marcos de fotos de aplicaciones

    Le gustaría que las fotos que tomó con su teléfono inteligente (o tableta) sean aún más atractivas aplicando una hermosa cuadro pero no sabes qué aplicaciones usar para hacerlo? Diría entonces que, por suerte para usted, sucedió en la guía correcta, en el momento correcto. Con este tutorial, de hecho, les mostraré aquellos que, en mi humilde opinión, representan las mejores herramientas utilizadas para este propósito.

    Por lo tanto, en las siguientes líneas encontrará una serie completa de aplicación de marco de fotos que puedes usar tanto en Android como en iOS / iPadOS. También le informo que para usarlos no tendrá que gastar un centavo (al menos no si no tiene intención de acceder a las funciones accesorias) y que estos son recursos extremadamente simples de usar, incluso para aquellos que, un poco como usted, no él piensa que es un experto en edición de imágenes y edición de fotos.

    ¿Luego? ¿Puedo saber qué sigues haciendo allí empalado? Colóquese cómodamente, tome su teléfono móvil, ahorre unos minutos gratis solo para usted e inmediatamente comience a concentrarse en leer lo siguiente. Estoy seguro de que, al final, podrás decir que estás contento y satisfecho con lo que has aprendido, y, por supuesto, que finalmente has logrado tu objetivo. ¿Dejalo ser?

    Índice

    Aplicación gratuita de marcos de fotos

    Como dije al comienzo de la guía, por aplicación de marco de fotos Hay varios y todos son gratuitos (al menos básicos). Si está interesado en probar aquellos que, en mi humilde opinión, son los mejores en la categoría, continúe y siga leyendo. Los encuentras justo debajo.

    Snapseed (Android / iOS / iPadOS)

    La primera de las aplicaciones de marcos de fotos que, en mi opinión, harías bien en considerar es Snapseed. ¿Nunca has oído hablar de eso? Extraño, es muy famoso. De todos modos, no hay problema, solucionémoslo de inmediato: es una solución para Android e iOS / iPadOS, puesta a disposición por Google, que, gracias a las numerosas herramientas ofrecidas, le permite realizar varias operaciones de edición de imágenes, cómo ajustar el color de las fotos, la saturación, el brillo, etc. Entre las diversas herramientas disponibles, también hay una para aplicar marcos.

    Para descargarlo, si lo está usando Androide, visite la sección correspondiente de Play Store y presione el botón Instalar en pc. Si, por otro lado, está utilizando iOS / iPadOS, acceda a la sección correspondiente de la App Store, presione el botón Obtenerentonces en eso Instalar en pc y luego autoriza la descarga a través de ID de cara, identifición de toque o Contraseña de ID de Apple. Luego inicie la aplicación tocando el botón Abre apareció en la pantalla o seleccionando el relativo icono que acaba de agregarse a la pantalla de inicio.

    Ahora que ve la pantalla principal de Snapseed, toque el botón (+) coloque en el centro y elija, en el menú que aparece, abrir una foto guardada en la Galería del dispositivo (Abrir desde el dispositivo) o si tomar una en este momento con la cámara (Cámara) En ambos casos, conceder permisos requerido por la aplicación para acceder a los archivos guardados en el dispositivo y / o la cámara.

    Luego, toca la voz Instrumentos en la parte inferior, selecciona la herramienta Marcos presente en el menú que se abre y elija el marco que desea aplicar a la imagen entre los diversos enumerados. En la parte superior también encontrará el grosor del marco, mientras que a la derecha hay un botón que representa un rectángulo dividido por la mitad que, cuando se presiona, le permite ver la foto antes y después de los cambios.

    Una vez que encuentre el marco que le gusta, toque el botón con el marca de verificación, ubicado en la parte inferior derecha, para confirmar y aplicar los cambios.

    Finalmente, guarde la foto enmarcada tocando el elemento Exportar ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla de la aplicación y eligiendo, desde el menú que se abre, la opción Guardar una copia (para guardar una copia modificada de la imagen original) o que Salvar (para sobrescribir la foto original).

