Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

Mejor tableta con el teclado: Guía de compras


¿Está buscando una tableta que, si es necesario, se puede conectar a una base de teclado y transformar en una especie de computadora portátil? ¡Entonces sepa que ha venido al lugar correcto en el momento correcto! Abajo hay una lista de tableta con teclado dentro del cual coleccioné algunos de los mejores dispositivos 2-in-1 Actualmente disponible en el mercado. Entre estos hay tabletas "puras" que se pueden conectar a cubiertas con teclado y dispositivos convertibles que podemos considerar como portátiles reales equipados con pantallas táctiles y teclado extraíble.

Para elegir el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades, debe evaluar cuidadosamente las características del hardware, como el tamaño de la pantalla, la cantidad de RAM disponible, el soporte para redes 3G / 4G (desafortunadamente productos bastante raros) y la autonomía de la batería. Sin embargo, en el lado del software, la mayoría de los terminales enumerados a continuación pueden presumir de la presencia de Windows 10 lo que garantiza una compatibilidad total con las aplicaciones de escritorio clásicas y las aplicaciones modernas (las introducidas con Windows 8 que se ejecutaron dentro de la pantalla de inicio).

En el frente androide, desafortunadamente, no hay muchas tabletas con un teclado integrado para informar, pero obviamente nadie le prohíbe comprar un teclado Bluetooth externo y usarlo. Apple, por otro lado, está trabajando duro en la tableta del teclado y ha lanzado una nueva gama de iPads, llamada iPad Pro, que considera el uso de una cubierta de teclado (que se compra por separado) como una de sus principales fortalezas. Para más información, sigue leyendo.

índice

Cómo elegir una tableta con teclado

Antes de comprar un tableta con teclado debe familiarizarse un poco con algunos términos técnicos (nada particularmente complejo, no se preocupe) y debe aprender a evaluar las características de los dispositivos individuales. Lea las instrucciones a continuación y debería poder hacerlo con bastante rapidez.

Formato: 2 en 1 o convertible

Hay dos categorías de productos con los que las tabletas con teclado se identifican con mayor frecuencia: 2 en 1 y convertibles.

la 2-in-1 son las tabletas de teclado más populares y las que trataré con más atención en esta guía de compra. Consisten en una tableta más una cubierta o una base con teclado extraíble y hacen de la versatilidad su regalo más importante. De hecho, se pueden usar como tabletas o cuadernos simples simplemente conectándolos a su base o cubierta del teclado. Las bases o cubiertas con teclado no siempre son tan cómodas como los teclados "reales" de los portátiles, pero hablaremos de esto en breve.

la cuadernos convertiblesen cambio, son portátiles reales equipados con pantallas táctiles y bisagras flexibles que le permiten plegar la pantalla en el teclado. El teclado es fijo, no extraíble, pero al plegar la pantalla puede obtener una especie de tableta que se puede usar de una manera bastante fácil (incluso si no es tan fácil como las tabletas "puras" que componen los dispositivos de 2 entradas) 1). Personalmente, recomiendo este tipo de solución solo si necesita el teclado constantemente y si está dispuesto a renunciar a un poco de ligereza y capacidad de administración. En resumen, solo si necesita más que una computadora portátil que una tableta.

Formato y calidad del teclado.

Como se mencionó anteriormente, las tabletas de teclado pueden equiparse con varios tipos de teclados. La primera distinción importante que se debe hacer es que entre cubierta con teclado y bases con teclado: las cubiertas del teclado son decididamente más flexibles y ligeras de transportar, pero son difíciles de garantizar la misma comodidad de escritura que los teclados de portátiles. Las bases del teclado son más engorrosas, también porque no se pueden plegar como las cubiertas, pero a menudo son más cómodas de usar. También pueden incluir baterías adicionales para extender la autonomía de la tableta y puertos USB adicionales.

Es bueno señalar que los teclados 2 en 1 no son "universales": solo funciona con las tabletas para las que fueron diseñadas. también no siempre están incluidos en el precio: hay tabletas, como Microsoft Surface y Apple iPad Pro, que se suministran sin una cubierta de teclado y obligan al usuario a pagar más si también quieren el teclado. Puede ahorrar algo de dinero comprando teclados Bluetooth universales (que son compatibles con todas las tabletas y dispositivos con conectividad Bluetooth), pero perdería muchas ventajas en términos de capacidad de respuesta y facilidad de uso en comparación con los teclados patentados 2 en 1 .

