Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

Mejor antivirus para una tarifa


Cual es el antivirus mejor pagado? Esta parece ser una pregunta frecuente para aquellos que desean proteger su computadora de las amenazas que pueden resultar de la navegación incorrecta en Internet. Por lo tanto, imagino que en casos como estos, incluso si hay varios antivirus gratuitos, está disponible para comprar un antivirus para tener acceso a herramientas profesionales, siempre que se demuestre su eficacia.

Como se dice En realidad, las cosas también son para usted, ¿y le gustaría saber más sobre el mejor software que puede proporcionar protección informática en tiempo real? Bueno, tiene todo el derecho a estar informado sobre el tema y es realmente afortunado que haya encontrado este tutorial desde el momento en que puedo ayudarlo.

La tecnología es mi pan de cada día y sin duda puedo guiarte en la elección del antivirus mejor pagado. Por lo tanto, durante esta guía, hablaré con usted en detalle sobre lo que considero el mejor antivirus y los parámetros aplicados para evaluarlos. ¿Estás listo para comenzar? Sí? ¡Muy bien! Tómese unos minutos de tiempo libre y lea cuidadosamente cuáles son mis consejos antivirus. Como siempre, antes de comenzar, quiero desearles una buena lectura.

Cómo comparar antivirus

Antes de comprar un antivirus, sería mejor evaluar cuál es el más efectivo desde el punto de vista de la protección. Realizar esta evaluación es mucho más simple de lo que puede imaginar, gracias a la presencia de varias pruebas comparativas elaboradas por numerosas empresas especializadas.

Entre las pruebas comparativas que le recomiendo que tenga en cuenta, ciertamente hay Comparativos AV, una empresa que, mensualmente, anualmente o cada seis meses, se encarga de la ejecución de estas pruebas mostrando de manera clara y comprensible al público a gran escala, que es el antivirus con la mejor relación entre efectividad y rendimiento.

Incluso si la prueba está escrita en inglés, es bastante fácil hacerse una idea de cuál es el mejor antivirus que existe. De hecho, el resultado de la prueba se expresa en forma de gráfico, de modo que, de un vistazo, se puede realizar una evaluación general de forma independiente.

Dicho esto, desde el momento en que se recomienda leer los resultados de las pruebas realizadas por AV Comparatives, vaya a este enlace que hace referencia al sitio web oficial de la compañía. Como puede ver cuando ha cargado la página de Internet en cuestión, a través del menú desplegable prueba Puede ver diferentes tipos de pruebas.

Primero, presta atención a la voz Protección del mundo real: esta es una prueba relacionada con la protección en tiempo real de la PC. Entre los elementos a considerar está rendimiento prueba; en este caso es una evaluación que se refiere al impacto que tiene el antivirus en el nivel de rendimiento de la PC. Tenga en cuenta estos datos si tiene una PC con hardware de bajo costo y, por lo tanto, necesita comprar un antivirus que tenga el menor impacto en el rendimiento.

También puedes encontrar la redacción Heurística / Comportamiento; en este caso, es una prueba capaz de analizar la efectividad de los antivirus para reconocer las amenazas que aún no se han incluido en la base de datos. Finalmente, si, por ejemplo, echemos un vistazo al rumor Prueba de falsa alarma Podemos tener una idea de la cantidad de falsos positivos que ha informado el antivirus.

Una vez que haya identificado la prueba que se mostrará (por ejemplo Protección del mundo real) luego tendrá que elegir el año y el mes de evaluación a través de los menús desplegables años y mes. Luego podrá ver los datos de evaluación de algunos de los programas antivirus más populares.

Si desea obtener más información sobre las empresas que realizan pruebas de comparación de antivirus, le sugiero que lea mi artículo anterior titulado clasificación de antivirus. En el enlace que he proporcionado, encontrará otra información detallada sobre los otros sitios de Internet especializados en la comparación de software antivirus.

El antivirus mejor pagado

avast

Según el ranking compilado por AV Comparatives, uno de los antivirus que más se ha destacado en los últimos meses ha sido Avast. Este conocido programa es capaz de realizar un análisis antivirus completo y, gracias al avance tecnológico, ya no debe considerarse como un antivirus "pesado": por lo tanto, podemos decir que debe disolverse de las acusaciones de "antivirus que ralentiza la PC".

Actualmente, por lo tanto, es un antivirus válido y está disponible en una versión gratis, así como por una tarifa. Sin embargo, si desea evaluar la versión más completa que requiere un desembolso de efectivo, está disponible para particulares. Avast Ultimate, paquete completo del conocido software antivirus.

Al comprar Avast Ultimate, de hecho, primero tendrá acceso a Avast Premiere, versión avanzada y ligera del antivirus (que también incluye herramientas de defensa contra ransomware y spyware), pero también herramientas de protección adicionales para la red Wi-Fi y sus contraseñas. Incluido en el paquete hay de hecho VPN SecureLine (una VPN), Limpieza Premium (herramienta de limpieza para PC) e Contraseñas premium (administrador de contraseñas).

El costo del paquete Avast Ultimate se ofrece actualmente al precio de 119,99 euros (en lugar de 209,96 euros) e incluye una licencia de 1 año para una sola PC.

