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Blog de Tecnologia de Diego Torres

Grupo de clasificaciones de fronteras para Stud de Mississippi


Es una técnica lo suficientemente buena, pero se complica por la capacidad de la atmósfera, que es la recompensa. Sin embargo, Warren Beatty en Kaleidescope lo hace, si eso cuenta para algo.

De todos los modos, un lector que viola la publicación de Eliot en Edge Sorting (Jacks in) Mississippi. Esa es una pregunta bastante interesante, porque puedo ver cómo Eliot comenzaría solo con los Jacks, como sabrías cuando tienes un ganador definitivo. Pero tal vez ordenar las otras tarjetas "pagas" mejoraría el rendimiento. Es posible que no sepa exactamente cuándo tuvo un ganador, sino que requirió una gran idea y mucho más a menudo.

Hemos visto que un análisis de Monte Carlo producirá fácilmente y lo hará ideal para cualquier grupo de selecciones. Modifique algunas líneas de código y viola, simule el rendimiento máximo teórico estimado para los siguientes grupos de cartas clasificadas en Mississippi Stud:

Retorno máximo para grupos de tarjetas conocidas
Grupo de tarjetas ordenadasIdeal retorno
Gatos+ 39,7%
Jacks & Queens+ 48,9%
Jacks, reinas, reyes+ 59.0%
Jacks, reinas, reyes, ases+ 63,4%

(Yo uso la tabla de pagos que paga 5: 1 por una escalera).

Por lo tanto, probablemente valga la pena ir a las tarjetas "Pagar" a menos que esto realmente complique la estrategia práctica (no es muy probable).

Debe hacerse para cualquier grupo de clases encontrar una estrategia ideal, lleva tiempo desarrollar una estrategia práctica. Es simple pero aburrido, así que no hago.

La tabla de pagos más comunes para la EM es la siguiente:

  1. Royal Flush paga 500 a 1.
  2. Escalera de color paga 100 a 1.
  3. Four of a Kind paga 40 a 1.
  4. Full House paga 10 a 1.
  5. Flush paga 6 a 1.
  6. Recto paga 4 a 1.
  7. Three of a Kind paga 3 a 1.
  8. Dos pares paga 2 a 1.
  9. Par de Jacks a través de Ases paga 1 a 1.
  10. Par de Sixes en Decenas es un empujón.

Un examen cuidadoso del progreso de HS es importante para comprender completamente cómo se entiende la clasificación del juego. Primero, se le reparten al jugador 2 cartas, denotadas P_1 y P_2. Luego se colocan tres cartas boca abajo frente a él. Se muestran tres cartas en el orden de las cartas Flop (F), Turn (T) y River (R).

Para la primera carta del jugador, use la letra “A” cuando no esté en G. La segunda carta del jugador será designada por la letra “B” cuando no esté en G. Luego, Hay cuatro posibles manos iniciales para el jugador. :

AB, GB, AG, GG.

Considere las tres cartas del crupier ordenadas en los bordes, Flop, Turn, River, que están boca abajo frente al AP. Use la letra "X" para una carta que no está en G en el Flop, "Y" para una carta que no está en G en el Turn y "Z" para una carta que no está en G en el rio. Luego hay ocho conjuntos diferentes de mapas ordenados por el borde que el PA puede distinguir:

XYZ, GYZ, XGZ, XYG, GGZ, GYG, XGG, GGG.

Hay 4 × 8 = 32 combinaciones posibles para la distribución de las cartas del Grupo 1 entre la mano del jugador y las tres cartas boca abajo. La siguiente tabla proporciona el análisis combinatorio para la clasificación de los bordes de MS con la clasificación {J, Q, K, A}. Este cálculo muestra una ventaja del jugador del 61.382% para el AP.

técnica

Muchos envases de tarjetas producidos por fabricantes tienen irregularidades en los bordes no intencionales, que los casos indistinguibles. Para el general, y el reverso de la tarjeta en un paquete de este tipo es el mismo, pero los dos bordes largos de cada tarjeta se destacan entre si: el patrón invertido de una tarjeta no es simétrico a otro que se ha girado 180 ° ( una vuelta completa en U).

Durante un juego, el jugador le pide al crupier que rotar cartas boca arriba de alto valor, diciendo, por ejemplo, que cree que traerá suerte. El crupier, que se entrega a la superstición, no se da cuenta de que él o ella está inconscientemente orientando las cartas para que las cartas de alto valor miren hacia un lado del mazo y las cartas bajas se vuelvan hacia el otro lado. La irregularidad involuntaria del borde de la carta hace que el valor alto o bajo de las cartas boca abajo sea obvio para un observador consciente de cómo el crupier ha sido comprometido para guiarlas. Esta orientación permanecerá mientras las cartas no se "laven", se barajen para hacerlas girar. Por lo tanto, el jugador también debe pedirle al crupier que baraje las cartas con una barajador automático, lo que no cambia la orientación como hacer un manual barajado. El crupier no está obligado a cumplir con ninguna de estas demandas, pero generalmente se puede ver como resultado de la superstición o desconfianza del jugador.

Durante un juego jugado de esta manera, las cartas bajas tienden a un enfrentarse de una manera, las cartas altas de la otra. A vez que se ha convertido una proporción significativa de las cartas, que será el resultado de la incautación de una casa que exceda el excedente de la casa utilizando el conocimiento del papel que se convertirá a baja o alta.