Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

Mejor guía para comprar reproductor de MP3


Aunque la gran difusión de los teléfonos inteligentes ha ralentizado sus ventas a escala mundial, los reproductores multimedia portátiles siguen siendo dispositivos muy interesantes en los que confiar, especialmente si le encanta escuchar música mientras ejecuta o realiza actividades en las que un teléfono móvil podría representar un gravamen excesivo.

Si también está considerando comprar un Reproductor de mp3 pero no está decidido sobre el tipo de producto que debe tomar, permítame ayudarlo sugiriéndole algunos de los dispositivos que actualmente ofrecen la mejor relación calidad-precio. Realmente hay una vergüenza de elección, pero, antes de entrar en el corazón de la guía, descubramos juntos cuáles son las características que deben tenerse en cuenta antes de comprar un jugador.

Además de las evaluaciones obvias que se deben realizar sobre el tamaño del dispositivo, su formato y la cantidad de memoria disponible dentro de él, antes de comprar un reproductor de MP3 también debe considerar características como el tipo de archivos compatibles, la presencia de Bluetooth (para compartir música con otros dispositivos) y soporte para la función de grabación. Aquí se explica todo en detalle.

índice

  • Cómo elegir un reproductor de MP3
    • Formato, dimensiones y peso.
    • Tipos de archivo admitidos
    • Memoria interna y capacidad de expansión.
    • Resistencia a la intemperie y autonomía.
    • Radio FM, grabación de audio y soporte Bluetooth
    • Diferencia entre reproductores MP3 y reproductores MP4
    • Diferencia entre reproductores de MP3 y iPods
  • Qué reproductor de MP3 comprar
    • El mejor reproductor de MP3 barato (máximo 30 euros)
    • El mejor reproductor de MP3 de gama media (30-60 euros)
    • El mejor reproductor de MP3 de alta gama (más de 60 euros)

Cómo elegir un reproductor de MP3

Elegir un reproductor de MP3 no es una tarea particularmente difícil. No es necesario ser un experto en tecnología para hacerlo, sin embargo, es importante analizar cuidadosamente algunas características técnicas y funcionales: descubramos cuáles.

Formato, dimensiones y peso.

anuncio

El aspecto estético de un reproductor de MP3 es importante, pero su tamaño y formato son aún más importantes. Hay jugadores muy pequeños, sin pantalla que están diseñados para aquellos que buscan la huella más pequeña y no están interesados ​​en ver información relacionada con pistas, volumen, etc. la Reproductor con forma de memoria USB en el que a menudo hay pequeñas pantallas monocromáticas que muestran información sobre la reproducción multimedia y, finalmente, hay i jugadores más completos con grandes pantallas a color que a menudo también admiten reproducción de video.

Por lo tanto, antes de comprar un reproductor de MP3, asegúrese de que este último no sea demasiado engorroso y, si le interesa, que esté equipado con una pantalla en la que pueda ver la información relacionada con las pistas reproducidas. Además, si te encanta escuchar música mientras corres o entrenas, asegúrate de que el jugador tenga uno presilla para unirlo a la ropa.

Tipos de archivo admitidos

¿Tiene una biblioteca de música que consta de varios tipos de archivos? Luego compre un reproductor que no solo sea compatible con MP3, sino también con formatos de archivo "alternativos" como AAC, WMA, OGG, etc. También hay algunos jugadores de gama media y alta que admiten i formatos sin pérdida (p. ej., WAV, FLAC o ALAC) para una reproducción de audio de alta calidad de hasta 96/192 kHz a 24 bits (mayor que la calidad de audio de CD, que es 44,1 kHz a 16 bits).

Si estás interesado en jugar el vídeo, compre un reproductor de MP3 / MP4 que también pueda reproducir videos, por lo tanto, con una pantalla grande y en color. Otra variable que debe tenerse en cuenta es la compatibilidad con archivos de audio protegidos por DRM.

Memoria interna y capacidad de expansión.

No todos los reproductores de MP3 ofrecen la posibilidad de ampliar la memoria con tarjetas microSD. Antes de comprar uno, asegúrese de que sea lo suficientemente grande como para contener toda la música que necesita.

También verifique el capacidad máxima que debe tener tarjetas microSD para insertar en el reproductor: si la memoria es expandible no es necesariamente infinita, de hecho, generalmente hay un límite de 32 o 64 GB más allá del cual no puede ir.

