Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

mejor antivirus


¿Está buscando un buen antivirus para proteger su PC pero no sabe a qué solución recurrir? ¿Quieres algún consejo sobremejor antivirus utilizar cuando no eres un experto en PC? Entonces no lo pienses dos veces y ejecuta para instalar Bitdefender Free.

Como su nombre lo sugiere con bastante facilidad, Bitdefender Free es la versión gratuita de uno de los mejores antivirus del mercado. Protege su computadora en tiempo real de todas las formas principales de amenaza cibernética y no ralentiza Windows de ninguna manera. Simplemente instálelo y luego lo hace todo, lo que le permite navegar en línea, trabajar y divertirse con su PC sin pensar demasiado. Así es como funciona.

Si quieres seguir mi consejo probando elmejor antivirus gratis, conectado al sitio web gratuito de Bitdefender y haga clic primero en el botón Descárgalo gratis y luego en descargar para comenzar a descargar el programa en tu PC. Cuando la descarga se haya completado, haga doble clic en el archivo que acaba de descargar (Antivirus_Free_Edition.exe) y, en la ventana que se abre, haga clic en el botón para iniciar la configuración de Bitdefender.

En este punto, selecciona el idioma italiano desde el menú desplegable ubicado en la esquina superior derecha, coloque la marca de verificación junto al elemento Acepto los términos del acuerdo de licencia (para aceptar los términos de uso del antivirus) y haga clic primero en Pros. y luego en inicia para completar el proceso de instalación e iniciar un primer escaneo del sistema.

Al final de la configuración, haga clic en el botón Finalizar para cerrar la ventana. Para que el procedimiento sea exitoso, debe haber una conexión a Internet activa en su PC (ya que los archivos necesarios para la instalación del antivirus deben descargarse).

Bitdefender Free monitorea constantemente la navegación por Internet y las actividades locales en la PC (abrir archivos e iniciar aplicaciones), demostrando ser una solución mejor antivirus que muchos otros por una tarifa. Si desea realizar una exploración completa de la computadora (una operación que recomiendo encarecidamente la primera vez que inicie el software), haga clic con el botón derecho en el icono de Bitdefender ubicado junto al reloj de Windows y seleccione el elemento Exploración completa desde el menú que aparece.

Para continuar usando Bitdefender Free después de los primeros 30 días después de la instalación, debe crear una cuenta gratuita en Mi Bitdefender. Luego haga clic en el icono del antivirus en el área de notificación y haga clic en el botón acceso presente en el cuadro que aparece.

En la ventana que se abre, haga clic en el enlace. Crea una cuenta nueva y complete el formulario que se le propone para crear su perfil gratuito de My Bitdefender. Para completar el registro, debe confirmar su identidad haciendo clic en el enlace que se le enviará por correo electrónico. Alternativamente, puede suscribirse a los servicios en línea de Bitdefender autenticándose con sus perfiles Facebook y google: simplemente haga clic en los iconos apropiados después de presionar el botón acceso.

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: la seguridad informática o esta la categoría antivirus para otros contenidos.