Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

Mejor tableta china: Guía de compras


Los tiempos en que los teléfonos inteligentes y hace mucho tiempo se fueron Tabletas chinas eran sinónimos de productos de baja calidad. Por ahora, los dispositivos tecnológicos fabricados en China han alcanzado una madurez técnica y estética que, combinada con su conveniencia económica, los convierte en una alternativa más que válida a los productos marcados por las principales marcas estadounidenses o internacionales (que a menudo, a su vez, dependen de ellos mismos). a las fábricas chinas para producir sus dispositivos).

Pero, ¿cómo se reconoce una tableta china válida de una de baja calidad (porque todavía hay algunas, esto no debe negarse)? ¿Cuáles son las marcas chinas en las que puede confiar? Si quieres, te lo explicaré en los próximos párrafos de esta publicación. Te prometo que no tardará mucho. De hecho, deme cinco minutos y le aseguro que aprenderá todo lo que hay que aprender sobre el mundo de las tabletas hechas en China y las características que deben tenerse en cuenta antes de comprar una.

Después de este breve, pero exhaustivo, excursus, si lo desea, le ofreceré una lista con las mejores tabletas chinas disponibles actualmente en el mercado en todos los rangos de precios: desde el más barato hasta el más alto. Entonces que dices? ¿Estás listo para comenzar? Si su respuesta es afirmativa, prohibiremos la charla y avanzaremos directamente al punto. Encuentra toda la información que necesitas a continuación.

índice

Cómo elegir una tableta china

Antes de comprar un Tableta china, debe tener en cuenta numerosas funciones, algunas de las cuales requieren un poco de atención y algunos conocimientos de términos informáticos. Sin embargo, nada particularmente complejo, no te preocupes. Aquí hay más en detalle todo lo que necesita saber para evitar compras incorrectas.

visualización

Uno de los primeros componentes para mirar en una tableta, ya sea fabricado en China o en cualquier otro lugar del mundo, es el visualización. La pantalla depende del tamaño de la tableta, la calidad del uso de los contenidos y la conveniencia con la que puede trabajar con el dispositivo, así que ¡ay de tomar una decisión incorrecta en este sentido! Las características principales que debe mirar en una pantalla son las siguientes.

  • dimensiones – en el tamaño de una tableta no hay evaluaciones demasiado complicadas para hacerse. Como se entiende fácilmente, yo Tabletas de 7 y 8 pulgadas son los más compactos, versátiles y fáciles de transportar: son perfectos para la navegación en línea y el uso de contenido multimedia, pero pueden ser un poco limitantes cuando quieres trabajar; la Tableta de 10 pulgadas ofrecen un excelente compromiso entre el ancho de la pantalla y la portabilidad, lo que le permite realizar todas las actividades de una manera muy cómoda; la Tabletas de 12 pulgadas o más en su lugar, deben tenerse en cuenta solo si está buscando un 2 en 1, es decir, una tableta con teclado y lápiz para trabajar "en serio" (en resumen, un sustituto del portátil).
  • resolución – la resolución es el valor que indica el número de pixel jugado en la pantalla de la tableta. Cuanto más alto sea, más definido será el contenido que se muestra en el dispositivo. Las resoluciones más comunes en las tabletas chinas son WXGA HD (1280 x 800 píxeles), WUXGA Full HD (1920 x 1200 píxeles), QXGA (2048 x 1536 píxeles) y QHD (2256 x 1504 píxeles).
  • Densidad de píxeles – es un valor, expresado en ppi (píxeles por pulgada), que indica la cantidad de píxeles que se reproducen en cada pulgada de la pantalla. Además de la resolución, debe ser alta si desea mostrar contenido hermoso y claro en la pantalla de la tableta.
  • Tipo de pantalla – Las pantallas de tableta pueden ser de diferentes tipos. Los más comunes en dispositivos hechos en China son el tipo LCD IPS que garantizan una buena visibilidad bajo la luz solar y una reproducción del color muy fiel a la realidad. Alternativamente, en algunos dispositivos de alta gama, es posible encontrar pantallas AMOLED que, al no necesitar retroiluminación, permiten tener negros muy profundos, una excelente relación de contraste y un consumo reducido de energía (ya que los píxeles negros están realmente apagados); Por otro lado, son un poco menos visibles a la luz solar directa y reproducen los colores de una manera ligeramente menos realista que los paneles IPS (en cualquier caso, la calidad de cada panel debe juzgarse individualmente).

