Mejor juego de navegador

    Tienes tiempo libre y te gustaría jugar algunos videojuegos en tu PC. Desafortunadamente, sin embargo, esta es una computadora bastante anticuada y no puede instalar ninguno de los títulos lanzados más recientemente. En este sentido, pensó en evaluar algunos juegos de navegador, para simplemente usar su navegador de navegación de Internet y aún así pasar unos momentos de relajación. Como se dice Las cosas son realmente así y ¿te gustaría tener algunos consejos sobre los juegos para probar? Entonces te alegrará saber que, en la guía de hoy, encontrarás algunos consejos sobre mejores juegos de navegador.

    De hecho, en los próximos capítulos, te proporcionaré algunos consejos sobre los juegos de navegador más interesantes disponibles actualmente para todos los géneros: títulos de estrategia, FPS, fútbol y multijugador que te permiten desafiar a otros jugadores de todo el mundo. Sin embargo, antes de tratar estos temas, también le daré información sobre los navegadores que se utilizarán para jugar juegos de navegador y qué componentes adicionales puede necesitar instalar para aprovecharlos al máximo.

    Bueno: ¡no perdamos más tiempo precioso! Lo que debe hacer es simplemente sentarse cómodamente y leer cuidadosamente todos los consejos que le daré en esta guía. Estoy seguro de que, al final de la lectura, encontrará el juego de navegador que refleja su género, para ocupar parte de su tiempo libre. Todo lo que tengo que hacer es desearle una buena lectura y, sobre todo, ¡divertirse!

    índice

    • Información preliminar
    • Los mejores juegos de navegador de estrategia
      • Forge of Empires
      • Otros juegos de navegador de estrategia
    • Mejor juego de navegador FPS
      • Krunker
      • Otros juegos de navegador FPS
    • Mejor juego de navegador de fútbol
      • Kopanito All-Stars Soccer Lite
      • Otros juegos de navegador de fútbol
    • Los mejores juegos de navegador multijugador
      • deslizarse
      • Otros juegos de navegador multijugador
    • Otros juegos de navegador para probar

    Información preliminar

    Antes de hablar sobre juegos de navegador, es necesario indicar cuáles son los requisitos que generalmente se requieren para jugar este tipo de videojuegos.

    En primer lugar, debe usar un navegador de navegación por Internet entre los más populares, como Google Chrome, Mozilla Firefox, borde o safari. Siempre se recomienda utilizar la última versión disponible, para asegurarse de que no tiene problemas para reproducir los distintos títulos.

    anuncio

    Para algunos juegos de navegador, el uso del navegador web puede no ser necesario: de hecho, algunos títulos están diseñados con motores gráficos específicos que requieren que el complemento correspondiente instalado en su PC se ejecute correctamente.

    Un ejemplo son los realizados en flash: deberá asegurarse de que esté instalado en su PC y, si es necesario, también esté habilitado en su navegador de navegación por Internet. De hecho, debe saber que las últimas versiones del navegador bloquean automáticamente Flash, evitando que se ejecute; en este caso, deberá habilitarlo manualmente, a través de la configuración del navegador.

    Sin embargo, algunos juegos de navegador requieren el complemento unidad, un motor gráfico también utilizado para el diseño de videojuegos. Unidad, sin embargo, con el advenimiento de HTML5, solo se admite a través de la tecnología WebGL, que no requiere la instalación de ningún componente adicional. Algunos juegos de navegador diseñados con versiones antiguas de Unity requieren, en cambio, la instalación de un complemento especial, cuyas instrucciones de instalación se indican en la misma página web del videojuego. Dicho esto, vayamos al grano.

    Los mejores juegos de navegador de estrategia

    Si buscas dioses juego de navegador de estrategia, en los próximos capítulos te mostraré algunos de los mejores que puedes comenzar a jugar, de inmediato, con tu navegador.

    Forge of Empires

    Entre los juego de navegador de estrategia que quiero aconsejarles, señalo Forge of Empires. Este videojuego te permite gestionar la construcción de tu ciudad, a través de diferentes épocas, un poco como se ve en otros videojuegos clásicos de estrategia en tiempo real, como Age of Empires o la serie Tierras del imperio, que los fanáticos del género ciertamente recuerdan.

    Jugando en Forge of Empires, tendrás que avanzar en tu aldea a través de las diferentes épocas, construyendo estructuras y tecnologías cada vez más avanzadas, también chocando con otros jugadores, a través de batallas por turnos por la supremacía del campo.

    Forge of Empires, que puedes jugar completamente a través del navegador de navegación de Internet, no requiere la instalación de ningún componente adicional, por lo que es una de las mejores soluciones para jugar de inmediato, sin preocuparte de que no tengas los requisitos para jugarlo. Además, también está disponible en teléfonos inteligentes y tabletas con Android e iOS, para que pueda seguir jugando mientras viaja.

