juegos de granja

    Te estás volviendo cada vez más apasionado por ai juegos de granjaes decir, a esos videojuegos en los que es posible simular la vida en el campo plantando árboles, cultivando campos, criando animales y conduciendo vehículos agrícolas. Muchos de estos también vienen con soporte para el modo multijugador en línea, lo que le permite interactuar con otras personas en todo el mundo y le hace cosquillas.

    Bueno, entonces te alegrará saber que, en la guía de hoy, encontrarás una serie de títulos que seguramente serán adecuados para ti. La mayoría de ellos se pueden usar de forma gratuita, directamente en línea y / o desde el teléfono inteligente, pero también hay algunos más avanzados, disponibles solo por una tarifa y que deben instalarse en la PC.

    Simplemente tiene que elegir el que más le guste, en función de la plataforma y los dispositivos que tenga y comenzar a jugar de inmediato: ¡estoy seguro de que encontrará el título perfecto para vivir su segunda vida, virtual, en la granja! Dicho esto, no puedo evitar desearles una buena lectura y, sobre todo, ¡divertirse!

    Índice

    Juegos de granja para PC

    Si quieres jugar videojuegos de granja a través del tuyo ordenador personal, lo que debe hacer es leer detenidamente todas las sugerencias que le ofreceré en los próximos capítulos, para encontrar la que mejor se adapte a sus gustos.

    Juegos de granja gratis

    Si buscas dioses juegos de granja gratis para descargar e instalar en tu PC, te aseguro que tienes muchas opciones, ya que puedes encontrar muchas para jugar Ventanas eso en Mac OS.

    En cuanto a los juegos de granja gratis para Ventanas, accediendo a la Windows 10 Microsoft Store, puede encontrar varios títulos que pueden satisfacer sus necesidades. Para buscar, comience en Tienda de Microsoft y presione el botón Investigación, colocado en la parte superior. Luego escriba el término 'Granja' y presione el botón Enviar.

    Encontrarás una lista con muchos juegos de granja de diferentes tipos, como los del género de rompecabezas, gestión o simulador. Ejemplos son Farm Simulator 18, videojuego de simulación similar a la serie Simulador de Agricultura, que les contaré en el próximo capítulo, o Farm Heroes Saga, un divertido juego de rompecabezas con animales de granja y productos de la naturaleza.

    Si está buscando un videojuego de granja de tipo gerencial, puedo aconsejarle Farm Dream: Village Harvest, a través del cual puede construir su propia granja, cultivar y criar animales, para expandir su aldea y comerciar con los recursos que produce.

    Si usas un Mac, en cambio, en el Mac App Store puedes encontrar varios juegos de granja gratis. Lo que debe hacer es iniciar la tienda de Apple (el icono "A" sobre un fondo azul) y escribir el término 'Granja', en el cuadro de texto Buscar, arriba a la izquierda, seguido de presionar el botón Enviar teclado.

    De los juegos que se te muestran, definitivamente puedes confiar en la serie Delirio de granja, como Farm Frenzy Inc o Farm Frenzy 3 en el cual, al pasar diferentes niveles, tendrás que completar objetivos, criar a tus animales y producir productos agrícolas.

    Otro juego adecuado para ti es Municipiogestión, que le permite aprovechar la agricultura y la venta de productos, para desarrollar y hacer crecer su pueblo. Alternativamente, puedes jugar Farm Up, un juego de gestión en el que puedes concentrarte solo en el desarrollo de tu granja para cultivar y criar a tus animales.

    Juegos de granja por una tarifa

    Si está buscando títulos un poco más exigentes y está dispuesto a pagar para descargarlos, eche un vistazo a la serie Simulador de Agricultura para Ventanas es Mac OS.

    Si nunca he oído hablar de eso, Simulador de Agricultura es una serie de juegos muy popular dedicada a la vida en el campo. Es posible gestionar todos los aspectos de la vida de una granja: desde la producción animal hasta la venta de productos frescos, hasta el cuidado de los campos. Además, puede conducir y tomar el control de cientos de vehículos y herramientas agrícolas, todas reproducciones fieles de vehículos reales.

    Esta serie de videojuegos se destaca de cualquier otro título similar para gráficos 3D extremadamente realistas. Además, también incluye un modo multijugador en línea que le permite involucrar a amigos en la construcción de su propia granja. Por lo general, los títulos que forman parte de la serie Farming Simulator también incluyen DLC, es decir, contenido adicional, que puede ser gratuito y de pago.