Otras características a evaluar de manera más general, tanto en la cubierta con teclado como en las bases con teclado, así como en los teclados de los portátiles convertibles, son las recorrido clave, es decir, en lo que respecta al "fondo", las teclas van cuando se presionan; el diseño, que es la disposición de las teclas (el diseño italiano es el diseño QWERTY que proporciona la presencia de letras acentuadas); la materiales de construccion, la presencia o ausencia de iluminar desde el fondo y el tamaño del teclado. De hecho, no todos los teclados son de tamaño completo y, especialmente en tabletas con dimensiones menores a 12 ″, pueden ser de tamaño más compacto con poco espacio entre las teclas y / o más pequeñas que las teclas normales.

visualización

la visualización Es uno de los componentes más importantes de una tableta, quizás el más importante de todos y, por lo tanto, debe evaluarse con extremo cuidado. A continuación se muestra una lista rápida de todas las funciones que debe tener en cuenta para distinguir una pantalla de buena calidad de una mala y encontrar la pantalla más adecuada para sus necesidades.

  • dimensiones – Las tabletas con teclado se pueden equipar con pantallas de varios tamaños. Van desde los modelos más compactos y económicos de 8 ″ hasta los modelos más avanzados y voluminosos de más de 12 ″. Tabletas de 8 " son los que recomiendo si no tiene necesidades demasiado avanzadas y necesita una tableta para realizar operaciones simples, como navegar por Internet y leer textos; Si necesita trabajar o mirar contenido multimedia cómodamente, comuníquese con las tabletas de 10 " (o similar, como tabletas de 9.7 "o 10.5") que representan el punto medio correcto entre portabilidad y comodidad. Si tiene la intención de trabajar intensamente y, por lo tanto, necesita tratar su tableta como una computadora portátil real, elija un dispositivo de 12 ″ o más: renunciarás a un poco de portabilidad pero obtendrás mucha comodidad de uso y mucha más potencia.
  • resolución – la resolución de la pantalla es la que determina el nivel de nitidez del contenido que se muestra en este último. Se mide en pixelpor lo tanto, más píxeles forman la imagen en la pantalla y la imagen en sí es más nítida. Las resoluciones que se encuentran más comúnmente en las tabletas son aquellas HD (1280 × 720 píxeles) y Full HD (1920 × 1080 píxeles), pero en dispositivos de gama alta también es posible encontrar resoluciones más altas, como 2048 x 2732 píxeles. Si desea disfrutar plenamente de los videos en alta definición y desea leer el contenido claramente en la pantalla, opte por una pantalla que sea al menos Full HD. Si, por otro lado, necesita un dispositivo para usar ocasionalmente para navegar en línea y escribir algunos documentos, también puede conformarse con una pantalla HD.
  • Densidad de píxeles – la densidad de píxeles es otro valor que determina el grado de nitidez de los contenidos que se muestran en la pantalla (en particular, los textos). Se mide en ppi (píxeles por pulgada) e indica, precisamente, el número de píxeles reproducidos en cada pulgada de pantalla. Cuanto mayor sea el número de ppi, mayor será la nitidez del contenido en la pantalla.
  • Tipo de panel – Las pantallas de la tableta pueden ser de diferentes tipos. La mayoría de los dispositivos están equipados con paneles. LCD IPS, que tienen un amplio ángulo de visión, aseguran una reproducción fiel del color y se ven lo suficientemente bien a la luz del sol. En otros casos, por ejemplo, en las tabletas de gama alta de Samsung, se utilizan paneles Super AMOLED que no tienen luz de fondo y, por lo tanto, garantizan una mejor relación de contraste, negros más profundos (los píxeles negros están realmente apagados) y un menor consumo de energía en comparación con los LCD. Por otro lado, son ligeramente menos visibles a la luz del sol y tienen colores que no siempre son muy fieles a la realidad (generalmente están muy saturados). Neto de la diferencia entre LCD IPS y Super AMOLED, debe evaluar la calidad de cada panel individual buscando información sobre su reactividad al tacto, su ángulo de visión, la calidad de su tratamiento oleofóbico (es decir, su capacidad para no retener huellas digitales) Y así sucesivamente. Para encontrar este tipo de información, lea las reseñas en línea y los comentarios de los usuarios en tiendas en línea como Amazon.
  • Frecuencia de actualización – es un valor medido en hz, que indica con qué frecuencia se actualiza el contenido en la pantalla. Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, más suave será el contenido que se muestra en la pantalla.
  • Soporte HDR y P3 – HDR y P3 son dos tecnologías compatibles con tabletas de alta gama que permiten, respectivamente, mostrar una gama más amplia de luces, sombras y colores. Si está buscando la máxima fidelidad de imagen, infórmese sobre la presencia de estas dos tecnologías en las pantallas de tableta que va a comprar.

