Los programas escritos para doblar

    Después de leer mi guía sobre cómo crear una página de Facebook, decidió abrir una para asociarla con su sitio web. Ahora, desea personalizarla insertando una imagen de portada que muestre la URL del blog, su nombre y su lema . A este último, sin embargo, le gustaría dar un efecto curvo y no sabes como ¿Lo adiviné? Entonces sepa que no hay problema: si lo desea, estoy aquí para explicarle cómo hacerlo.

    Si te tomas unos minutos de tu tiempo libre, puedo decirte cómo hacerlo usando i programas para curvar escritos para ser instalado en su computadora. De hecho, debe saber que existen varios tipos y para todas las necesidades: algunos le permiten crear escritos curvos para aplicarlos a fotos e imágenes, con la posibilidad de configurar cada detalle de la curvatura; otros le permiten crear escritos curvos y oscilantes para personalizar sus documentos de texto. ¿Cómo se dice? ¿Es realmente el tipo de soluciones que estabas buscando? ¡Entonces no pierdas más tiempo y conoce el tema de inmediato!

    Coraje: ponte cómodo, tómate cinco minutos y lee los siguientes párrafos cuidadosamente. Elija la solución que considere más adecuada para sus necesidades entre las propuestas, intente poner en práctica las indicaciones que le voy a dar y le aseguro que podrá doblar toda la escritura que desee. ¡Todo lo que me queda es desearles una feliz lectura y, sobre todo, divertirse!

    Índice

    • GIMP (Windows / macOS / Linux)
    • Adobe Photoshop (Windows / macOS)
    • Microsoft Word (Windows / macOS)
    • PicFont (en línea)
    • Aplicación para curvar escritos

    GIMP (Windows / macOS / Linux)

    Entre los primeros programas para letras curvas hay algo a considerar CAÑUTILLO, Un software de gráficos de código abierto disponible para Windows, macOS y Linux.

    anuncio

    Para descargar GIMP a su computadora, conectado a su sitio web oficial, presione el botón Descargar (versión) y, en la página recién abierta, haga clic en el elemento Microsoft Windows descargar GIMP a una PC con Windows o la opción OS X para descargarlo en Mac.

    Una vez completada la descarga, continúe con la instalación: si tiene un PC con Windows, Doble click en el archivo gimp- (versión) –setup.exe, presiona el botón correr y haga clic en el botón Okay para confirmar el uso del idioma italiano, luego presiona el botón Instalar en pc, espera unos momentos y haz clic en el botón final para completar la instalación

    Si, por otro lado, tienes un Mac, abre el paquete dmg descargado, arrastrar CAÑUTILLO en la carpeta Aplicaciones macOS y abra el último, luego haga clic derecho en el icono del programa y seleccione el elemento Abre desde el menú que parece iniciarlo, evitando restricciones de macOS para aplicaciones de desarrolladores no certificados (operación necesaria solo en el primer inicio).

    Ahora puede crear y curvar una inscripción con GIMP. Después de iniciar el programa, haga clic en la entrada. Expediente presente en el menú en la parte superior y seleccione la opción Nuevo desde el menú que aparece, luego especifique el tamaño del proyecto que se creará en los campos Anchura es Altura y presiona el botón Okay. Si, por otro lado, desea agregar una escritura curva a una imagen ya existente, seleccione los elementos Expediente es Abre, seleccione la imagen de su interés y haga clic en el botón Abre para abrirlo con GIMP.

    Luego presione el botón Herramienta de texto (la carta "A") Presente en la barra de herramientas GIMP, haga clic en el punto exacto de la imagen o el área de trabajo donde desea insertar el texto y escriba el texto. En automático, en la barra lateral derecha se verá una nueva capa llamada como el texto recién insertado.

    Ahora haz clic en el botón Herramienta de ruta (el icono de un Pluma fuente) presente en la barra de herramientas de la izquierda y crea una ruta curva a la que posteriormente se aplicará su escritura. Para crear una ruta curva, después de seleccionarla Herramienta de ruta, haga un primer clic en el punto exacto donde comenzar la curvatura y un segundo clic en el punto donde finalizarlo, luego haga clic en el centro de la línea que se ha creado y arrástrelo hacia arriba o hacia abajo según la orientación que desee dar a la curvatura.

    Una vez que se ha creado la ruta curva, haga clic derecho en el nivel creado un poco antes (visible en la parte inferior derecha y llamado como escritura) y seleccione la opción Texto a lo largo del camino desde el menú que aparece para crear la versión curva de la escritura insertada previamente. En este punto, haga clic derecho en el nivel de escritura y seleccione el elemento Eliminar nivel, luego haga clic en la opción Seleccione en el menú superior y seleccione el elemento De la pista desde el menú que aparece.

    Luego haga clic en las opciones Nivel es Nuevo nivel y, en la nueva ventana abierta, presiona el botón Okay para crear un nuevo nivel. Haga clic en el Pincel (el icono de un cepillo) en la barra de herramientas de la izquierda, elija el color y mueva el puntero del mouse sobre la escritura para colorearla. Finalmente, haga clic en el elemento. Seleccione en el menú superior, haga clic en la opción Nada desde el menú que aparece y listo. Para obtener más información, puede leer mi guía sobre cómo curvar una escritura con GIMP.