    Jugar Forge of Empires a través de su navegador web, simplemente conéctese a este enlace y, después de la fase de carga, regístrese para obtener una cuenta gratuita. Puede optar por iniciar sesión con Facebook o con su cuenta de Google.

    Alternativamente, puede seguir las instrucciones en pantalla para crear una cuenta con su correo electrónico: primero deberá escribir la suya apodo y luego el contraseña y ele-mail estar asociado con la cuenta. Una vez hecho esto, solo tienes que seguir las instrucciones del tutorial, que te presenta algunas mecánicas de este juego de navegador.

    Otros juegos de navegador de estrategia

    Además del juego de navegador que te recomendé en el capítulo anterior, hay varias otras soluciones válidas que sin duda pueden ser adecuadas para ti, como las que he enumerado a continuación.

    • Elvenar – es un juego de navegador creado por los propios desarrolladores de Forge of Empires, ambientado en un mundo de fantasía, cuyo propósito es construir su propia ciudad élfica o humana. También está disponible como una aplicación para Android e iOS.
    • Trono: Reino en guerra – es un juego de navegador desarrollado por Plarium y ambientado en la época medieval. El objetivo es desarrollar su reino y reclutar poderosas unidades medievales para defenderse de los ataques de otros señores. También puedes jugarlo en Android e iOS.
    • Vikingos: Guerra de clanes – es otro juego de navegador Plarium, similar al que ya te dije en las líneas anteriores. La principal diferencia se basa en la configuración: te encontrarás en las tierras del norte para mejorar tu reino vikingo y enfrentarte a otros jugadores. También está disponible en Android e iOS.
    • Imperia en línea – en comparación con los juegos de navegador que mencioné anteriormente, es más antiguo pero todavía se juega mucho, además de ser más completo y complejo. El escenario es medieval y el objetivo del juego es construir tu propio imperio, también a través de alianzas con otros jugadores, así como defenderte de los ataques de los enemigos. También puedes jugar Imperia Online en Android e iOS.
    • Travian – es un juego de navegador estratégico de estilo militar, cuyo objetivo es construir una ciudad y defenderla de otros jugadores, utilizando tropas únicas que difieren entre sí también en función de la población elegida al comienzo del juego. También está disponible en una versión móvil, Reinos de Travia, para Android e iOS.

    Mejor juego de navegador FPS

    Si buscas dioses juego de navegador FPS, en los próximos capítulos enumeraré algunos de ellos que pueden ser de su interés.

    Krunker

    Uno de los mejores juego de navegador FPS que recomiendo es Krunker, disponible de forma gratuita y no requiere registro para jugar. Sin embargo, en caso de que desee crear una cuenta gratuita, tendrá la posibilidad de acceder a la tienda virtual para comprar personalizaciones para su avatar, así como mantener su progreso.

    La característica de este videojuego es que no requiere la instalación de ningún software y se puede jugar directamente desde el navegador web. Hay muchas armas y modos de juego disponibles, así como mods compatibles.

    Jugar Krunker, simplemente conéctese a este enlace y presione el botón Haga clic para jugar en el centro de la pantalla, para comenzar inmediatamente una sesión de juego. Alternativamente, puede simplemente presionar los botones a continuación para ver la lista de servidores (Examinar servidor) o organizar una nueva sesión de juego (Juego de host). También puedes unirte al juego de un amigo (unirse) o invítalo a tu (invitar).

    Otros juegos de navegador FPS

    Entre los juegos de navegador FPS disponibles en circulación, pueden recomendar otros, que sin duda despertarán su interés.

    • Huelga de dibujos animados – es un juego de navegador FPS con gráficos simples y de dibujos animados, que consiste en ganar partidos de equipo. También está disponible como aplicación para Android y como videojuego para PC con Windows, macOS y Linux, a través de Steam.
    • Warmerise – es un juego de navegador que no requiere registro para jugar. Se requiere la creación de una cuenta en caso de que desee ganar experiencia para desbloquear armas y aumentar su rango.
    • supercaliente – es un videojuego FPS de un jugador para Windows y macOS, disponible en Steam, pero es posible probar todo su potencial a través de una versión de juego de navegador que no requiere registro.
    • Rush Team – es un FPS un poco lento en la dinámica del juego, pero es una alternativa válida a las soluciones que he enumerado hasta ahora. La creación de una cuenta es opcional y, por lo tanto, es posible jugar como invitado.

    Mejor juego de navegador de fútbol

    Si eres amante de fútbol, en los próximos capítulos encontrará algunos juegos de navegador que seguramente serán adecuados para usted.

