Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

por dibujos copy


¿Le gustaría relajarse al final del día coloreando algunas bellas ilustraciones y le gustaría conocer algunos recursos en línea que le permitan descargar dibujos especiales para imprimir? ¿Está buscando un pasatiempo emocionante y divertido para su hermano pequeño y le gustaría proporcionarle un montón de hermosos diseños para copiar y completar a su gusto? Si la respuesta a estas y otras preguntas similares es sí, me complace informarle que ha encontrado el tutorial correcto. En las siguientes líneas, de hecho, indicaré sitios de Internet, software y aplicaciones a través de los cuales puede obtener hermosos diseños para copiar.

A continuación, por lo tanto, encontrará los que, en mi humilde opinión, representan los mejores recursos actualmente en el cuadrado que, precisamente, le permiten crear y / u obtener dibujos para copiar y colorear, tanto para adultos como para niños. Por lo tanto, no se trata de sitios, software y aplicaciones que ofrecen herramientas digitales únicas y exclusivas, sino también de dibujos reales para imprimir y luego adornar con lápices y marcadores "en carne y hueso". Hermoso, ¿no?

Entonces, si está realmente interesado en el asunto, le sugiero que no pierda más tiempo precioso, tome unos minutos de tiempo libre y concéntrese en leer las siguientes líneas. Estoy seguro de que al final podrá contarle más que satisfecho y contento con los descubrimientos realizados. ¿Dejalo ser?

sitios de Internet

Como ya he mencionado, hay numerosos sitios de Internet en la red desde los cuales puede encontrar todo tipo de diseños para copiar. Si le interesa, le sugiero que recurra a los recursos enumerados a continuación. Todos los sitios son gratuitos (tanto en lo que respecta al acceso al servicio ofrecido como a la descarga de dibujos) y se pueden abrir tanto desde computadoras como desde teléfonos inteligentes y tabletas. Así que trata de encontrar los que consideres más apropiados y … ¡diviértete!

  • Colorea todo – Es un sitio bastante simple donde puedes encontrar diseños para copiar que no esperan más que ser descargados, impresos y coloreados. En el sitio hay varias categorías, incluidas las relacionadas con los dibujos animados, los animales y la naturaleza.
  • Edupics – Es un portal que contiene muchos dibujos en blanco y negro para descargar, imprimir y colorear con marcadores o lápices.
  • Páginas para colorear – Este es un sitio en el que hay mucho material para descargar e imprimir (temas y personajes de muchos cómics y dibujos animados, tanto del pasado como del presente), todos divididos en categorías.
  • Coloring-Page.net Este es otro sitio de Internet lleno de diseños para copiar, todos divididos por categoría y de buena calidad. El portal está en inglés pero es perfectamente comprensible gracias a las numerosas ilustraciones.
  • Megghy.com – Este es un sitio que presenta una sección llena de dibujos de calidad para copiar. Hay diseños más modernos, comenzando con los dibujos animados más famosos como Dragon Ball, Winx, Yu-gi-oh, y luego los clásicos como Barbie, Winnie the pooh, Bambi.
  • Disegnidacolorare.eu – Este es un sitio de Internet adicional a través del cual puede encontrar dibujos para copiar. Tiene una sección completa y bien hecha de imágenes de dibujos animados y películas animadas.
  • Coloring-Pages.com – Este es un sitio web donde puede encontrar dibujos en blanco y negro para descargar, imprimir y colorear.
  • Acolore – Es un sitio de Internet con gráficos bien cuidados que proporciona a los usuarios un rico archivo de dibujos para copiar, incluidos mandalas, junto con las categorías "habituales".

Una vez que haya identificado el diseño de su interés, guárdelo en su computadora haciendo clic en el botón de descarga apropiado adjunto al sitio o, si no está presente, haciendo clic con el botón derecho en la ilustración y eligiendo, desde el menú contextual que se le muestra , la voz para descargar la imagen. Si, en cambio, está utilizando un teléfono inteligente o una tableta, presione prolongadamente la imagen y, desde el menú que se le muestra posteriormente, elija el elemento para guardarlo en el rollo del dispositivo.

anuncio

Software

Si, por otro lado, tiene algún diseño en mente que le gustaría hacer en la computadora y luego imprimirlo en papel y colorearlo a su gusto, puede recurrir al uso de uno de los programas que encontrará a continuación. Estos son programas que no se crean específicamente para la creación de diseños que se copiarán, pero que, teniendo en cuenta las herramientas adjuntas a ellos, pueden resultar particularmente útiles en este sentido.

