logotipos gratis

    ¿Ha creado recientemente su sitio web para promocionar su negocio siguiendo todos los consejos que le he mostrado en mi guía sobre cómo crear un sitio web gratis? Muy bien, ¡tuviste una muy buena idea! Estoy feliz de haber sido de alguna manera útil para dar forma a su nuevo negocio.

    Sin embargo, si me permites, creo que te estás perdiendo ese toque final que haría que todo fuera perfecto; ese poquito de creatividad que realmente marca la diferencia. Me refiero al hecho de que debe crear un buen logotipo que sea capaz de captar la atención de los usuarios. ¿Cómo se dice? No tiene suficientes conocimientos gráficos para crear un logotipo por su cuenta y, desde el momento en que su negocio acaba de comenzar, ¿no está seguro de si puede permitirse el lujo de comisionar uno por una tarifa? No hay problema, puede optar por ponerse en contacto con los servicios en línea que le permiten crear logos gratis en unos pocos clics, a través de Internet.

    Para crear un logo gratis de hecho, solo use uno de los muchos servicios web: claramente el resultado final nunca puede ser original, profesional y refinado como lo que podría obtener recurriendo a profesionales en el sector, pero para un proyecto pequeño como el suyo, podría estar bien. De hecho, en mi guía quiero hablar con usted sobre qué servicios web usar para crear logos gratis; Estas son herramientas realmente fáciles de usar y, sobre todo, que no requieren ninguna habilidad técnica. Estás listo para descubrir cómo crear logos gratis? ¿Sip? Muy bien, pasemos a los negocios: explicaré todo en detalle en las siguientes líneas. Como de costumbre, les deseo una buena lectura.

    Launchaco Logo Maker

    Una de las mejores herramientas que puede utilizar para crear logotipos de forma gratuita es la herramienta de creación de sitios web. Launchaco Logo Maker. El sitio en cuestión tiene una interfaz de usuario intuitiva y funciona desde cualquier navegador web. Es una herramienta para crear logotipos en línea diseñada para ser utilizada fácilmente incluso por aquellos que no tienen conocimiento en el campo gráfico, de hecho, guía al usuario en la elección de fuentes, colores e íconos que se utilizarán.

    Los logotipos creados con Launchaco Logo Maker se pueden descargar de forma gratuita tanto en formato SVG como PNG, sin embargo, su uso en proyectos personales y comerciales está limitado por las condiciones de uso de las fuentes e iconos incluidos en ellos (por lo tanto, para comprender en qué contextos es posible usar el logotipo creado, debe leer las condiciones de uso de las fuentes e iconos elegidos).

    Para comenzar el proceso de creación de su logotipo, primero conectado a la página de inicio del servicio, haga clic en el botón Crea tu logo gratis y escriba el el nombre de tu compañía (o su sitio / proyecto) en el campo de texto apropiado.

    Entonces elige i fuente usted prefiere entre los que le ofrece el servicio y, una vez que se complete la operación, elija uno paleta de color entre los disponibles Después de eso, elige hasta tres iconos para usar en su logotipo (si lo desea) y haga clic en el botón Continuar con los iconos xx avanzar.

    Launchaco Logo Maker le ofrecerá un primer logotipo creado sobre la base de las elecciones que haya hecho en términos de fuentes, colores e íconos: si lo desea, descárguelo directamente a su PC haciendo clic primero en el elemento Editar, descargar o compartir que se encuentra en la esquina superior izquierda (aparece solo después de haber movido el cursor del mouse sobre la vista previa del logotipo), luego en el ícono de flecha ubicado en la parte inferior derecha y finalmente en el botón Estoy de acuerdo, ¡descarguemos esto!.

    Si no le gusta el logotipo propuesto por Launchaco Logo Maker, haga clic en el elemento Editar, descargar o compartir (ubicado en la parte superior izquierda) y aproveche i menú que aparecen a continuación para aplicar los cambios: Color elegir la paleta de colores a usar; Texto elegir la fuente; Icono elegir los iconos y Diseño para definir el diseño (es decir, la disposición del texto y los iconos) del logotipo.

    Para conocer las condiciones de uso de las fuentes e iconos utilizados en su logotipo, haga clic en los enlaces debajo de la vista previa de la misma (p. Ej. (nombre de fuente), por (nombre de autor) licenciado bajo (tipo de licencia))

    Design Mantic

    Uno de los sitios web que sugiero que use para crear logos gratis, es el sitio web de Design Mantic que ofrece una herramienta de creación de logotipos simple y rápida. La fortaleza de Design Mantic es su editor en línea que le permite diseñar un logotipo gratuito para su sitio web o su negocio, a partir de algunos logotipos ya creados, cuidadosamente divididos por sector de la empresa.

