Panda Antivirus gratis

    ¿Está buscando un buen antivirus para instalar en una PC más antigua pero, desafortunadamente, todos los que ha probado hasta ahora parecen ralentizar demasiado el sistema? Tal vez podría optar por una solución basada en la nube, como Panda Antivirus. Si tiene una conexión a Internet siempre activa, ¡podría ser el compromiso perfecto entre efectividad y rendimiento que necesita!

    La última versión del antivirus Panda Security utiliza tecnología de computación en la nube que delega en servidores remotos algunas de las operaciones que los antivirus tradicionales realizan localmente "cansando" la PC, como la actualización de las definiciones (que en este los casos son reemplazados por una enorme base de datos en línea siempre actualizada) y el análisis de los archivos durante el escaneo.

    El resultado es una computadora 100% protegida contra virus y malware a cambio de un consumo mínimo de recursos. A que precio Cero. La versión básica del programa, que también incluye control del sistema en tiempo real y está disponible tanto para Windows como para Android, es totalmente gratuita. Si desea saber más, descubra de inmediato todo lo que necesita hacer para dar sus primeros pasos con Panda Antivirus gratis.

    índice

    Requisitos mínimos

    Antes de llegar al corazón de esta guía y explicar cómo descargar, instalar y dar los primeros pasos con Panda Antivirus de forma gratuita, parece correcto informar sobre las plataformas para las que está disponible el programa y requisitos mínimos para usarlo Como se mencionó en la fase de introducción, el software es muy "ligero", por lo que no necesita tener una PC (o dispositivo móvil) muy potente para usarlo. A continuación, sin embargo, encontrará todo lo explicado en detalle.

    • En PCPanda Antivirus de forma gratuita es compatible con todas las versiones de Windows (desde XP en adelante) y necesita al menos 64 MB de RAM, un procesador de al menos 300 MHz, al menos 200 MB de espacio libre en disco y una conexión a Internet activa.
    • En Android, la aplicación Panda Antivirus es compatible con todos los dispositivos equipados con la versión 4.0.3 o con versiones posteriores del sistema operativo desarrollado por Google.

    En cuanto a la pendiente Mac, Panda Antivirus no está disponible de forma gratuita: solo hay una versión de prueba gratuita de 30 días de Panda Security (la versión paga del programa). Después de eso, para continuar usando el software, debe registrarse para obtener una suscripción con precios que comienzan en € 2.99 / mes. La compatibilidad está asegurada con todas las últimas versiones de macOS.

    en iOS, dado que el sistema operativo iPhone y iPad no está sujeto al problema de malware como Android, no hay disponible una variante de Panda Antivirus: solo hay una aplicación Panda Security para la localización remota de dispositivos.

    Panda Antivirus gratis para PC

    Si su PC cumple con los requisitos mínimos necesarios para la instalación de Panda Antivirus gratis, puede tomar medidas y descargar el programa. Sin embargo, antes de decirle cómo, permítanme enfatizar que la versión gratuita de Panda Antivirus incluye no solo un módulo de protección en tiempo real contra virus y malware, sino también una VPN gratuita que le permite navegar en línea de manera segura al realizar hasta 150 MB de Tráfico por día. Si no sabe qué es una VPN, consulte mi tutorial sobre el tema. Sin embargo, si desea información más precisa sobre Panda VPN, lea la guía que he dedicado específicamente al programa.

    Por lo tanto, si está interesado en descargar Panda Antivirus de forma gratuita, conéctese al sitio web oficial del programa y haga clic en el botón descargar colocado en el centro de la pantalla. Entonces responde No gracias a la solicitud de compra de Panda Advanced y haga clic en Descárgalo ahora para continuar con la descarga del paquete de instalación del antivirus.