Procesador y RAM

Otros componentes de importancia fundamental en la elección de una tableta son los procesador y el RAM. El procesador es un poco como el "cerebro" de la tableta y su velocidad depende de la velocidad del dispositivo para llevar a cabo las operaciones diarias. Para evaluar el rendimiento de un procesador hay que mirarlo familia de pertenencia (por ejemplo, en el mundo Intel, los procesadores Core i3, i5 e i7 son los más potentes de todos y se encuentran en las tabletas más avanzadas, mientras que Atom y Core m3, m5 y m7 son menos potentes y se encuentran en dispositivos de gama baja) , al número de núcleo a su disposición (los núcleos son las unidades de cálculo a las que se distribuye el trabajo) y el frecuencia de funcionamiento de este último (que se expresa en GHz, por lo que cuantos más GHz haya, mayor será la potencia del procesador).

la RAM, como ya sabrá, es la memoria en la que se alojan temporalmente los datos de los procesos y aplicaciones que se ejecutan en un dispositivo. Cuantos más GB de RAM haya, mayor será la capacidad de la tableta para hacer frente a la multitarea y, por lo tanto, para ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente sin bloquear, ralentizar o actualizar de forma forzada. Para tener un buen nivel de rendimiento, uno debe tener al menos 4 GB de RAM, pero en los dispositivos más baratos destinados a usos más ligeros también son suficientes 2 GB. Una memoria RAM de 2 GB también es suficiente en los iPads, que utilizan un sistema operativo menos exigente y con menos recursos que Android y Windows.

Memoria interna y capacidad de expansión.

Las tabletas pueden tener una memoria fija o ampliable. Las tabletas de memoria fija, como los iPads de Apple, le permiten almacenar aplicaciones y datos solo en su memoria interna. Las tabletas con memoria expandible, por otro lado, le permiten asociar una tarjeta de memoria externa a la memoria interna del dispositivo (microSD) para mover parte de las aplicaciones y los datos. Las últimas tabletas Android incluso le permiten configurar tarjetas microSD como la unidad de almacenamiento principal y usarlas como destino predeterminado para aplicaciones, fotos, etc.

Especialmente si decide comprar una tableta con memoria fija, tenga en cuenta el hecho de que la cantidad de almacenamiento indicada por los fabricantes (p. Ej. 16GB o 32GB) no corresponde al espacio real disponible para aplicaciones y datos: de ese valor siempre debe restar algunos GB que ya están ocupados por el sistema operativo y por las aplicaciones predeterminadas instaladas en el dispositivo.

Otra cosa que necesita saber es que no todas las unidades de memoria funcionan igual. Por ejemplo, los recuerdos. eMMC que se encuentran en las tabletas más baratas garantizan una velocidad de transferencia de datos muy inferior a la del SSD que en cambio están integrados en los convertibles 2 en 1 y de gama alta. de discos mecanicos (el más lento) no hace falta hablar de ello, ya que no se encuentran en las computadoras portátiles 2 en 1 o convertibles: ahora solo se encuentran en las computadoras portátiles y de escritorio tradicionales.

batería

De la capacidad de la batería Depende de la autonomía de la tableta. En principio a un mayor número de miliamperios hora (mAh) de la batería corresponde a una mayor autonomía de la tableta, pero en realidad también hay otros elementos a tener en cuenta.

Para afectar la autonomía real de una tableta son también el nivel de optimización del sistema operativo y la capacidad de la procesador gestionar el consumo de energía de manera eficiente.