    Pixlr (Android / iOS / iPadOS)

    Pixlr es otra excelente aplicación de edición de fotos a la que puede referirse, si desea agregar marcos a sus fotos: de hecho, es una solución gratuita que incluye numerosas herramientas para modificar la saturación, luces, sombras y otros parámetros de las fotos y eso también ofrece un buen conjunto de marcos que se pueden aplicar a las imágenes para embellecerlas. Está disponible tanto para Android como para iOS / iPadOS. Tenga en cuenta que cualquier herramienta y características adicionales se pueden desbloquear a través de compras en la aplicación (a un costo mínimo de 1.09 euros).

    Para descargar la aplicación a su dispositivo, si la está usando Androide, visite la sección correspondiente de Play Store y toque el botón Instalar en pc. Si, por otro lado, está empleando iOS / iPadOS, acceda a la sección correspondiente de la App Store, toque el botón Obtener, entonces eso Instalar en pc y autoriza la descarga a través de ID de cara, identifición de toque o Contraseña de ID de Apple. Luego, inicie la aplicación tocando el botón Abre apareció en la pantalla o seleccionando el relativo icono que se ha agregado a la pantalla de inicio.

    Ahora que ve la pantalla principal de Pixlr, presione el botón foto, para tomar la foto que le interesa actuar desde la Galería de su dispositivo. Si, por otro lado, desea tomar una foto en este momento, toque el botón cámara y usa la cámara del dispositivo. En ambos casos, conceder permisos requerido por la aplicación para acceder a los archivos guardados en el dispositivo y / o la cámara.

    Ahora que está viendo el editor de Pixlr, toque el icono que representa uno cuadro ubicado en la parte inferior de la pantalla, elija la categoría de cuadros que le interesan entre los siguientes y luego el cuadro real que desea aplicar de la lista propuesta.

    A continuación, ajuste la intensidad del marco aplicado, utilizando el barra de ajuste apropiado y confirme los cambios realizados, tocando marca de verificación ubicado en el extremo derecho. Si desea ver las diferencias entre la foto con y la sin marco, puede hacerlo presionando el botón con rectángulo dividido por la mitad ubicado en la parte superior derecha.

    Finalmente, toca el elemento hecho colocado en la esquina superior derecha, toca la redacción Guardar imagen presente en el menú que se abre, seleccione el tamaño del archivo de salida y presione el botón Okay. Después de hacer esto, se guardará una nueva foto en la Galería además de la original. Si luego desea compartir la foto con el marco en las redes sociales, en lugar de continuar como acabo de indicar, toque elicono de servicio de su interés entre los que están en el menú y ya está.

    InFrame (Android / iOS / iPadOS)

    Otra aplicación de marco de fotos, disponible tanto para Android como para iOS / iPadOS, que les invito a considerar es En el marco de: es una solución gratuita, fácil de usar y también bastante intuitiva, que le permite embellecer las imágenes seleccionadas agregando filtros, textos y, por supuesto, también marcos. Tenga en cuenta que cualquier herramienta adicional se puede desbloquear a través de compras en la aplicación (a un costo de 2,29 euros).

    Para descargar InFrame a su dispositivo, si lo está utilizando Androide, visite la sección correspondiente de Play Store y presione el botón Instalar en pc. Si, por otro lado, está utilizando iOS / iPadOS, acceda a la sección correspondiente de la App Store, primero presione el botón Obtener, entonces eso Instalar en pc y autorice la descarga a través de ID de cara, identifición de toque o Contraseña de ID de Apple. Luego inicie la aplicación presionando el botón Abre apareció en la pantalla o seleccionando el relevante icono agregado a la pantalla de inicio.

    Ahora que ves la pantalla principal de InFrame, dale a la aplicación i permisos para acceder a la galería del dispositivo y seleccione la imagen en la que está interesado en actuar, luego toque marca de verificación abajo a la derecha para confirmar su elección y acceder al editor de aplicaciones.

