Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

Mejor tableta con SIM: Guía de compras


¿Necesita una tableta que le permita navegar por Internet incluso cuando está fuera de casa o, en cualquier caso, cuando no tiene una conexión Wi-Fi a su disposición? Entonces no tiene otra opción, tiene que comprar una tableta equipada con soporte 3G y / o LTE. Sí, es cierto, estas tabletas son generalmente más caras y un poco más pesadas que las que solo admiten redes Wi-Fi, pero afortunadamente las diferencias de precio ya no son tan pronunciadas como hace algún tiempo.

Solo saber elegir y aprovechar las numerosas promociones disponibles en línea. Piensa, puedes comprar excelente tableta con SIM incluso en cifras inferiores a 200 euros. Si está interesado en las llamadas telefónicas, sepa que algunas tabletas 3G / 4G le permiten llamar a través de la red de telefonía celular, pero esta función está reservada solo para algunos modelos, ya que la mayoría de las tabletas con SIM no le permiten hacer llamadas telefónicas.

También aclaré este aspecto, diría que podemos ir al grano: vamos, tómese cinco minutos de tiempo libre y descubra ahora las mejores tabletas 3G / LTE del momento. Apuesto a que también encontrará a alguien adecuado para usted, pero primero le sugiero algunos consejos para ayudarlo a comprender cómo orientarse en la elección y qué verificar en cada modelo para hacer una compra dirigida a sus necesidades personales. En resumen, prohibir hablar, leer bien y disfrutar!

índice

Cómo elegir una tableta con SIM

Elegir un tableta con SIM es muy simple, ¡solo sepa dónde mirar! Estos son dispositivos que al final no son tan diferentes de un teléfono inteligente, ya que el hardware a menudo es idéntico, con la excepción de la posibilidad de hacer llamadas por teléfonos celulares (¡pero también hay tabletas que pueden hacer esto!) Y de la pantalla más grande en tabletas. Como ya ha establecido que necesita un modelo con SIM, veamos en qué otras características basar su elección.

Pantalla y resolución

La primera característica que debe tener en cuenta al elegir su nueva tableta SIM es la diagonal de la pantalla, o la distancia entre dos vértices no consecutivos de su visualización. A través de este componente, puede establecer en principio el tamaño de la tableta y, por lo tanto, es un factor puramente subjetivo. la Tableta de 7 u 8 pulgadas Por lo general, son los más fáciles de transportar, pero al mismo tiempo ofrecen una experiencia de usuario menos impactante que los modelos más grandes, especialmente al ver contenido multimedia o escribir textos largos. la Tableta de 10 pulgadas en cambio, representan el mejor compromiso entre portabilidad y facilidad de uso, y de hecho se encuentran entre los más populares. También hay tableta de más de 10 pulgadas, a menudo acompañados de teclados opcionales que transforman la experiencia del usuario haciéndola muy similar a la de una computadora portátil.

Cada tableta puede soportar una resolución máxima diferente, independientemente de la diagonal de la pantalla. Cuanto mayor sea la resolución, mayor será la definición de las imágenes reproducidas: hay modelos HD (1280 × 720 o 1280 × 800 píxeles), Full HD (1920 × 1080 o 1920 × 1200 píxeles) y Quad HD (2560 × 1440 o 2560 × 1600 píxeles), pero también es posible encontrar modelos que utilizan resoluciones no estándar, especialmente aquellos que adoptan una relación de aspecto distinta de 16: 9 o 16:10. Las tabletas con una relación de aspecto de 4: 3, como iPad, pueden admitir resoluciones como 1024 × 768 o 2048 × 1536 píxeles. Las pantallas de tableta pueden ser LCD IPS, que ofrecen una excelente fidelidad de color, o AMOLED, que en cambio se caracterizan por la excelente relación de contraste y la alta profundidad del negro.

Módems y tecnologías integradas.

