Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

Mejor tableta de Samsung: guía para comprar


¿Vas a comprar una tableta nueva, muchos de los productos de Samsung te intrigan pero no tienes idea de qué modelo elegir? Te entiendo muy bien El catálogo de la compañía coreana es tan vasto que tomar decisiones no es fácil. Probablemente ni siquiera para los entusiastas de la tecnología, y mucho menos para aquellos que, como usted, no saben mucho al respecto … ¿y qué? ¿Cómo puedes evitar compras incorrectas?

Lo mejor que puedo hacer en estos casos, en mi humilde opinión, es elaborar una lista de todos los dispositivos disponibles (o al menos los más importantes) y comparar cuidadosamente sus características técnicas: solo de esta manera puede obtener una descripción completa en los dispositivos en el mercado y elegir el que realmente se adapte a sus necesidades. Entonces que piensas? ¿Te convence como una idea? Bueno, tomemos cinco minutos de tiempo libre y ¡manos a la obra de inmediato!

A continuación hay una lista con los mejores Tableta Samsung por el momento, sus características técnicas y, sobre todo, sus precios de venta al público. Eche un vistazo e intente encontrar el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades de trabajo, ocio y portabilidad. Apuesto a que eventualmente encontrarás "el elegido".

índice

Cómo elegir una tableta Samsung

Elige un Tableta Samsung No es una empresa titánica. De hecho, una vez que comprenda el significado de algunas características y algunas especificaciones técnicas, puede identificar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades de una manera muy simple. Así que prohibamos la charla y veamos cómo evaluar correctamente las tabletas de la compañía coreana.

Modelos de tabletas Samsung

Las tabletas Samsung se dividen en varias familias, cada una de las cuales tiene diferentes características y varios usuarios objetivo. Tratemos de conocerlos con más detalle.

  • Samsung Galaxy Tab E – Incluye tabletas baratas basadas en el sistema operativo Android. El tipo de producto en el que deben orientarse aquellos que no tienen necesidades profesionales y tienen la intención de usar la tableta para operaciones básicas, como navegar en línea o usar contenido multimedia. Le aconsejo que los evite porque las tabletas de esta familia ya no son compatibles.
  • Samsung Galaxy Tab A – incluye tabletas de nivel medio-bajo que tienen un tamaño de entre 7 "y 10.1", todas equipadas con el sistema operativo Android. La elección correcta para aquellos que no buscan una tableta ultra barata pero que ni siquiera necesitan un rendimiento superior.
  • Samsung Galaxy Tab S – Esta es la familia de tabletas Samsung más avanzada. En el interior hay dispositivos Android de 8 "a 9.7" que ofrecen un rendimiento superior y, en algunos casos, también admiten entrada con lápiz (S-Pen). La elección correcta para aquellos que desean lo mejor y / o necesitan una tableta para trabajar.
  • Samsung Galaxy View – Las Galaxy View son tabletas de un tamaño muy generoso (18.4 ") diseñadas para entretenimiento en el hogar. Están equipados con Android.
  • Samsung Galaxy Tab Pro S y Samsung Galaxy Book – Estas dos familias de productos contienen las respuestas de Samsung a Surface de Microsoft. Por lo tanto, estamos hablando de tabletas de 10.6 ″ o 12 ″ equipadas con Windows 10 que pueden garantizar un rendimiento superior y pueden asociarse con cubiertas con teclado integrado, para convertirse en sustitutos de las notebooks.

visualización

Samsung ofrece tabletas de varios tamaños desde 7 " para 18.4 " (¡sí, lo leíste bien! 18,4 ″). Qué formato es el más adecuado para sus necesidades, debe elegirlo.

En principio, puedo decirle que las tabletas de hasta 8 ″ son extremadamente livianas y portátiles, pero no le permiten trabajar muy cómodamente en documentos u hojas de cálculo. Las tabletas de 10 ″ son un poco menos portátiles pero ofrecen la máxima comodidad para el trabajo y para ver películas. Se debe hacer una discusión por separado para las tabletas con dimensiones superiores a 10 "que deben considerarse como sustitutos de las computadoras portátiles (por lo tanto, dispositivos convertibles con teclado) o computadoras de escritorio (en el caso del dispositivo de 18.4" que está diseñado para reproducir contenido multimedia en casa).