Resistencia a la intemperie y autonomía.

Otros factores a considerar son los relacionados conduración de la batería (hay reproductores económicos que garantizan la reproducción de música durante 10 horas y reproductores de alta gama que duran hasta 30 horas) resistencia a la intemperie: si usted es un tipo particularmente "activo", compre un dispositivo que pueda soportar golpes y agua. Incluso hay algunos impermeable que se puede usar para nadar

Radio FM, grabación de audio y soporte Bluetooth

Muchos reproductores de MP3, incluso en el ámbito económico, están equipados con soporte para Radio FM y una función para realizar grabaciones de audio. Si está interesado en estas funciones, antes de comprar su próximo reproductor portátil, asegúrese de que el dispositivo las admita.

Otra característica importante se refiere al soporte Bluetooth. Si desea escuchar música a través de un par de auriculares Bluetooth o desea transmitir su música de forma inalámbrica a sistemas de audio, altavoces portátiles u otros dispositivos multimedia, asegúrese de que su nuevo reproductor también sea compatible con la tecnología Bluetooth.

Diferencia entre reproductores MP3 y reproductores MP4

Los reproductores multimedia portátiles se pueden clasificar como Reproductores de MP3 o Reproductores MP4. En principio, podemos decir que los reproductores de MP3 son aquellos que le permiten reproducir solo archivos de audio, mientras que los reproductores MP4 son los que también le permiten reproducir videos (incluidos, de hecho, videos en formato MP4) . En realidad, sin embargo, las cosas no son tan lineales. Por razones de marketing, los fabricantes de reproductores portátiles también definen "reproductores MP4" como aquellos reproductores que no son compatibles con videos en formato MP4 pero, trivialmente, le permiten reproducir más formatos de archivo que el MP3 clásico.

La moraleja de la historia: no te detengas en las definiciones dadas por los fabricantes o las tiendas en línea. Antes de comprar un reproductor portátil, revise cuidadosamente la lista de formatos de archivo que puede reproducir y asegúrese de que sea adecuado para sus necesidades.

Diferencia entre reproductores de MP3 y iPods

Si no eres muy hábil en el campo tecnológico, podrías hacer una pequeña confusión entre los dispositivos que comúnmente se llaman Reproductores de MP3 / reproductores MP4 y el IPod de Apple. En realidad, no hay grandes diferencias entre estos productos: los iPod no son más que reproductores de MP3 / MP4 fabricados por Apple, que tienen a su lado una serie de peculiaridades y limitaciones que deben tenerse en cuenta.

Los iPod garantizan una calidad de audio de primera clase, le permiten aprovechar todas las ventajas del ecosistema de Apple pero, como se mencionó, tienen diferentes limitaciones en comparación con reproductores MP3 / MP4 de otras marcas. Por ejemplo, necesita usar el software para administrar y copiar iPods a ellos iTunes (u otras soluciones ad hoc), su memoria interna no se puede ampliar y no se puede utilizar como unidades flash USB comunes para copiar archivos.

En resumen: los iPod no son dispositivos que no sean reproductores de MP3 / MP4 producidos por compañías distintas de Apple, pero tienen las características y limitaciones que uno debe aprender a conocer bien antes de comprar, si es necesario. Otra cosa importante a tener en cuenta es que los iPod están disponibles en numerosas variaciones y, en promedio, son caros. Obviamente, admiten todos los principales formatos de archivos de audio: MP3, AAC, AAX, AAX +, AIFF, M4A y WAV.

Qué reproductor de MP3 comprar

Con todas estas pequeñas, pero necesarias, premisas, vayamos al corazón de esta publicación y analicemos juntos algunos de los mejores reproductores de MP3 disponibles actualmente en el mercado. Estoy seguro de que podrá encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

El mejor reproductor de MP3 barato (máximo 30 euros)

Mini reproductor de MP3 para correr

Si está buscando un reproductor de MP3 muy simple para usar durante sus actividades de jogging, desea gastar unos pocos euros y no tiene demandas particulares en términos de calidad o funciones, puede considerar esto Mini reproductor de MP3 para correr que admite tarjetas MicroSD de hasta 32 GB (se pueden comprar por separado), sigue vagamente el diseño del iPod Shuffle. Mide 4,8 cm x 3 cm x 1,5 cm. Viene sin auriculares. La autonomía de la batería es más que suficiente.

