La forma de discriminación es una imagen con Photoshop

    ¿Está creando imágenes para su próximo sitio web y no sabe cómo hacer que se destaquen en comparación con los demás contenidos de las páginas? ¿Tiene que crear un folleto publicitario para la empresa familiar y está buscando una manera de hacerlo más atractivo? La respuesta a sus problemas es una y se llama efecto reflejo.

    ¿Conoces esos hermosos reflejos que se ven en los objetos retratados en muchas vallas publicitarias? Aquí, si tiene Photoshop instalado en su PC, también puede hacerlo fácilmente, y le aseguro que el resultado final será un verdadero placer para los ojos. Vamos, arremángate y descúbrelo como reflejar una imagen con Photoshop con la guía que te voy a ofrecer.

    Si quieres aprender como reflejar una imagen con Photoshop, el primer paso que debe seguir es iniciar el programa utilizando su icono en el escritorio o en el menú Inicio e importar la imagen a la que aplicar el reflejo seleccionando el elemento Abre del menú Expediente.

    Una vez que se cargue la foto, duplique el nivel base de la imagen haciendo clic derecho en el elemento Antecedentes ubicado en el panel de nivel (abajo a la derecha), seleccionando el elemento Nivel duplicado desde el menú que aparece y haga clic en el botón Okay. En este punto, debe duplicar la altura de la imagen para crear espacio para el reflejo debajo de ella.

    Entonces seleccione el artículo Dimensiónpintura desde el menú Imagen Photoshop y, en la ventana que se abre, configure la opción píxel del menú desplegable cm y duplicar el valor original en el campo Altura (por ejemplo, si la altura original es de 300 píxeles, debe establecer 600 píxeles). Luego haga clic en la flecha hacia arriba en el panel Ancla, establece el color Blanco o negro en el cuadro de color (ubicado en la parte inferior derecha) y finalmente haga clic en el botón Okay para duplicar la altura de la imagen.

    Ahora, asegurándose de que la capa esté seleccionada en el panel de capas Copiar fondo, voltee la capa duplicada previamente seleccionando el elemento Transformar> Voltear verticalmente del menú Transformar Photoshop y mueva la imagen invertida inmediatamente debajo de la original (deben coincidir perfectamente). Para mover la imagen, mantenga presionado el botón Ctrl en el teclado de la PC y mantenga presionado el botón izquierdo del mouse.

    Una vez completada esta operación, seleccione el elemento Máscara de capa> Ocultar todo del menú Nivel Photoshop para crear una máscara de capa y seleccionarla Herramienta gradiente desde la barra de herramientas de Photoshop (aparece haciendo clic derecho en el Herramienta de cubo) En este momento, la imagen invertida se vuelve invisible, pero puede estar seguro de que es normal.

    En este punto, solo tienes que usarlo Herramienta gradiente de arriba a abajo en la parte blanca de la imagen (aquella en la que el nivel estaba al revés antes) y, casi como por arte de magia, se creará el reflejo. Si no está convencido en el primer intento, siga usando la herramienta de degradado hasta obtener un reflejo convincente.

    Estamos casi alli. Una vez que haya completado el procedimiento para reflejar una imagen con Photoshop, puede perfeccionar el trabajo disminuyendo un poco la cantidadopacidad del nivel Copiar fondo (usando el menú desplegable apropiado ubicado arriba del panel de nivel) y / o cambiando la perspectiva de la reflexión usando la herramienta Perspectiva accesible desde el menú Editar> Transformar Photoshop

    Finalmente, si queda espacio sin usar en la parte inferior de la imagen, úselo Herramienta de selección rectangular para seleccionar la foto hasta el punto donde comienza la parte blanca y seleccionar el elemento Cosecha del menú Imagen Photoshop para recortar la imagen y eliminar la parte vacía. Si está satisfecho con el resultado, guarde la imagen con el reflejo que acaba de crear seleccionando el elemento Guardar con nombre del menú Expediente Photoshop y listo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.