GIF Cómo ahorrar en Android

    Navegando por Internet y, especialmente en las redes sociales, te encuentras cada vez más divertido GIF animados. Te encantaría guardarlos en tu teléfono inteligente Android, pero no sabes cómo. Bueno, en ese caso, ¡estoy feliz de decirte que has venido al lugar correcto en el momento correcto! En la guía de hoy, de hecho, te explicaré por hilo y por signo Cómo guardar GIF en Android utilizando cualquier navegador web o algunas aplicaciones dedicadas.

    Además, si quieres probar la creación de GIF animados, ¡te mostraré alguna aplicación que te permitirá crear imágenes animadas usando las fotos y videos que están presentes en la galería de tu dispositivo! ¿Cómo se dice? Crees que no puedes realizar operaciones tan complejas? Bueno, te aseguro que te equivocas. Guardar y crear GIF animados en Android es realmente fácil, y al leer las siguientes líneas te darás cuenta.

    Incluso si no se considera un experto en tecnología, está seguro de que, siguiendo las instrucciones que le voy a dar, podrá descargar divertidos GIF animados en su teléfono inteligente (o tableta) y compartirlos con sus amigos en las redes sociales y en el chat de una manera muy simple. . ¿Estas listo para empezar? Perfecto, luego ponte cómodo, tómate todo el tiempo que necesites y practica los "consejos" a continuación. Feliz lectura y disfruta!

    Índice

    Guardar GIF en Android desde el navegador

    Te estas preguntando Cómo guardar GIF en Android usando su navegador favorito, por ejemplo Cromo? Puedo garantizar que esta es una operación extremadamente simple. Todo lo que tiene que hacer es conectarse a uno de los portales que le permiten descargar GIF (por cierto, si no sabe cuáles son los mejores sitios para descargar GIF, lea el análisis en profundidad que publiqué al respecto) y descargue los GIF animados que más les gusta guardándolos como lo haría con cualquier otra imagen "estándar". Ahora explicaré cómo.

    Primero, encuentre un GIF de su agrado y, tan pronto como lo encuentre, mantenga presionado el dedo hasta que aparezca el menú que contiene las opciones para compartir y guardar las imágenes. Después de eso, toca la voz Descargar imagen y, en cuanto a "magia", el GIF se guardará automáticamente en el carrete de la cámara de su dispositivo (debe encontrarlo en la carpeta Descargar del túnel)

    Si el GIF que guardó parece ser "estático", aparentemente no se ha guardado correctamente. Intenta abrir la imagen en una nueva pestaña del navegador (solo mantén presionado el GIF que encontraste y presiona el elemento Imagen en una pestaña nueva) y repita los pasos que le he indicado para guardar el GIF. Si todo fue en la dirección correcta, mostrará correctamente la imagen animada en el rollo de su dispositivo. ¿Has visto lo fácil que fue guardar el GIF en tu dispositivo Android?

    Aplicación para guardar GIF en Android

    Ahora ha llegado el momento de descubrir cuáles son los mejores. aplicación para guardar GIF en tu dispositivo Android. Si intentas escribir GIF en la barra de búsqueda de Google Play Store, puede encontrar muchos de ellos, pero decidí hablar con usted solo en profundidad sobre las aplicaciones que, en mi humilde opinión, se encuentran entre las mejores del momento. Como mencioné anteriormente, además de explicar en detalle el funcionamiento de las aplicaciones para guardar GIF, también explicaré cómo puede crear GIF personalizados utilizando soluciones ad hoc gratuitas. ¡Que te diviertas!

    GIPHY

    La primera aplicación que te recomiendo que descargues en tu dispositivo Android es GIPHY, la aplicación oficial del sitio GIF más famoso del mundo. Es una solución 100% gratuita también disponible para dispositivos iOS y, por supuesto, en forma de servicio en línea. Su interfaz es muy mínima y esto hace que su uso sea particularmente simple e intuitivo.

    Después de descargar GIPHY en su teléfono inteligente o tableta, inicie la aplicación y presione el símbolo X para cerrar las hojas de información que se muestran cuando se inicia. Luego, desplácese por la pantalla principal de GIPHY para ver los GIF más populares del momento o, si lo prefiere, busque uno presionando el botón barra de búsqueda y escribiendo la descripción relacionada con la imagen que desea descargar (use términos en inglés, encontrará muchos más resultados).

    Tan pronto como encuentre el GIF que mejor se adapte a usted, presiónelo para ver una vista previa y, en la pantalla que se abre, toque el símbolo (…) para abrir el submenú que contiene las diversas opciones disponibles para guardar y compartir. En este punto, presione el símbolo de flecha para comenzar a descargar el GIF animado y, en el cuadro que aparece, toque el elemento si para confirmar la operación El GIF se guardará en la carpeta Giphy que se creará en su dispositivo.

    Teclado GIF de Tenor

    ¿Utiliza principalmente GIF en las conversaciones que mantiene con sus amigos en los servicios de mensajería instantánea? Bueno, en este caso es muy probable que esté buscando una aplicación que le permita buscar y enviar GIF directamente desde el teclado de su dispositivo, ¿verdad? Si este es realmente el caso, le recomiendo que descargue el teclado GIF de Tenor, un teclado que le permite insertar GIF en todas las aplicaciones en las que se utiliza. La aplicación es totalmente gratuita y también está disponible en iOS y en forma de servicio en línea (en este caso, simplemente puede descargar los GIF).