Obviamente, cuanto mayor sea resolución de la pantalla, por lo tanto, cuanto mayor sea el número de píxeles reproducidos en este último, más nítidos serán los contenidos que se muestran en el dispositivo. El tipo de imagen utilizado por la tableta también afecta la calidad de la imagen. Las tabletas Samsung de gama alta (por ejemplo, Tab S) usan pantallas de tipo Super AMOLED que aseguran negros muy profundos (ya que los píxeles negros están realmente apagados y no están retroiluminados), tienen un amplio ángulo de visión y aseguran un bajo consumo de energía; las tabletas de gama media y baja, por otro lado, tienen pantallas de tipo LCD (TFT, IPS o PLS) que se ven un poco mejor bajo la luz solar directa, reproducen los colores de una manera un poco más natural pero consumen más energía y tienen un ángulo de visión más pequeño.

Soporte 3G / 4G

Si tiene la intención de usar su tableta con frecuencia fuera del hogar y necesita una conexión a Internet siempre activa, elija un dispositivo equipado con el soporte 3G / 4G. De esta manera, puede navegar por Internet cuando no hay redes Wi-Fi disponibles mediante el uso de la red de datos móviles (firmando un plan especial con su operador, por supuesto). Como se entiende fácilmente, las tabletas con soporte 3G / 4G son más caras que las que solo ofrecen soporte Wi-Fi.

Memoria interna y capacidad de expansión.

La mayoría de las tabletas Samsung ofrecen la posibilidad de expandir la memoria interna mediante el uso de microSD. Sin embargo, tenga cuidado, porque incluso las tarjetas microSD pueden tener una capacidad máxima para lo que concierne al espacio de almacenamiento. Si tiene la intención de almacenar una gran cantidad de datos en su tableta, compre uno que admita microSD de alta capacidad.

Procesador y RAM

procesador y RAM son los componentes que tienen la mayor influencia en el rendimiento general de un dispositivo. El procesador es un poco como el cerebro de la tableta y cuanto mayor es su poder de cómputo (la cantidad de GHz y núcleos), más rápido el dispositivo puede realizar ciertas operaciones.

RAM, por otro lado, es la memoria en la que se almacenan temporalmente los datos de los procesos del sistema y las aplicaciones en uso. Cuanto más haya (por lo tanto, más GB de RAM haya), mejor será la gestión de la multitarea por parte del dispositivo. Una mejor gestión de la multitarea significa poder mantener múltiples aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin bloqueo forzado o actualización de su contenido.

En resumen, si necesita un alto rendimiento, compre una tableta con un procesador potente y mucha RAM. Si, por otro lado, está buscando un dispositivo para realizar operaciones básicas, por ejemplo, leer noticias en línea y ver algunas películas, también puede poner estas características en un segundo plano.

audio

Las tabletas Samsung pueden equiparse con un número variable de altavoz de audio. Los terminales de rango más baratos tienen solo un altavoz, los terminales de rango intermedio pueden tener dos altavoces (por lo tanto, audio estéreo), mientras que algunos terminales de rango superior también pueden contar con un sistema que consta de cuatro altavoces con o sin codificación Dolby Atmos, lo que garantiza una mayor participación de audio.

Como se puede adivinar fácilmente, un mayor número de altavoces equivale a una mayor "espacialidad" del sonido y también afecta el volumen y la claridad de este último.

Sensor de huellas digitales y reconocimiento facial

Algunas tabletas Samsung están equipadas con un sensor de huellas digitales (generalmente ubicado en la parte frontal del dispositivo, en la tecla Inicio) que le permite desbloquear el dispositivo y autenticarse en varias aplicaciones utilizando su huella digital. Es una conveniencia que, una vez experimentada, se vuelve realmente difícil de abandonar.

Sin embargo, otros modelos están equipados con un sistema de reconocimiento de rostro e iris que le permite desbloquear el dispositivo con la cámara frontal. Este sistema también es conveniente, pero quizás presenta una mayor cantidad de compromisos que el desbloqueo por huella digital.

Sistema operativo

Casi todas las tabletas Samsung están equipadas con el sistema operativo androide, que viene con una interfaz personalizada del fabricante coreano. Las únicas excepciones son la Tab S Pro y los dispositivos de la familia Galaxy Book que, como ya se mencionó, están equipados con Windows 10.