No todos tableta con SIM Admite las mismas especificaciones para la conexión a Internet. Los modelos más populares utilizan conexiones de red. 4G LTE y son compatibles con conexiones anteriores 3G y 2G (Edge), sin embargo, en el mercado también puede encontrar modelos 3G (que se considerarán obsoletos de todos modos) o modelos con diferentes tecnologías LTE compatibles. Estos difieren en la Categoría, indicada con la abreviatura "Cat". seguido de un número. La conexión 4G LTE Cat. 6, por ejemplo, indica una velocidad de descarga de 300 Mbps, y un número mayor corresponde a una conexión más rápida. Algunos modelos, especialmente aquellos con una diagonal de 8 pulgadas o menos, también le permiten hacer y recibir llamadas y enviar y recibir SMS, y puede usarse como si fueran teléfonos inteligentes realmente grandes.

procesador

Una tableta es básicamente una computadora muy pequeña, con una pantalla integrada en el cuerpo. Y al igual que una computadora tiene un procesador (CPU), una unidad de cálculo capaz de realizar ciertas operaciones para satisfacer las necesidades del usuario. Cuanto más rápido sea el procesador, por supuesto, más rápido se realizarán todas las operaciones. La velocidad de la CPU se puede determinar, en el intervalo, por la frecuencia (medida en GHz) y por el número de núcleos que, cuanto más altos sean, mayor será la capacidad del procesador para realizar cálculos en paralelo. En una tableta, la CPU se inserta en un solo chip que también contiene la GPU (para cálculos gráficos) y otros componentes esenciales para el funcionamiento del dispositivo.

memorias

El compartimento de la memoria está formado por dos componentes específicos y separados: el RAM y lo almacenamiento. El término RAM se refiere a la memoria que le permite almacenar temporalmente los datos que la computadora tiene que procesar de inmediato: en resumen, cuanto mayor es la cantidad de RAM, más aplicaciones y operaciones puede realizar simultáneamente. La memoria de almacenamiento se utiliza para guardar permanentemente información en su computadora, como datos, archivos, documentos e incluso aplicaciones o el sistema operativo. El almacenamiento, en algunos modelos, es ampliable mediante tarjeta de memoria micro SD. Lea mi guía sobre qué micro SD comprar si tiene dudas al respecto.

batería

Una de las características que hace que las tabletas prefieran a las computadoras portátiles es la autonomía. Precisamente porque integran el hardware del teléfono inteligente, la duración de la batería suele ser mucho más larga, un factor que permite su uso incluso durante todo un día y más. Sin embargo, siempre verifique los datos declarados por el fabricante en esta área, como el amperaje (declarado en mAh) o la duración estimada en uso. También recuerde que una tableta con una pantalla más grande inevitablemente tendrá un consumo de energía promedio más alto que un modelo con una pantalla más pequeña.

cámaras

Al igual que los teléfonos inteligentes, las tabletas generalmente tienen dos cámaras, uno en la parte posterior (principal y de calidad superior) y uno en la parte delantera. Las tabletas no son exactamente cómodas para tomar fotos o grabar videos, pero podría haber algunas circunstancias en las que las cámaras podrían resultar útiles (por ejemplo, durante las videollamadas). Algunos modelos integran un Flash LED para la cámara trasera, pero esta característica no es tan común como en los teléfonos inteligentes.

Sistema operativo

Al igual que en los teléfonos inteligentes, hay tres principales sistemas operativos que puedes encontrar en una tableta. Aquí también la lucha entre androide y iOS, pero las tabletas con son muy válidas (en algunos aspectos, incluso más versátiles) Windows 10. Cada sistema operativo tiene sus fortalezas y debilidades, y sobre todo su propio parque de aplicaciones que no es compatible con otras plataformas. Elija bien en función de esta característica: si tiene un iPhone o una Mac, debe comprar cualquier iPad, mientras que si usa una computadora con Windows a menudo se sentirá bien con una tableta con Windows 10. Android es un poco bueno para cualquier circunstancia, y sí se casa muy bien si tienes otros dispositivos con el sistema operativo móvil de Google.

Dispositivos de entrada

A muchos modelos de tableta con SIM En el mercado, generalmente puede combinar un teclado, transformándolos en convertibles. Algunos nacen optimizados para esta función, como por ejemplo iPad Pro Manzana Pueden usarse como si fueran computadoras portátiles reales, pero en realidad no lo son porque el módulo del teclado no es fijo ni completamente esencial. Los dispositivos de entrada también se están extendiendo ampliamente plumillas, pero verifique el soporte de su modelo antes de comprar uno. Muchas tabletas usan soluciones patentadas y solo pueden usar puntas diseñadas específicamente para esa tecnología.

