Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

Mejor RPG PS4


Después de jugar varios títulos en el tuyo PlayStation 4, tenías ganas de sumergirte en el mundo de una buena persona RPG (Juego de rol). Ya has oído hablar de algunos títulos interesantes, pero realmente no sabes dónde buscar. Por lo tanto, necesitaría asesoramiento sobre esto y, al buscar en Google, ha venido aquí, en mi tutorial. Las cosas salieron bien, ¿no? Entonces no se preocupe: ¡puedo asegurarle que ha venido al lugar correcto!

En el tutorial de hoy, de hecho, voy a analizar en detalle mejor juego de rol para PS4. En particular, me enfocaré en aquellos títulos que personalmente considero más válidos y que también han sido particularmente apreciados por la comunidad de videojuegos. No dejaré de ilustrar las razones que llevaron al éxito de estos juegos y también habrá una forma de hablar sobre el significado de RPG y sus diversos "subgéneros".

Casi me olvido: habrá detalles sobre los premios ganados por los títulos individuales, para comprender mejor el tipo de juego del que vamos a hablar. En resumen, seguramente encontrará ideas interesantes para sus próximas sesiones de juego. Coraje: ¿qué sigues haciendo parado frente a la pantalla? Tómese unos minutos de tiempo libre, lea este tutorial y descubra qué juegos de rol de PSR son los mejores para usted. Feliz lectura y disfruta!

índice

  • Información preliminar
  • Mejor juego de rol de PS4
    • The Witcher 3: Wild Hunt
    • Dark Souls III
    • Fallout 4
    • Tierra Media: La Sombra de la Guerra
    • Diablo III
    • Otros juegos de rol para PlayStation 4

Información preliminar

Antes de explicar lo que soy mejor juego de rol para PS4, Creo que te puede interesar saber más sobre este tipo de videojuegos.

anuncio

así, RPG es la abreviatura de Juego de roleso es juego de roles (abreviado a RDA, en italiano). Como se puede ver en la definición, en estos títulos los usuarios asumen el rol de uno o más caracteres dentro de un mundo imaginario. Una peculiaridad de estos videojuegos es la presencia de estadística del personaje, como puntos de golpe, puntos mágicos y niveles. A menudo también están presentes. armas, armadura y equipo diferente.

Queriendo generalizar el parcela En la base de la mayoría de los juegos de rol, al protagonista a menudo se le confía uno misión de algún tipo, que tendrá que completar al derrotar al enemigos que se encontrará en su camino.

Sin embargo, el género es bastante variado: solo piense en el hecho de que se encuentran Elementos RPG en muchos otros tipos de videojuegos, incluso en shooters en primera persona (por ejemplo, Prey). También hay varios tipos de juegos de rol, entre los más populares encontramos eljuego de rol de acción (que se centra en la acción) y elMMORPG (que se centra en el modo multijugador).

Les recuerdo que para jugar en línea en PlayStation 4 a menudo es necesario suscribirse a una suscripción paga de PlayStation Plus (después de la prueba gratuita inicial).

Mejor juego de rol de PS4

Con las premisas antes mencionadas, ha llegado el momento de ir al fondo y descubrir lo que soy. mejores juegos de rol para PS4. El catálogo de PlayStation 4 está repleto de títulos de juegos de rol y los siguientes son los que considero más válidos.

The Witcher 3: Wild Hunt

Desarrollado por CD Projekt RED, el muy famoso The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol de acción eso no necesita demasiadas presentaciones. De hecho, estamos hablando del título que ganó los premios como mejor juego del año y como mejor juego de rol para The Game Awards de 2015.

La historia pone al jugador en la piel de Geralt de Rivia, un brujo buscando Ciri, una niña a quien considera casi como una hija y a quien no ha visto en mucho tiempo. En esta larga búsqueda, Geralt se encontrará con numerosos personajes, incluido el amante. Yennefer. Este último llevará al brujo deemperador de Nilfgaard, que le proporcionará información interesante sobre Ciri.

El juego fue muy apreciado por la comunidad, especialmente por elhistoria intrigante, la excelente posibilidad de crecimiento del personajedelgran mundo del juego y el enorme contenido contenidoentre misiones principales y secundario.

