Mejores Juegos de Xbox 360

    Xbox 360 Es una de las consolas que hizo historia en los videojuegos. ¿Crees que las últimas cifras de ventas, que datan de enero de 2017, hablan de más de 87 millones de unidades vendidas en todo el mundo: cifras bastante importantes, que subrayan cuánto ha contribuido la consola de Microsoft para llevar este tipo de entretenimiento a los hogares de muchas personas? dispersos por todo el mundo. Como se dice ¿Ha tenido la oportunidad de comprar esta consola, usada, a un excelente precio y ahora le gustaría saber cuáles son los títulos que tiene absolutamente? Bueno, entonces diría que has venido al lugar correcto.

    En el tutorial de hoy, de hecho, explicaré en detalle cuáles son los mejores juegos de Xbox 360. Claramente examinaré varios tipos de títulos, desde aquellos que considero más válidos en general hasta aquellos diseñados para niños, pasando por los juegos que han tenido lugar en el contexto del interesante proyecto Kinect. Obviamente, no dejaré de explicar las razones por las cuales la comunidad ha apreciado estos títulos y también le proporcionaré todos los detalles del caso con respecto a los premios ganados.

    Que dices ¿Estás listo para comenzar y descubrir qué juegos han marcado la generación Xbox 360? En mi opinión, sí, desde que llegaste aquí y estás leyendo esta publicación con interés. Por lo tanto, diría que deje de lado la conversación y comience a hablar adecuadamente sobre los videojuegos: a continuación encontrará toda la información relevante. Habiendo dicho eso, no me queda nada que hacer, ¡excepto desearles una feliz lectura y divertirse!

    índice

    Los mejores juegos de Xbox 360

    Los lanzamientos de juegos de Xbox 360 no han sido muchos desde la llegada de Xbox One en 2013. Por lo tanto, podemos elaborar una lista de los mejores juegos para la antigua consola de Microsoft. A continuación hay una selección basada en mis gustos y las críticas de la comunidad y los críticos de la industria.

    GTA 5

    Hablando de la mejores juegos de Xbox 360, No puedo dejar de mencionar al ganador del Juego del año para Premios Golden Joystick de 2013: Grand Theft Auto V (GTA 5). Desarrollado por Rockstar Games, este famoso título de itinerancia libre ciertamente no necesita demasiadas presentaciones.

    En el modo historia de GTA 5, el jugador debe ayudar Trevor, Michael y Franklin para completar con éxito los diversos redadas, entre peleas contra pandillas criminales, persecuciones de la policía y todo a lo que la saga de Rockstar Games se ha acostumbrado. Sin hacer demasiados avances, si te gustó el GTA anterior, debes darle una oportunidad absoluta a la trama del quinto capítulo.

    La comunidad apreció particularmente el título debido a la cantidad de actividad hacer, de la enorme mapa del juegodelgran jugabilidad y de modo en línea, siempre en evolución y capaz de atraer constantemente nuevos jugadores. Muchos definen GTA 5 como un título vasto y variado, pero es un juego difícil de definir con palabras: ciertamente, debe probarse a mano.

    En caso de que esté interesado en este juego, le sugiero que eche un vistazo a mi página dedicada a GTA, donde puede encontrar muchas guías sobre el quinto capítulo de la serie Rockstar Games.

    Halo 4

    Lanzado en 2012 y desarrollado por 343 Industries, Halo 4 es el último capítulo de la serie histórica de microsoft se publicará exclusivamente para Xbox 360. La comunidad lo ve como una especie de "canción de cisne" de la consola de Microsoft, un proyecto gigantesco que ha explotado completamente el potencial de Xbox 360.

    En la trama de Halo 4 él personifica John-117, mejor conocido como Jefe maestro, elegido soldado espartano II que se encuentra perdido en el espacio junto con Cortana, la inteligencia artificial que ha acompañado a nuestro héroe durante varios años. Los dos alcanzan un planeta artificial de dioses precursores, que estará en el centro de la historia, entre lucha y giros en puro estilo Halo.

    Los videojuegos han descrito repetidamente a Halo 4 como imprescindible de la era Xbox 360, una exclusiva para jugar a toda costa. Las principales fortalezas de la producción son un sector narrativo muy gruesomuy bueno contenido contenido y un sector tecnico capaz de llevar el hardware de la consola al máximo.

    Halo 4 ganó el premio como mejor juego del año para Inside Gaming Awards 2012.

