Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

Mejores MOD Los Sims


Has estado jugando durante mucho tiempo Los sims, la serie de videojuegos de simulación creada por Will Wright, y crees que has hecho prácticamente todo en el mundo del juego. Sin embargo, ha oído hablar de la posibilidad de ampliar las actividades que se llevarán a cabo mediante el uso de contenido personalizado creado directamente por los fanáticos. Luego buscaste información en Google y finalmente viniste aquí. Así fue, ¿no? Bueno, ¡diría que has venido al lugar correcto en el momento correcto!

En la guía de hoy, de hecho, iré a examinar el mejores mods para Los Sims. Si se estaba preguntando, analizaré contenido personalizado diseñado para los capítulos más populares de la serie, a saber, The Sims 4 y The Sims 2. Además, no dejaré de brindarle información detallada sobre cómo instalar los mods, y también le explicaré qué plataformas soportadas Entonces habrá una manera de explorar cada contenido personalizado en el capítulo correspondiente. En resumen, si eres fanático de Los Sims, ¡seguramente encontrarás pan para tus dientes!

Coraje: ¿por qué sigues inmóvil frente a la computadora? ¿Vas a reproducir el contenido personalizado de Los Sims? En mi opinión, sí, ya que has llegado hasta aquí y estás leyendo esta guía con especial interés. También pareces particularmente motivado para querer continuar: te entiendo, la serie de juegos creados por Will Wright es bastante divertida. Vamos entonces, todo lo que tienes que hacer es tomarte un tiempo para ti, ponerte cómodo y seguir las instrucciones rápidas a continuación. Habiendo dicho eso, no me queda nada que hacer, ¡excepto desearles una feliz lectura y divertirse!

índice

Cómo instalar mods en Los Sims

Antes de explicar cuáles son los mejores mods para Los Sims, Creo que te puede interesar saber más sobre cómo instalar estos contenidos personalizados en los diversos juegos de la saga. Les recuerdo que las modificaciones solo son compatibles con las versiones de computadora de Los Sims 4 y Los Sims 2.

Para The Sims 4, solo necesitas obtener los archivos .package o .ts4script mods y moverlos / copiarlos en la ruta Documentos> Electronic Arts> Los Sims 4> Mods. Si la carpeta mods no está presente, cree uno nuevo con este nombre.

Para habilitar un mod en Los sims 4, tienes que presionaricono de tres puntos ubicado en la parte superior derecha, seleccione el elemento Opciones de juego, accede a la tarjeta más y marque la casilla Activa contenido personalizado y modificaciones. También recomiendo activar los scripts marcando la casilla Modificaciones de script permitidas. No olvides presionar el botón Aplicar cambios, para guardar los cambios. También tendrás que reiniciar el juego, para que todo funcione correctamente.

En cuanto a Los sims 2, todo es muy simple aquí también: solo tienes que colocar los archivos .package del mod en el camino C: Usuarios (nombre) Documentos Juegos EA. Los Sims 2D descargas, si estás usando ventanas. para MacOS el camino en cambio es ~ / Library / Contenedores /com.aspyr.sims2.appstore / Data / Librería / Application Soporte / Aspyr / Los Sims 2 / SavedSims /. De nuevo, si la carpeta descargas no existe, solo necesitas crearlo.

Para activar un mod en Los Sims 2, todo lo que tienes que hacer es iniciar el juego, marca la casilla Activa tu material personalizado y presiona la voz bueno. En algunos casos, los archivos mod se pueden comprimir en .zip. Si no sabe cómo administrar este tipo de archivo, lo invito a leer mi guía sobre cómo descomprimir un archivo ZIP. Para obtener más detalles sobre las modificaciones de Los Sims, le recomiendo que consulte mi guía sobre cómo descargar contenido personalizado en Los Sims.

Mejores mods Los Sims 4

Los sims 4 es un capítulo muy importante para la serie creada por Will Wright, dado que los usuarios han dado mucho impulso a su imaginación a través de los mods. A continuación se presentan los contenidos personalizados que más me convencieron.