Procesador, RAM y memoria interna

Si desea juzgar correctamente el rendimiento de una tableta, además de estar informado al leer las reseñas en línea, debe aprender a interpretar algunos parámetros técnicos, por ejemplo, las características de procesador, Memoria RAM y memoria interna (almacenamiento).

la procesador (CPU), que está integrado en la tableta SoC, un circuito integrado que incluye el procesador central, el procesador de gráficos y otros componentes muy importantes para el funcionamiento del dispositivo, es el "cerebro" que procesa todas las operaciones a realizar. Su poder viene dado por el número de núcleo a su disposición (los núcleos son las unidades informáticas que se pueden dividir entre las tareas de procesamiento de datos) y el frecuencia de funcionamiento de este último, que se mide en GHz.

Los procesadores también se dividen en tipos y familias. Sin ir demasiado lejos en el técnico, puedo decirte los procesadores MediaTek los procesadores generalmente se usan en tabletas de nivel medio-bajo Qualcomm Snapdragon y esos Intel Core m en tabletas y procesadores de gama media-alta Intel Core (por ejemplo, i5 e i7) en dispositivos de alta gama destinados a reemplazar portátiles.

la RAM Es otro componente muy importante: es la memoria en la que se alojan temporalmente los datos de las aplicaciones en uso y de los procesos del sistema en ejecución. Su capacidad se mide en GB y, cuanto más hay, más se las arregla la tableta para administrar eficientemente la multitarea (por lo tanto, la ejecución de múltiples aplicaciones al mismo tiempo sin bloquear o ralentizar). Personalmente, recomiendo las tabletas con al menos 2 GB de RAM, pero si observa los ahorros más absolutos, también puede considerar dispositivos con solo un GB de RAM (sabiendo, sin embargo, que enfrentará varias ralentizaciones).

la memoria interna (almacenamiento) es el que le permite guardar datos y programas (incluido el sistema operativo) de forma permanente. Puede ser fijo o ampliable a través de tarjetas microSD y su valor nominal (por ejemplo, 16 GB o 32 GB) nunca corresponde a la cantidad real de espacio disponible para el usuario: de ese valor siempre debe restar unos pocos GB ya ocupados por el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas en el dispositivo. Otra cosa importante que debes saber es que las tabletas pueden montar recuerdos eMMC o SSD: los primeros son mucho más lentos que los segundos en la transferencia de datos.

Soporte 3G / 4G y función telefónica

Si necesita una conexión a Internet constantemente activa, incluso cuando está fuera de casa y / o no tiene conexiones Wi-Fi disponibles, debe comprar una tableta con conectividad 3G / 4G. Pero ten cuidado con dos factores.

  • Las tabletas con soporte 3G / 4G no son automáticamente compatibles con línea de voz de operadores telefónicos. Esto significa que no siempre le permiten hacer llamadas de voz: si necesita esta función específica, asegúrese de que sea compatible verificando las especificaciones de la tableta que desea comprar.
  • Es posible que algunas tabletas 4G compradas directamente en China no sean compatibles con Banda 20 de la LTE (800MHz) que algunos operadores italianos, por ejemplo, Wind, usan para difundir la señal 4G en algunas áreas. Si compra una tableta de este tipo, se encontrará navegando por la fuerza en 3G en lugar de 4G en algunas áreas.

En lo que respecta, entonces, el Redes wifi, Recomiendo verificar la compatibilidad de la tableta con las redes Wi-Fi de doble banda de 5 GHz (que son menos propensas a las interferencias que las redes Wi-Fi tradicionales de 2.4GHz) y con el estándar AC inalámbrico que, en presencia de un enrutador y otros dispositivos compatibles, le permite transferir archivos de hasta 1.3Gbps.

puertos

Antes de comprar una tableta, compruebe también si hay puertos en su equipo. Para cargar, generalmente se usa un puerto microUSB o, en dispositivos más nuevos, un puerto USB tipo C, que tiene el conector reversible (que se puede insertar en ambas direcciones) y, a través de adaptadores específicos, en algunos modelos también puede actuar como salida de video. Algunos 2 en 1 también tienen puertos USB de tamaño completo (es decir, puertos USB en formato tradicional) para la conexión de discos duros, memorias, teclados y otros dispositivos. Las tabletas Android, para ser compatibles con dispositivos USB externos, deben tener una función llamada OTG (USB en movimiento).