Tenga cuidado porque en algunos casos los terminales con Android no pueden actualizarse a las versiones más recientes del sistema operativo, no oficialmente al menos, tiene que "retocar un poco" para hacerlo.

Qué tableta Samsung comprar

En este punto, diría que deje de lado la charla y actúe. Aquí hay una lista de mejores tabletas Samsung actualmente disponible en el mercado, sus características principales y los enlaces para comprarlos directamente en línea.

Las mejores tabletas Samsung baratas (máximo 200 euros)

Samsung Galaxy Tab E (2016)


la Samsung Galaxy Tab E es la tableta Samsung de 10 ″ más barata que puedes encontrar hoy en el mercado, sin embargo, si quieres comprarla, considera que es muy antigua y ya no es compatible. Tiene una pantalla LCD TFT de 9.6 ″ (por lo tanto, no de muy alta calidad) con una resolución de 800 × 1280 píxeles y se vende a un precio muy competitivo (alrededor de 150 euros). Monta un procesador Quad-Core de 1.3 GHz, 8GB de memoria interna ampliable con microSD de hasta 128GB y 1.5GB de RAM. Tiene una batería de 5000 mAh y un par de cámaras de 5MP y 2MP. Está disponible en variantes Wi-Fi y Wi-Fi + 3G (sin soporte LTE) y está animado por el sistema operativo Android 4.4.4. Sus medidas son iguales a 241.9 x 149.5 x 8.5 mm para 490 gramos de peso y no se prevén más actualizaciones de software.

Samsung Galaxy Tab E Tablet, Blanco, 9.6, 8 GB expandible, 3G (Versión…

Ver oferta en Amazon

Samsung Galaxy Tab A 7 ″ (2016)


Galaxy Tab A es una línea de tabletas que se ubica en el segmento medio del mercado. Su representante más barato y compacto es el Samsung Galaxy Tab A 7.0 que monta, de hecho, una pantalla LCD IPS de 7 ″ (mejor que la LCD TFT de la Tab E) con una resolución de 1280 x 800 píxeles, un procesador Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 Quad-core 1.3 GHz, 1.5GB de RAM y una memoria interna de 8GB ampliable hasta 200GB con tarjetas microSD. Los materiales de construcción son buenos (plástico, pero de buena calidad), así como el rendimiento general del dispositivo. En el frente de la conectividad tenemos dos variantes de la tableta: una con soporte para redes Wi-Fi (b / g / n) y otra con soporte para redes Wi-Fi + LTE. La hoja de datos del dispositivo completa una batería de 4.000 mAh que garantiza hasta 9 horas de autonomía, un par de cámaras de 5MP y 2MP y GPS. Sus medidas son iguales a 186.9 x 108.8 x 8.7 mm para 283 gramos de peso en la variante de Wi-Fi y 289 gramos de peso en la variante LTE. El sistema operativo que está preinstalado es Android 5.1, obviamente personalizado por Samsung.

Samsung Galaxy Tab A 8.0 (2019)


Samsung Galaxy Tab A 8.0 Es la tableta más barata que Samsung ofrece actualmente en la lista. Tiene un panel LCD de 8.0 ″, doble altavoz y también una función Samsung Kids Home que facilita su uso para los más pequeños, evitando que vean contenido inapropiado. Gracias al diseño compacto y al peso de solo 345 gramos, goza de una excelente ergonomía. Admite la resolución máxima de 1280 × 800 píxeles con una relación de 16:10 entre los lados largo y corto, y el cuerpo trasero de metal brinda resistencia y durabilidad en el tiempo. La tableta utiliza la interfaz One UI patentada de Samsung, es compatible con la microSD y se vende con un compartimento de memoria de 2 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento. La batería integrada tiene una capacidad de 5100 mAh, para una tableta que representa la solución ideal (también en consideración de las propuestas de otras marcas) para aquellos que no quieren gastar mucho y buscan una alta confiabilidad. Sin embargo, debe enfatizarse que la reactividad y la fluidez no son las mejores y no hay una variante LTE.