    Cuando se complete la descarga, abra el archivo .exe acaba de obtener y haga clic en el botón primero y luego en siguiente y Aceptar e instalar (asegurándose de que el idioma italiano esté seleccionado en el menú desplegable en la parte superior izquierda) para comenzar a descargar todos los archivos necesarios para que el software funcione y luego instalarlos en la PC. Al final de la configuración, haga clic en los botones. y final para cerrar la ventana

    Misión cumplida! Panda Antivirus ahora está instalado en su PC pero, para poder usarlo, necesita crear un cuenta gratis. Acceda, por lo tanto, a la pantalla principal del programa haciendo clic en su icono en el área de notificación (al lado del reloj de Windows) o haga doble clic en su icono en el escritorio.

    Luego, espere a que se complete el primer procedimiento de arranque (solo debería tomar unos segundos), escriba el suyo dirección de correo electrónico en el campo de texto que aparece en la pantalla y presione el botón seguido dos veces seguidas Una vez hecho esto, acceda a su casilla de correo electrónico, abra el mensaje recibido de Panda y haga clic en el enlace de verificación dentro de él, para confirmar su identidad y activar permanentemente su cuenta.

    Perfecto: Panda Antivirus gratis ahora está activo y protege tu PC de todas las amenazas informáticas más extendidas. Sin embargo, le recomiendo que realice un escaneo completo del sistema: para proceder en esta dirección, acceda a la ventana principal del programa, haga clic en el icono de lupa ubicado en la parte inferior izquierda y elige hacer unanálisis completo del sistema

    Alternativamente, también puedes hacer un escaneo solar rápido áreas críticas el sistema o unanálisis personalizado de las rutas que has elegido. Como primer movimiento, sin embargo, repito los consejos para realizar un análisis completo del sistema. La operación podría continuar durante unos minutos, así que tenga paciencia.

    Sin embargo, para administrar la configuración relacionada con el escaneo en tiempo real, haga clic en el icono escudo presente en la ventana principal de Panda Antivirus y subir EN o OFF la palanca ubicada en la parte superior derecha (para activar o desactivar el control del sistema en tiempo real). En la misma pantalla también puede administrar los elementos en cuarentena y poner un poco análisis programados de la PC.

    Y para aprovechar VPN? Nada podría ser más simple: haga clic en el icono de globo presente en la ventana principal de Panda Antivirus gratis y primero en el botón Conectar. Le recuerdo que la versión gratuita de Panda Antivirus le permite consumir un máximo de 150 MB de tráfico por día en VPN. Tampoco le permite elegir el país que utilizará para la conexión.

    Si necesita una solución de seguridad más completa que Panda Antivirus de forma gratuita, le señalo que hay versiones pagas de Panda Antivirus que, a partir de 2,99 euros / mes, ofrecen características adicionales como la protección de redes Wi-Fi, controles parentales, protección de identidad en línea, protección avanzada contra ransomware, administrador de contraseñas, limpieza del sistema y VPN ilimitada. Más información aquí.

    Panda Antivirus gratis para Android

    En el campo móvil, Panda Antivirus de forma gratuita solo está disponible en androide. Si tiene un teléfono inteligente o tableta equipado con este sistema operativo y cree que necesita un software de seguridad adicional, puede probarlo fácilmente contactando a Play Store.

    Inicie, por lo tanto, la tienda predeterminada de su dispositivo (presionando el icono del símbolo de color ▶ presente presente en la pantalla de inicio o en el cajón, es decir, la pantalla con la lista de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo), busque «Panda seguridad móvil» dentro y proceda a instalar la aplicación seleccionando su icono (Antivirus y VPN gratis) desde los resultados de búsqueda y presionando el botón instalar. Si está leyendo este tutorial directamente desde Android, puede acceder de inmediato a la página de Play Store dedicada a Panda Antivirus para Android tocando aquí.

    Una vez completada la instalación, comience Panda Mobile Security, permita a la aplicación todos los permisos necesarios para trabajar (acceso a la memoria, ubicación, etc.) y presione el botón Versión gratuita para comenzar a usar su versión gratuita. Luego elige si quieres hacer uno registro por correo electrónico para aprovechar la función antirrobo y otras características interesantes de la aplicación (si no, presione el botón Ahora no) y proceda con un escaneo del dispositivo.

