Mejor SmartWatch: Guía de compras

    Todas las compañías más grandes en el sector de alta tecnología se están enfocando en los relojes inteligentes, los relojes "inteligentes" con pantallas táctiles que le permiten recibir notificaciones, controlar la reproducción de música, recibir instrucciones e incluso hacer llamadas sin sacar su teléfono inteligente de su bolsillo.

    Hay para todos los gustos: cuadrado, circular, elegante, deportivo, barato, de lujo, etc. Generalmente funcionan a través de Bluetooth y Wi-Fi y utilizan la conexión a Internet del teléfono inteligente para acceder al contenido en línea, pero también hay algunos que admiten el uso de tarjetas SIM externas. Los modelos más avanzados también incluyen sensores que pueden contar nuestros pasos, detectar nuestra frecuencia cardíaca y darnos "consejos" sobre cómo o cuándo realizar actividad física.

    Pero que soy yo mejores relojes inteligentes actualmente en el mercado? ¿Son compatibles con todos los teléfonos inteligentes o tengo que comprar uno con la misma marca de teléfono? ¿Cuál es su autonomía promedio? Hay muchas dudas por resolver antes de comprar un dispositivo de este tipo, pero no se preocupe, estoy aquí para esto. Dame cinco minutos de tu tiempo y tratemos de responder todas estas preguntas.

    índice

    Cómo elegir un reloj inteligente

    Antes de comprar un reloj inteligente, debe analizar varias funciones, desde hardware hasta software. Si quieres saber cuáles, sigue leyendo. Encuentra todo lo explicado a continuación.

    Sistema operativo y compatibilidad

    Los relojes inteligentes no son todos iguales. Pueden tener diferentes sistemas operativos y cada sistema operativo puede comunicarse con diferentes modelos de teléfonos inteligentes. Trataré de ser lo más breve posible.

    • Wear OS – es la versión de Android optimizada para relojes inteligentes (y más generalmente para dispositivos portátiles), y reemplaza el "viejo" Android Wear. Funciona con todos los teléfonos inteligentes equipados con Android 4.4 o posterior. También es capaz de comunicarse con iPhone, pero de manera muy limitada. Actualmente, pocos relojes inteligentes con Wear OS admiten oficialmente iOS, e incluso estos últimos tienen acceso a funciones limitadas en comparación con Apple Watch (o Android Wear en teléfonos inteligentes Android). También hay algunos relojes inteligentes que montan una versión personalizada de Android, que no es correctamente Wear OS. Moraleja de la historia: compre un reloj inteligente con Wear OS solo si tiene un teléfono inteligente Android.
    • watchos – es el sistema operativo Apple Watch. Solo funciona con iPhone 5 y versiones posteriores. Es la opción ideal para todos aquellos que tienen un "melafonino".
    • Otros sistemas operativos – También hay relojes inteligentes equipados con sistemas operativos alternativos para Wear OS y WatchOS. Solo piense en los relojes Samsung que están equipados con el sistema operativo Tizen: un sistema operativo diseñado específicamente para los teléfonos inteligentes de la compañía coreana pero compatible con todos los dispositivos animados por Android 4.4 y versiones posteriores (excepto algunas funciones, como la sincronización de correo electrónico, que no está disponible en terminales que no sean Samsung) y con iOS (solo para algunos modelos).

    Pantalla cuadrada o circular

    Los relojes inteligentes pueden tener un esfera circular o cuadrada. Cuál elegir depende de los gustos de todos, pero si queremos hacer consideraciones generales, podemos decir que las circulares son más elegantes y hermosas de ver, ya que son más similares a los relojes tradicionales, mientras que las cuadradas son un poco más cómodas de usar.

    También debemos tener en cuenta la relación tamaño-peso el reloj inteligente y el tipo de interacción que puedes tener con eso. De hecho, debe saber que la pantalla táctil no es el único medio por el cual puede interactuar con los relojes inteligentes. Los relojes inteligentes también se pueden controlar mediante los botones en sus costados y / o mediante el anillo colocado alrededor de su pantalla. La facilidad de uso viene dada por el conjunto de estos elementos, y obviamente por el sistema operativo con el que está equipado el reloj, no solo por la forma de la pantalla.