    El título más reciente de la saga, al momento de escribir esta publicación, es Farming Simulator 19, que está disponible en Vapor al precio de 34,99 euros. Las versiones anteriores también están disponibles, como Farming Simulator 17 o Farming Simulator 15, que se pueden comprar a precios significativamente más bajos. Puede ver la lista de todos los títulos de esta serie de juegos conectándose a este enlace.

    Para descargar Farming Simulator, debe instalar el cliente oficial de Vapor, que está disponible para Windows y macOS, y crea una cuenta gratuita dentro de la plataforma. En este sentido, le aconsejo que consulte mi guía sobre cómo descargar Steam, en la que le he mostrado todos los procedimientos para instalar el software y crear una cuenta para este famoso servicio de Valve.

    También puedes prescindir de Steam comprando los juegos de la serie Simulador de Agricultura directamente desde Windows 10 Microsoft Store o desde MacOS Mac App Store. Alternativamente, también puede consultar el sitio web oficial de Farming Simulator para ver todas las plataformas en las que puede comprar uno de los títulos de esta serie.

    Además de Farming Simulator, también puede probar otros títulos similares, a través de los cuales puede administrar su granja y cultivar productos. A continuación enumeraré algunos de ellos por una tarifa que puede ser adecuada para usted.

    • Ganado y Cultivos (Windows y Linux): es un juego muy similar a Farming Simulator que garantiza diferentes elementos de realismo para una experiencia inmersiva. De hecho, los cultivos crecerán y prosperarán en función de varios factores, como la calidad del suelo o la temperatura. Es posible utilizar diferentes vehículos agrícolas y hacer personalizaciones gracias a la modificación. Tu puedes comprar Ganado y Cultivos a costa de 29,99 euros.
    • Magnate Tractor Rojo (Windows): gráficamente no se acerca a la serie Farming Simulator, pero es un juego interesante porque le permite administrar su propia granja, criar y criar animales, para crear una industria agrícola sólida. Está disponible en Steam por € 9,99 euros.
    • Dinastía del agricultor (Windows): no es solo un videojuego de simulación agrícola: presenta elementos de juego de roles que te permiten interactuar con una amplia variedad de personajes con los que puedes socializar, además de completar diferentes misiones. En cuanto a la "vida de los campos", puedes cultivar, criar animales y vender los productos de tu granja. Farmer's Dynasty está disponible en Steam por € 29,99 euros.

    Juegos de granja para Android y iPhone

    Si prefieres juegos de granja para teléfono inteligente es Tableta, Puedo recomendar algunos para Android e iOS que puedan interesarle.

    Granja

    Cuando se trata de juegos de granja, Es imposible no pensar de inmediato Granja, el famoso videojuego Zynga que se ha despoblado en Facebook y continúa emocionando a miles de usuarios en todo el mundo todos los días. El juego simula la vida de la granja, permitiendo a los usuarios cultivar varios tipos de productos agrícolas, criar animales e interactuar con otros jugadores.

    Sí, es un título gratuito, en el sentido de que es posible jugarlo de forma totalmente gratuita, pero que los objetos que contiene se pueden comprar pagando con dinero real o con una moneda virtual, que se puede ganar a medida que sube. de nivel. Los usuarios pueden intercambiar regalos, compartir artículos y animales con otros.

    En caso de que estés interesado en este videojuego, te alegrará saber que está disponible tanto en Androide eso en iOS, descargando las aplicaciones de sus respectivas tiendas virtuales. Tú puedes descargar FarmVille: cultiva y combina (Android / iOS) FarmVille 2: aventura rural (Android / iOS) e FarmVille 2: Escape tropical (Android / iOS).

    Día del heno

    Día del heno es un famoso videojuego gratuito desarrollado por Supercell, la misma compañía que lo creó Choque de clanes es Brawl Stars, Sólo para nombrar unos pocos.

    Este título es el competidor directo de Granja, del que te hablé en el capítulo anterior, considerando que es jugado por millones de usuarios en todo el mundo. La dinámica del juego es similar: tienes que cultivar y criar animales para poder cultivar tu granja y tu mercado con otros usuarios.