Otros puertos que pueden estar presentes en las tabletas son aquellos HDMI o microHDMI para la conexión a televisores y monitores externos y la Conector de 3,5 mm, que obviamente sirve para la conexión de auriculares.

Sistema operativo

Las tabletas chinas pueden equiparse con androide o con Windows 10. Android es el sistema operativo más popular en el sector de los teléfonos inteligentes, puede contar con un parque infinito de aplicaciones y juegos y está perfectamente optimizado para su uso a través de la pantalla táctil. Sin embargo, carece de algunas aplicaciones profesionales que están disponibles solo en Windows y no garantiza actualizaciones constantes de software a lo largo del tiempo.

Windows 10 No creo que necesite ninguna introducción: es el mismo sistema operativo presente en millones de PC en todo el mundo. Por lo tanto, puede contar con todas las aplicaciones compatibles con el clásico Windows para computadoras (muchas de las cuales, sin embargo, no están optimizadas para su uso a través de pantallas táctiles) y garantiza actualizaciones de software que generalmente están a tiempo.

Personalmente, recomiendo Android si está comprando una tableta para usar para el uso de contenido y una tableta de Windows para el trabajo o, en cualquier caso, para la producción de contenido. Las mejores tabletas de Windows son aquellas con teclado y lápiz (llamadas 2 en 1). Neto de todo esto, hay que decir que existen dispositivo de arranque dual que incluyen Android y Windows y le permiten cambiar de una plataforma a otra en cualquier momento. Otra cosa importante a tener en cuenta es que en las tabletas importadas directamente desde China puede haber un sistema operativo en inglés o chino.

Teclado y soporte para bolígrafo

Te lo acabo de mencionar. Hay varias tabletas que tienen una base con teclado lo que los convierte en pequeños cuadernos y soporte de escritura en pantalla pluma activa. Se llaman 2-in-1, pueden ser de varios tamaños (generalmente de 10 ″ en adelante) y pueden estar equipados con Android y Windows (donde, objetivamente, dan lo mejor de sí mismos).

Es importante subrayar que el bolígrafo y la base con teclado no siempre están incluidos en el precio de la tableta: en muchos casos deben tomarse como accesorios separados.

Otras características

Otras características a las que debe prestar mucha atención antes de comprar una tableta china son duración de la batería (cuya capacidad se expresa en mAh, es decir, miliamperios), la calidad de la compró audio (el número de altavoces, etc.) y la calidad del cámaras (que puede ser simple o doble y debe evaluarse en función de la calidad del sensor, quizás yendo a ver algunas fotos de muestra en la red).

Para compras realizadas directamente desde China, también es importante verificar el garantía, tiempos y costos de expedición y la presencia de cualquier derechos de aduana. ¡No dejes ningún detalle al azar!

¿Qué tableta china comprar?

En este punto, diría que estamos allí. Así que prohibamos la charla y veamos, juntos, cuáles son los mejores Tabletas chinas Actualmente disponible en el mercado. Apuesto a que también encontrarás a alguien adecuado para ti. Feliz lectura y disfruta!

Las mejores tabletas chinas baratas (máximo 150 euros)

Tableta Jeja de 7 "


La tableta 7 "Jeja es el perfecto si quieres gastar lo mínimo. Sin embargo, las características técnicas son mínimas y el soporte de software se detiene en Android 4.2.2 Jelly Bean (que es muy antiguo). Tiene una CPU Allwinner de doble núcleo a 1,2 GHz con 512 MB de RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento expandible. Las cámaras son de 0.3 MP, la batería es de 3.000 mAh, para una pantalla de 7 ″ con resolución de 800 × 480 píxeles. A menos que su presupuesto sea muy bajo, le recomiendo que considere una solución más costosa.

Tablet PC Android JEJA de 7 pulgadas Google 4.2.2 8GB WiFi Dual Core Dual …

Ver oferta en Amazon

Yuntab K107

la Yuntab K107 Es una de las tabletas baratas más vendidas en Amazon. Está equipado con una pantalla IPS de 10.1 ″ y 1280 x 800 píxeles, monta un procesador MediaTek MT6580 Quad-core de 1.3GHz y tiene soporte de doble SIM, gracias a lo cual puede navegar por la red 3G y hacer llamadas de voz. También tiene 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB con tarjetas microSD y una batería de 5,000 mAh con larga autonomía. También hay cámaras, pero su calidad es inferior a la suficiente (de hecho, tienen sensores de 2.0 y 0.3 megapíxeles). Android 5.1 está preinstalado como sistema operativo.