    Otra cosa importante que debe saber es que las pantallas de los relojes inteligentes se pueden basar en varias tecnologías. La mayoría de ellos son tipo OLED / AMOLED o escriba LCD. Las pantallas OLED / AMOLED garantizan una buena autonomía y negros muy profundos (por lo tanto, una excelente relación de contraste de los elementos que se muestran en ellas), pero pueden ser un poco menos visibles bajo la luz solar que las LCD. Además, en el mercado es posible encontrar relojes inteligentes con pantallas e-paper como las de los lectores de libros electrónicos, que garantizan una autonomía sin igual, pero debido a las limitaciones impuestas por la tecnología de papel electrónico, tienen aplicaciones mucho menos funcionales que las de los relojes inteligentes con pantallas OLED o LCD. Una empresa que se había centrado en gran medida en los relojes inteligentes de papel electrónico era Pebble, que, sin embargo, tras la adquisición por parte de Fitbit, estaba prácticamente cerrada.

    Un capítulo separado lo merece siempre en exhibición. Como seguramente sabe, muchos relojes inteligentes están equipados con pantallas que no siempre están encendidas: solo se encienden cuando el usuario acerca el brazo a la cara o hace un "toque" en el dial. Otros modelos de reloj inteligente, por otro lado, tienen pantallas que están "siempre encendidas", por lo tanto, siempre están encendidas, siempre muestran la hora y se parecen mucho más a los relojes tradicionales. El modo siempre encendido generalmente es de bajo consumo, por lo tanto, no afecta demasiado la autonomía de los relojes inteligentes.

    Funcionalidad, sensores y personalización.

    Antes de elegir un reloj inteligente, asegúrese de que ofrezca todas las funciones que necesita. Algunos ejemplos? Si eres de tipo deportivo, comprueba que existen podómetro y el detección de frecuencia cardíaca; si desea mantener su teléfono inteligente en su bolsillo, siempre verifique que exista la posibilidad de hacer llamadas y dictar mensajes al reloj (así que asegúrese de que tenga micrófono y altavoz integrado); si desea recibir o hacer llamadas independientemente del teléfono inteligente, verifique que haya una Ranura SIM; si necesitas un dispositivo resistente a la intemperie compruebe que su reloj inteligente es resistente al agua y resistente a golpes / rasguños, etc.

    En resumen, no se deje seducir solo por el precio o el diseño: verifique todas las especificaciones técnicas antes de comprar un reloj inteligente y no olvide incluso los detalles aparentemente insignificantes, como los tamaños y la variedad de correas de repuesto (a la larga nos cansamos de tener siempre la misma correa y es importante poder cambiarla con un estilo completamente diferente, posiblemente sin gastar una fortuna).

    La autonomía de la batería, la potencia del procesador y la memoria interna del reloj inteligente también se deben tener muy en cuenta. L 'duración de la batería casi siempre es entre 1-2 días, pero obviamente hay varias variables que pueden afectar, de manera positiva o negativa, la duración real del reloj. El poder de procesador denota la velocidad del reloj inteligente al abrir las aplicaciones y administrar sus características principales, mientras que una buena cantidad de memoria interna (hablemos de almacenamiento, por lo tanto, no de RAM) se puede usar para guardar música en su reloj y escucharla durante las actividades deportivas sin llevar su teléfono inteligente.

    Si tiene la intención de rastrear sus actividades deportivas y / o los caminos que toma sin llevar su teléfono inteligente, compre un reloj inteligente equipado con GPS. Sin embargo, sepa que el uso del GPS afecta en gran medida la autonomía del reloj.

    Smartwatch vs Smartband

    Si está interesado principalmente en las funciones relacionadas con el estado físico, en lugar de un reloj inteligente, puede comprar uno SmartBand. Las pulseras inteligentes son pulseras "inteligentes" que tienen precios promedio más bajos que los relojes inteligentes y, en muchos casos, pueden proporcionar funciones similares: mostrar la hora, recibir notificaciones del teléfono móvil, etc. (podremos hablar de ello con más profundidad en otras circunstancias).

    Hay, entonces, relojes inteligentes centrados principalmente en actividades deportivas que tienen GPS, podómetro, monitor de frecuencia cardíaca, barómetro y otros sensores muy útiles integrados en su interior. Son comúnmente llamados SportWatch y se puede asociar con varios accesorios externos. Al elegir un reloj deportivo, tenga en cuenta los tipos de deportes compatibles con el reloj, de hecho, cada reloj tiene diferentes programas de entrenamiento dedicados a varios deportes.

    Qué reloj inteligente comprar

    En este punto, debe tener las ideas más claras sobre los relojes inteligentes y sus principales características técnicas. ¿Qué dices, entonces, si ahora vamos a conocer a alguien más de cerca y tratar de averiguar qué es mejor reloj inteligente para ti Vamos, estoy seguro de que definitivamente encontrarás uno.