    Para comenzar a crear logotipos de forma gratuita, utilizando el sitio web Design Mantic, primero conéctese al sitio web oficial del servicio. Luego, ingrese el nombre de su empresa en el campo de texto Ingrese el nombre de la compañía y seleccione su sector a través del menú desplegable a continuación, luego presione el botón Muestra mis dibujos.

    En la pantalla que se abrirá, podrá ver algunos logotipos ya creados a medida. También tendrá acceso a un campo de texto adicional donde eventualmente puede ingresar su eslogan y luego presionar el botón Actualizar.

    Luego elija uno de los logotipos disponibles y haga clic en él. Podrá ver más variaciones de color y elegir el que más le guste para comenzar a editarlo haciendo clic en él. En el editor de edición tiene algunos botones básicos para editar. Los botones de la flechas se usan para cancelar o restaurar algunos cambios, el botón de estrella para agregar elementos al logotipo y al botón con el símbolo T le permitirá agregar un campo de texto personalizado.

    Una vez que haya creado todas las personalizaciones necesarias, solo presione el botón Seguir. Luego, en la siguiente pantalla, presione el botón No, gracias continuar sin seleccionar una tarjeta de visita. En este punto, ahora tendrá que registrarse para el servicio. Luego ingrese su nombre, apellido, país, correo electrónico y contraseña y presione el botón Registrarse. Alternativamente, puede registrarse a través de las redes sociales presionando el botón Facebook o Google

    Design Mantic es un sitio web que solo permite la creación de un logotipo de forma gratuita: el logotipo creado se comprará a un precio de 37 $.

    Toolset.it

    Si está buscando un sitio web que le brinde la oportunidad de crear un logotipo de forma gratuita y luego también puede descargarlo sin gastar un centavo, le sugiero que eche un vistazo al sitio de Internet Toolset.it.

    El sitio web Toolset.it ofrece la creación y descarga completa del logo Gratis, lo que le permite crear un logotipo en unos pocos pasos simples. Claramente será un logotipo con características estilísticas básicas, pero aplicando un poco de creatividad, se pueden obtener resultados satisfactorios. Antes de comenzar a crear un logotipo gratuito, use la herramienta disponible en el sitio web Toolset.it, Solo quiero hacer una pequeña premisa. Según lo indicado por los propios creadores del sitio web, los logotipos creados a través de Toolset.it No tienen una característica única. Por esta razón, no pueden registrarse como elementos distintivos de las actividades comerciales: el propósito del servicio es, de hecho, proporcionar una forma gratuita para la creación de escritos y logotipos que se utilizarán por razones distintas a las comerciales.

    Dicho esto, vaya al sitio web del servicio y comience a personalizar su logotipo presionando los botones disponibles. En particular, el botón Cambiar el ícono para seleccionar uno de los logotipos disponibles: hay varias categorías entre las que puede elegir. Cuando haya encontrado el adecuado para usted, haga clic en él. Lo mismo que puedes hacer con el botón Cambiar fuente, mientras que en el campo de texto llamado Ingrese el texto de su escritura, puede escribir el nombre de su sitio web o su proyecto. A través del campo de texto ubicado al lado de Color de texto, también puedes personalizar la escritura, colorearla.

    Cuando haya terminado de personalizar su logotipo, aplicando todos los cambios necesarios, puede crearlo haciendo clic en el botón Crear logotipo. En este punto, si ha aplicado todos los procedimientos que le he indicado correctamente, puede ver la vista previa creada para su logotipo. Luego presione el botón verde Descargar para descargarlo gratis en su computadora en formato PNG.

    Otros sitios web para crear logotipos

    Si no encuentra los sitios web indicados para la creación de lo suficientemente satisfactorio logos gratis, puede considerar gastar algo de dinero confiando en servicios en línea más profesionales que requieren el pago de una tarifa.

    Entre los servicios en línea que puede contactar se encuentra BestCreativity. Es un sitio en línea a través del cual puede ponerse en contacto con profesionales del sector gráfico. A diferencia de otros sitios web, la característica notable de BestCreativity es la posibilidad de publicar un anuncio en el que comisionar la creación de un logotipo (o más generalmente de cualquier otro proyecto gráfico) y luego comenzar un concurso entre profesionales del sector gráfico. Una vez que haya dictado las pautas sobre el proyecto que se creará, decidirá qué ha hecho el mejor trabajo y luego lo pagará con un premio en efectivo. Claramente, sin embargo, dado que es un servicio profesional, los precios son altos: para la creación de un logotipo se parte de un mínimo de 249 euros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.