Para estar seguro acerca de la "vida útil" real de una tableta, no se detenga ni en la cantidad de mAh de la batería ni en los valores indicados por el fabricante (por ejemplo, "hasta 10 horas de autonomía"): busque reseñas en las que rendimiento del dispositivo en el mundo real, es decir, en la realización de actividades cotidianas.

conectividad

Antes de comprar una tableta, también se debe evaluar su capacidad para conectarse a redes inalámbricas. Todas las tabletas admiten la conexión a los clásicos. Redes wifi de 2.4GHz (redes creadas por la mayoría de los enrutadores inalámbricos), aunque no todas las tabletas pueden aprovechar las redes doble banda de 5 GHz y el estándar moderno AC inalámbrico que le permite transferir datos dentro de la red local de alta velocidad (hasta 1.3Gbps versus 300Mbps de tecnología inalámbrica N).

Un capítulo separado, entonces, lo merece soporte 3G / 4G que solo está disponible en modelos de tableta específicos y requiere la presencia de una ranura SIM (así como la suscripción de un plan de datos para conectarse a Internet en cualquier lugar). Si desea una tableta que pueda explotar completamente el potencial de las redes 4G italianas, compre una equipada con soporte tecnológico LTE Cat.6 o superior (por lo tanto, capaz de navegar hasta 300Mbps).

También busca apoyo Bluetooth: tecnología gracias a la cual se pueden conectar a la tableta altavoces, auriculares, ratones y teclados externos (que no sean los suministrados con las bases o cubiertas).

puertos

Las computadoras portátiles 2 en 1 y las convertibles pueden tener una amplia y variada gama de puertos. Las puertas más comunes son aquellas USB que difieren según su formato y la generación de tecnología USB compatible: se definen puertos USB de formato estándar Tamaño completo y en 2 en 1 a menudo se encuentran solo en las bases del teclado, mientras que en el cuerpo de la tableta es mucho más fácil encontrar puertos en formato microUSB / miniUSB o USB tipo C. Los puertos microUSB / miniUSB son como puertos USB de tamaño completo pero de menor tamaño. Los puertos USB tipo C, por otro lado, son más modernos y flexibles, ya que son reversibles y se pueden usar para diversos fines: no solo para conectar dispositivos externos, sino también para cargar la tableta y conectarla a monitores externos (a través de adaptadores apropiados). Independientemente de su formato, los puertos USB pueden garantizar diferentes velocidades de transferencia de datos según el estándar USB compatible: los puertos USB 3.1 de segunda generación viajan hasta 1250 MB / seg, esos USB 3.0 (también llamado USB 3.1 de primera generación) hasta 625 MB / seg, mientras que USB 2.0 hasta 60 MB / seg.

Otros puertos que se pueden encontrar comúnmente en las tabletas son aquellos HDMI de tamaño completo o microHDMI / miniHDMI que permiten conectar el dispositivo a televisores y monitores externos. También puede haber dioses ranura microSD y dioses conectores patentados para cubiertas o bases con teclado (por ejemplo, iPad Pro Smart Connector). La presencia de puertas es algo rara. LAN para conectar tabletas a Internet por cable.

cámaras

Si va a comprar una tableta con teclado, lo más probable es que esté buscando un dispositivo para usar con fines de producción y no para tomar fotos (lo cual también es bastante inconveniente para hacer en tabletas).

En cualquier caso, sepa que ahora muchas tabletas pueden contar con un sector fotográfico de una calidad similar a la de los teléfonos inteligentes más avanzados y, por lo tanto, se pueden usar para hacer excelentes fotos y videos.

Para evaluar el rendimiento fotográfico de una tableta, le recomiendo que no solo mire el número de megapíxeles del sensor de la cámara: también verifique la presencia del flash, trate de averiguar cómo se toman las fotos en condiciones de poca luz y verifique la presencia o menos que el estabilizador (para no tomar fotos y videos inestables). Si no quiere ir demasiado lejos en la investigación "técnica", busque una revisión de la tableta que le interese y vea los ejemplos de las fotos y videos que se hicieron con ella.

audio

Otro sector al que prestar mucha atención es el sector de audio. Las tabletas son dispositivos perfectos para ver películas, series de televisión y reproducir música y, por lo tanto, antes de comprar una, es bueno preguntar sobre la calidad del sonido que puede proporcionar.

En general, las tabletas que "juegan" mejor son aquellas con dos o más altavoces, ya que una gran cantidad de altavoces garantiza un sonido envolvente y un volumen máximo muy alto.