    Después de completar la descarga del teclado GIF de Tenor en su teléfono inteligente o tableta Android, inicie la aplicación, presione la opción próximo y otorgue su consentimiento para permitir que Tenor tenga acceso a su dispositivo presionando la voz Permitir en el cuadro que aparece

    Ahora, para usar GIF directamente desde el teclado de su dispositivo, primero debe ir a la configuración de su dispositivo y habilitar esta función. Por lo tanto, inicie la aplicación Configuraciones (el ícono con el engranaje ubicado en la pantalla de inicio de su dispositivo), presiona el elemento Lenguaje y teclado y, en la pantalla que aparece en la pantalla, toque el elemento Teclado actual y luego en la voz Seleccione mas. Luego sube EN la palanca del interruptor ubicada cerca del artículo Tenor GIF Keyboard y, para completar la operación, toque nuevamente la voz Teclado actual y pegar el marca de verificación al lado de la opción Tenor GIF Keyboard. Si usa una versión de Android anterior a la 7.0, para activar el teclado debe ir al menú Configuración> Idioma y entrada> Teclado actual> Elegir teclados.

    Ahora, intente iniciar cualquier aplicación de mensajería instantánea (Whatsapp, Telegrama, WeChat, Facebook Messenger etc.), use el teclado Tenor GIF para escribir un mensaje y enriquecerlo con un lindo GIF presionando la voz Toque para GIF! y seleccionando uno en el menú que ve en la pantalla (o buscando uno usando el apropiado) barra de búsqueda que ves directamente en el teclado, arriba a la izquierda).

    Si lo desea, también puede descargar GIF iniciando la aplicación y buscando uno a través de barra de búsqueda colocado en la parte superior o seleccionando una de las imágenes ubicadas en la pantalla principal del teclado GIF de Tenor. Una vez que haya identificado el GIF que más le convenga, tóquelo y, en la pantalla que se abre, presione en su vista previa y luego en el elemento Guardar en la galería para guardar el contenido seleccionado en su dispositivo.

    ¿Has visto lo fácil que fue usar el teclado GIF de Tenor para descargar GIF y compartirlos con tus amigos en los principales servicios de mensajería?

    Motion Stills

    ¿Quieres impresionar a tus amigos creando GIF animados a partir de los videos y fotos que has hecho con tu teléfono inteligente o tableta Android? Bueno, en este caso puede aprovechar Motion Stills, una aplicación gratuita desarrollada por Google (también disponible en iPhone) gracias a la cual puede crear imágenes en formato GIF utilizando los contenidos guardados en su teléfono inteligente o tableta o, alternativamente, Los cuadros capturados en tiempo real con la cámara de su dispositivo.

    Tan pronto como haya completado la descarga de Motion Stills en su dispositivo, inicie la aplicación y, en su pantalla de inicio, presione el símbolo del circulo para capturar los marcos que usarás para crear tu propio GIF animado. Después de capturar las imágenes que se utilizarán para la "construcción" del GIF, debería ver una a continuación. flecha blanca apuntando hacia arriba: presiónalo y, como por "magia", verás una vista previa de tu GIF personalizado.

    Para guardar el GIF que acaba de hacer, presione en su vista previa, presione el símbolo flecha azul sobre fondo blanco y, en el menú que aparece en la pantalla, toque el elemento GIF. En este punto, debería ver el menú Guardar y compartir: presiona el elemento Guardar en la galería si desea guardar la imagen en su dispositivo o compartirla con sus amigos seleccionando una de las redes sociales disponible.

    ¿Te gustaría conocer otras aplicaciones que te permitan crear GIF personalizados? ¿Entonces, Qué esperas? Lea el tutorial donde le cuento sobre las mejores aplicaciones para crear GIF. Estoy seguro de que también disfrutarás mucho esta lectura.

    Guardar GIF en Android desde redes sociales

    ¿Desea guardar los GIF animados que encuentre en Facebook o que te envíen Whatsapp? Nada imposible. Aquí hay algunos consejos rápidos sobre cómo guardar GIF en Android a partir de aplicaciones de mensajería y redes sociales.

    • Facebook – si desea guardar un GIF de Facebook, presione el enlace debajo de él, toque el símbolo (…) ubicado en la parte superior derecha y usa el menú para compartir abre el GIF con Chrome (o en cualquier caso con un navegador web). Luego mantenga presionado el dedo sobre el GIF que se muestra en el navegador y seleccione el elemento Descargar imagen desde el menú que se abre. Para obtener más información sobre esto, lea mi tutorial sobre cómo descargar GIF de Facebook.
    • Whatsapp – si desea guardar un GIF de WhatsApp, seleccione la discusión en la que está contenida la imagen de su interés, toque dos veces el último (para agrandarlo), presione el botón (…) ubicado en la esquina superior derecha y selecciona la opción Compartir. Luego, elija la aplicación de destino para el GIF (p. Ej. Dropbox o Fotos de Google) Y eso es. El GIF se guardará como un archivo MP4 y no como un GIF. Alternativamente, también puede ir a la carpeta WhatsApp> Medios> WhatsApp Animado de su dispositivo: allí encontrará todos los GIF enviados y recibidos (siempre en formato MP4).
    • Telegrama – para guardar un GIF de Telegram, abra el chat que contiene la imagen, presione el icono (…) en la esquina superior derecha y selecciona el elemento Guardar en GIF desde el menú que se abre.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.