    Kopanito All-Stars Soccer Lite

    Kopanito All-Stars SoccerLite es una versión de juego de navegador con funcionalidad reducida en comparación con el juego completo Kopanito All-Stars Soccer, disponible en Windows, macOS y Linux, a través de Steam.

    En la versión del juego de navegador de este juego, accesible en este enlace, puede elegir un equipo de uno de los ocho equipos nacionales disponibles y jugar un juego en tiempo real, para ascender en la clasificación de la Copa del Mundo.

    Su mecánica de juego es simple: controlas a cada jugador para obtener el balón de los oponentes y tratar de marcar goles. Desafortunadamente, además de este modo, que también está disponible en un solo jugador, no hay otras funciones disponibles. Sin embargo, si quieres jugar en más de 100 equipos y acceder al modo multijugador, deberás centrar tu atención en la versión completa del juego en Steam.

    Otros juegos de navegador de fútbol

    Si estas interesado en otros juego de navegador de fútbol, Puedo recomendarle algunos, de los cuales encontrará una lista en las siguientes líneas.

    • Haxball – es un juego de navegador de fútbol con gráficos simples. Los jugadores están representados con una bola y el jugador controla solo una. Cada partido puede estar compuesto por hasta 20 jugadores, creando así 10vs10 equipos.
    • NitroClash – es un juego de navegador de fútbol que te permite crear partidos de 1vs1, 2vs2, 3vs3 o 5vs5, donde cada jugador controla a un futbolista.
    • Copa Toon 2019 – es un divertido juego de navegador creado por Cartoon Network. Se debe crear un equipo de tres personajes, eligiéndolos entre los de los dibujos animados transmitidos en esta estación, para ganar el torneo.

    Los mejores juegos de navegador multijugador

    Estas buscando dioses juego de navegador multijugador? En este caso, además de los que ya le he recomendado en los capítulos anteriores, también puede consultar una lista en los capítulos siguientes.

    deslizarse

    deslizarse es divertido juego de navegador multijugador cuyo propósito es chocar con otros jugadores por la supremacía de la lista de rango con el gusano más largo. En este videojuego, el tamaño del gusano no es importante para poder derrotar a los oponentes, pero la estrategia cuenta.

    De hecho, debes saber que incluso un pequeño gusano puede derrotar a uno de enorme tamaño, simplemente colocándose frente a su trayectoria de movimiento, con la esperanza de que choque con su cuerpo en el último momento. De esta manera, el gusano será aniquilado y sus partículas estarán disponibles para ser devoradas, a fin de crecer a su vez.

    No es necesario registrarse para jugar. Simplemente acceda a este enlace y escriba el apodo desea asignar a su gusano virtual. Inmediatamente comenzará una sesión de juego y tendrás que comenzar a comer las partículas que encuentres para crecer, cuidando de derrotar a tus oponentes con estrategia.

    Otros juegos de navegador multijugador

    Si estas interesado en otros juego de navegador multijugador, mi sugerencia es consultar la lista que encontrará en los siguientes párrafos.

    • agar – Es un juego de navegador muy famoso que consiste en competir con otros jugadores para crear una célula de dimensiones cada vez más grandes y devorar las de otros jugadores.
    • yohoho – es un videojuego similar a Slither, cuyo objetivo es luchar en una isla pirata contra otros jugadores. Al derrotarlos, obtendrás monedas, con las que luego podrás desbloquear nuevos tipos de personajes más fuertes para usar. El registro de la cuenta solo se requiere para mantener el progreso del juego.
    • papel – es otro juego de navegador multijugador brillante que consiste en cubrir un avión con su propio color. Derrotar a otros jugadores es simple: debes cubrir las áreas que han coloreado con su propio color e intentar ponerlos fuera de juego cuando son vulnerables, es decir, cuando colorean el campo de batalla.
    • Oceanar – El objetivo de este juego de navegador multijugador es alimentar a tus peces para aumentar tu colonia y devorar a otros jugadores.

    Otros juegos de navegador para probar

    Si está buscando otros juegos de navegador para jugar en su navegador de Internet, puedo aconsejarle que consulte mi guía dedicada al tema. En su interior encontrará muchos consejos sobre las mejores plataformas web, donde puede encontrar muchos juegos de navegador para jugar de diferentes tipos.

    Te advierto que algunos de los juegos que se te ofrecerán no requieren la instalación de ningún complemento. Sin embargo, para otros, deberá habilitar Flash Player para reproducirlos. En este sentido, le recomiendo que lea lo que ya le he explicado en el capítulo introductorio.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: juegos o esta la categoría Juegos en línea para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.