    The Elder Scrolls V: Skyrim

    Lanzado en 2011 y desarrollado por Bethesda Game Studios, The Elder Scrolls V: Skyrim Es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de la generación Xbox 360. Por otro lado, no es casualidad que la casa de software haya republicado el título en innumerables reediciones a lo largo de los años.

    La trama comienza desde el pueblo de Helgen, donde el general Tulio él está decapitando a algunos rebelde del manto de tormenta, incluido el protagonista. Sin embargo, una vez que este último ha llegado, un dragón negro comienza a incendiar el pueblo, permitiendo que el protagonista escape y se refugie en el pueblo de Riverwood. A partir de entonces habrá innumerables batallas.

    La comunidad ha apreciado Skyrim principalmente debido a la enorme contenido contenidodelajuste siempre capaz de ofrecer nuevas actividades para llevar a cabo y jugabilidad particularmente divertido

    The Elder Scrolls V: Skyrim ganó el premio como juego del año para VGA de 2011.

    Red Dead Redemption

    Desarrollado por Rockstar Games, Red Dead Redemption es un título de acción y aventura con un escenario occidental lanzado en 2010.

    En la trama personifica John Marstonun ex bandido de una pandilla que siembra terror en los lugares donde se desarrolla el juego. Siguiendo lo que sucedió durante uno robo, Marston elige huir para intentar empezar desde cero, para comenzar una familia con su pareja Abigail. Sin embargo, los eventos que también perturbarán el Oficina de Investigaciones No dejarán que la pareja viva en paz.

    Una definición dada por muchos jugadores al título es que es una especie de GTA con un ambiente occidental. Esta no es exactamente la descripción más precisa, pero si tuviera que dar una definición del juego en pocas líneas, ciertamente también adoptaría esta expresión. La realidad es que Red Dead Redempion, como los otros Rockstar Games, no es fácil de describir con palabras, dado que es un título vasta y variada, donde puedes realizar innumerables acciones. Si eres fanático de la serie GTA, te recomiendo que lo pruebes.

    Red Dead Redemption ganó el premio Juego del año para Spike Video Game Awards de 2010.

    Minecraft

    Lanzado en 2009 (pero llegó a Xbox 360 en 2012) y desarrollado por Mojang, Minecraft Ciertamente no necesita presentación. De hecho, estamos hablando de juego más vendido de la década 2010-2019, en el que vendió más de 150 millones de unidades. Solo piense que ahora es propiedad de Microsoft.

    Minecraft fue el fenómeno de videojuegos más popular que la generación Xbox 360. A pesar de no tener una historia real, el juego ha tenido éxito principalmente debido a la libertad creativa ofrecido a los usuarios. A través de simple bloques puedes crear cualquier cosa y la verdadera fuerza del título de Mojang ha estado ahí comunidad, que ha ampliado dramáticamente las posibilidades que ofrece el juego.

    Desde el modo supervivencia a eso creativo, la gente ha dado rienda suelta a su propio creatividad, creando unexperiencia compartida capaz de involucrar a la mayoría de los jugadores. Minecraft es un juego que no puede describirse en detalle con palabras: debe probarse.

    Minecraft ganó el premio como mejor juego familiar para Premios BAFTA 2015. Si está interesado en el título de Mojang, le sugiero que eche un vistazo a la página de mi sitio dedicada a Minecraft, donde puede encontrar innumerables tutoriales relacionados con el juego.

    Otros juegos válidos para Xbox 360

    Obviamente, muchos títulos válidos salieron durante el ciclo de vida de Xbox 360. Aquí hay otros que, en mi opinión, deberían probarse.

    • Gears of War 3: mejor tirador de 2011 segundo IGN. El tercer capítulo de la saga histórica de Juegos épicos ha sido descrito por muchos como una exclusiva imperdible, especialmente debido a la excelente campaña.

    Gears Of War 3

    Ver oferta en Amazon

    • Mass Effect 2: ganador del premio como juego del año para Premios Golden Joystick de 2010. El segundo capitulo de la serie. BioWare fue muy apreciado gracias a la sólida jugabilidad y al contenido.

    Mass Effect 2 – Edición clásica

    Ver oferta en Amazon

    • Assassin's Creed II: ganador del premio como mejor aventura de acción para Spike Video Game Awards de 2009. Según muchos, es uno de los capítulos más exitosos de la saga histórica de Ubisoft.