Alldocube iPlay 8


Alldocube iPlay 8 es otra tableta económica fabricada y diseñada en China, caracterizada por un panel de 7.85 ″ con resolución de 1024 × 768, por lo tanto, con formato 4: 3. Tiene dos cámaras, una en la parte trasera de 2 MP y la otra en la parte delantera de 0.3 MP. Además, tenemos un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHz compatible con 1 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento expandible. Este modelo tiene una batería de 3.500 mAh y, desafortunadamente, el soporte de software se detiene en Android 6.0.

Tablet ALLDOCUBE iPlay 8, pantalla IPS de 7,85 pulgadas y 1024 x 768, MTK …

Ver oferta en Amazon

Tableta KXD de 10 "


la Tableta de 10 ″ por KXD Cuesta menos de 100 € y se encuentra entre los más baratos con soporte para Android 7.0 Nougat. Tenemos un panel con soporte para la resolución de 1920 × 1200 píxeles, por lo tanto muy alto, una batería de 6,000 mAh y un procesador octa-core con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible a través de microSD. La parte trasera está hecha de aleación de aluminio y un inserto de plástico oculta la presencia de tres ranuras: dos para la mayor cantidad de tarjetas SIM y otra dedicada para la tarjeta de memoria. También está el módulo GPS que se utilizará para la geolocalización y la navegación por satélite.

Huawei MediaPad T3 7 ″

Si desea gastar lo mínimo y confiar en una marca china conocida también aquí en Occidente, considereHuawei MediaPad T3 7 ″. Es una pequeña tableta de metal caracterizada por la presencia de una pantalla IPS de 1024 x 600 píxeles, un procesador MediaTek MT8127 Quad-core de 1.3GHz y una batería de 3,100 mAh que le permite tener hasta 8 horas de autonomía. Las configuraciones de RAM y almacenamiento pueden ser 1 / 8GB o 2 / 16GB. Existe la posibilidad de expandir la memoria interna a través de microSD, mientras que no hay nadie para conectarse a redes 3G / 4G. Mide 179 x 103.7 x 8.6 mm para 250 gramos de peso, monta un par de cámaras de 2MP. El sistema operativo con el que se suministra es Android 6.0.

Huawei Mediapad T3 7 Tablet WiFi, pantalla de 7 ″, CPU MTK MT8127, Quad-…

Ver oferta en Amazon

Toscido K108


La Toscido K108 es otra tableta diseñada y producida en China con características muy interesantes a un precio que ronda los 100 euros (si la encuentra a un precio más alto no la recomiendo). Tiene un panel de 10.1 ″ en resolución HD (1280 × 800 píxeles), un procesador MediaTek quad-core de 1.5 GHz con 2 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento expandible a través de microSD, y soporte para redes 3G con doble SIM. Muy interesante la presencia de Android 7.0 Nougat en el primer inicio.

Tableta de 10 pulgadas – TOSCIDO Android 9.0 Certificado por Google GMS, Quad …

Ver oferta en Amazon

Huawei Mediapad T3 10 ″


Si quieres una tableta china de calidad, puedes ir con los ojos cerrados Huawei Mediapad T3 10 ″, producido en dos variantes: una solo Wi-Fi, la otra con conectividad LTE. Este dispositivo utiliza una pantalla de 9.6 ″, para ser exactos, admite la resolución de 1280 × 800 píxeles, y es compatible con un compartimento de memoria basado en 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento que se puede ampliar a través de microSD. En comparación con la versión de 7 ″, que se detiene en Marshmallow, este modelo se vende con Android 7.0. También hay un modo infantil con restricciones específicas, útil para usar en la familia.

Tableta Wi-Fi Huawei Mediapad T3 10, CPU Quad-Core A53, 2 GB de RAM, 16 GB …

Ver oferta en Amazon

Tableta Huawei Mediapad T3 10 4G LTE, CPU Quad Core A53 1.4GHz, 2 GB RA…

Ver oferta en Amazon

Lenovo Tab 4 10


Junto con Huawei, Lenovo es la única compañía china que produce tabletas a un precio extremadamente asequible: específicamente el Lenovo Tab 4 10 Es uno de los productos más convenientes de la compañía, y está entre los mejores por debajo de los 150 euros. Ofrece Android 7.1.1 Nougat preinstalado y es compatible con redes WiFi y LTE a través de una Nano SIM que se puede instalar en su interior. El equipo de hardware es ligeramente más bajo que otras tabletas chinas del mismo segmento de mercado: pantalla de 10.1 ″ en resolución HD (1280 × 720 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 425, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, pero no Hay una comparación en términos de software, que es más seguido y mejor soportado. Además, Tab 4 10 tiene un modo específico para niños con la posibilidad de establecer límites de tiempo.

