Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

Mejores juegos de 3DS


Recientemente, gracias a una buena oferta en línea, te apasiona mucho Nintendo 3DS, la famosa consola portátil de Nintendo y su catálogo ilimitado. Sin embargo, no tiene idea de cuáles son los "grandes éxitos" de la plataforma, es decir, esos títulos que debe tener absolutamente y, por lo tanto, le gustaría recibir algunos consejos al respecto. Las cosas son así, ¿estoy en lo cierto? ¡Bueno, entonces diría que has venido al lugar correcto en el momento correcto!

En la guía de hoy, de hecho, explicaré en detalle cuáles son los mejores juegos para 3DS y, por supuesto, le explicaré las razones por las cuales estos títulos han sido apreciados por la comunidad. Además, habrá una manera de hablar sobre los juegos más válidos para multijugador y para niños. En la publicación, entonces, me referiré a los premios obtenidos por los títulos individuales.

Coraje: ¿por qué sigues parado inmóvil frente a la pantalla? ¿Vas a descubrir cuáles son los juegos más válidos de la generación Nintendo 3DS? En mi opinión, sí, ya que has llegado hasta aquí y estás leyendo esta guía con interés. Vamos entonces, todo lo que tienes que hacer es tomar unos minutos de tiempo libre y leer lo siguiente. Habiendo dicho eso, no me queda nada que hacer, ¡excepto desearles una feliz lectura y divertirse!

índice

Los mejores juegos 3DS de todos los tiempos

Después de la llegada de Nintendo Switch en 2017, no se han lanzado muchos títulos para Nintendo 3DS. Por lo tanto, puedo decretar los mejores juegos para esta consola. A continuación están mis elecciones.

Pokémon X / Y

En una lista relacionada con mejores juegos para 3DS, ciertamente no puede faltar Pokémon X y Pokémon Y. Lanzado en 2013 y desarrollado por Game Freak, estamos hablando de dos títulos casi especulares, que sin embargo difieren debido a la presencia de algunos Pokémon diferentes (por ejemplo, los legendarios Xerneas e Yveltal).

La trama lleva al jugador a la región de Kalos, más precisamente un Borgo Bozzetto. Aquí vive el protagonista que, junto con cuatro entrenador amigos, recibe uno de los tres "entrantes": Chespin, Fennekin o Froakie. El objetivo del jugador será derrotar al Flama del equipo, que está sembrando el pánico en la región de Kalos, y para completar el Pokédex.

Según muchos, este es un capítulo importante de la serie histórica, ya que Game Freak ha decidido implementar uno por primera vez Gráficos en 3D. Además, los desarrolladores han equilibrado el sistema de experiencia y refinado el mundo del juego. En resumen, la comunidad ha apreciado el título sobre todo por su deseo de cambio y, por supuesto, para todas las características que siempre han distinguido a los videojuegos Pokémon. Si eres fanático de la saga, definitivamente deberías probar uno de estos títulos.

Pokémon X – Nintendo 3DS

Ver oferta en Amazon

Monster Hunter 4 Ultimate

Llegó a Europa en 2015 y desarrollado por Capcom, Monster Hunter 4 Ultimate representa la cuarta generación de la histórica serie de juegos de rol de acción. La comunidad lo ve como un capítulo importante, capaz de innovar en diferentes aspectos.

En la trama, el protagonista va al pueblo de Val Habar registrarse para el registro de cazadores. Sin embargo, en el camino, nuestro héroe es atacado por un viejo dragón, que el protagonista solo puede rechazar gracias a la llegada de los expertos cazadores llamados Grancaccia. A partir de entonces nuestro héroe emprenderá una larga "escalada" para convertirse en un verdadero cazador de monstruos.

La comunidad apreció el título principalmente por su diseño de nivel vertical, de los enormes contenido contenido y excelente modo multijugador, capaz de permitir muchas horas de diversión en la empresa.