Método de desbloqueo

Si usa datos y archivos privados en su tableta, es bueno usar métodos de seguridad avanzados, como PIN o contraseña. la sensores biométricos para escanear huellas digitales ayudan a insertar las credenciales de acceso, en la tableta o en las aplicaciones, simplemente tocándolas. De esta manera, toda la información de seguridad está encerrada en su dedo único y muy personal, representando esta la mejor contraseña posible en muchas circunstancias.

Algunas tabletas más avanzadas, como la última Apple iPad Pro, también incluyen un sistema de desbloqueo a través de reconocimiento facial, que se realiza a través de la cámara frontal del dispositivo.

Qué tableta con SIM comprar

Ahora que sabe todo lo que hay que saber sobre elegir el tableta con SIM de sus sueños, propongo una serie de dispositivos, generalmente divididos por rangos de precios, que pueden satisfacer plenamente sus necesidades. ¡Por favor, elige sabiamente!

La mejor tableta con SIM barata (menos de 150 €)

Yuntab Tablet E706


Una de las tabletas SIM más baratas disponibles en el mercado hoy en día es Yuntab E706, con procesador de cuatro núcleos, pantalla de 7 ″ con resolución de 1024 × 600 píxeles y un compartimento de memoria de 1 GB de RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento. Es un modelo esencial, ciertamente no está entre los mejores resultados que puedes encontrar en el mercado hoy en día, ¡pero a este precio no puedes esperar mucho más! La parte posterior también está en aleación de metal, mientras que las cámaras son de 2 y 0.3 MP, también básicas.

Huawei MediaPad T3 7


Entre los modelos más baratos también propongo la familia. Huawei MediaPad T3. En el interior encontrará los modelos de nivel de entrada del fabricante chino, y a continuación propongo la variante básica que no es de la última generación pero que es lo suficientemente válida para usar sin demasiadas necesidades. Solo tiene 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y una ranura microSD si desea ampliar la capacidad de almacenamiento.

Peng 10 ″ tableta


Esta tableta china ofrece una gran pantalla de resolución HD de 10 ″ a un precio de menos de 100 euros. Se caracteriza por la doble ranura SIM (compatible con conexiones 3G) y la posibilidad de hacer llamadas telefónicas en una red celular como si fuera un teléfono inteligente. También es muy interesante el equipo de hardware, con procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible, junto con soporte para redes Wi-Fi y módulo GPS. La batería es de 5,000 mAh y también hay una ranura microSD para expandir la capacidad de expansión.

Tableta Android: pantalla de 10 ″, cuatro núcleos, 4 GB de RAM, 32 GB de ROM, Fotoc…

Ver oferta en Amazon

Yuntab PhonePAD H8


Yuntab PhonePAD H8 es un modelo de tableta sin demasiadas pretensiones, con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 × 800 píxeles y un procesador de cuatro núcleos fabricado por MediaTek. Admite conexiones de doble SIM y 4G LTE, mientras que las cámaras son de 5 megapíxeles en la parte posterior, con flash LED y 2 megapíxeles en la parte delantera. Utiliza el sistema operativo Android en la versión 6.0 Marshmallow e integra 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento expandible con micro SD.

Tablet PC Yuntab H8 PhonePAD 4G Lte, pantalla IPS 1280 * 800 de 8 pulgadas …

Ver oferta en Amazon

BEISTA, tableta de 10 ″


Si desea una tableta grande y quiere gastar muy poco, existe el modelo de Beista, con panel de 10 ″ en resolución HD, cámara de 5 MP para la parte trasera y 2 MP para la parte delantera. El primer encendido se propone con Android 7.0, mientras que el procesador integrado es un quad-core con 2 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento. Hay una ranura para la microSD, y en cuanto a la SIM, puede instalar dos con soporte para 4G. La batería es de 5,000 mAh y también está el módulo GPS para geolocalización.

Mediacom SmartPad Mx


Mediacom es un fabricante italiano de dispositivos, incluso si delega la producción a las fábricas chinas: entre los modelos con ranuras para tarjetas SIM, te indico Mediacom SmartPad Mx 7 y Mediacom SmartPad Mx 8, con un procesador MediaTek MT8735B de cuatro núcleos a 1.1GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento. Admiten 4G LTE, tienen una ranura microSD y las cámaras son de 2 MP y 0.3 MP, mientras que las pantallas son de 1280 × 800 píxeles, con una diagonal de 7 y 8 pulgadas.