Tableta Samsung Galaxy Tab A 8.0 (2019), pantalla LCD TFT de 8.0 ″, 32 GB Es…

Ver oferta en Amazon

Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019)


Gastar poco más también está disponible Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019), que no es otro que la variante de la serie Tab A 2019 con pantalla de 10.1 ″. En este caso, la resolución de video es mayor, igual a 1920 × 1200 píxeles, mientras que la relación entre los lados largo y corto permanece sin cambios. Este modelo también tiene dimensiones compactas gracias al grosor reducido en solo 7,5 mm (¡menos que muchos teléfonos inteligentes!), Al cuerpo de metal resistente y al diseño refinado según la tradición de Samsung. Entre las características más interesantes de este modelo se encuentran el altavoz doble con sonido 3D gracias al soporte de Dolby Atmos, el modo infantil que crea un entorno seguro y simplificado para los más pequeños y las funciones de control parental. Como cualquier tableta Samsung de última generación, también Galaxy Tab 10.1 (2019) le permite interactuar con dispositivos domésticos inteligentes a través de la aplicación SmartThings, y la interfaz es la OneUI propiedad de los coreanos. La tableta monta 2 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento ampliable a través de microSD hasta un máximo de 512 GB, y tiene una batería de 6150 mAh. Se ofrece tanto en versión Wi-Fi como en versión LTE con la posibilidad de instalar una SIM y acceder a Internet incluso fuera del hogar.

Tableta Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019), WUXGA de 10.1 ″, 32 GB ampliable …

Ver oferta en Amazon

Tableta Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019), WUXGA de 10.1 ″, 32 GB ampliable …

Ver oferta en Amazon

Las mejores tabletas Samsung de gama media (200-400 euros)

Samsung Galaxy Tab A 10.5 ″ (2018)

la Galaxy Tab A 10.5 ″ (2018) representa lo mejor de la gama media de tabletas Samsung. Está equipado con una pantalla LCD IPS de 10.5 ″ con resolución de 1200 x 1920 píxeles, una CPU Qualcomm SDM450 Snapdragon 450 Octa-core 1.8GHz y 3GB de RAM. También tiene 32 GB de memoria interna ampliable hasta 512 GB con tarjetas microSD, un par de cámaras de 8MP y 5MP y cuatro altavoces con soporte para Dolby Atmos. Sus medidas son 260 x 161.1 x 8 mm para unos 530 gramos de peso, mientras que la batería que lo anima es 7300 mAh con una autonomía estimada de 14.5 horas de reproducción de video. Se comercializa con Android 8.1 "a bordo" en las variantes Wi-Fi y Wi-Fi + LTE y tiene un puerto USB-C. No tiene un sensor de huellas dactilares ni se desbloquea mediante reconocimiento facial o de iris.

Samsung Galaxy Tab A Tablet, 10.5 ″, 32 GB expandible, Wi-Fi, negro (Ve…

Ver oferta en Amazon

Samsung Galaxy Tab A Tablet, 10.5 ″, 32 GB expandible, LTE, negro (Vers…

Ver oferta en Amazon

Samsung Galaxy Tab S5e


la Samsung Galaxy Tab S5e Es un modelo a medio camino entre la gama media y la gama alta. No se deje engañar por la figura "5", dado que en términos de rendimiento y características de accesorios, Galaxy Tab S4 es aún mayor a pesar de haber sido comercializado anteriormente. Este modelo se vende en diferentes variantes: Wi-Fi o LTE, cada una con 4 GB de RAM y 64 de espacio de almacenamiento o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Se caracteriza por la excelente pantalla SuperAMOLED de 10.5 ″ con una diagonal y una resolución de 2560 × 1600 píxeles, al igual que una parte superior del rango, sin embargo, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 670 octa-core de rango medio. En cualquier caso, tenemos una batería de 7.040 mAh con carga rápida, un cuerpo de 5.5 mm de grosor y solo 400 gramos de peso y un cuerpo metálico con un agradable acabado táctil. La tableta utiliza un excelente sistema de audio AKG equipado con cuatro altavoces con soporte para Dolby Atmos, implementa OneUI de Samsung al principio con el asistente de voz Bixby ya integrado y admite el modo DeX: esto significa que puede conectar el mouse y el teclado y la experiencia del usuario se vuelve muy similar a la de una PC real.