La leyenda de Zelda: un vínculo entre mundos

Lanzado en 2013 y desarrollado por Nintendo EAD, La leyenda de Zelda: un vínculo entre mundos es la secuela del histórico "Un enlace al pasado" publicado originalmente en 1991 para SNES. Por lo tanto, es un capítulo muy importante de la saga histórica, ya que se remonta a lo que se vio varios años antes.

En el campo enlaces es despertado por GRIel hijo de herrero, quien lo lleva a su padre. Aquí el protagonista se encuentra con el capitán, que recoge su escudo recién trabajado por el herrero y se va, olvidando sin embargo el espada. Luego se le indica a Link que lo devuelva a su propietario, pero a partir de entonces habrá varios episodios que cambiarán totalmente elobjetivo del protagonista

Los entusiastas de los videojuegos han apreciado este título debido a su excelente diseño de nivel, de lo agradable sector tecnico y los diferentes posibilidades innovadoras implementado dentro del juego. Claramente, los fanáticos históricos también han quedado muy impresionados con factor de nostalgia y de los clásicos atmósferas pintado de los juegos de la serie Zelda.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ganó el premio como mejor juego portátil para VGX de 2013.

Super Mario 3D Land

Llegó al mercado en 2011 y desarrollado por Nintendo EAD, Super Mario 3D Land La comunidad considera que es una de las mejores plataformas lanzadas en la era de Nintendo 3DS.

En la trama, el Princesa melocotón es secuestrado por Bowserpor lo tanto Mario y sus compañeros de aventura la buscan. Resulta que elÁrbol de tanooki, que se encuentra fuera del castillo de la princesa Peach, ha perdido todo su hojas, pero hay uno carta lo que indica a nuestros héroes que todo es culpa de Bowser. A partir de entonces, el objetivo será salvar el Princesa melocotón.

Los aspectos del juego más elogiados por los fanáticos son el alto grado de diversión ofrecido por el título, lo agradable sector tecnico y la excelente combinación de plataformas deslizantes anticuadas y más sesiones "modernas" en 3D.

Super Mario 3D Land ganó el premio como mejor juego portátil para VGA de 2011.

Luigi’s Mansion 2

Lanzado en 2013 y desarrollado por Nintendo en colaboración con Next Level Games, Luigi’s Mansion 2 es un videojuego muy apreciado por la comunidad también debido al hecho de que es la secuela de un título lanzado para GameCube en 2002. El "factor de nostalgia" ha afectado a los fanáticos de toda la vida.

En la trama, el Luna oscura, un misterioso cuerpo celeste, aparece de la nada en el cielo de Cupavalle y parece tener el poder de hacer amigos amigos fantasmas. la Profesor strambic por lo tanto logra dialogar con ellos, tratando de estudiarlos. Sin embargo, una noche la Luna Oscura es destruida en 6 piezas y sin eso los fantasmas comienzan a convertirse agresivo. Luigi por lo tanto recibe uno solicitud de ayuda por el profesor y dependerá de él resolver la situación.

La Mansión 2 de Luigi fue especialmente apreciada por su sector tecnico a la vanguardia de lo excelente jugabilidad, de los elevados longevidad y la presencia de lo habitual atmósferas de ensueño de juegos de Nintendo.

Otros juegos válidos para Nintendo 3DS

Obviamente, hay muchos otros títulos válidos lanzados durante la era de Nintendo 3DS. Aquí están los que más me gustaron.

  • Profesor Layton Vs. Phoenix Wright Ace Attorney: un título cruzado entre las dos series históricas. Si eres fanático de al menos uno de estos dos universos, definitivamente deberías echar un vistazo al título.
  • La Leyenda de la Máscara 3D de Zelda Majora: versión mejorada del título histórico lanzado originalmente para Nintendo 64. Un juego que puede entretener tanto a los jugadores mayores como a los más jóvenes.
La leyenda de la máscara de Majora para Nintendo 3D

Ver oferta en Amazon

  • Valientemente predeterminado: si estás buscando un juego de rol, este título es probablemente para ti. De hecho, estamos hablando de un juego considerado por muchos como el sucesor espiritual de "Final Fantasy The 4 Heroes of Light".
Square Enix Bravely Default, 3DS