    Adobe Photoshop (Windows / macOS)

    Entre los programas a considerar para curvar una inscripción también hay Adobe Photoshop. El famoso software de edición de fotos Adobe tiene numerosas características y permite agregar una escritura curva a una foto existente y crear escritura a partir de un proyecto vacío. Photoshop está incluido en la suite Nube creativa, disponible como servicio de suscripción a partir de 12,19 € / mes. Sin embargo, puede probar su funcionalidad durante 30 días descargando la versión de prueba gratuita.

    Para descargar la versión de prueba de Photoshop a su computadora, conéctese al sitio web de Adobe y haga clic en el botón Versión de prueba gratuita. La descarga está completa, para instalar Photoshop en su PC con Windows, Doble click en el archivo Photoshop_Set-up.exe y presiona el botón correr. Si, por otro lado, usa un Mac, abre el paquete dmg descargado, haga doble clic en el archivo Instalador de Photoshop e ingrese el contraseña su cuenta de usuario en macOS para comenzar la instalación.

    Ahora, tanto en Windows como en macOS, haga clic en el botón Iniciar sesión para acceder a su cuenta de Adobe. Si aún no tiene uno, presione el botón Registrarse, complete el formulario de registro con sus datos y haga clic en el botón Registrarse.

    Después de iniciar sesión en su cuenta, indique el nivel de habilidad en Photoshop, especifique su rol (Estudiante, Video profesional, Fotógrafo profesional etc.), indica para quién está descargando el software y presiona los botones Seguir es Comienza a instalar. Espere, por lo tanto, a que la instalación alcance el 100% y ya está. Para conocer los pasos detallados, puede leer mi guía sobre cómo descargar Photoshop de forma gratuita y cómo instalar Photoshop.

    Para curvar una inscripción con Photoshop, haga clic en la entrada Expediente presente en el menú en la parte superior y seleccione la opción Nuevo desde el menú que aparece para crear un nuevo proyecto vacío, de lo contrario, haga clic en el elemento Abre y seleccione la imagen de su interés si desea insertar una escritura curva en una foto existente.

    Ahora presiona el botón Herramienta de texto (el icono de un "T") Presente en la barra lateral de la izquierda, haga clic en el punto de la imagen o área de trabajo donde desea insertar la escritura y escriba el texto. Si lo desea, personalice el color, el personaje y el Talla de la escritura a través de las herramientas en el cuadro Propiedad ubicado a la derecha, luego haga clic en el botón Herramienta de movimiento (el icono de cuatro flechas) para colocar la escritura en el punto que prefiera.

    Para aplicar el efecto de curvatura, asegúrese de que en el cuadro Capas en la parte inferior derecha se selecciona el nivel relacionado con la escritura y haga clic en el botón Crear texto alterado (el icono de una "T" y una línea) presente en la parte superior. En la nueva ventana que se abre, haga clic en la entrada Nadie presente al lado de la opción Estilo y seleccione el efecto que desea de Arco, Perspectiva inferior del arco, Perspectiva superior del arco, Arco, Bandera etc. Finalmente, personalice la curvatura moviendo los controles deslizantes debajo de los elementos doblez, Distorsión horizontal es Distorsión vertical y haga clic en el botón Okay para aplicar los cambios.

    Para exportar la imagen modificada o la escritura creada, haga clic en el elemento Expediente en la parte superior, selecciona los elementos Exportar y Exportar cómo y, en la nueva ventana abierta, presiona el botón Exportar todo. Para obtener más información y profundizar en el tema, le dejo mi guía sobre cómo curvar una escritura con Photoshop y cómo usar Photoshop.

    Microsoft Word (Windows / macOS)

    Microsoft Word Es la solución ideal para aquellos que necesitan crear documentos de texto e insertar texto curvo en ellos. El famoso software para la creación y modificación de archivos de texto, está disponible en el paquete de Microsoft Office y se puede comprar en línea suscribiéndose a una suscripción a Office 365 Hogar a un costo de 7 euros / mes o 10 euros / mes, según el plan elegido. Sin embargo, puede descargar una versión de prueba para probar su funcionalidad durante 30 días.

    Para descargar la versión de prueba de Word, conéctese al sitio web de Office y haga clic en los botones Prueba gratis es Pruébalo gratis durante 1 mes, luego ingrese las credenciales de inicio de sesión en su cuenta de Microsoft y presione el botón Iniciar sesión. Si aún no tiene una, puede leer mi guía sobre cómo crear una cuenta de Microsoft.

    En la página recién abierta, haga clic en el botón Venga, elija un método de pago válido e ingrese sus datos, luego ingrese su información de facturación y active la prueba gratuita presionando los botones Venga, Salvar es Suscribir. Luego haga clic en el botón Instalar en pc para iniciar la descarga de Office y esperar a que se descargue.