    El mejor reloj inteligente económico (máximo 100 euros)

    Smartwatch dz09


    ¿Recuerdas el primer Samsung Galaxy Gear? este Smartwatch dz09 es su copia (mala), pero cuesta muy poco. Incluso tiene una cámara integrada, y también admite tarjetas de memoria microSD y la SIM para funcionar con total independencia del teléfono inteligente. Sin embargo, las tecnologías integradas no son de la última moda: tenemos Bluetooth 3.0, certificación IP para resistencia a líquidos y polvo, recibe notificaciones de varias aplicaciones y tiene algunas funciones útiles para la buena forma física. Tampoco es el mejor en el frente de materiales, ¡pero por menos de € 20 realmente no se puede pedir mucho más!

    Reloj inteligente con reloj Bluetooth Teléfono inteligente 1.56 ″ TFT HD L…

    Ver oferta en Amazon

    Xiaomi Mi Band 3 (banda inteligente)


    la Xiaomi Mi Band 3 representa el sucesor directo del producto del que acabo de hablar, y hereda algunas características de diseño mientras mejora prácticamente en todos los aspectos. Cuesta solo un poco más, pero en mi opinión es más conveniente: es, como de costumbre, una brújula de plástico con pantalla OLED que cabe dentro de la correa de goma y se vuelve "ponible". El panel integrado en este modelo se vuelve un poco más grande (0.78 ") y la autonomía prácticamente no cambia, igual a 20 días con el uso normal. Esta banda inteligente puede recibir notificaciones en tiempo real, con vibración y vista previa en la pantalla. Es resistente al agua hasta 50 metros (o 5ATM) y es compatible con Bluetooth 4.2 BLE para un consumo mínimo de energía. Admite podómetro y algunas actividades deportivas, y puede ver datos meteorológicos, duración de la batería, así como reloj, fecha y notificaciones en la pantalla. También puede ser útil para el análisis del sueño, con todos los datos que naturalmente se pueden sincronizar cómodamente con el teléfono inteligente (iOS o Android).

    Rastreador de actividad Xiaomi Mi Band 3 con monitoreo de frecuencia cardíaca …

    Ver oferta en Amazon

    Chereeki SmartWatch


    Si está buscando un reloj inteligente que sea principalmente barato, eche un vistazo a esto Chereeki SmartWatch que tiene una pantalla LCD cuadrada de 1.54 ″ y es compatible con todos los principales teléfonos inteligentes Android (con Android 4.0 o superior), así como con iPhones, aunque de manera más limitada. Cuenta con un sistema operativo propietario. Sus funciones principales incluyen: iniciar y recibir llamadas, mostrar notificaciones, recordatorios, control remoto de la cámara (solo Android), podómetro, cronómetro y monitoreo del sueño. Es compatible de forma nativa con Facebook y WhatsApp y tiene ranuras para tarjetas SIM y microSD de hasta 32 GB (para poder usar el reloj independientemente del teléfono inteligente). Su hoja de datos se completa con una memoria interna de 64 MB, una RAM de 128 MB y una batería de 350 mAh que garantiza una autonomía bastante buena. También incluye altavoz y micrófono para llamadas.

    LaTEC Fitness Tracker Waterproof (banda inteligente)


    Entre los productos muy baratos también está el LaTEC Fitness Tracker Impermeable, una banda inteligente con pantalla a color y brillo ajustable desde 0.96 ″. A diferencia de las dos Xiaomi Mi Bands, este modelo es funcional incluso a la luz del sol gracias a su brillo máximo, y puede monitorear 14 tipos de deportes diferentes, como caminar, correr, andar en bicicleta, caminar y también fútbol, ​​escalada o baloncesto, entre muchos. La banda inteligente LaTEC puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, y también la calidad del sueño y su duración. Obviamente, recibe notificaciones del teléfono inteligente emparejado, ofreciendo notificaciones de llamadas y mensajes recibidos. Un problema? La autonomía, en comparación con los dispositivos Xiaomi, es mucho menor: 5-10 días los declarados por el fabricante, con tiempos de carga de 1-2 horas. Este modelo puede emparejarse con dispositivos Android 4.4 y posteriores, o iOS 7.1 y posteriores.