Tableta Samsung Galaxy Tab S5e (2019), SuperAMOLED de 10.5 ″, 64 GB Expandir …

Ver oferta en Amazon

Tableta Samsung Galaxy Tab S5e (2019), SuperAMOLED de 10.5 ″, 64 GB Expandir …

Ver oferta en Amazon

Samsung Galaxy Tab S4


la Galaxy Tab S4 fue en 2018 la tableta Android más avanzada en el catálogo de Samsung, y sigue siendo un excelente modelo en la actualidad. Se caracteriza por un elegante diseño de metal y vidrio, con vidrio también en la parte posterior y biseles delgados. No hay botones en la parte frontal: el desbloqueo se realiza mediante código o mediante reconocimiento híbrido de cara e iris a través de la cámara frontal. La pantalla es un Super AMOLED de 10.5 ″ con resolución de 1600 x 2560 píxeles, mientras que debajo del cuerpo hay un conjunto de chips Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 Octa-core (que consta de cuatro núcleos Kryo de 2.35 GHz y cuatro núcleos Kryo de 1.9 GHz), 64/256 GB de memoria interna (ampliable hasta 512 GB con microSD), 4 GB de RAM y una batería de 7300 mAh. También es notable el sector multimedia, con cuatro altavoces AKG que suenan muy bien y un par de cámaras de 13 y 8 megapíxeles capaces de hacer más que buenas fotos y videos (incluso si no están al mismo nivel que los teléfonos inteligentes de gama alta). Otra característica importante es la presencia de un puerto USB-C que, entre otras cosas, le permite conectar la tableta a un monitor externo y usarla como computadora gracias al sistema DeX. Mide 249.3 x 164.3 x 7.1 mm para 482 gramos de peso y está disponible solo en versiones Wi-Fi y Wi-Fi + LTE. El sistema operativo que lo anima es Android 8.1. También es compatible con el S-Pen para escribir y dibujar en la pantalla (se vende por separado, excepto para promociones).

Tableta Samsung Galaxy Tab S4, 10.5, 64 GB expandible, WIFI, negro (Ver…

Ver oferta en Amazon

Tableta Samsung Galaxy Tab S4, 10.5, 64 GB expandible, LTE, negro, (Ver…

Ver oferta en Amazon

Las mejores tabletas Samsung de alta gama (más de 400 euros)

Samsung Galaxy Tab S6


Samsung Galaxy Tab S6 Es la mejor tableta que ofrece la compañía coreana en este momento y ofrece todas las tecnologías más avanzadas del mercado en el momento del lanzamiento. La pantalla suele ser un SuperAMOLED de 10.5 ″ excepcional con una resolución de 2560 × 1600 píxeles con una relación de 16:10, mientras que la plataforma de hardware incluida es el potente Qualcomm Snapdragon 855 octa-core con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, o 8GB de RAM y 256GB. En cualquier caso, la capacidad de almacenamiento se puede ampliar con microSD y la versión preinstalada de Android es 9 con personalización OneUI. Esta tableta se caracteriza por un cuerpo de solo 5,7 mm de grosor, un peso de 420 gramos y la punta capacitiva S-Pen se suministra en el equipo oficial y se puede transportar enganchándola al cuerpo. La batería integrada es de 7.040 mAh, mientras que el sector fotográfico se basa en un doble módulo en la parte posterior: el primero es de 13MP con una lente estándar, el secundario tiene un sensor más pequeño, 5MP, combinado con una lente ultra gran angular. Esta tableta puede grabar videos en 4K y la cámara frontal utiliza un sensor de 8MP. No faltan las soluciones de conectividad más modernas, como Bluetooth 5.0, Wi-Fi tipo AC, GPS, y los altavoces en el cuerpo son cuatro con soporte para Dolby Atmos y optimización por AKG. Sin embargo, falta el conector de audio de 3.5 mm para la conexión de auriculares y micrófono. Galaxy Tab S6 es compatible con el modo DeX, que lo convierte en PC cuando está conectado al teclado y al mouse, y actualmente es la mejor tableta con Android. Sin embargo, el precio al público es importante para un modelo que recomiendo especialmente a aquellos que quieren lo mejor de su dispositivo y no están dispuestos a comprometerse.