Ver oferta en Amazon

  • Capitán Toad Treasure Tracker: un divertido spin-off de la serie Mario centrado en la figura del Capitán Toad. Es una aventura también apta para niños.
Captain Toad: Treasure Tracker – Nueva Nintendo 3DS

Ver oferta en Amazon

  • El mundo lanudo de Poochy y Yoshi: uno de los títulos que mejor representa las atmósferas soñadoras de Nintendo en pantalla, entre personajes y escenarios de lana.
Poochy & Yoshi’s Woolly World – Nintendo 3DS

Ver oferta en Amazon

Los mejores juegos multijugador 3DS

Si siempre has disfrutado tocar juntos más que en solitario, los títulos de los que voy a hablar pueden ser adecuados para ti.

Mario Kart 7

Lanzado en 2011 y desarrollado por Nintendo EAD, Mario Kart 7, el séptimo capítulo del historiador del curso, es considerado por muchos como una de las mejores iteraciones de la serie.

Claramente, los modos ofrecidos por el título son los clásicos, desde los desafíos con el kartdesconectado a aquellos en línea. Las principales novedades introducidas por Mario Kart 7 son la posibilidad de arma tu propio kart y usar dioses alas delta (en el aire) y algunos hélices (en agua)

Las características más apreciadas por la comunidad son las excelentes. controles, el alto grado de diversión ofrecido por el título, especialmente en multijugadory la profundidad de la jugabilidad, también accesible para principiantes pero capaz de proporcionar una gran satisfacción a los más experimentados.

Super Smash Bros. 3DS

Llegó al mercado en 2014, junto con la versión para Wii U, Super Smash Bros. 3DS es un juego de lucha que incluye todos los personajes históricos de Nintendo: da Super mario para Pokémonpasando por enlaces y para Donkey Kong.

Super Smash Bros. 3DS fue uno de los primeros juegos en admitir multijugador con muchos jugadores y el uso de figuritas físicas Amiibo. Entre los múltiples modos disponibles, los más interesantes son aquellos cuerpo a cuerpo, que requieren que el jugador derrote a uno larga serie de enemigos, controlado por otras personas o por inteligencia artificial.

Los aspectos más apreciados del título son los excelentes. jugabilidad, la diversión multijugador y lo bueno lista con los personajes más populares en la historia de Nintendo.

Pokémon Sol y Luna

Lanzado en 2016 y desarrollado por Game Freak, Pokémon Sol y Luna son muy similares entre sí, ya que difieren principalmente en presencia de algunos Pokémon. En cualquier caso, estos títulos se encuentran entre los más jugados en el modo multijugador de la era Nintendo 3DS.

la modalidad disponibles dentro de estos títulos no necesitan muchas presentaciones: si ya has jugado un título de la serie Pokémon, te encontrarás en casa. Según muchos, Pokémon Sol y Luna hacen su mejor esfuerzo en multijugador, dado que los desarrolladores introdujeron el modo Battle Royale, que permite 4 jugadores desafiarse unos a otros en la misma pelea.

Estos títulos fueron apreciados principalmente por la posibilidad de importar todos los Pokémon de los capítulos anteriores, para el mejor jugabilidad, por lo alto contenido contenido y para el modo divertido multijugador.

Pokémon Sol – Nintendo 3DS

Ver oferta en Amazon

Otros juegos multijugador válidos para Nintendo 3DS

Durante los "años dorados" de Nintendo 3DS, se lanzaron muchos títulos válidos para varios jugadores. Aquí están los que más me convencieron.

  • Animal Crossing New Leaf: el compartimento multijugador del juego permite, por ejemplo, visitar las casas de otros usuarios. Definitivamente una buena manera de interactuar con tus amigos.
Nintendo Selects – Animal Crossing New Leaf: Bienvenido amiibo – Nintendo …

Ver oferta en Amazon

  • Vida de fantasía: un videojuego de rol que te permite organizar viajes de caza multijugador a 4 jugadores.
Fantasy Life para Nintendo para 3D

Ver oferta en Amazon

  • Luigi’s Mansion 2: El título de Nintendo incluye un divertido modo multijugador llamado ScareScaper, disponible tanto en línea como localmente. Puede subir a 4 jugadores.
Luigi's Mansion 2 Select – Nueva Nintendo 3DS

Ver oferta en Amazon

Los mejores juegos de 3DS para niños

Como se dice ¿Tiene niños pequeños y le gustaría encontrar el juego adecuado para ellos? No hay problema, aquí están mis consejos sobre los títulos para Nintendo 3DS que podrían entretener más a los más pequeños.