    Ubisoft Assassin's Creed II Standard Edition

    Ver oferta en Amazon

    • Bioshock: ganador del premio como mejor juego de Xbox 360 para Premios BAFTA de 2007. Es un shooter en primera persona de Juegos 2K que dio origen a una larga serie de títulos bastante apreciados por la comunidad.

    Bioshock

    Ver oferta en Amazon

    Los mejores juegos de Xbox 360 para niños

    Como se dice ¿Tiene niños pequeños y le gustaría saber qué juegos de Xbox 360 son adecuados para ellos? No hay problema, a continuación hay algunos Juegos de Xbox 360 para niños eso probablemente los entretendrá.

    Rayman Legends

    Lanzado en 2013 y desarrollado por Ubisoft Montpellier, Rayman Legends Es un capítulo que revolucionó la saga del icónico "personaje de la berenjena". De hecho, estamos hablando de un Juego 2D que depende en gran medida del tiempo y de la banda sonora.

    La trama ve Rayman y compañeros decididos a salvar al mundo, lidiando con el malo Ales Mansay, que se divide en cinco partesy con las pesadillas de Dream Bolle. En los diferentes mundos del juego, nuestros héroes tendrán que salvar a todos teensy y el princesas secuestrado, obviamente al detener a aquellos que tienen malas intenciones.

    Rayman Legends es un juego perfecto para mí niños a partir de 7 años, como lo indica la etiqueta PEGI (Información del juego Pan Europan, método de clasificación de contenido) en la portada. la mundos de juego son de color y bandas sonoras hacen soñar despierto. la caracteres están bien caracterizados y la historia Es simple y comprensible incluso para los más pequeños. Los mayores apreciarán elgran jugabilidad y el lightheartedness del universo soñado pintado por Ubisoft.

    Rayman Legends ganó el premio por el mejor diseño de control para Premios NAVGTR 2014.

    LEGO Jurassic World

    Lanzado en 2015 y desarrollado por Cuentos de viajeros, LEGO Jurassic World es un juego de acción y aventura ambientado en el universo virtual de lo icónico ladrillos.

    La trama retoma el historias de películas de Jurassic ParkIncluyendo Jurassic World. entre dinosaurios y LEGO, definitivamente es un juego perfecto para niños. la PEGI lo identifica como adecuado mayores de 7 años. Todas las escenas son fáciles de seguir y contienen exclusivamente contenido adecuado para una edad temprana.

    El juego ha sido apreciado tanto por los entusiastas de los videojuegos como por los fanáticos de LEGO, especialmente por la cantidad de juegos misiones para completar y para ajustes tomado de las películas de Jurassic Park. Ciertamente, un título que puede entretener particularmente a los más pequeños, pero también los padres pueden pasar buenos momentos.

    Disney Infinity 3.0

    ¿Le gustaría darle a su bebé juguetes físicos también? Bueno entonces Disney Infinity 3.0, título lanzado en 2015 y desarrollado por Software de avalancha, podría ser para ti.

    De hecho, estamos hablando de un juego ambientado en el universo narrativo de Mundos de Disney que te permite usar figuritas físicas para "dar vida" a los personajes en la pantalla. El juego de hecho se vende con dioses. juguetes y un apoyo que le permite usarlos dentro del título. Cada personaje tiene características únicas y claramente hay varios conjuntos para recoger.

    El juego fue apreciado por la comunidad debido a la juego divertido y deexcelente reconstrucción de los mundos Incluye personajes de Disney, Star Wars y Frozen. Solo ten cuidado de comprar el figuras correctas Además del juego, ya que de lo contrario sus hijos no podrán acceder a algunos mundos. la PEGI clasificar el título como adecuado mayores de 7 años.

    Disney Infinity 3.0 ganó el premio por i mejores juguetes electrónicos para Premios Toy of the Year de 2016.

    Otros juegos para niños para Xbox 360

    la Catálogo de Xbox 360 obviamente está lleno de buenos títulos que podrían entretener a sus hijos. Aquí hay algunos que creo que deberías considerar.

    • Skylanders Imaginators: un juego con juguetes electronicos como Disney Infinity 3.0, pero los personajes en este caso son el pequeño dragón Spyro y sus amigos. De acuerdo con el PEGI es adecuado mayores de 7 años.

    Paquete de inicio de Skylanders Imaginators – Xbox 360

    Ver oferta en Amazon

    • Cars 3: el videojuego inspirado en la película del mismo nombre protagonizada por Saetta McQueen y sus compañeros de aventura, incluido Ratchet. adecuado mayores de 7 años de acuerdo a PEGI.