Tableta Lenovo Tab4 10, pantalla HD de 10.1 ″, procesador Qualcomm Snapdrago …

Ver oferta en Amazon

Teclast X80 Pro 8

Permaneciendo en la esfera económica, le recomiendo que también considere Teclast X80 Pro 8: esta es una tableta de arranque dual de 8 ″ que le permite ejecutar Windows 10 y Android en la versión 5.1. Por el lado del hardware, el dispositivo monta una pantalla IPS de 1920 x 1200 píxeles (Full HD), un procesador Intel Atom X5-Z8300 de 1,44 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 32 GB de memoria interna (ampliable con microSD) y una batería de 3.800 mAh con buena autonomía. Mide 208.6 x 122.4 x 8.9 mm para 328 gramos de peso, solo se conecta por Wi-Fi y tiene un par de cámaras de 2MP. También es notable la presencia de un puerto micro-HDMI para la conexión a televisores y monitores externos.

Teclast X80 Pro 8 pulgadas 1920 × 1200 IPS Windows 10 + Android 5.1 Doble …

Ver oferta en Amazon

Huawei MediaPad T3 8 ″


La última tableta que propongo, entre los modelos económicos, es Huawei MediaPad T3 8 ″, producto barato pero noble, de excelente calidad. Por ejemplo, el cuerpo es de aluminio anodizado muy agradable al tacto, mientras que debajo del cuerpo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon compatible con 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento expandible. Al igual que en los otros productos de la compañía china, tenemos un área dedicada a los niños con la capacidad de establecer restricciones en el tiempo de uso, mientras que la pantalla admite resolución HD. En cambio, las cámaras son de 5 y 2 MP, respectivamente, en la parte trasera y delantera.

Las mejores tabletas chinas de gama media (150-300 euros)

Chuwi Hi9 Pro


Aunque no presta atención a los detalles de los productos Huawei y Lenovo, especialmente en términos de software, Chuwi Hi9 Pro Es uno de los mejores productos en términos de relación calidad-precio. Aquí tenemos específicamente un procesador deca-core (¡por lo tanto con 10 núcleos!) MediaTek Helio X23, 3 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento expandible, todo sazonado con una excelente pantalla de 8.4 ″ con una resolución de 2560 × 1600 píxeles y desde Android 8.0 Oreo desde la primera activación del terminal. Esta característica le permite tener la función integrada Picture-in-Picture, que le brinda la posibilidad de reproducir videos en una ventana en cada pantalla del sistema operativo.

Huawei Mediapad T5 10.1 ″


La tableta Huawei Mediapad T5 Cuenta con una pantalla de 10.1 ″ con soporte para la resolución nativa 1920 × 1200 píxeles. La densidad de píxeles es de 224 PPI, por lo tanto bastante alta, mientras que en comparación con los modelos de la familia T3 se vende con un sistema operativo más reciente: Android 8.0 Oreo. La personalización patentada, la EMUI 8.1, permanece, mientras que el hardware se actualiza con un procesador de ocho núcleos de 2,36 GHz como máximo con 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento expandible. Esta tableta adopta un cuerpo de metal de calidad, dos altavoces estéreo y admite un área especializada para el acceso de los niños.

Tableta Huawei Mediapad T5 con pantalla de 10.1 ″, 1080p Full HD, 16 GB Y …

Ver oferta en Amazon

Alldocube X1


Una excelente tableta compacta con sensor de huellas digitales integrado que también se puede usar como teléfono. L 'Alldocube X1 es un producto muy particular pero de alta calidad gracias a su pantalla de 8.4 ″ con una resolución de 2560 × 1600 píxeles. Implementa el procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que las cámaras son de 8 y 13 MP. La versión de Android instalada es 7.1 Nougat, aunque no faltan las funciones de Dual SIM y la posibilidad de realizar llamadas a través de la red celular.