    Para escanear su teléfono inteligente o tableta con Panda Mobile Security, presione el botón ☰ ubicado en la esquina superior izquierda y seleccione el elemento antivirus desde el menú que se abre. Luego presione el botón Analiza ahora y espere el resultado del análisis.

    Panda Mobile Security para Android también incluye una función VPN para navegar por la red de forma segura (con un máximo de 150 MB de tráfico por día). Para usarlo, presione el botón ☰ ubicado en la esquina superior izquierda, seleccione el elemento VPN desde el menú que se abre y presione el botón Conectar.

    Lo mismo vale para usar la función antirrobo: debe seleccionar este último en el menú lateral de Panda Security Mobile (después de crear una cuenta) y presionar el botón permitir presente en el menú que se abre.

    Las otras funciones, como el bloqueo de llamadas y el bloquear aplicación solo son accesibles en la versión Pro paga del antivirus.

    Panda Antivirus gratis para Mac

    Como ya se mencionó en la apertura de la publicación, una versión gratuita de Panda Antivirus aún no está disponible para MacOS. Sin embargo, puedes probar la versión paga del antivirus, Panda Security, gratis por 30 días. Al final de la prueba, para continuar usando el programa, debe registrarse para obtener una suscripción a Panda Essential por 2,99 euros / mes (para usar en una sola computadora) o un Panda Premium, que por 11,99 euros / mes le permite usar el antivirus en tres dispositivos, incluido Mac, PC con Windows y dispositivo Android, proporciona acceso a VPN Premium y asistencia técnica Premium 24/7.

    Para descargar la versión de prueba de Panda Security para Mac, conéctese al sitio web oficial del programa y haga clic en el botón Primer mes gratis. Luego complete el formulario que se le propone, eligiendo si desea hacer una suscripción mensual, anual, de 2 o 3 años; complete los campos ubicados debajo del encabezado Información del cliente con tus datos personales y configura uno métodos de pago entre tarjeta de credito y PayPal, ingresando los datos respectivos. La suscripción no es vinculante y puede cancelarse en cualquier momento: esto significa que puede cancelarla antes de que caduque la versión de prueba y no pagar nada.

    Una vez que haya ingresado todos los datos, presione el botón siguiente ubicado en la parte inferior derecha, coloque la marca de verificación junto a la casilla Confirma tu suscripción y presione Cómpralo ahora para enviar su pedido Dentro de 1 hora, recibirá por correo electrónico las instrucciones para completar el pedido y crear su cuenta Panda. Una vez que haya iniciado sesión con su cuenta en el sitio web de Panda, puede descargar el paquete de instalación de Panda para macOS seleccionando el nombre del programa y luego haciendo clic en el icono del descargar colocado al lado del logo de la Mac en la página que se abre. Si no ve el nombre del programa, haga clic en el botón Ya tengo un codigo e ingrese el código de licencia del producto en el campo de texto apropiado.

    Una vez que obtenga el paquete .pkg Panda para macOS, inícielo y haga clic en los botones seguido (dos veces seguidas) e aceptar. Luego seleccione el disco para instalar el software, presione seguido y luego en instalar. Luego ingrese el contraseña de administración Mac y listo. Al final de la instalación, luego presione cerca y movimiento para cerrar la ventana y mover el paquete de instalación de Panda Security a la Papelera.

    Una vez que se completa la instalación, solo tiene que iniciar Panda para Mac, activar su copia del software haciendo clic en el botón correspondiente ubicado en la parte inferior izquierda e iniciar un escaneo completo del sistema, utilizando el icono del lupa.

    Si no desea renovar la suscripción y pagar el programa, antes de que expire el período de prueba de 30 días, recuerde iniciar sesión en su cuenta Panda y desactivar la renovación de la suscripción.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.