Reproductor de MP3 Mymahdi

Otro reproductor de MP3 de bajo costo disponible en varios colores. Admite archivos de audio en formato MP3, WMA, FLAC, APE, AAC, OGG, ACELP, videos en formato AVI y AMV, fotos JOG e incluso libros electrónicos, todos visibles a través de la pantalla a color disponible en el dispositivo. Tiene una autonomía de hasta 40 horas y admite grabación de audio. Los auriculares están incluidos en el paquete de ventas.

Mymahdi Reproductor portátil de MP3 / MP4, rosa con pantalla de …

Ver oferta en Amazon

AGPTek G02 Mini-clip

Respecto al tema de los reproductores de MP3 "esenciales", compactos y de bajo costo, le recomiendo que eche un vistazo alAGPTek G02 Mini-clip que tiene una memoria interna de 8GB (no ampliable), admite radio FM y viene con un par de auriculares. Pesa 20 gramos, mide 50x36x15,6 mm y reproduce los archivos en formato MP3, WMA y WAV. Su autonomía es de 8-10 horas de reproducción y su formato de clip lo hace perfecto para usar en deportes.

AGPtek® Badge G02 – Reproductor de MP3 con pinza y función de radio FM, soporte …

Ver oferta en Amazon

AGPTek A02

L 'AGPTek A02 es uno de los reproductores de MP3 más vendidos en Amazon. El motivo? A pesar de un precio pequeño-pequeño, ofrece casi todo lo que pueda desear de dicho dispositivo: tiene una memoria interna de 8 GB que se puede ampliar hasta 64 GB con microSD, lee todos los formatos de archivos de audio principales (MP3, WMA, Flac y Ape), admite radio FM, graba audio, tiene una cómoda pantalla de 1.8 ″ y una batería que garantiza 70 horas de reproducción de música (10 horas con una carga rápida de 30 minutos). También se puede sincronizar con la biblioteca de música MediaMonkey. Está disponible en varios colores y viene completo con auriculares y cable USB. Pesa 30 gramos.

AGPTek – Reproductor de MP3 de 8 GB con pantalla de 1,8 pulgadas con radio FM y Re…

Ver oferta en Amazon

Victure reproductor de MP3

Otro reproductor de MP3 compacto con clip. Admite archivos MP3, APE, FLAC, WAV y WMA, tiene una memoria interna de 8 GB (ampliable hasta 64 GB con microSD) y una batería de 300 mAh que garantiza hasta 30 horas de audición a través de auriculares, que se convierten en 8 horas en modo inalámbrico, ya que también es compatible con Bluetooth. Cuenta con una pantalla a color en color de 1.5 ″, en la cual se muestra la información de reproducción y, si está presente, la letra de las canciones. Mide 6 x 4 x 1,5 cm y tiene un peso de 24 gramos.

Victure Reproductor de MP3 Bluetooth con clip Reproductor de MP3 de 8GB con radio FM, MP…

Ver oferta en Amazon

Victure M5

Un reproductor de MP3 muy válido, entre los más vendidos en el rango de precio más barato, caracterizado por un diseño rectangular clásico y la presencia de una pantalla a color de 1,8 pulgadas. Tiene 8 GB de memoria interna, ampliable hasta 64 GB con microSD, una batería que garantiza hasta 10 horas de autonomía con 1,5 horas de carga y ofrece soporte para una amplia gama de archivos: MP3, WMA (sin DRM), APE, FLAC, WAV, JPEG, BMP, GIF y videos AMV. Integra radio FM y auriculares.

Victure Reproductor de MP3 100 horas de autonomía Reproductor de música sin …

Ver oferta en Amazon

Reproductor de MP3 Soulcker

Otro best seller en Amazon es este Reproductor de MP3 Soulcker, Que es la solución ideal para aquellos que buscan un reproductor económico equipado con tecnología Bluetooth, para usar auriculares inalámbricos y parlantes integrados, para escuchar música incluso sin auriculares. Tiene una pantalla de 1.8 ″ con la cual puede ver información sobre las pistas que se están reproduciendo, ver fotos en formato JPG, leer libros electrónicos y reproducir videos. Tiene una memoria interna de 8GB (ampliable hasta 128GB con microSD), admite radio FM, podómetro y tiene una autonomía de hasta 55 horas. Admite todos los principales formatos de archivos de audio: MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC / AAC, etc.