    Día del heno Está disponible tanto en Android como en iOS. Te advierto que, a pesar de ser un juego gratuito, es posible realizar micro transacciones que tienen la función de acelerar algunas dinámicas.

    Otros juegos de granja para descargar gratis

    Además de las aplicaciones de juegos de granja que te conté en los capítulos anteriores, hay muchas otras que podrían ser adecuadas para ti, por ejemplo, las que te contaré en las próximas líneas.

    • Farming Simulator 14 (Android / iOS): es un videojuego de la serie Farming Simulator, del que te hablé en un capítulo anterior, que se puede descargar e instalar de forma gratuita en Android e iOS. Es muy similar a las otras versiones de esta serie disponibles para PC y consolas, lo que garantiza una experiencia realista e inmersiva.
    • Pueblo y granja (Android / iOS): al ser un título de gestión, Village and Farm te permite crear tu propia granja, cultivar y criar muchos animales para alimentar. Gracias a las misiones disponibles, la granja se puede ampliar, con la posibilidad de intercambiar productos agrícolas con otros usuarios.
    • Big Farm: Mobile Harvest (Android / iOS): es otro juego de granja gratuito similar a Village and Farm y otros que te mencioné en capítulos anteriores. También en este videojuego, al completar misiones y hacer crecer tu propia granja, puedes cultivar nuevos cultivos y criar animales para competir con otros jugadores.
    • Historia de la granja (Android / iOS): es un juego de teléfonos inteligentes muy popular en su tipo, donde debes plantar frutas, verduras y flores, embellecer tu granja y cuidar todos los aspectos. El juego es gratuito, con la opción de realizar compras en la aplicación. Cada semana hay bonos con nuevas frutas, flores, árboles, edificios, decoraciones, animales y más de forma gratuita.
    • Ciudad de la granja (Android / iOS): otro juego en línea en el que debes cuidar tu granja plantando árboles, criando animales y ayudando a tus vecinos, es decir, a otros usuarios de todo el mundo. Es gratis con artículos que se pueden comprar en el juego.

    Juegos de granja en Facebook

    Quisieras jugar juegos de granja en Facebook? No hay problema: a través del Sala de juego de la red social más famosa del mundo, puedes jugar cualquier juego sin tener que descargar ningún archivo. De hecho, los juegos se inician al instante y es posible jugarlos tanto desde la PC como a través de un teléfono inteligente y una tableta. El único requisito es utilizar cualquier navegador web (desde una PC) o la aplicación de Facebook para Android o iOS.

    Si actúas como ordenador personal, todo lo que tienes que hacer es llegar a la sección Gameroom de Facebook usando cualquier navegador. Si en cambio prefieres actuar como Androide o iOS, inicie la aplicación de Facebook (que puede descargar a través de los consejos que le he dado en esta guía), presione el ícono ☰ en la pantalla principal y elija el elemento Juegos, entre los que se muestran en la pantalla. Después de llegar a la sección. Sala de juego, usa la función Buscar para localizar juegos de granja escribiendo el término 'Granja'.

    Entre los que puedes jugar, te recomiendo Imperio de la agricultura ociosa, que pertenece a la categoría Ocioso, es decir, juegos que "se juegan solos", ya que existen sistemas de automatización que le permiten avanzar incluso cuando el videojuego no está abierto.

    Alternativamente, puedes intentar Happy Merge Family Farm, un videojuego de granja tipo rompecabezas que te permite cultivar y criar animales para recolectar tantos recursos como sea posible para vender y completar objetivos.

    Juegos de granja gratis en línea

    Estas buscando juegos de granja en línea utilizar como pasatiempo en momentos de aburrimiento y no tienes intención de unirte a Facebook? No hay problema: conéctese al sitio Kongregate y encontrará docenas de títulos gratuitos listos para jugar directamente desde el navegador. Simplemente haga clic en su imagen de vista previa.

    Aunque algunos juegos se ejecutarán en el navegador web sin que tenga que realizar ninguna operación, otros, por otro lado, requerirán que habilite Reproductor Flash. Si no sabe cómo hacerlo, puede consultar mi guía dedicada al tema. Aquellos en el modo multijugador también requieren la creación de una cuenta gratuita en el sitio, que puede obtener simplemente haciendo clic en el elemento Registrarse, ubicado en la parte superior de la página, y completando el formulario que se le propone.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: juegos o esta la categoría Más en Juegos para otro contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.