    Cars 3 – Xbox 360

    Ver oferta en Amazon

    • Larga vida a la piñata: uno de los primeros juegos para niños lanzado para Xbox 360. Transporta al jugador a un mundo colorido hecho de ponis y otros animales lindos. También adecuado para los más pequeños, los PEGI lo indica como jugable a partir de 3 años.

    Viva Pinata y Forza Motorsport 2: 2 Game Bundle (Xbox 360) de Microsof…

    Ver oferta en Amazon

    Los mejores juegos de Xbox 360 Kinect

    Si tiene un Kinect para Xbox 360, debe tener en cuenta los juegos de los que hablo: ¡podría obtener buenas ideas para sus sesiones de juego!

    Aventuras de Kinect

    Lanzado en 2010 y desarrollado por Microsoft Game Studios, Aventuras de Kinect Fue una de las primeras acciones en explotar adecuadamente el potencial que ofrece este método de entrada.

    De hecho, estamos hablando de una colección de cinco minijuegos de aventura y deporte desarrollado por Game Science Studio, una compañía en estrecho contacto con Microsoft. ¿Crees que este juego se ha vendido durante mucho tiempo junto con Kinect, solo para demostrar su potencial?

    El título fue apreciado por los jugadores principalmente debido a laalto grado de diversión ofrecido por Kinect Adventures en compañía. El juego también es apto para todos (PEGI 3) y tómate un buen rato instantáneas a los jugadores durante las acciones más divertidas (por ejemplo, al realizar un salto para esquivar obstáculos con el bote). seguramente un juego para toda la familiapara probar

    Sonic Free Riders

    Lanzado en 2010, Sonic Free Riders es un título que intenta llevar el frenesí de los juegos dedicados al erizo azul a Kinect SEGA.

    En la trama del juego, el Dr. Eggman está sosteniendo un Ex Gran Premio Mundial y ofrece premios en dinero y tesoros a los participantes la equipo hay cuatro en la carrera, pero probablemente el Dr. Eggman no tiene nada bueno intenciones con respecto a la competencia. Sera un Sonic y compañeros averiguar qué está pasando en el medio raza y el otro

    El título fue apreciado por un tipo de usuario debido al uso de Kinect: el jugador debe inclinar su cuerpo para maniobrarEngranaje extremo, la tabla voladora presente dentro del título. El juego también es compatible con i comandos de voz para administrar algunas opciones de menú.

    Sonic Free Riders es un juego que puede ser divertido por las tardes con amigos, especialmente para los más pequeños. la PEGI lo identifica como adecuado de 3 años en adelante.

    Kinect Star Wars

    Lanzado en 2012 y desarrollado por LucasArts y Realidad terminal, Kinect Star Wars permite al jugador convertirse en un Jedi y para desafiar virtualmente a uno sable de luz.

    El juego está compuesto de cuatro minijuegos y en total puedes usar el fuerza o el sable de luz para vencer enemigos. En resumen, un verdadero regalo del cielo para los fanáticos de Star Wars. También existe la posibilidad de luchar contra personajes historicos de la serie, pero no quiero darle muchos avances al respecto.

    Es un juego muy interesante especialmente para los fanáticos del mundo de Star Wars. El juego está marcado por PEGI según convenga mayores de 12 años.

    Otros juegos para Kinect para Xbox 360

    Con los años, muchos han salido juegos para Kinect: aquí están los que más me convencieron y que te recomiendo que pruebes.

    • Kinect Sports: un juego de deportes que te permite usar Kinect como método de entrada para jugar, por ejemplo, fútbol o voleibol de playa.

    Kinect Sports

    Ver oferta en Amazon

    • Blackwater: Si quieres probar algo diferente de los juegos habituales de Kinect, el shooter en primera persona desarrollado por Zombie Studios podría ser para ti.

    Blackwater

    Ver oferta en Amazon

    • Kinect Disneyland Adventures: Perfecto para niños de 7 años en adelante, este es un título que incluye muchos minijuegos con temas de Disney.

    Kinect Disneyland Adventures

    Ver oferta en Amazon

    Excelente, ahora tienes toda la información necesaria para elegir los juegos adecuados para ti. Como está interesado en Xbox 360, le aconsejaría que consulte la página de mi sitio dedicada a la consola de Microsoft, donde puede encontrar innumerables guías sobre el tema.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: juegos o esta la categoría consolas de juegos para otro contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.