  • CAÑUTILLO – Esto es lo que la mayoría ha calificado como la mejor alternativa de costo cero para el conocido Photoshop. El software integra numerosas funciones, pinceles y herramientas a través de las cuales se pueden crear hermosos diseños en la computadora. Es gratis y es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • Paint.NET – Es un programa muy ligero y fácil de usar que es la solución ideal para crear pero también para retocar sus imágenes. Es compatible solo con Windows.
  • Tux Paint – Este programa ha sido diseñado específicamente para niños. Incluye numerosas funciones y efectos de sonido gracias a los cuales es posible crear dibujos para copiar y, por supuesto, para colorear directamente en la computadora. Es gratis y es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • Medio litro – Es un programa que integra buenas herramientas para dibujar en la computadora. Los pinceles y todas las demás herramientas de dibujo son muy simples de usar. Es gratis y es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • Artweaver Free – Es uno de los mejores programas de dibujo en la plaza. Tiene una interfaz de usuario que se asemeja a la de las versiones anteriores de Photoshop y le permite crear hermosos diseños de acuerdo con la computadora. Es gratis y solo es compatible con Windows.
  • Cepillo de pintura – Es un sencillo programa Mac de estilo Paint que le permite dibujar en la computadora y, en consecuencia, crear dibujos para copiar en unos pocos clics. Su interfaz de usuario es extremadamente simple y altamente comprensible. Es gratis y solo es compatible con macOS.

Además de los que acabo de indicar, puede encontrar otros softwares que pueden resultar adecuados para el propósito en cuestión al consultar mi guía dedicada a los programas de dibujo gratuitos y mi tutorial sobre programas para colorear dibujos.

App

Si, por otro lado, está buscando una o más aplicaciones que le permitan encontrar dibujos para copiar y, si es necesario, para colorear directamente desde su teléfono inteligente o tableta, eche un vistazo a continuación. En la siguiente lista encontrará algunas de las mejores aplicaciones del momento para copiar diseños que se pueden usar tanto en Android como en iOS. Muchas de las aplicaciones propuestas son gratuitas, otras se compran en la aplicación o se pagan, pero tienen precios decididamente bajos y asequibles para todos.

  • Colorfy (para Android e iOS): esta es una aplicación que incluye numerosos dibujos de todo tipo que se pueden colorear con las muchas herramientas disponibles en la pantalla directamente desde el dispositivo y posiblemente también impresas. Es gratis con compras en la aplicación.
  • Pigmento (para Android e iOS): una aplicación que le permite colorear dibujos como lo haría en papel. Puede usar muchos lápices, pinceles y marcadores diferentes, así como una cantidad ilimitada de colores. Los diseños también se pueden guardar en el dispositivo y / o imprimir. Es gratis con compras en la aplicación.
  • Tayasui Color (para iOS): con esta aplicación tienes la impresión de tener un libro para colorear real en tus manos. Puede elegir entre muchos diseños que en su mayoría representan animales y plantas y se incluyen efectos de sonido relajantes. Los dibujos se pueden guardar en el rollo de película y también se pueden imprimir para copiarlos más tarde. Cuesta 1,99 euros.
  • Terapia de color (para iOS): con más de 100 páginas para colorear (mandalas, flores, árboles, animales y mucho más), la que se trata es, sin duda, una aplicación que no debe perderse. Los diseños se pueden compartir en las redes sociales o incluso por correo electrónico. Es gratis con compras en la aplicación.
  • Colory (para iOS): esta es una aplicación excelente que ofrece muchos diseños para copiar y / o colorear directamente desde su dispositivo. Los dibujos que se copiarán en papel se guardan en formato PDF y se pueden imprimir en alta resolución. Es gratis con compras en la aplicación.
  • en color (para Android): esta es una aplicación que integra una pila de hermosas páginas para colorear para dispositivos móviles y posiblemente también para imprimir (tanto en blanco y negro como en color). Todos los diseños también se pueden completar más tarde, reanudando "el trabajo" exactamente desde donde se dejó. Es gratis con compras en la aplicación.
  • Libro de colorear (para Android): otra hermosa aplicación con muchos dibujos de animales, flores, plantas y mucho más con una amplia gama de colores brillantes y profundos para colorear. Todos los ajustes y controles son extremadamente fáciles de usar. Es gratis con compras en la aplicación.
  • Libro para colorear para niños (para Android): este es un libro para colorear digital diseñado exclusivamente para los más pequeños. Dentro de la aplicación, de hecho, hay muchos diseños para copiar o colorear directamente desde el móvil con los comandos simples apropiados. Es gratis.

¿Desea crear con sus propias manos dibujos para copiar directamente desde el móvil? Luego, eche un vistazo a mi guía sobre las aplicaciones para editar fotos y mis publicaciones en las que le expliqué cómo editar fotos en el iPhone y Android. ¡Quizás encuentre algún otro recurso que pueda ser útil!

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta categoría creará imágenes para otros contenidos.