Tablet PC Mediacom Mx 7 HD, pantalla LCD de 7 ″, MT8735B Quad Core 1.1 GHz,…

Ver oferta en Amazon

Tablet PC Mediacom MX 8, pantalla LCD de 8 ″, MT8735B Quad Core 1.1 GHz, 1…

Ver oferta en Amazon

Lenovo Tab 4


Lenovo Tab 4 es una tableta con soporte dual SIM 4G LTE, con una pantalla IPS HD de 8 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos de gama baja. La CPU puede confiar en 2 GB de RAM, mientras que la capacidad de almacenamiento es de 16 GB con la posibilidad de expansión. Entre las peculiaridades de este modelo está el soporte para Dolby Atmos, con y sin auriculares, y las características especiales para usar en la familia.

Tableta Lenovo Tab4 10, pantalla HD de 10.1 ″, procesador Qualcomm Snapdrago …

Ver oferta en Amazon

Samsung Galaxy Tab E


la Galaxy Tab E Es una de las tabletas más baratas actualmente en el catálogo de Samsung. Tiene una pantalla de 9.6 ″ con resolución de 800 x 1280 píxeles, una CPU de cuatro núcleos a 1.3GHz, 1.5GB de RAM, una memoria interna expandible de 8GB y una batería de 5000 mAh que garantiza la autonomía Más que bueno para el dispositivo. No hay escasez de cámaras: una trasera de 5MP y una frontal de 2MP. Es compatible con redes 3G y le permite hacer llamadas. Mide 241.9 x 149.5 x 8.5 mm para 490 gramos de peso y está animado por el sistema operativo Android 4.4.4.

Tableta Samsung Galaxy Tab E, blanca, 9.6, 8 GB expandible, WiFi (Vers…

Ver oferta en Amazon

Alldocube Power M3


L 'Alldocube Power M3 es la mejor tableta económica entre las que he propuesto hasta ahora, especialmente si solo considera el aspecto "técnico". De hecho, tiene una pantalla táctil de 10.1 pulgadas en resolución Full HD con una relación de aspecto de 16:10, un procesador MediaTek 6753 octa-core de 1.5 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible. Las cámaras son de 5 y 2 MP, hay una ranura dual para dos SIM y también admite conexiones 4G LTE. En cuanto a Wi-Fi, hay doble banda, con la posibilidad de conectarse a redes de 2.4 GHz o 5 GHz.

Lenovo Tab 2 A10


Lenovo Tab 2 A10 Es una tableta de buena calidad a un precio muy asequible. Utiliza un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.3 GHz, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La pantalla integrada tiene una resolución HD de 10.1 pulgadas, por lo tanto, 1280 × 800 píxeles, capaz de soportar un máximo de 5 toques simultáneamente. Esta tableta está dirigida a los amantes de los multimedia, gracias sobre todo al soporte de la tecnología de sonido Dolby Atmos. Las cámaras son de 5 y 2 megapíxeles.

Huawei MediaPad T3 8.0


Con Android 7.0 Nougat y buen hardware, Huawei MediaPad T3 8.0 Es una de las tabletas más recientes de la compañía china. Utiliza un procesador Qualcomm emparejado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento expandible, que admite conexiones 4G LTE y también GPS con A-GPS y GLONASS. Las cámaras son de 5 MP con enfoque automático y 2 MP con enfoque fijo, con las dimensiones generales contenidas gracias a la pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles.

Tableta Huawei Mediapad T3 8 LTE, pantalla de 8 ″, Qualcomm MSM8917, RAM …

Ver oferta en Amazon

La mejor tableta con SIM de rango medio (menos de € 300)

Huawei MediaPad T3 10


Huawei MediaPad T3 10 es particularmente similar al modelo que acabo de comentar: utiliza un cuerpo de aluminio anodizado más grande debido a la pantalla IPS de 9.6 pulgadas, también en resolución HD (1280 × 800 píxeles). Debajo hay un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.4 GHz compatible con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento expandible a través de micro SD. Es compatible con 4G LTE, GPS, WiFi de doble banda y también Bluetooth. ¡Una tableta completa a un precio excelente!