Portalápices

Muchas tabletas de teclado también tienen soporte para pluma. Sin embargo, tenga cuidado, porque no todas las plumas son iguales. Los bolígrafos más precisos son aquellos activo, que solo funcionan con los modelos de tableta para los que fueron diseñados (por ejemplo, Apple Pencil para iPad Pro) y funcionan con batería.

Las plumas pasivoPor otro lado, que son un poco compatibles con todas las tabletas y no requieren alimentación, son muy imprecisas y se utilizan principalmente para realizar resaltados u otras operaciones que no requieren una gran precisión.

Sensor de huellas digitales

Si su presupuesto lo permite, intente comprar una tableta equipada con sensor de huellas digitales. El sensor de huellas digitales es un componente, generalmente ubicado en la parte frontal de la tableta (dentro del botón de Inicio), que le permite desbloquear el dispositivo y autenticarse en varias aplicaciones simplemente colocando su dedo sobre él. Una vez probado, es prácticamente imposible volver a las molestias del PIN y las contraseñas de texto (que, sin embargo, deben establecerse como la medida de protección principal de la tableta).

Sistema operativo

Las tabletas de teclado pueden equiparse con varios sistemas operativos. Aquí están los más comunes y sus principales fortalezas y debilidades.

  • Windows 10 – No creo que necesite ninguna presentación. Es el mismo sistema operativo que probablemente usa en su PC. Está perfectamente optimizado para dispositivos y convertibles 2 en 1 y puede contar con una amplia gama de aplicaciones (incluido el .exe clásico descargado de Internet). Sus principales defectos radican en la incapacidad de optimizar algunas aplicaciones para su uso a través de pantallas táctiles (por otro lado, Windows nació originalmente para computadoras no táctiles) y la amenaza de virus, que sigue siendo muy fuerte en la plataforma de Microsoft.
  • iOS – Es el sistema operativo iPad. Es bastante limitado, pero con la versión número 11 ha crecido mucho, de hecho, ahora es compatible con arrastrar y soltar contenido de una aplicación a otra, tiene una vista dividida mejorada e incluye un administrador de archivos similar al Mac Finder. Es prácticamente inmune a la amenaza de malware (en el sentido de que es muy raro infectarse, ¡no es que el sistema sea impermeable por naturaleza!) pero sigue siendo muy limitado en comparación con Windows, solo piense en el hecho de que no le permite instalar aplicaciones desde fuera de la App Store .
  • androide – es el sistema operativo más popular en el sector de teléfonos inteligentes. Es mucho más flexible y abierto que iOS (también le permite instalar aplicaciones que no provienen de la tienda oficial) pero no es tan maduro como Windows o iOS en sí desde el punto de vista de las aplicaciones disponibles. De hecho, muchas aplicaciones no están optimizadas adecuadamente para su uso en tabletas y, en cualquier caso, son menos atendidas que sus contrapartes de iOS y Windows. Como demostración de lo que acabo de decir, les digo que hay muy pocos convertibles y 2 en 1 con teclado basado en Android. En cuanto al riesgo de malware, está presente pero en menor medida que en Windows.

Tambien hay dioses Arranque dual 2 en 1 que se suministran con Windows y Android instalados simultáneamente y permiten al usuario elegir de vez en cuando qué sistema iniciar.

Qué tableta con teclado comprar

Ahora que hemos dejado en claro las características que deben considerarse antes de comprar un tableta con teclado, Diría que podemos dejar de lado las palabras y analizar en detalle algunos de los modelos 2 en 1 más interesantes disponibles en el mercado hoy en día.

La mejor tableta con teclado barato (máx. 250 euros)

V Mobile Tablet con teclado


Si buscas un tableta con teclado completamente anónimo, y desea gastar el mínimo posible, entonces solo puedo recomendarle este modelo V Mobile, con sistema operativo Android 7.0, por lo tanto, no muy actualizado, y también dos ranuras para tarjetas SIM. Utiliza una pantalla de 10.1 ″ con una resolución de 1280 × 800 píxeles, una batería de 8,000mAh que garantiza una autonomía de aproximadamente 9 horas en uso y un compartimento de memoria basado en 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. El equipo original incluye un teclado Bluetooth y un mouse inalámbrico. Sin embargo, no espere una gran fiabilidad, ¡a este precio sería demasiado!