Samsung T860N Galaxy Tab S6 Wi-Fi (gris)

Ver oferta en Amazon

Samsung Galaxy Tab S6 10.5 ″ Tablet (128 GB, S pen incluido), pantalla …

Ver oferta en Amazon

Samsung Galaxy TabPro S

la Samsung Galaxy TabPro S es la respuesta de la compañía coreana a Microsoft Surface y a las muchas tabletas convertibles en el mercado (así como al iPad Pro de Apple). Está equipado con una pantalla Super AMOLED de 12 ″ con una resolución de 2160 × 1440 píxeles y un teclado magnético que no necesita alimentación y le permite colocar el dispositivo en dos modos diferentes. Debajo del cuerpo, la tableta profesional de Samsung alberga un procesador Intel Core M Dual-core de 2,2 GHz, 4 GB de RAM, una memoria interna de 128 o 256 GB ampliable con microSD y una batería de 5.200 mAh que garantiza hasta 10 horas de autonomía. También incluye un par de cámaras de 5MP y NFC. Solo está disponible en las variantes Wi-Fi y Wi-Fi + LTE con Windows 10 o Windows 10 Pro como sistema operativo.

Samsung Galaxy TabPro S Tablet 12 ″ FHD SuperAMOLED, Inte…

Ver oferta en Amazon

Samsung Galaxy Book 10.6 ″

la Samsung Galaxy Book son la última propuesta de Samsung para los usuarios que desean tabletas convertibles equipadas con Windows 10. La versión básica de estos dispositivos está equipada con una pantalla TFT de 10.6 ″ con resolución de 1920 x 1280 píxeles, un procesador Intel Core m3 Dual. Núcleos de 2.6GHz y 4GB de RAM. La memoria interna puede ser de 64 o 128 GB ampliable a través de microSD, mientras que la batería es de 4.000 mAh y garantiza una autonomía máxima de 9 horas. También es notable la presencia de un puerto USB tipo C. La cámara frontal es de 5MP. La cubierta con teclado se suministra de serie, mientras que el S-Pen, que es totalmente compatible con la tableta, debe comprarse por separado. Las medidas del dispositivo son iguales a 179.1 x 261.2 x 8.9 para 650 gramos de peso. Solo está disponible en las variantes Wi-Fi y Wi-Fi + 4G.

Samsung Galaxy Book Tablet Black, pantalla 10.6, 64 GB ampliable,…

Ver oferta en Amazon

Samsung Galaxy Book 12 ″

La versión de gama alta de Galaxy Book está equipada con una pantalla Super AMOLED de 12 ″ que tiene una resolución de 2160 x 1440 píxeles, un procesador Intel Core i5 Dual-core de 3.1 GHz y una RAM de 4GB en el modelo de 128GB y 8 GB en el modelo de 256 GB (la memoria interna siempre se puede ampliar a través de microSD de hasta 256 GB). También incluye dos puertos USB tipo C, un sensor de huellas digitales y un par de cámaras de 5MP y 13MP con soporte de video 4K. La batería es de 5070 mAh y garantiza una autonomía máxima de 11 horas. Obviamente, S-Pen y las cubiertas del teclado son compatibles (incluido en el precio). Las medidas de la tableta son iguales a 199.8 x 291.3 x 7.4 para 750 gramos de peso. Solo está disponible en las variantes Wi-Fi y Wi-Fi + 4G.

Samsung Galaxy Book Tablet, 12.0, 128 GB expandible, WIFI, negro (Vers…

Ver oferta en Amazon

Samsung Galaxy Book, laptop táctil plateada de 12 ″

Ver oferta en Amazon

Otras tabletas Samsung

Como acabamos de ver juntos, muchos están disponibles Tableta Samsung en el mercado Para "explorarlos" todos, conéctese al sitio web oficial de la empresa y seleccione la familia de productos de su interés, por ejemplo Galaxy Tab S o Galaxy Tab A. Tendrá la oportunidad de ver todos los dispositivos disponibles en la familia de productos seleccionada y, utilizando las opciones ubicadas en la barra lateral izquierda, puede filtrarlos de acuerdo con varios parámetros (por ejemplo, la presencia de memoria expandible, la presencia de pantallas Super AMOLED y así sucesivamente). Al hacer clic en el nombre de un dispositivo, puede visitar la página web de Samsung dedicada a él y consultar todas las características principales (junto con específico técnicas y uno galería de fotos que retratan el dispositivo). Si desea ver tabletas Windows, consulte esta otra página en el sitio web de Samsung y luego proceda como se ve juntos.

Además, te recomiendo dar un "salto" en Amazon. Mira esto: hardware o esta categoría de tableta para otros contenidos.