Academia de arte de Disney

Lanzado en 2016, Academia de arte de Disney es un título que trata de enseñar a los niños cómo dibujar junto con los personajes más famosos del universo Disney.

El título contiene algunos matrícula explicando a los niños cómo dibujar ciertos personajes en 40 movimientos, guiándolos paso a paso para mejorarlos habilidades artísticas. En resumen, sin duda es un juego que podría entretener mucho a tus hijos, especialmente si aman a personajes como mickey mouse y Blancanieves.

la PEGI, sistema de clasificación de contenido del juego, indica que Disney Art Academy es adecuada para niños a partir de 3 años.

LEGO Jurassic World

Llegó al mercado en 2015 y desarrollado por Traveler's Tales, LEGO Jurassic World es un juego de aventuras ambientado en un universo virtual poblado por dinosaurios hechos de ladrillos.

La trama retoma lo que se vio en las películas de Parque jurásico, Mundo jurásico entendido. dinosaurios y LEGO Podrían ser la combinación perfecta para entretener a sus hijos. la PEGI catalogar el juego según corresponda mayores de 7 años. La historia es muy simple de seguir y todos los contenidos son adecuados para los más pequeños.

Los mayores lo encontrarán muchas misiones para completar y apreciará la configuración tomada por el Película Jurassic Park. Definitivamente un título que podría pasar buenos momentos tanto para los niños como para los padres.

Inazuma Eleven GO: Sombra y Luz

Lanzado en 2014 y desarrollado por Level-5, Inazuma Eleven GO: Shadow e Inazuma Eleven Go: Light son juegos de fútbol que retoman los eventos de la serie animada del mismo nombre. Los dos títulos son similares entre sí, las diferencias son solo de las escenas adicionales y de los diferentes personajes.

Si a tus hijos les encanta fútbol y aprecian esta serie, seguramente estarán encantados con el acciones espectaculares eso aparecerá en la pantalla. En uno parcela capaz de involucrar a los niños y una diversión jugabilidad, estos son buenos juegos para dar a los que aman esto deporte. la PEGI indicar estos títulos como adecuados mayores de 12 años.

Inazuma Eleven Go: Shadow

Ver oferta en Amazon

Otros juegos válidos para niños para Nintendo 3DS

Claramente, también se han lanzado otros juegos válidos adecuados para niños para Nintendo 3DS. Aquí hay algunos otros consejos.

  • Miitopia: un juego de rol que involucra a Miis, los avatares virtuales de las consolas de Nintendo. Un lindo juego para niños mayores de 7 años, como lo indica PEGI.
Minitopia 3Ds- Nintendo 3Ds

Ver oferta en Amazon

  • Nintendogs + Cats: si tus hijos son amantes de los animales, este es probablemente el juego para ellos. Aquí tendrán que lidiar con perros y gatos. la PEGI indica el título como adecuado de 3 años en adelante.
Nintendogs + Cats – Bulldog Francés y Nuevos Amigos 3Ds – Nintendo 3Ds

Ver oferta en Amazon

  • Cooking Mama: si a tus hijos les apasiona la cocina, deberías echar un vistazo a este juego. Indicado por PEGI según convenga de 3 años en adelante.
Nintendo Cooking Mama 5: Bon Appetit !, 3DS Basic Nintendo 3DS French v…

Ver oferta en Amazon

Genial, ahora tienes toda la información que necesitas para elegir el juego 3DS que pueda satisfacer tus necesidades. Diviértete!

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: juegos o esta la categoría consolas de juegos para otro contenido.