SVMUU D15

L 'SVMUU D15 es un reproductor de MP3 de rango medio caracterizado por un elegante diseño de metal y la presencia de una pantalla LCD a color de 1.8 ". Es compatible con todos los principales formatos de archivos de audio (MP3, WMA, OGG, APE, FLAC, WAV, AAC-LC y ACELP), videos AVI y AMV, radio FM, podómetro y grabación de audio. Sus medidas son iguales a 94 x 38 x 8 mm para 62 gramos de peso, mientras que su autonomía es de 25-30 horas. La memoria interna es de 8 GB ampliable hasta 64 GB con tarjetas microSD. También es compatible con el uso de auriculares Bluetooth.

SVMUU Reproductor de música MP3 Bluetooth de 8GB, música sin pérdida y botón …

Ver oferta en Amazon

AGPTEK ME3B

La opción ideal para aquellos que buscan un reproductor de MP3 con auriculares a un precio asequible. Como se entiende fácilmente, es un producto particularmente adecuado para actividades deportivas, de hecho, los auriculares son muy ligeros (26 g) y están equipados con resistencia al polvo y al agua (certificación IPX4). Sin embargo, tenga cuidado porque no son aptos para nadar. La memoria interna es de 8GB (no expandible), la batería es de 360 ​​mAh y ofrece hasta 12 horas de autonomía en comparación con las 2.5 horas de carga. Los formatos de archivo admitidos son: MP3, WMA, OGG, APE, FLAC y WAV. El paquete incluye 3 pares de almohadillas de goma antideslizantes en tamaño S / M / L.

El mejor reproductor de MP3 de gama media (30-60 euros)

Soulcker D16

la Soulcker D16 es otro reproductor de MP3 Soulcker con una excelente relación calidad-precio (y de hecho es uno de los reproductores de MP3 más vendidos en Amazon). Tiene 16 GB de memoria interna (ampliable hasta 128 GB con microSD), una batería de 500 mAh que garantiza hasta 55 horas de duración de la batería con una carga de 2 horas, soporte Bluetooth con transmisión de audio de alta calidad y radio FM. Integra una pantalla de 2.4 ″ y admite muchos tipos de archivos: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, JPG, BMP y otros. También le permite hacer grabaciones de audio.

Reproductor de MP3 16.1GB Bluetooth Sonido sin pérdida portátil Reproductor de música MP3 …

Ver oferta en Amazon

Reproductor de MP3 Wiwoo

Un reproductor de MP3 de gama media, con un estilo clásico pero con características de vanguardia. Tiene una pantalla a color de 2.4 ", una memoria interna de 16GB ampliable hasta 128GB con tarjetas microSD, soporte para tecnología Bluetooth y una batería de 480mAh que asegura hasta 40 horas de reproducción de audio. Admite archivos de audio en formato MP3 / WMA / OGG / APE / FLAC / WAV / AAC-LC / ACELP y videos en formato AMV / AVI, también le permite escuchar radio FM. Mide 47 x 104 x 8 mm y también admite la lectura de libros electrónicos.

Reproductor de MP3 Bluetooth 4.0 Reproductor de MP3 con radio FM, grabador de 16 GB …

Ver oferta en Amazon

Transcend TS8GMP350B

la Transcend TS8GMP350B es un Reproductor de mp3 rango medio Admite archivos MP3, WMA y WAV, incluye radio FM y tiene un micrófono para aprovechar la función de grabación de audio. Tiene un cuerpo de goma que lo hace resistente a los impactos y funciones diseñadas para correr. La memoria interna es de 8GB, desafortunadamente no es expandible. También hay una pequeña pantalla OLED que muestra los detalles de la pista que se está reproduciendo. La batería proporciona alrededor de 12 horas de reproducción de música. Las medidas del dispositivo son 67 × 26.5 × 11.7 mm para 22 gramos de peso. Viene completo con auriculares y cable de carga.

Reproductor de MP3 Dodocool

dodocool es una compañía conocida por sus productos tecnológicos con una excelente relación calidad-precio: este reproductor de MP3, con soporte para formatos de alta resolución, no es una excepción. De hecho, estamos hablando de un reproductor equipado con una pantalla a color de 2 ″, con una memoria de 8GB ampliable hasta 256GB con tarjetas microSD, con una batería que garantiza hasta 30 horas de reproducción y con soporte para radio FM. Desafortunadamente, falta el soporte Bluetooth. Puede leer MP3, MP2, WMA, MAV, DSD64, DSD128, DSD256 (.dff y .dsf), FLAC (192kHz / 24bit), ALAC (192kHz / 24bit), APE (96 kHz / 24bit) y WAV (192kHz / 24 bits). Sus medidas son iguales a 55 x 97 x 13 mm.