Centro de comando MC

Centro de comando MC Es uno de los mods más populares en la comunidad The Sims 4, ya que permite que la aventura del jugador se haga mucho más fácil al introducir varias características.

Para descargar el mod, conéctese al sitio web de DeaderPool y presione sobre la escritura MC Command Center (versión) presente a la izquierda. En este punto, solo tienes que extraer todos los archivos .ts4script presente en el postal y moverlos / copiarlos a la carpeta mods. Recuerde habilitar las modificaciones a través de las instrucciones que le expliqué en el capítulo inicial.

Una vez en el juego, presiona un sim y seleccione el artículo Centro de comando MC. En este punto, aparecerá un menú en la pantalla que incluye todas las posibilidades implementadas por el mod. Se dividen en categorías: CAS (unidad familiar), Trucos (trucos) limpiador, aparador (Ropa), embarazo (Embarazo), sintonizador y mucho mas

Para darle algunos ejemplos concretos, puede obtener más dinero simplemente presionando primero el elemento Trucos MC y luego eso Aumentar los fondos. Después de eso, solo tienes que elegir el figura desea recibir (mínimo 1, máximo 9999999) y presione bueno, para "ganar" esa suma.

Además, el mod también se puede usar para iniciar uno embarazo. En este caso, solo sigue el camino MC Command Center> MC Embarazo> Embarazo temprano. Entonces tendrás que elegir quién es el otro padre, escriba el numero de niños desea (entre hombre y mujer, máximo 3) y presione bueno.

Finalmente, también puedes hacer dar a luz de inmediato tu personaje femenino presionando primero Fase de embarazo y luego en Embarazo: en trabajo de parto. Después de eso, solo presiona el tuyo sim, seleccione el artículo Dar a luz al hospital y listo

Entre las diversas características de MC Command Center, no faltan los cambios ropa rápidamente, para editarlos Funciones de sim y para comenzar relaciones en poco tiempo En resumen, seguramente este mod te ayudará a avanzar muy rápidamente dentro del juego y ahora sabes cómo usarlo.

Historias significativas

Uno de los aspectos más "criticados" por la comunidad Sims 4 es el sistema de emociones. Este último, de hecho, prevé la alteración de las emociones de los Sims de un momento a otro de una manera no muy realista. Por esta razón, el mod Historias significativas, capaz de hacer que las emociones de los personajes sean más significativas en términos de juego.

Puede descargar este mod conectándose al sitio web de Roburky, desplazándose por la página y presionando el botón descargar. Se descargará un archivo postal: todo lo que tienes que hacer es extraer los archivos .package y .ts4script dentro de la carpeta mods.

Una vez que un juego ha comenzado, presiona un sim y seleccione el artículo primero roBurky y luego eso Historias significativas. De esta manera, uno aparecerá en la pantalla ventana que presentará (en inglés) todas las características implementadas.

Perfecto, ahora todo lo que tienes que hacer es jugar tu juego en silencio aventura y verás que cuando tu Sim cambie de emoción, los dioses comenzarán a aparecer mensajes tutoriales que explicará cómo el mod está cambiando el comportamiento de tu personaje. En cualquier caso, no quiero darte demasiados avances: solo necesitas saber que el juego se volverá más "realista".

Conviértete en un hechicero

Como se dice ¿Te gustaría hacer algo diferente de lo habitual en Los Sims 4? Bueno, entonces definitivamente deberías probar el mod Conviértete en un hechicero. De hecho, este último permite que tu personaje se convierta en un verdadero mago.

Para descargar el mod, debe conectarse al sitio web de Triplis, presione el botón DESCARGAR ubicado a la derecha y presiona el botón azul descargar que aparece en la pantalla. Después de eso, como siempre, solo tienes que almacenar los archivos .package y .ts4script en la carpeta mods.