    Honor Band 5 (banda inteligente)


    Entre los mejores modelos de relojes inteligentes, o más bien pulseras, tenemos el Banda de honor 5, diseñado por la marca subsidiaria de Huawei. Este modelo ofrece una gran cantidad de métodos de análisis de datos sobre actividades físicas, deportivas y de sueño, todo junto con la excelente aplicación dedicada de Huawei y algunas tecnologías patentadas de este último. Específicamente, entre las características de este brazalete tenemos: monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas (incluso de noche, infrarrojo), algoritmos de optimización para actividades de entrenamiento de lectura, tutoriales para lidiar mejor con los entrenamientos y tener un estilo de vida saludable, y también notificaciones del teléfono inteligente emparejado, alarmas de vibración, temporizadores, cálculo de velocidad y distancia y mucho más. En cuanto a la pantalla, tenemos un color AMOLED del tamaño de casi 1 pulgada, mientras que la autonomía puede alcanzar incluso 20 días de uso normal.

    HONOR Band 5 Smartwatch Fitness Tracker Reloj Hombre Mujer Smart Watc…

    Ver oferta en Amazon

    Huawei Band 2 Pro (banda inteligente)


    Uno de los productos más interesantes en el segmento del mercado inferior es el Huawei Band 2 Pro, una banda inteligente que se caracteriza por la presencia de un módulo GPS integrado (una característica difícil de encontrar en este tipo de producto). No es muy preciso, pero cumple con su deber en lugares con cielos despejados. El GPS y la resistencia a los líquidos no faltan (hasta 5 ATM), y hay soporte para correr, nadar y varios modos de deporte. Todos los datos recopilados se pueden sincronizar con un teléfono inteligente Android y con un iPhone, y según el fabricante, se alcanza un máximo de 21 días de autonomía. En realidad, la autonomía real es de alrededor de 7-10 días, sin usar GPS. La pantalla es un PMOLED de 0.91 ″, y también hay un monitor de frecuencia cardíaca. Pesa poco y es muy cómodo.

    Huawei Band 2 Pro Smartwatch, pantalla de 0.91 ″, resistente al agua f …

    Ver oferta en Amazon

    Xiaomi Mi Band 4 (banda inteligente)


    la Xiaomi Mi Band 4 Es un punto de referencia entre las pulseras inteligentes baratas, ya que contiene todos los elementos esenciales dentro de un factor de forma compacto y dirigido a todo tipo de usuarios. En comparación con los modelos anteriores de la familia, obtiene una pantalla AMOLED en color mucho más brillante y ofrece monitoreo cardíaco y las actividades deportivas más populares, como correr y nadar. Resiste el agua hasta 50 metros de profundidad, cuenta los pasos durante todo el día y también controla el sueño. Hay un modo de no molestar, una función para controlar la música directamente en la muñeca y la autonomía suele ser muy larga: la declarada es, de hecho, de 20 días. Se conecta al teléfono inteligente a través de Bluetooth 5.0 y es compatible con Android e iOS.

    Xiaomi MI Smart Band 4, pantalla AMOLED de 0.95 ″, pantalla táctil, con monitor …

    Ver oferta en Amazon

    Bozlun W31


    la Bozlun W31 es un reloj inteligente para hombres con la posibilidad de monitorizar la frecuencia cardíaca en tiempo real. Tiene ocho modos diferentes para registrar datos durante las actividades deportivas, puede grabar entrenamientos y garantiza aproximadamente 5 días de uso normal y 10 días de espera con una carga de 2 horas. La batería interna es de 310 mAh y también cuenta con la certificación IP67 que lo protege de las salpicaduras de agua y el uso bajo la lluvia. Se puede usar junto con un teléfono inteligente Android (desde 4.4 en adelante) o un iPhone, con la sincronización del contenido que se realiza a través de la aplicación RaceFitPro disponible tanto a través de Google Play como a través de iOS.

    Diggro K88H

    ¿Tiene un presupuesto de alrededor de 50 euros y está buscando un reloj inteligente que sea elegante y hermoso a la vista? Entonces te aconsejo que consideres Diggro K88H: un reloj inteligente chino con pantalla LCD circular de 1.2 ″ y correa de cuero de imitación que es compatible con Android e iOS. Admite la recepción de notificaciones, conteo de pasos, detección de frecuencia cardíaca y comandos de voz. También ofrece soporte de llamadas, monitoreo del sueño y control remoto de la cámara. Está alimentado por un sistema operativo patentado y garantiza más que una discreta autonomía.