A muchos jugadores les encantó eluniverso narrativo de The Witcher 3: Wild Hunt, suficiente para crear una enciclopedia italiana donde puedes encontrar toda la información relevante sobre el título.

The Witcher III – Juego del año – PlayStation 4

Ver oferta en Amazon

Dark Souls III

Lanzado en 2016, Dark Souls III es visto por los jugadores como uno de los mejores títulos de la serie. juego de rol de acción de FromSoftware. Creado por Hidetaka Miyazaki, según muchos, este último ha dado a luz a una especie de nuevo género, tanto que la expresión "como almas" se usa a menudo para indicar juegos con características similares a los títulos de la serie Dark Souls.

El estilo de Hidetaka Miyazaki, muy apreciado por la comunidad, proporciona unalta dificultad, que sin embargo nunca se vuelve demasiado punitivo y, por el contrario, permite al jugador mejorar de un choque a otro, y un alto grado de satisfacción una vez que un enemigo particularmente duro ha sido derrotado. Las áreas del juego a menudo están conectadas entre sí y tienen una estructura alterna áreas explorables con enemigos comunes a otros que albergan el espectaculares batallas contra jefes.

La trama debe buscarse a través del ciencia, la "historia oculta" del mundo del juego y el modo multijugador proporciona la capacidad de convocar a otros jugadores para obtener ayuda o invadir el mundo otros usuarios para "molestarlos" durante su aventura. A los jugadores realmente les gustó esto nivel de interacción y tambien ahi profundidad de textura "Oculto" es un gran punto a favor de la producción.

Los entusiastas de los juegos han creado una enciclopedia bastante completa en italiano, que cuenta en detalle launiverso narrativo del juego No es sorprendente que Dark Souls 3 ganó el premio como juego del año para Golden Joystick Awards 2016.

Dark Souls III – PlayStation 4

Ver oferta en Amazon

Fallout 4

Lanzado en 2015, Fallout 4 es vista por la comunidad como uno de los capítulos de PlayStation 4 más exitosos de la serie histórica Bethesda Game Studios. El título es claramente un juego de rol de acción.

La trama de Fallout 4 catapulta al jugador al año 2287. En un entorno post-apocalíptico llamado mancomunidad, el protagonista se despierta dentro del Bóveda 111, donde se había refugiado después del lanzamiento de uno bomba atómica 210 años antes, en 2077. A partir de entonces, un largo viaje diseñado para descubrir qué pasó con la familia del protagonista.

Fallout 4 ha sido muy apreciado por los amantes de los juegos de rol, especialmente gracias agran mundo del juegoa lo enorme contenido contenido y para parcela capaz de permanecer grabado en la mente del jugador. Obviamente, hay una inmensa enciclopedia (en inglés) dedicada al juego.

Por lo tanto, no es casualidad que el título ganó el premio como mejor juego para Premios BAFTA 2016.

Fallout 4 PlayStation Hits – PlayStation 4

Ver oferta en Amazon

Tierra Media: La Sombra de la Guerra

Lanzado en 2017, Tierra Media: La Sombra de la Guerra, juego de rol de acción desarrollado por Producciones Monolith, es considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos ambientados en el universo narrativo de El señor de los anillos.

En la trama personifica Talión, Ramingo gondoriano también conocido como Senzamorte. Este último tiene la intención de continuar la batalla con Sauron. Al comienzo del juego, un Anillo de poder infundido con el espíritu del elfo, pero a partir de entonces algunos personajes querrán hacer suyo ese objeto y para Talion no será fácil recuperarlo de las garras de sus enemigos y luchar contra los Orcos de Sauron.

La característica peculiar del título, así como la más apreciada por la comunidad, es la Sistema Nemesis, un sistema capaz de generar completamente azar enemigos y seguidores Esto da vida a personajes con características siempre diferentes, haciendo que la experiencia que vive cada jugador sea única. Obviamente, también existe la posibilidad de verificar el propio ejército de orcos.

A los jugadores les gustó especialmente campaña y el contenido contenido ofertas del título. Middle-earth: Shadow of War es un juego de rol que es ciertamente diferente de lo que muchos usuarios están acostumbrados. También hay una enciclopedia en inglés hecha por fanáticos del juego.

