el botón Elige por categoría (ubicado en la parte superior izquierda) y seleccione el elemento Electrónica y informática> Portátiles y tabletas desde el menú que aparece. En la página que se abre, elija el tipo de cuaderno que más le interese.

  • Inicio Categoría básica para uso diario y navegación web.
  • Categoría profesional para productividad, con máxima autonomía y eficiencia.
  • Categoría de movilidad para un uso cómodo de la computadora en movimiento, con la vista puesta en la ligereza y la autonomía.
  • Categoría de juego para jugar a toda potencia.

Después de seleccionar una de las categorías enumeradas anteriormente, se le mostrará la lista de los productos más vendidos en este último, pero puede personalizar fácilmente la búsqueda utilizando las opciones en la barra lateral izquierda. De hecho, puede elegir si mostrar solo las computadoras de una en particular marca (por ejemplo, Samsung, Acer, Asus) y puede filtrar la lista de portátiles por capacidad del disco duroel Potencia de la CPUal sistema operativo preinstalado en ellos u otras características. Si buscas dioses MacBook, primero seleccione el icono portátil (en la parte inferior del menú inicial de Amazon con cuadernos) y luego manzana de la lista de fabricantes en la barra lateral izquierda.

anuncio

Si prefiere comprar en tiendas físicas, puede descubrir las cadenas de supermercados y las mega tiendas de electrónica que venden precios de portátiles mejor conectándose a DoveConveni, un sitio que le permite navegar por volantes en línea con las promociones de las principales tiendas en toda Italia. No requiere registro y para usarlo solo necesita un navegador con soporte para Flash Player.

Después de conectarse a su página de inicio, escriba su nombre ciudad en el campo de texto ubicado en la esquina superior derecha, seleccione la categoría electrónica desde la barra lateral izquierda y elija el volante para navegar. DoveConveni también está disponible como una aplicación para iPhone / iPad, Android y Windows Phone para descubrir todos los descuentos más interesantes de teléfonos inteligentes y tabletas.

¿Ha encontrado algunas computadoras portátiles que le interesan pero no está seguro de cuál comprar? ¿Qué tal comparar las características técnicas en detalle y descubrir cuál se adapta mejor a sus necesidades? Existen varios servicios en línea que le permiten hacer esto.

Uno de ellos es Find The Best, que está en inglés pero es extremadamente fácil de usar incluso para aquellos que no "mastican" bien el idioma. Todo lo que necesita hacer es buscar los cuadernos para comparar con el campo de búsqueda ubicado en la barra lateral izquierda, marque el elemento comparar ubicado debajo de sus fotos y haga clic en el botón Aparecen los elementos seleccionados que aparece en la parte inferior de la pantalla.

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: hardware o esta es la categoría Portátiles para otro contenido.