    Huawei Band 3 Pro (banda inteligente)


    Entre las bandas inteligentes deportivas más interesantes, solo puedo recomendar Huawei Band 3 Pro, equipado con una pantalla a color AMOLED de 0.95 ″ y un módulo GPS integrado para monitorear con precisión las actividades al aire libre. También cuenta con una tecnología de inteligencia artificial para el monitoreo del sueño (TruSleep) y tiene una resistencia al agua para 5 ATM. La autonomía declarada es de 12 días de uso normal y hasta 7 horas con uso continuo de GPS, y también existe la posibilidad de estimar el valor de VO2 máx. Y los tiempos de recuperación necesarios. Al combinarlo con un teléfono inteligente, recibe todas sus notificaciones y se puede sincronizar para el uso de algunas funciones.

    Huawei Band 3 Pro Resistencia al agua 5 ATM y GPS integrado, Análisis …

    Ver oferta en Amazon

    Garmin Vivosmart 4 (banda inteligente)


    Este producto de Garmin Está diseñado para los amantes del deporte: es una banda inteligente propuesta con correas de diferentes tamaños. Tiene un sensor de cardio en la muñeca para controlar el corazón incluso durante el sueño y la autonomía declarada por el fabricante es de un máximo de 7 días continuos. La pequeña pantalla integrada es táctil, para un modelo que también admite notificaciones del teléfono inteligente emparejado. Entre las características también tenemos un sensor de pulso ox que analiza la estimación de la saturación de oxígeno en la sangre, la estimación de vo2 max y también de la energía presente en el cuerpo del usuario. También se puede usar en la ducha, todo dentro de una pulsera con dimensiones muy compactas.

    Garmin Vivosmart 4 Smart Fitness Tracker con pantalla táctil, sensor Ca…

    Ver oferta en Amazon

    Xiaomi Amazfit Bip


    Uno de los relojes inteligentes a considerar absolutamente es Xiaomi Amazfit Bip producido por Huami, una subsidiaria del gigante chino. Este producto implementa un GPS integrado que se puede usar en sus actividades deportivas y tiene otras características relacionadas con el estado físico: monitoreo de pasos, frecuencia cardíaca, actividades diarias, conteo de distancias, velocidad, frecuencia de zancada y otros datos deportivos. Pesa solo 32 gramos y es extremadamente cómodo de llevar, y sin embargo es resistente al agua y al polvo (IP68). El cristal protector de pantalla de 1.28 ″ que se puede ver cómodamente incluso a la luz del sol, tiene esquinas redondeadas, mientras que la batería puede durar hasta 45 días de uso normal. Sin embargo, en el modo GPS activo, Amazfit Bip resiste durante 22 horas y funciona tanto cuando se combina con teléfonos inteligentes Android como con iPhones. Es el mejor reloj inteligente que puede comprar a este precio, incluso si la parte estética no es su punto fuerte.

    Amazfit Bip Xiaomi Smartwatch GPS Cycling Heart Rate Monitor Act …

    Ver oferta en Amazon

    Lencise GPS Smartwatch


    El modelo de Lencise es muy interesante por dos razones: implementa un módulo GPS integrado en un rango de precios contenido y tiene una pantalla hecha con una tecnología decididamente interesante que también se puede ver fácilmente bajo el sol y sin retroiluminación. Lee tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día y tiene una brújula y varios modos de deporte, como ciclismo, carrera y mucho más. La batería es de 450 mAh y ofrece una semana de autonomía y 6 horas de uso continuo del GPS, y también cuenta con la certificación IP68 que le permite usarlo incluso mientras nada.

    LENCISE GPS Bluetooth Sport Watch Barómetro Passometer Heart Rate Fitn …

    Ver oferta en Amazon

    Fitbit Charge 3


    Fitbit Charge 3 Es un producto a medio camino entre una pulsera inteligente y un reloj inteligente. Ofrece 7 días de autonomía e información relacionada con el bienestar personal durante todo el día. Puede resistir bajo el agua hasta una profundidad de 50 metros, y registra entrenamientos de natación, pudiendo usarse tanto en la piscina como en la ducha. Este modelo está diseñado para usarse incluso por la noche sin ningún obstáculo, lo que le permite controlar fácilmente el estado del sueño y la frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Hay 15 modos de deporte disponibles, con estadísticas que se pueden ver en tiempo real para optimizar tus entrenamientos y rendimiento.