    Para instalar Office en su PC con Windows, haga doble clic en el archivo que acaba de descargar para iniciar la instalación automática y espere a que se complete; si usas un Macen su lugar, haga doble clic en el archivo Microsoft_Office_ (versión)_Installer.pkg, presiona el botón Seguir (dos veces seguidas), aceptar es Instalar en pc e ingrese el contraseña su cuenta de usuario en macOS.

    Ahora estás listo para doblar una palabra en Word. Luego inicie el programa, seleccione el elemento Documento vacio y haga clic en el botón Crear. Ahora, seleccione el artículo insertar presente en el menú en la parte superior y haga clic en el elemento Texto ubicado en la parte superior derecha, luego presiona el botón Arte de palabras desde el menú que aparece y elija el estilo de escritura que prefiera para agregarlo al documento.

    Entonces elige la escritura Ingrese texto y escribe las palabras que componen tu escritura. Para aplicar el efecto de curvatura, haga clic en el elemento Estilos de WordArt presente en la parte superior, presiona el botón Efectos de texto y elige la opción Transformar desde el menú que aparece, luego ubique la sección Curva y haz clic en el efecto que más te guste. Para obtener más información sobre cómo funciona el programa, puede leer mi guía sobre cómo usar Microsoft Word. También señalo que la herramienta Arte de palabras También está disponible en otras aplicaciones de la suite Office, por ejemplo PowerPoint. Si quieres saber más, lee mi tutorial al respecto.

    Debe saber que al activar la versión de prueba gratuita de Office 365 Home también ha activado la renovación automática. Si no desea encontrarse con costos no deseados, conéctese al sitio web de Office e inicie sesión en su cuenta, luego presione su foto en la esquina superior derecha, selecciona los elementos mi cuenta es Gestionar y haga clic en la opción Office 365 Hogar. En la página recién abierta, haga clic en la entrada. Gestionar, seleccione la opción Editar relacionado con el artículo Facturación recurrente y haga clic en las opciones Desactiva la facturación recurrente es Confirmar cancelación para deshabilitar la renovación automática de Office 365 Home.

    PicFont (en línea)

    Para curvar una inscripción sin instalar ningún programa en su PC, puede usar PicFont: es un servicio gratuito en línea que no requiere registro y le permite crear escritos tanto en imágenes para cargar desde su computadora como en áreas de trabajo vacías.

    Si cree que PicFont es la solución que mejor se adapta a sus necesidades, conéctese a su sitio web oficial y haga clic en el botón Sube una foto para cargar una imagen desde su computadora y luego agregar una inscripción. Alternativamente, puede crear una imagen vacía presionando el botón Crear una imagen, configurando primero su tamaño con los controles deslizantes debajo de las opciones anchura es altura.

    Ahora, personalice el texto para que se curve en el cuadro de la izquierda donde aparece la escritura tu texto aqui, establezca el tamaño moviendo el cursor al lado del elemento Talla y elige el color y el fuente de tu escritura Para curvar el texto, coloque una marca de verificación junto a la entrada si relacionado con la opción Curva de texto, luego haga clic en el elemento Normal y elija la curvatura a aplicar seleccionando una de las opciones de Normal, Medio, fuerte, Inversa normal, Medio inverso es Reverso fuerte.

    Una vez que se completa la modificación de la imagen, puede guardarla en su computadora: deténgase, luego, con el puntero del mouse sobre el elemento Salvar presente en el menú en la parte superior y seleccione una de las opciones de JPG, PNG es PDF para elegir el formato de imagen e iniciar la descarga.

    Aplicación para curvar escritos

    Entre las soluciones para escritos curvos que puede considerar también hay aplicaciones para descargar e instalar en su teléfono inteligente y tableta y que le permiten agregar texto a sus fotos. Estas son algunas de las aplicación para curvar la escritura eso podría ser adecuado para ti.

    • Phonto (Android / iOS): es una aplicación que te permite escribir en fotos eligiendo entre cientos de fuentes. Entre sus funciones, le permite curvar y rotar la escritura, establecer el color y mucho más. Es gratis con la posibilidad de compras en la aplicación para aumentar su funcionalidad y eliminar banners publicitarios.
    • Texto de curva – Deslizar para escribir (Android): como su nombre lo indica, esta aplicación le permite insertar texto en las fotos y obtener el efecto de curvatura con simples toques en la pantalla del dispositivo. Es gratis.
    • Vont (iOS): es la aplicación hermana de Phonto, creada por los propios desarrolladores y que le permite agregar texto a los videos. Sus características son idénticas a las indicadas anteriormente para la versión de la aplicación dedicada a las fotos, incluida la curvatura de la escritura. Sin embargo, a diferencia de Phonto, solo está disponible para iPhone y iPad.
    • Sobre (iOS): otra aplicación gratuita para crear escritos curvos que se aplicarán a las fotos en su iPhone / iPad o se tomarán en el acto a través de la cámara del dispositivo. Además, consnete para elegir numerosas fuentes y efectos, con la posibilidad de insertar pegatinas. Para aumentar su funcionalidad, las compras de aplicaciones están disponibles.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta categoría Más sobre la fotografía y la gráfica para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.