Sandisk Sansa Clip Sport

Si buscas un Reproductor de mp3 compacto, económico pero que no deja nada al azar en términos de funcionalidad, le recomiendo que considere Sandisk Sansa Clip Sport que incluye una pantalla a color de 1.44 ″ y ofrece soporte completo para todos los principales formatos de archivos de audio: MP3, WMA, Ogg Vorbis y FLAC. También cuenta con un sintonizador de radio FM con 40 estaciones preestablecidas, un micrófono para grabación de audio y una batería que garantiza hasta 25 horas de reproducción de música. La memoria interna puede ser de 4 u 8 GB ampliable hasta 32 GB gracias a la microSD. Mide 66.04 × 40.64 × 16 mm para 28 gramos de peso y tiene un cuerpo resistente al agua, golpes y rayos X. Viene completo con auriculares y cable de carga.

Reproductor de MP3 SanDisk Sansa Clip Sport de 8 GB, negro

Ver oferta en Amazon

Sony Walkman NWZ-B183F / BC

Otro excelente jugador producido por Sony, En este caso de rango medio-alto y en formato de memoria USB. Admite archivos MP3 y WMA (sin DRM), monta 4 GB de memoria interna (no ampliable) y una autonomía máxima de 60 horas en reproducción y 100 horas en grabación FM. Se recarga en solo 70 minutos y tiene una pantalla OLED de 2.26 cm que le permite ver diversa información sobre las canciones que se están reproduciendo. También es compatible con la radio FM.

Sony NWZB183FB.CEW Reproductor de MP3, negro / antracita

Ver oferta en Amazon

El mejor reproductor de MP3 de gama media (más de 60 euros)

HIFI WALKER HX Sport

este HIFI WALKER HX Sport representa la solución ideal para aquellos que buscan un reproductor de MP3 de alta calidad por debajo del umbral de 90 euros. Tiene un bonito diseño de metal ligero y, sobre todo, un DAC AKM AK4376 altamente avanzado que garantiza una calidad de sonido muy alta con soporte para audio HD de hasta DSD128 (5.6Mhz). Es compatible con todos los principales formatos de archivos de audio, incluidos los sin pérdida de Apple, y la conectividad Bluetooth con transmisión de alta calidad de sonido (aptX). Viene con una tarjeta microSD de 16 GB (aunque admite tarjetas de hasta 256 GB) pero sin auriculares. La batería dura hasta 8 horas, también hay un ecualizador y una pantalla (0.96 ″ OLED).

Sony NW-WS413

¿Necesitas un reproductor de MP3 resistente al agua? Entonces podrías considerar el Sony NW-WS413 que es resistente al agua salada (puede sumergirse hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos) y tiene un factor de forma diseñado específicamente para nadar. Es un par de auriculares atados por una banda muy delgada que se coloca detrás de la cabeza. Todos los componentes están incluidos en los auriculares. Tiene 4 GB u 8 GB de memoria interna (no ampliable) y garantiza hasta 12 horas de autonomía. También es compatible con archivos WMA, AAC-LC y L-PCM.

Sony NW-WS413 Reproductor de música digital Walkman, 4 GB de memoria interna,…

Ver oferta en Amazon

HiFi Walker H2

Incluso si su aspecto, no particularmente moderno, pudiera hacer que se levantara la nariz de alguien, elHiFi Walker H2 Es uno de los mejores reproductores multimedia portátiles que se pueden comprar en el umbral de 100 euros. Admite música de alta fidelidad en todos los formatos populares, como FLAC, WAV, WMA, MP3 y NATIVE DSD (hasta 128 bits / 5.6 MHz) e incluye el famoso DAC de Texas Instruments Burr Brown PCM5102. También es compatible con Bluetooth 4.0 con audio inalámbrico de alta definición (aptX) y tiene una memoria interna de 16 GB ampliable hasta 256 GB con microSD. La batería garantiza una autonomía de hasta 30 horas. Sus medidas son iguales a 90 x 55 x 15 mm para 152 gramos de peso.