Tableta Huawei Mediapad T3 10 4G LTE, CPU Quad Core A53 1.4GHz, 2 GB RA…

Ver oferta en Amazon

KuBi M3-b


Entre los modelos chinos también propongo el KuBi M3-b, especialmente interesante por la presencia de una pantalla de 10.1 "de ancho con soporte para resolución Full HD. Debajo del marco encontramos un procesador octa-core con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, módulo GPS, soporte para Bluetooth y Wi-Fi, y la batería es de 10,000 mAh para una autonomía de hasta 7 horas de pantalla encendida . El puerto de carga es el "viejo" microUSB, pero hay soporte para la tecnología OTG para conectar periféricos externos (como memorias USB).

Tableta 4G Lte 10.1 ″ con Wifi, Octa-Core, 1920 × 1200 IPS, 4GB RAM, 64 GB …

Ver oferta en Amazon

Alldocube X1


Otro tableta con SIM Chino es elAlldocube X1, con panel de alta densidad de píxeles de 8.4 ″. De hecho, la resolución es igual a 2560 × 1600 píxeles con una relación de aspecto de 16:10, mientras que el procesador integrado tiene 10 núcleos y es compatible con 4 GB de RAM. El espacio de almacenamiento local es de 64 GB, obviamente ampliable, mientras que las cámaras son de 13 y 8 MP, respectivamente, en la parte posterior y frontal. Esta es una tableta Dual-SIM, con Android 7.1.

Teléfono Tablet ALLDOCUBE X1 4G con desbloqueo de huellas dactilares, pantalla FHD de 8 p …

Ver oferta en Amazon

Chuwi Hi9 Pro / Air

Chuwi Hi9 Pro Es una tableta bastante reciente con procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento expandible. Este también es un modelo Dual-SIM con soporte para conectividad 4G LTE, y tiene todas las características de Android 8.0 Oreo, que está preinstalado desde el primer encendido. Entonces, tenemos Picture-in-Picture, para ver los videos siempre en superimpresión, incluso si estamos usando otras aplicaciones, o la Vista dividida, para ver dos aplicaciones al mismo tiempo. La pantalla es de 8 ″ en resolución Quad HD.

Chuwi también ofrece una versión de 10 ″ de este modelo, y es el Chuwi Hi9 Air. La resolución sigue siendo la misma, sin embargo, aquí encontramos 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería más grande para soportar mejor el mayor consumo del panel diagonal más grande.

Huawei MediaPad T5


Entre los mejores modelos de Huawei también tenemos Huawei MediaPad T5, con un procesador octa-core de 2,36 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que se pueden ampliar mediante microSD. Es una tableta con SIM grande debido a la pantalla de 10.1 ″ con resolución Full HD, diseñada principalmente para el uso de contenido multimedia. En cuanto al aspecto de audio, tenemos un sistema estéreo con tecnología Histen, mientras que para las familias existe el Rincón de los Niños con el objetivo de proteger a los usuarios más jóvenes y proporcionarles una interfaz de usuario más fácil de usar.

HUAWEI Mediapad T5 10 Tablet LTE con pantalla de 10.1 ″ en 16:10, 1920 …

Ver oferta en Amazon

Chuwi Hi9 Plus

Volvamos a Chuwi con Chuwi Hi9 Plus, caracterizado por una gran pantalla de 10.8 ″ en resolución Quad HD con vidrio 2.5D. Bajo el chasis tenemos un procesador MediaTek de 10 núcleos a 2.6 GHz máximo, 4 GB de RAM y una memoria flash de 64 GB con respecto a la capacidad de almacenamiento local. Para la carga encontramos un conector USB tipo C (OTG), mientras que entre las soluciones de conectividad inalámbrica no pueden faltar Wi-Fi y Bluetooth. Al principio, con este modelo, encontrarás Android 8.0 Oreo, mientras que la batería integrada es de 7,000 mAh.

Asus ZenPad 3S 10


La tableta Asus ZenPad 3S 10 utiliza una pantalla de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 × 1536 píxeles, con una relación de perspectiva de 4: 3 como los iPads de Apple. El procesador integrado es de Qualcomm y es compatible con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable con una microSD. Esta tableta utiliza dos cámaras, de 8 y 5 megapíxeles, y se puede actualizar de inmediato a Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Samsung Galaxy Tab A 10.5


El rango medio es sin duda el más interesante en lo que respecta a las tabletas SIM, y el Samsung Galaxy Tab A 10.5 Es uno de los modelos más vendidos. La razón se explica pronto: utiliza una gran pantalla de 10.5 pulgadas en resolución Full HD (1920 × 1200) con una relación de aspecto de 16:10 más cómoda para la navegación web, un procesador de ocho núcleos de la familia propietaria Exynos y 3 GB de RAM. La memoria de almacenamiento de 32 GB se puede ampliar a través de micro SD y la cámara trasera de 8 megapíxeles. Si no quiere gastar mucho, pero no quiere renunciar a un cierto nivel de calidad, ¡este modelo es el correcto!