Tierra Media: Shadow of War ganó el premio como mejor juego de consola una Gamescom 2017.

PS4 Middle-earth: Shadow of War – Classics – PlayStation 4

Ver oferta en Amazon

Diablo III

Originalmente lanzado en 2012 (llegó a PlayStation 4 en 2014) y desarrollado por Blizzard Entertainment, Diablo III Ciertamente no necesita presentación. De hecho, estamos hablando de un juego que pertenece a la serie que, según muchos, dio origen al género. juego de rol de acción. También ganó el premio como mejor juego de rol para Premios DICE 2014.

La trama de Diablo III comienza desde el pueblo de Nuevo tristamdonde Deckard Cain y su nieta Leah ellos asisten a caída de una estrella del cielo Leah logra evitar el impacto, pero Deckard termina en las profundidades de un cráter. El protagonista pronto descubrirá que el impacto dio origen a algunos hordas de muertos vivientes. A partir de entonces, el jugador tendrá que intentar averiguar qué hay detrás del impacto.

A los usuarios les gustó especialmente estructura del mundo del juegoel excelente sistema vinculado a habilidades y el equilibrado jugabilidad. También hay uno contenido contenido de cierta importancia. En resumen, un título definitivamente vale la pena probar, quizás analizando el mundo del juego también gracias a los muchos detalles presentes en la enciclopedia en inglés creada por los fanáticos.

Diablo III – Eternal Collection – PlayStation 4

Ver oferta en Amazon

Otros juegos de rol para PlayStation 4

Claramente, hay muchos otros títulos RPG para PlayStation 4 que merecen ser tomados en consideración, además de los que ya le he contado hasta ahora: a continuación, encontrará los que creo que deberían probarse primero.

  • Inquisición de la Era del Dragón: ganador del premio como juego del año para The Game Awards de 2014, es considerado por la comunidad como uno de los mejores capítulos de la serie de títulos. juego de rol de acción de BioWare.

Dragon Age: Inquisition – PlayStation 4

Ver oferta en Amazon

  • Choques de South Park Di-Retti: basado en sátira abrumadora de la serie de televisión creada por Trey Parker y Matt Stone, es un videojuego desarrollado por Ubisoft San Francisco eso se burla un poco de los clásicos de los juegos de rol, mientras que sigue siendo emocionante y divertido para los fanáticos y no para los fanáticos del género.

South Park: enfrentamientos violentos – PlayStation 4

Ver oferta en Amazon

  • Final Fantasy XV: desarrollado por Square Enix, el juego es visto por muchos como uno de los mejores exponentes del género. juego de rol de acción, principalmente debido a la profundidad de su juego.

Final Fantasy XV Royal Edition – Juego del año – PlayStation 4

Ver oferta en Amazon

  • Kingdom Come Deliverance: desarrollado por Warhorse Studios, es el ganador del premio RPG del año de Premios del jugador de 2019. El entorno medieval tiene su encanto.

Kingdom Come Deliverance Royal Edition – Ultimate – PlayStation 4

Ver oferta en Amazon

  • NieR Automata: ganador del premio para el mejor ficción para The Game Awards de 2017. Es un juego de rol de acción desarrollado por Juegos de platino que ve en el centro una guerra entre las "biomáquinas".

Nier: Automata – PlayStation 4

Ver oferta en Amazon

Perfecto, ahora tienes toda la información necesaria para elegir el videojuego adecuado para ti. Obviamente, los títulos mencionados se basan mucho en mis gustos personales, que pueden diferir de los suyos. Para otros juegos de rol disponibles en PlayStation 4, te sugiero que consultes la página de PS Store dedicada a los juegos de rol.

Ya que estas buscando Juegos de PS4, También te invito a echar un vistazo a mis guías sobre las mejores exclusivas de PS4, los mejores juegos de PS4 VR, los mejores juegos de PS Now y los mejores juegos gratuitos de PS4: en tu interior puedes encontrar otros títulos interesantes para jugar.

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: juegos o esta la categoría consolas de juegos para otro contenido.