    Tenga en cuenta que, de manera predeterminada, InFrame le muestra no solo la foto que eligió anteriormente, sino también otra incluida en la Galería, para crear un efecto de collage. Si esto no le interesa, puede eliminar la segunda foto insertada de la aplicación tocando esta última en el editor y seleccionando el elemento Eliminar del menú a continuación. Si, por otro lado, desea editar la foto en cuestión, debe seleccionar una segunda al elegir las imágenes.

    Luego, toca la voz Cuadro ubicado en la parte inferior de la pantalla y elija, en el menú que se abre, el marco que desea aplicar a la foto, luego presione el marca de verificación ubicado en la parte inferior derecha para confirmar los cambios realizados.

    Si lo desea, puede personalizar aún más el marco elegido, cambiando los colores de fondo: para hacer esto, toque el elemento Antecedentes a continuación, elija el color o el motivo que desea utilizar entre los propuestos. También en este caso, para aplicar los cambios realizados, siempre toque marca de verificación que ve aparecer en la parte inferior de la pantalla, a la derecha.

    Para concluir y luego guardar una copia de la foto editada en la Galería de su dispositivo, presione el botón hecho ubicado en la parte superior derecha. Si luego desea compartir la imagen en las redes sociales o mediante mensajería instantánea, seleccione la siguiente pantallaicono de servicio de su interés y ya está.

    Otras aplicaciones para marcos de fotos

    Ninguna de las aplicaciones de marcos de fotos que ya te conté te convenció de una manera particular y quisieras que te asesorara Recursos adicionales ¿ad hoc? Bueno: en este caso, confíe en las aplicaciones, siempre disponibles para Android e iOS / iPadOS, presentes en la siguiente lista. Estoy seguro de que entre estos podrá encontrar al menos uno capaz de atraer su atención.

    • Fotor (Android / iOS / iPadOS): renombrado editor de fotos de costo cero que ofrece numerosas funciones de edición de imágenes, que también le permiten agregar filtros, escritos, pegatinas y marcos a las fotos. Es gratis, pero ofrece compras en la aplicación (a partir de 1,09 euros) para desbloquear funciones y herramientas adicionales.
    • PicsArt (Android / iOS / iPadOS): aplicación con una interfaz mínima que le permite no solo aplicar marcos a las fotos, sino también crear collages de imágenes y cambiar el color y el fondo de sus fotos. Es gratis, pero ofrece compras en la aplicación (a partir de € 1.09) para desbloquear contenido adicional y eliminar anuncios publicitarios.
    • Recuperación de la vista (Android / iOS / iPadOS): aplicación que le permite aplicar muchos filtros y efectos a las fotos, de forma simple y rápida, obteniendo resultados decididamente notables. También incluye numerosos marcos para elegir. Es gratis, pero ofrece compras en la aplicación (a un costo base de 3.49 euros / mes) para desbloquear todas las herramientas y funciones disponibles.
    • Photoshop Express (Android / iOS / iPadOS): es esencialmente la contraparte de Photoshop, el famoso software de Adobe para edición de fotos, para dispositivos móviles. Le permite editar imágenes retocándolas y agregando filtros, efectos, pegatinas e incluso marcos. Es gratis.
    • VSCO (Android / iOS / iPadOS): herramienta para editar fotos llenas de funciones útiles, gracias a las cuales es posible aplicar varios filtros e intervenir en parámetros como el grano, el desvanecimiento, la saturación, la nitidez, etc. También le permite aplicar bordes de colores a las fotos, que se pueden usar como marco. Es gratis, pero ofrece compras en la aplicación (a un costo de 1.09 euros) para desbloquear contenido adicional.
    • editor de fotos (Android): aplicación disponible solo para dispositivos Android que, como se entiende fácilmente por el nombre en sí, le permite editar sus fotos de una manera simple pero efectiva. Ofrece funciones para recortar y rotar imágenes, cambiar la nitidez, la temperatura del color, etc. y, por supuesto, también le permite aplicar marcos. Es gratis.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.