Fue editado por fotógrafos en películas de animación.

    ¿Alguna vez has visto fotos tomadas con tu cámara digital y quisiste convertirlas en dibujos animados o dibujos? ¿Cómo se dice? Sí, pero ¿nunca lo has intentado porque es demasiado difícil? ¿No sabes cómo usar bien los programas de edición de fotos? Evidentemente, nunca has oído hablar de FotoSketcher.

    FotoSketcher es un excelente programa gratuito para Windows que le permite aplicar divertidos efectos de dibujos animados / dibujos a las fotos. Es extremadamente fácil de usar y le permite personalizar cada aspecto de los efectos que se aplicarán a las imágenes. aquí como empapelar una foto usándolo

    Para descubrir como empapelar una foto, primero debe conectarse al sitio de Internet de FotoSketcher y hacer clic en el botón con la flecha verde al lado del elemento Descarga directa para descargar el programa a tu PC. La descarga está completamente abierta, haciendo doble clic en él, el archivo que acaba de descargar (FotoSketcher.exe) y, en la ventana que se abre, haga clic primero en correr es Sip (para autorizar la instalación en Windows 7 / Vista) y luego en Okay es Venga.

    Luego ponga la marca de verificación al lado de la entrada Instalacion personalizada (para usuarios avanzados) para usar la instalación personalizada, elimine la marca de los dos elementos debajo de la redacción para evitar instalar una barra de herramientas adicional para el navegador, haga clic en Venga, acepte las condiciones de uso del programa colocando una marca de verificación junto al elemento Acepto los términos del acuerdo de licenciay haga clic primero en Venga cuatro veces consecutivas y luego arriba Instalar en pc es final para finalizar el proceso de instalación y comenzar FotoSketcher.

    Una vez que el programa ha comenzado, haga clic en el elemento. Abrir una imagen del menú Expediente para importar la foto que desea transformar en caricatura en FotoSketcher y, en la ventana que se abre, use las barras de ajuste de los distintos parámetros para cartón una foto. Luego usa la barra Intensidad de contorno para ajustar la visibilidad de los bordes de la foto, Intensidad de contraste para ajustar el contraste y así sucesivamente. En cualquier caso, intente elegir los parámetros correctos ayudándole con la vista previa en tiempo real de la foto de cartón que ve en la parte inferior derecha.

    anuncio

    También puede cambiar el tipo de efecto de dibujos animados / dibujo que se aplicará a la foto seleccionando un tipo diferente de efecto en el menú desplegable Estilo de dibujo (hay varios tipos de dibujo a lápiz, pintura, historietas y mucho más), y agregue marcos y textos a la foto marcando las opciones apropiadas ubicadas en la parte inferior izquierda.

    Cuando esté satisfecho con el resultado, haga clic en el botón ¡Dibujar! para caricaturizar su foto y guardar su obra de arte en el disco duro de su computadora haciendo clic en el icono disco flexible ubicado en la esquina superior izquierda de la ventana principal de FotoSketcher.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta es la categoría de arte de la foto para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.