HIFI WALKER H2 Reproductor de audio digital portátil de alta definición con…

Ver oferta en Amazon

FiiO X1 2da generación

la FiiO X1 es un reproductor portátil de alta gama para audiófilos. Se caracteriza por un cuerpo muy elegante, en aluminio cepillado, y por la posibilidad de reproducir todos los formatos de audio sin pérdida: APE, FLAC, ALAC, WMA sin pérdida y WAV hasta 192kHz / 24-Bit. No tiene memoria interna, debe insertar una tarjeta microSD en su interior y copiar la música a esta última (se admiten tarjetas con una capacidad de hasta 128 GB) y se suministra sin auriculares. Es muy compacto, ligero y su batería garantiza hasta 10 horas de reproducción de música. El modelo actual, la segunda generación, también ofrece soporte Bluetooth.

FiiO, reproductor de música Bluetooth M7, negro

Ver oferta en Amazon

Sony Walkman NWA45N

Entre los reproductores de música de calidad "premium" también debemos contar los excelentes Sony Walkman NWA45N, que admite todos los archivos de audio principales: AAC, AIFF, ALAC, DSD, FLAC, HE-AAC, MP3, PCM, WMA (incluidos sin pérdida, por lo tanto) y tiene una memoria interna de 16 GB ampliable hasta 128 GB con microSD. Está optimizado para audio de alta resolución y, gracias a la presencia del amplificador S-Master HX, reduce la distorsión y el ruido. También cuenta con una pantalla táctil a color de 3.1 ″, admite NFC y Bluetooth (con tecnología LDAC, para transmitir datos hasta una velocidad de transferencia máxima de 990 kbps). También tiene unas dimensiones muy compactas (55,9 x 97,5 x 10,9 mm para 98 gramos de peso) y una batería que garantiza hasta 45 horas de reproducción de música de alta calidad.

Sony NWA45N Walkman Player, memoria expandible de 16 GB, audio de alta resolución, N…

Ver oferta en Amazon

FiiO M7

FiiO M7 es otro reproductor de MP3 de alta gama producido por FiiO. Con un elegante cuerpo de aluminio, que mide 10.9 x 5.2 x 1.3 cm, pesa 116 gramos y tiene casi todo lo que pueda desear de un dispositivo de este tipo: soporte Bluetooth con alta resolución, aptX y aptX-HD, procesador Samsung Exynos 7270 de alta eficiencia energética, pantalla táctil grande de 3.2 ″, sistema operativo Android (aunque en una versión limitada, con la imposibilidad de instalar aplicaciones desde Play Store, también porque falta la conectividad Wi-Fi) , soporte para archivos APE / WAV / FLAC / WMA / OGG / AAC / ALAC / MP3 y DSD64 y conectividad USB-C. La batería es de 1.880 mAh con autonomía más que suficiente, la memoria interna de 2GB, ampliable hasta 128GB con microSD.

FiiO, reproductor de música Bluetooth M7, negro

Ver oferta en Amazon

IPod Touch de Apple

Muy similar al iPhone en apariencia y potencial (excepto la parte del teléfono, por supuesto), eliPod Touch Es el único modelo de iPod que Apple vende oficialmente. Está equipado con una pantalla multitáctil de 4 ″, una cámara FaceTime HD, una cámara iSight de 8MP y está animada por el sistema operativo iOS. Es compatible con las aplicaciones de App Store, Siri, iMessage y servicios de transmisión de música como Apple Music y Spotify. Mide 123,4 × 58,6 × 6,1 mm para 88 g de peso y está disponible en variantes de 32 GB y 128 GB. Tiene una autonomía de 40 horas.

IPod touch de Apple (32 GB) – Azul

Ver oferta en Amazon

IPod Shuffle de Apple

Muy pequeño y colorido, iPod Shuffle Fue el iPod más esencial y más barato en el catálogo de Apple. Mide 29.0 × 31.6 × 8.7 mm para poco más de 12.5 g de peso y asegura hasta 15 horas de duración de la batería. No tiene pantalla, se controla convenientemente con los botones físicos y tiene un clip conveniente, lo que lo convierte en un jugador ideal para aquellos que salen a correr. Tiene una memoria interna de 2GB. Ahora, como ya se mencionó, el Coloso de Cupertino ya no lo comercializa oficialmente y, por lo tanto, solo debe evaluarse si está a precios asequibles.

<a href = "https: //www.amazon.it/dp/B00 …

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: hardware o esta la categoría de otro hardware para otro contenido.