Si desea evaluar la compra del paquete, puede descargar el versión de prueba gratuita Avast Premiere de 30 días. Para hacerlo, visite este enlace que conduce al sitio web oficial y presione el botón descargar en correspondencia con la redacción Avast Premiere.

AVG

Entre los antivirus de pago que le aconsejo comprar, está AVG, un conjunto de programas completo con características diseñadas para satisfacer diferentes necesidades de protección, gracias a sus herramientas avanzadas.

El paquete pago más completo ofrecido por AVG se llama AVG Ultimate y, a un costo de 74,99 euros por año, garantiza el acceso a un conjunto de programas para PC y dispositivos móviles.

La compra de la versión paga de este antivirus incluye la herramienta de protección Seguridad en internet y software de limpieza de computadoras TuneUp que optimiza los programas instalados con el objetivo de acelerar el sistema operativo doméstico de Microsoft.

La compra también da derecho a la versión pro software antivirus AVG Antivirus y Limpiador AVG que, que se puede instalar en dispositivos móviles con sistema operativo Android, se ocupa de la protección en tiempo real del teléfono inteligente. También se incluye en el paquete AVG Ultimate la herramienta VPN VPN segura de AVG, el software de administrador de contraseñas Protección de contraseña de AVG y el actualizador AVG Driver Updater.

Como muchos otros antivirus, AVG también está disponible en una versión gratis; alternativamente, para evaluar la efectividad de las herramientas de protección avanzadas, se recomienda descargar la versión de evaluación de AVG Internet Security Full.

Para descargar la versión de prueba de AVG Internet Security Full, vaya a este enlace en el sitio web oficial y presione el botón Descargue la versión de prueba gratuita.

Bitdefender

Considerado un excelente antivirus, Bitdefender es sin duda una opción válida para aquellos que buscan una protección total para la PC y están dispuestos a respaldar la compra de una licencia.

En los últimos años, el fabricante de este software antivirus se ha distinguido por la calidad de sus productos, creando conjuntos de productos antivirus diseñados para particulares y empresas. Los precios de sus paquetes antivirus también suelen ser accesibles, no se mencionan cifras astronómicas.

En este momento, si tengo que aconsejarle sobre la compra de un antivirus de Bitdefender, la elección recae en Total Security 2018, en el momento de la redacción, se ofrece en promoción a un costo de 29,99 euros por una licencia anual y protección garantizada para hasta 5 dispositivos.

La suite en cuestión le permite obtener protección incluso en dispositivos móviles Android e iOS. Entre las herramientas de protección que se ofrecen también hay herramientas que evitan posibles violaciones de la cámara web de la PC, pero también se incluye una herramienta de protección adicional diseñada para aquellos que realizan compras en línea con frecuencia.

Para evaluar la compra de la versión paga de Bitdefender, le recomiendo que descargue el versión de prueba gratuita que dura 30 días Para descargar la versión de prueba gratuita de Bidefender, vaya a este enlace que hace referencia al sitio web oficial del antivirus; luego presione el botón instalar en la redacción de Bitdefender Total Security 2018.

Kaspersky

Hablando de lo que debería considerarse el antivirus mejor pagado, también debemos mencionar a Kaspersky y sus soluciones de software diseñadas para particulares y empresas. Esta herramienta antivirus integra varias herramientas relacionadas con la seguridad, pero también se encarga de la seguridad de la red para las compras en línea y la seguridad de sus datos confidenciales.

El producto que recomiendo comprar se llama Kaspersky Total Security y su precio varía según la cantidad de dispositivos que desea proteger. Entre las versiones más vendidas que se ofrecen a través de su sitio web, está la que tiene un precio de 63,99 euros, que incluye una licencia de un año y la posibilidad de proteger hasta 3 dispositivos.

Cabe destacar el compromiso de la compañía con la creación de varios otros productos relacionados con la protección: de hecho, hay software más específico, como por ejemplo Kaspersky Password Manager (programa de administración de contraseñas) Kaspersky Safe Kids (programa para monitorear actividades niños) y Kaspersky Secure Connection (VPN). Todos los programas mencionados son de pago, pero puede probarlos de forma gratuita gracias a la presencia de una versión de prueba.

Si desea probar uno de los software enumerados (también puede probar el antivirus Kaspersky Total Security) vaya al sitio web oficial de Kaspersky.

Otro antivirus pagado:

  • Bullguard: antivirus pago igualmente válido que ofrece varias herramientas de protección de nueva generación, incluido un poderoso firewall y un sistema de escaneo de vulnerabilidades. Puede probarlo gratis durante 1 mes descargándolo del sitio web oficial.
  • F-Secure: Este es un antivirus con una VPN incluida para protección cuando navega por Internet. Se paga pero puede probarlo en su versión de prueba gratuita de 30 días, visitando su sitio web oficial.
  • panda: es un antivirus ligero pero potente conocido por su conjunto de programas que funciona en la nube sin agobiar a la PC. También está disponible en una versión gratuita, mientras que la versión paga más completa se puede descargar con una versión de prueba. Para más información, visite su sitio web oficial.