Teléfono Tablet ALLDOCUBE X1 4G con desbloqueo de huellas dactilares, pantalla FHD de 8 p …

Ver oferta en Amazon

Chuwi Hi9 Air


Otra tableta excelente de esta compañía china es la Chuwi Hi9 Air: aquí encontramos un procesador MediaTek Helio X20, también 10-core, Android 8.0 Oreo instalado desde la primera configuración, soporte para conectividad 4G LTE a través de dos SIM insertables. No cuesta mucho más que la variante Hi9 Pro, pero además ofrece una pantalla más grande de 10.1 ″ con soporte para resolución de 2560 × 1600 píxeles y soporte para 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento expandible. La batería de esta tableta es de 8,000 mAh, un elemento que optimiza la autonomía en uso.

Lenovo Smart Tab M10


En mi opinión, esta es una de las mejores tabletas de gama media, y también un modelo verdaderamente exclusivo. Digo esto porque, como ya lo notaron en la foto, viene con lo que se llama Smart Dock. Lenovo Smart Tab M10 Es una tableta muy simple con procesador Qualcomm Snapdragon 450, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable a través de microSD, pero una vez insertada en el Smart Dock se convierte en una especie de altavoz inteligente con pantalla integrada (una pantalla inteligente, por lo tanto). Es compatible con Alexa y, en combinación, ofrece una pantalla de 10.1 ″ en resolución Full HD. La primera vez que encuentras Android Oreo.

Tableta Lenovo Smart Tab M10, base inteligente, Alexa integrada, pantalla 10.1 …

Ver oferta en Amazon

Xiaomi Mi Pad 4

Xiaomi Es una empresa que no necesita demasiadas presentaciones. Es famoso sobre todo por su amplia gama de teléfonos inteligentes, pero en realidad también produce algunas tabletas interesantes. Entre estos te señalo Xiaomi Mi Pad 4 que por menos de 300 euros ofrece un diseño muy atractivo (hecho de metal y vidrio) y un equipo técnico que, aunque no es compatible con un software adecuadamente optimizado, es muy válido. La pantalla es un IPS de 8 ″ con resolución de 1920 × 1200 píxeles, el procesador es un excelente Qualcomm Snapdragon 660 compuesto por cuatro núcleos de 2.2GHz y cuatro núcleos de 1.8 GHz, la RAM es de 3 o 4GB, mientras que el almacenamiento es de 32 o 64 GB (no ampliable). La variante de 4 + 64 GB también se vende también en la versión LTE. La batería es de 6.600 mAh y garantiza una excelente autonomía, mientras que el sector fotográfico se confía a un par de cámaras de 13 y 5 megapíxeles de buena calidad. Admite redes Wi-Fi de doble banda y tecnología inalámbrica AC. Mide 200.2 x 120.3 x 7.9 mm por 342 gramos y está animado por Android 8.1 Oreo.

Huawei MediaPad M3 Lite

Otra tableta Huawei que recomiendo que consideres es la MediaPad M3 Lite, que tiene una buena calidad de construcción combinada con un equipo técnico de primer nivel. La pantalla es un IPS de 10 ″ con resolución de 1920 x 1200 píxeles, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 435 Octa-core de 1.4GHz, mientras que la batería es 6.660 mAh y garantiza un excelente grado de autonomía del dispositivo. La RAM y el almacenamiento están disponibles en diferentes configuraciones: una con 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, una con 32 GB con 3 GB de RAM y otra con 64 GB con 4 GB de RAM. También es notable la presencia de un par de cámaras de 8MP y un sistema de audio con cuatro altavoces. Mide 241.3 x 171.5 x 7.1 mm para 310 gramos de peso y está animado por el sistema operativo Android 7.0.

Alldocube KNote


Otro producto muy interesante de Alldocube es elAlldocube KNote, 2 en 1 con Windows 10 con un procesador Intel con arquitectura Apollo Lake de cuatro núcleos a 2,2 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento integrado. Esta computadora utiliza una pantalla de 11.6 ″ en resolución Full HD (1920 × 1080 píxeles) y es compatible con Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.0, también implementa una ranura para tarjeta de memoria microSD. La batería es de 8,000 mAh para una autonomía de aproximadamente 4 horas en reproducción de video. Esta tableta 2 en 1 se vende con una caja de teclado integrada y tiene dos cámaras, una frontal de 2 MP y la otra trasera de 5 MP.

Tablet PC ALLDOCUBE KNote 2 en 1 con funda para teclado, pantalla 192 …

Ver oferta en Amazon

Chuwi Hi10 Air


A un precio muy similar existe el Chuwi Hi10 Airtambién un 2- …

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: hardware o esta categoría de tableta para otros contenidos.