Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

¿Porqué es importante jugar el Time Bank o el Banco de tiempo en el poker?


Bienvenidos nuevamente a otra sección de nuestra página. Si dice que la toma de decisiones es un elemento importante para mantener el puntaje en el carrito del jugador de póker. También debemos indicar y ya hemos hecho en apartados anteriores, matemáticas en el póker Es otro mecanismo que no endeuda a un lado.

La toma de decisiones es un factor muy relevante que influye en el recuerdo de la jugada el Texas Holdem y en cualquier otra opción de póker, tanto nivel presencial como en el póker en línea. Sin embargo. ¿Qué éxito tomará en la decisión nos trasladara tantos minutos que con él rompiéramos el objetivo de la competencia en un torneo de póker o en una mesa de juegos en efectivo?

Una continuación de este artículo informativo que se recopila en la sección de póker de Wincatchers, da una explicación suficiente de cómo surge, qué es y por qué es tan importante y hace uso del banco de tiempo o banco de tiempo en el póker; un mecanismo adicional a los segundos con los que contamos para tomar una decisión en cualquiera de las mesas de torneos de póker, partidas en efectivo, sit & go, Blast Poker o incluso Snap Poker.

Claramente, con el interés de los jugadores, la verdad y el uso del tiempo, las diferentes reglas de póker, al mismo tiempo que el póker y los juegos de póker en línea, ha cambiado rápidamente, mucho más de lo que permite. la actualidad Esto obedece, a la combinación de la recreación y la diversidad

¿Qué es el Banco de tiempo o 'banco de tiempo'?

Cuando un jugador mantiene esta decisión en un juego normal, puede alejarse para pensar en una situación tranquila. Cuando el tiempo de acción llega a su fin, aparece un botón llamado TIEMPO. Cuando haces clic en él, tiendes a pensarlo.

La explicación anterior nos lleva a definir exactamente es el banco de tiempo o el "banco de tiempo" en el póker, es un tiempo adicional que se les da a los jugadores para que tomen sus decisiones diarias, como retirarse, apostar, llamar, subir o ir todo adentro

Establecido en el juego ha aparecido en el póker en línea, porque a veces los jugadores están sujetos a decisiones muy importantes, y toman muy poco tiempo para tomar una decisión. Como resultado, los jugadores colocan un tiempo extra agregado al tiempo de acción normal que generalmente tienen. Es el trabajo de los jugadores de póker administrar el tiempo extra que está disponible y usarlo apropiadamente en situaciones de torneo donde más se necesita.

No, si es equívoco, entonces, el tiempo de decisión normal con tiempo extra. Este último se moviliza inmediatamente después del final del tiempo normal. Una vez que no tengamos más horas extras, solo tendremos tiempo regular, por lo que tomaremos menos tiempo y le daremos más oportunidades al factor suerte en el póker para que sea decisivo contra nosotros. El tiempo de decisión normal es el mismo durante todo el juego y el mismo para cada una de las rondas de apuestas: preflop, flop, turn y river.

Hay un término en la jerga del póker llamado "tanque" y si se refiere al uso de este tiempo extra que los jugadores permitidos. Por lo tanto, el "tanque" si se usa generalmente con desprecio, hacia los jugadores que abusan de este tiempo extra. Y es que un jugador puede usar deliberadamente este tiempo extra para perder tiempo, para tratar de identificar los premios cuando el torneo está cerca de la burbuja.

El banco de tiempo es la estrategia de póker

Todo aquel jugador de póker profesional debe ser versado, además de maniobrar con solvencia el tiempo al tiempo de tomar decisiones. Como prioridad debe saber cuántos segundos se disponen para la toma de decisiones, para que no nos quedemos sin tiempo y lamentemos la perdida de una nota importante. Por el momento, colocó un control del tiempo extra en nuestro banco de tiempo. En torneos de póquer multimesa, si suelen dar unos segundos extra cada ciertos niveles de ciegas.

Normalmente en torneos de póker con estructuras muy turbo, es decir, con niveles de 2-4 minutos, y las ciegas aumentan muy rápidamente, el tiempo extra no será tan grande ni tan grande como en las estructuras de torneos tipo 'Deep Stack' con más fichas iniciales, niveles de 10-20 minutos y también en este caso mayor tiempo adicional adicional a nuestro 'banco de tiempo' y con más frecuencia.

Los participantes del juego que tienen experiencia en el póker están maniobrando en tiempo extra y aplicándolo en la toma de decisiones, en caso de que un error pueda precipitar la eliminación o perder una buena parte de la pila. Sin embargo, es innegable que quien quiere estudiar multitud de detalles, como los stacks efectivos en una mesa de póker teniendo dificultades en la toma de decisiones sin tiempo extra.

Al igual, los excelentes jugadores de póker van a celebrar una formalidad exquisita en la mesa que les detendrá abusar del 'tanque' o hacer un mal uso del tiempo por diferencia a los demás jugadores de la mesa.

Banco de tiempo en poker en vivo

Por lo general, la persona que juega póker tiene 30 "por cada decisión, lo que equivale al tiempo normal en el póker en vivo. En todo torneo in vivo, también en algunas mesas de cash game, el 'croupier' o el 'dealer', cuentan con una pantalla (tableta) con un cronómetro regresivo de cuenta. Es algo parecido al reloj de posesión en el baloncesto o el tiempo que disponen los tenistas para ejecutar el saque.

También en el póker en línea, si puede usar más tiempo extra del corazón antes de realizar una apuesta de all-in preflop, típico del jugador donk, dejando entre ver, qué establece dudando entre el fold y el all-in, y que no si él tiene una mano premium.

Hay un detalle que debes tener en cuenta, Si vas a alejar de la partida por unos minutos, ir al baño, a la cocina, o hablar por teléfono, no olvides ubicarte como 'sentarse fuera'. De esta forma no desaprovecharas esos valiosos segundos del 'banco del tiempo'. Haga clic para calificar esta publicación.