Una vez que ingresas al juego, puedes comenzar tu "carrera" como mago presionando el botónicono de martillo y llave presente en la parte superior derecha, escribiendo "masa sospechosa de arcilla"A través del barra de búsqueda a la izquierda y seleccionando el resultar Más relevante.

En este punto, coloque el objeto Terrones de arcilla sospechosos donde quieras (el costo es de 150 Simeleon) y presioneicono de dos personas presente en la parte superior derecha. Ahora, presioneobjeto acabas de colocar y seleccionar el artículo Examina el objeto. Si todo salió correctamente, la parte superior derecha debería comenzar a aparecer tutorial que explica cómo usar el mod.

En cualquier caso, simplemente presione el suyo sim, seleccione el artículo hechizos y elija, por ejemplo, la opción Medita sobre el espíritu de Lamadeus> Do Ritual of Neutrality. Después de eso, ve al camino Hechizos> Artes negras> Práctica para comenzar con tu rol de mago.

Perfecto, ahora has aprendido a continuar tu "carrera". No quiero darte más spoilers, pero si estás interesado en este mod, te recomiendo que consultes el sitio web oficial (en inglés), donde puedes encontrar toda la información necesaria sobre lo que se puede hacer dentro del juego.

Mejores mods Los Sims 2

Los sims 2 es un título que lleva años atrás y en el momento de su lanzamiento, crear mods era mucho más difícil que hoy. Por esta razón, muchas modificaciones son puras cambios estéticos. También tenga en cuenta que hay varias versiones de Los Sims 2 y, por lo tanto, la instalación de este contenido personalizado puede no funcionar correctamente en algunos casos.

La computadora pirateada de Monique

Las computadoras son una parte fundamental de The Sims 2, pero el juego presenta solo un diseño bastante anticuado. Bueno el mod La computadora pirateada de Monique introduce 13 colores diferente para las PC presentes en el juego. En resumen, con este contenido personalizado, finalmente puede hacer que la estación multimedia de su personaje sea más "animada".

Para descargar el mod, simplemente vaya al sitio web Mod The Sims, presione el elemento archivos y obtener Monique-CheapHackedComputer-Recolours-ByMichelle.zip. Después de eso, simplemente tendrá que extraer y colocar en la carpeta descargas todos los archivos .package presente en el postal.

En este punto, comience Los sims 2marque la casilla Activa tu material personalizado y presiona bueno. Una vez que ingresas al juego, solo tienes que buscar entre los objetos presentes yendo a la sección Electrónica> TV y Computadora. Le recuerdo que puede ingresar al modo "comprar" presionando el botónicono de sillón. Lo necesitaras 1500 Simoleon comprar computadoras

Reemplazo de biberones

Un aspecto de The Sims 2 que no ha disminuido para muchos jugadores es la representación del biberón para dar a los bebés. De hecho, este último contiene una "sustancia verde" que no parece ser muy atractiva. Por esta razón, el mod Reemplazo de biberones, que reemplaza la botella predeterminada con una "clásica" que contiene leche.

Para descargar el mod, todo lo que tiene que hacer es ir al sitio web de The Sims Resource y presionar el botón verde DESCARGAR. Después de eso, el archivo se descargará BabyBottleReplacement.zip y todo lo que tienes que hacer es extraer i 2 archivos de paquete dentro de la carpeta descargas.

Una vez comenzado Los sims 2 el uso de la material personalizado, simplemente juega y verás que el mod reemplazará automáticamente la "sustancia verde" presente por defecto con leche real. Seguramente ahora el biberón con leche hará que tu bebé sea más feliz.

Como estás interesado en Los Sims, te recomendaría algunos tutoriales que podrían ser adecuados para ti. En particular, los invito a echar un vistazo a mis guías sobre cómo construir una casa en Los Sims, cómo ganar dinero en Los Sims, cómo descargar contenido personalizado en Los Sims, cómo agrandar objetos en Los Sims y cómo tener gemelos en The Sims Sims.

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: juegos o esta la categoría Juegos para PC para otros contenidos.