    Fitbit Charge 3, Advanced Tracker para Fitness y Bienestar Unisex Adulto …

    Ver oferta en Amazon

    El mejor reloj inteligente de gama media (100-200 euros)

    Xiaomi Amazfit

    la Xiaomi Amazfit Es un reloj inteligente con una excelente relación calidad-precio y se caracteriza por la presencia de una pantalla circular de 1,34 "que se puede ver muy bien a la luz del sol, una caja de cerámica y una correa de goma. Es resistente al agua y al polvo (tiene certificación IP67) y con su batería de 280 mAh garantiza una excelente autonomía: hasta 10 días si la mantiene con el mínimo de funciones en su lugar. Los sensores disponibles son múltiples: giroscopio, acelerómetro, magnetómetro, detector de frecuencia cardíaca y sensor de brillo, a los que se agregan GPS y soporte para WiFi y Bluetooth 4.1. Su hoja de datos proporciona un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 4 GB de memoria interna (no ampliable) y 512 MB de RAM. El sistema operativo que lo anima es una versión modificada de Android.

    Xiaomi Huami Amazfit UYG4012RT, Smartwatch para fitness, con monitor de frecuencia cardíaca …

    Ver oferta en Amazon

    Ticwatch E


    Entre los productos más interesantes en este rango de precios tenemos el Ticwatch, con Ticwatch E que ofrece Android Wear 2.0 desde el primer lanzamiento y una gran compatibilidad con aplicaciones y personalizaciones de terceros. Este modelo utiliza una pantalla OLED de 1.4 ″ y es compatible con teléfonos inteligentes Android y iPhone. En combinación con un teléfono inteligente, puede recibir todas sus notificaciones, y no faltan las funciones relacionadas con el estado físico en combinación con las aplicaciones más populares del sector, como Google Fit, Strava, Runkeeper, Sleep para Android. Al igual que cualquier teléfono inteligente Android Wear, puede usar el Asistente de Google, y hay un reproductor multimedia integrado para escuchar música (sin emparejar un teléfono inteligente externo), preferiblemente con un auricular Bluetooth. Ticwatch E tiene certificación IP67, tiene perfiles para diferentes actividades deportivas y la batería declarada dura aproximadamente 5 días (pero en realidad dura menos).

    Ticwatch y Smartwatch Shadow con pantalla OLED de 1,4 pulgadas, Android …

    Ver oferta en Amazon

    LG Watch Style


    LG Watch Style Es un reloj inteligente interesante, especialmente en cuanto a su tamaño, que es muy pequeño y adecuado para mujeres u hombres con una muñeca que no es demasiado grande. Tiene una caja de calidad hecha de acero inoxidable, mientras que la correa es de 18 mm e intercambiable. La pantalla integrada es circular, con matriz OLED y diagonal de 1.2 ″, capaz de soportar el modo Siempre encendido (siempre activo). Watch Style se puede recargar gracias a la base magnética ofrecida, y se ofrece con el sistema operativo Android Wear 2.0 y todas sus características. Es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS, y puede usar el Asistente de Google.

    LG Watch Style Android Wear 2.0 Smartwatch, 4 GB de memoria interna, Arge…

    Ver oferta en Amazon

    Huawei Watch 2


    Huawei Watch 2 Es la encarnación más reciente del reloj inteligente Huawei, y está disponible en dos variantes: un Sport Bluetooth y uno con soporte 4G (del que estoy hablando hoy). Huawei Watch 2 4G está equipado con una pantalla AMOLED circular de 1.2 ″ con una resolución de 390 × 390 píxeles y soporte para el modo siempre encendido. Es resistente al agua (con certificación IP68) e incluye una amplia gama de sensores, incluidos acelerómetro, giroscópico, brújula, barómetro, sensor de brillo, detector de frecuencia cardíaca y sensor GNSS. También tiene una función de podómetro, GPS, calcula las distancias recorridas y las calorías quemadas. Como ya se mencionó, incluye una ranura SIM con soporte 4G que también le permite hacer llamadas y administrar mensajes. Es compatible con NFC, tiene una memoria interna de 4 GB (no ampliable) y tiene una batería de 420 mAh que le permite llegar hasta la noche, a menos que use SIM y GPS. Las correas son intercambiables.

    Huawei Watch 2 Smartwatch, ROM de 4 GB, Android Wear, Bluetooth, Wifi, Mo …

    Ver oferta en Amazon

    Vapor inadaptado


    Otro modelo muy interesante de reloj inteligente es Vapor inadaptado, compatible con teléfonos inteligentes iPhone y Android y con el sistema operativo Google Android Wear 2.0 integrado en el primer inicio. Le permite leer su ritmo cardíaco gracias al sensor incorporado y puede alcanzar profundidades de hasta 50 metros por debajo …

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: hardware o esta la categoría de otro hardware para otro contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.