AWow SimpleBook 10


L 'AWow SimpleBook 10 Cuesta un poco más pero, aunque es muy barato, está hecho de pasta completamente diferente. Utiliza el sistema operativo Windows 10 y viene con un teclado extraíble y una pantalla táctil de 10.2 pulgadas. Debajo del cuerpo tenemos un procesador Intel Atom Z8350 con 4GB de RAM y 32 / 64GB de almacenamiento, conectividad Wi-Fi 802.11n y dos cámaras de 2MP (frontal) y 5MP (trasera). La batería declarada por el fabricante dura aproximadamente 6 horas en uso continuo.

Teclast Tbook 10s


Otro modelo muy interesante entre las tabletas 2 en 1 es el Teclast Tbook 10s que, sin embargo, se vende sin el módulo de teclado, que debe comprarse por separado (está disponible en línea a unos 30 euros). Este modelo cuenta con una excelente pantalla de 10.1 ″ con una resolución de 1920 × 1200 píxeles, con matriz táctil y tecnología IPS para ángulos de visión amplios. Es compatible con arranque dual entre Android y Windows 10 y tiene el procesador Intel Atom x5-Z8350 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en eMMC. No hay escasez de WiFi, Bluetooth HDMI y cámara frontal de 2 MP, mientras que la batería es de 5.800 mAh.

Teclast Tbook 10s 10.1 «Tablet PC 2 en 1 Intel Cherry Trail Z8350 Quad …

Ver oferta en Amazon

Lenovo MIIX 320


Incluso el Lenovo MIIX 320 es decididamente barato, no supera los 200 euros como precio de compra. Este modelo también se caracteriza por la plataforma integrada Intel Atom x5 (modelo Z8350), con pantalla IPS de resolución HD táctil natural. En cuanto a las memorias de voz, tenemos 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento en eMMC, mientras que el sistema operativo es en este caso Windows 10 Home. Este modelo puede usarse tanto como una computadora portátil (con dos puertos USB adicionales en el módulo del teclado) como una tableta, y la autonomía de funcionamiento es, en cualquier caso, de aproximadamente 10 horas, de acuerdo con al menos los datos divulgados por el fabricante.

Portátil Lenovo Miix 320 2 en 1, pantalla HD de 10.1 ″, procesador Intel Z835 …

Ver oferta en Amazon

Alldocube iwork10 Pro


Entre las tabletas de teclado más baratas que propongo en esta lista, ciertamente hay Alldocube iwork10 Pro, propuesto con sistema operativo dual, Android 5.1 (no actualizado exactamente) y Windows 10. Utiliza un procesador Intel Atom x5-Z8350 de cuatro núcleos de hasta 1.92 GHz, compatible con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento local. Este modelo tiene una cámara dual, mientras que el módulo con el teclado está separado y se puede conectar a la necesidad. En términos de conectividad, tenemos WiFi y Bluetooth, mientras que el almacenamiento se puede ampliar con tarjetas microSD de 128 GB como máximo, ambas con el puerto USB disponible en el módulo del teclado. La batería integrada es de 6500 mAh, y también existe la posibilidad de conectar la tableta a un monitor externo a través del puerto Micro HDMI. La pantalla es de 10.1 ″ en resolución Full HD con una relación de 19:10 (1920 × 1200 píxeles).

Tablet PC ALLDOCUBE iwork10 Pro 2 en 1 con teclado, pantalla IPS 1920x …

Ver oferta en Amazon

Chuwi Hi9 Plus


Chuwi Hi9 Plus es una tableta china con un teclado dedicado, que se caracteriza por la presencia de Android 8.0 Oreo y un procesador deca-core (es decir, con 10 núcleos), 4GB de RAM y 64GB de espacio de almacenamiento expandible. Tiene un puerto USB tipo C y la pantalla es de 10.8 ″ con soporte para la resolución de 2560 × 1600 píxeles. También tenemos la posibilidad de instalar hasta un máximo de dos tarjetas SIM con soporte para 4G LTE y un peso (sin teclado) de aproximadamente 500 gramos. La pantalla está cubierta por un vidrio curvo 2.5D que ofrece una excelente sensación táctil, y la batería de 7,000mAH garantiza 10 horas de autonomía en reproducción continua de video. No es tan versátil como una tableta con Windows 10, pero tiene un lápiz dedicado y ofrece una mayor portabilidad y es un producto con una excelente relación calidad-precio.

Acer One 10


L 'Acer One 10 es un gran …

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: hardware o esta categoría de tableta para otros contenidos.