Samsung Galaxy Tab A Tablet, 10.5 ″, 32 GB expandible, LTE, negro (Vers…

Ver oferta en Amazon

Asus ZenPad S 8.0


Si desea una tableta moderna y con una excelente relación calidad-precio, también le propongoAsus ZenPad S 8.0, un dispositivo compacto con una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 2048 × 1536 píxeles y una relación de aspecto de 4: 3. Utiliza un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.8 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna y puede actualizarse a la última versión de Android, la 7.0 Nougat. El sistema operativo está personalizado con el ZenUI patentado y le permite hacer / recibir llamadas y hacer lo mismo con SMS.

Huawei Mediapad M5 8.4

Esta tableta se caracteriza sobre todo por la pantalla compacta de alta resolución: dentro de una diagonal de 8.4 pulgadas, contiene una resolución de 2560 × 1600 píxeles. Tiene un procesador de la familia Kirin de 8 núcleos, 4 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB que se puede ampliar insertando una micro SD. Es compatible con GPS, conexiones de red de CA de doble banda y tiene una batería de 5.100 mAh. El módem es compatible con redes 4G LTE y también puede hacer llamadas usando la red telefónica. El conector de carga es un USB tipo C reversible.

Tablet PC Huawei MediaPad M5 8.0 LTE, serie Kirin 960, eMMC de 32 GB, …

Ver oferta en Amazon

La mejor tableta con SIM de gama alta (más de 300 €)

Samsung Galaxy Tab S2


Samsung Galaxy Tab S2 no es una tableta de última generación, pero sigue siendo bastante potente y adopta soluciones muy interesantes, como la pantalla Super AMOLED de 8 pulgadas, en la variante que propongo aquí. Utiliza un procesador octa-core de 1.8 GHz con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria ampliable a través de micro SD. Se puede conectar a redes 4G LTE y, por supuesto, también a Wi-Fi (también se admite doble banda). Si está buscando una tableta compacta con una pantalla con colores vivos y contrastantes, esto puede ser para usted.

Lenovo Yoga Tab 3 Pro


la Lenovo Yoga Tab 3 Pro es una tableta de alta gama dedicada por completo a multimedia. Está equipado con una pantalla brillante de 10 pulgadas con una resolución de 2560 × 1600 píxeles, incluye cuatro altavoces JBL y un proyector de 50 lúmenes / 70 ″ (ubicado en la base de la tableta). Está alimentado por una CPU Intel Atom x5-Z8500 de cuatro núcleos a 2,2 GHz, 2 GB de RAM y una batería de 10200 mAh que proporciona hasta 18 horas de duración de la batería. También tiene una memoria interna de 32GB ampliable hasta 128GB con tarjetas microSD, un par de cámaras de 13MP y 5MP y soporte para tecnologías LTE y 3G. Como se entiende fácilmente, está hecho de materiales de alta calidad y es compatible con la tecnología AnyPen que permite utilizar cualquier objeto con punta de metal o grafito como lápiz.

Huawei MediaPad M5 10.8


Si está buscando una tableta de la más alta calidad pero no quiere gastar cantidades vertiginosas, le recomiendo que eche un vistazo a Huawei MediaPad M5 10.8. Las diferencias con el modelo de 8.4 ″ que le recomendé anteriormente no son muchas: se puede combinar con una cubierta de teclado y la batería crece hasta 7.500 mAh. Como procesador, también encontramos el Kirin 960 aquí.

Tablet PC Huawei MediaPad M5 10.8 "LTE, serie Kirin 960, 32G eMMC …

Ver oferta en Amazon

El modelo más grande también se vende en una versión. M5 10.8 Pro: aquí cambia el procesador, Kirin 960s, y hay soporte para el lápiz de tipo capacitivo dedicado.

Tablet PC Huawei MediaPad M5 10.8 Pro LTE, serie Kirin 960, eMMC d …

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: hardware o esta categoría de tableta para otros contenidos.