Fotos de solicitud de forma libre

    ¿No está satisfecho con las fotos que toma con su teléfono inteligente y le gustaría recibir buenos consejos sobre qué aplicaciones usar para obtener mejores resultados? Bueno, entonces estoy feliz de decirte que sucedió en la guía correcta, en el momento correcto. Con mi artículo de hoy quiero ilustrar algunos de los que, en mi humilde opinión, representaban los mejores recursos en la categoría.

    ¿Cómo se dice? ¿Estás contento con eso pero no tienes ganas de poner tu bolso en la mano? No veo el problema, los que les voy a mostrar son aplicación de fotos gratis así que para usarlo no tendrá que gastar ni un centavo y, le diré más, no tienen absolutamente nada que envidiar a las muchas soluciones pagas que existen. De hecho, a continuación encontrará herramientas muy válidas tanto para lo que se refiere al disparo como a la modificación de las fotos y capaz de devolver resultados finales dignos de un verdadero profesional.

    ¿No me crees? Entonces hagamos esto: tómese unos minutos de tiempo libre para usted, póngase cómodo y concéntrese en leer este artículo. Pruebe una o más de las diversas aplicaciones que le voy a mostrar y verá que al final estará listo para darme una razón. ¿De acuerdo? ¡Muy bien! Así que prohibamos la charla y procedamos.

    Índice

    • Pixlr (Android / iOS / iPadOS)
    • PhotoFunia (Android / iOS / iPadOS)
    • Cámara ZOOM FX (Android)
    • TADAA (iOS / iPadOS)
    • Otras aplicaciones de fotos gratis

    Pixlr (Android / iOS / iPadOS)

    La primera aplicación de fotos a la que quiero invitarle a que preste atención es Pixlr. ¿Nunca has oído hablar de eso? Extraño, es realmente muy famoso. De todos modos, no tiene que preocuparse por eso, lo arreglaremos de inmediato. Es una buena aplicación para Android e iOS / iPadOS que ofrece todo lo que necesita para editar fotos directamente desde el móvil.

    anuncio

    Pixlr, de hecho, proporciona filtros, herramientas para recortar, rotar y corregir los errores presentes en la mayoría de las fotos digitales, pinceles para dibujar y mucho más. La interfaz, entonces, está curada hasta el más mínimo detalle y es muy intuitiva. Antes de mostrarle cómo funciona, me gustaría señalar que la eliminación de la publicidad y el acceso a todos los filtros está reservada para aquellos que compran la versión Premium de la aplicación, que cuesta 3.49 euros / mes.

    Para usar la aplicación, solo inicie Pixlr, elija si tomar una foto en este momento seleccionando la opción cámara o si tomar una foto de la galería seleccionando la opción foto.

    Luego use los diversos botones ubicados en la parte inferior del editor para realizar los cambios deseados: el símbolo de maleta ofrece acceso a herramientas de edición de imágenes (recortar, rotar, corregir, etc.); el cepillo le permite abrir la herramienta para dibujar en la foto, aclarar / oscurecer los sujetos o "verificar" las áreas que desea censurar; el icono de estrella le da acceso a filtros de estilo Instagram y efectos de superposición, mientras que los íconos de cuadro y letras T le permite agregar marcos y textos a la imagen.

    Una vez que se realizan los cambios, puede guardar su obra maestra presionando el botón en la parte superior derecha. Luego, elija una de las opciones disponibles para almacenar la foto en el dispositivo o compartirla en línea.

    También señalo que Pixlr también te permite crear collages de fotos. Me preguntas como ¡Muy fácil! Una vez que se muestra la pantalla principal de la aplicación, seleccione la opción collage. Luego use el editor que se le propone para elegir el tipo de collage de fotos a usar, la subdivisión en cuadrículas, los bordes, etc. y seleccione las fotos tocando los botones + (símbolo más) que encuentre al lado de cada cuadro y guarde el resaltado final.

    PhotoFunia (Android / iOS / iPadOS)

    ¿Estás buscando una aplicación de fotos gratuita que te permita hacer impresionantes fotomontajes y, por qué no, incluso divertirte? Entonces descarga ahora PhotoFunia, una aplicación para Android e iOS / iPadOS totalmente dedicada a fotomontajes con escenarios de todo tipo, personajes famosos para jugar y muchos otros efectos. Es muy fácil de usar y no requiere una conexión a Internet siempre activa para ser explotada.

    Para crear crear un fotomontaje, inicie la aplicación y seleccione una de las categorías disponibles en la sección Categorias del último: postales hacer postales, Carteles para insertar fotos en escenarios preestablecidos, Caras o Celebridad colocar tu cara en el cuerpo de personas famosas y así sucesivamente

    Luego indique el tipo de escenario en el que desea insertar sus fotos, deténgase en el botón Elige fotos y decida si importar la foto desde el rollo del teléfono inteligente, desde las redes sociales o si tomar una foto en tiempo real. Posteriormente se casa y / o cambia el tamaño de la imagen seleccionada, presiona el botón Okay y espere a que se cree el fotomontaje. Para terminar, detente disco flexible en la esquina superior derecha para guardar su creación en el dispositivo o seleccione el icono de compartiendo para compartirlo en la red.

    Cámara ZOOM FX (Android)

    Room ZOOM FX en cambio, es una aplicación específica para dispositivos Android a través de la cual puede tomar fotos de excelente calidad en cualquier condición. La interfaz no es exactamente sinónimo de intuición debido a las numerosas herramientas y las innumerables funciones disponibles, pero aparte de esto, es sin duda la solución ideal para aquellos que buscan una herramienta de buen nivel, sin costo y sin habilidades técnicas. Detalles fotográficos.

    Para usarlo, inicie la aplicación, enmarque el tema que le interesa y deténgase en el botón con el símbolo de cámara. Si lo desea, antes de tomar la foto puede usar los diversos botones de la pantalla para ajustar el efecto que se aplicará a los colores, el balance de blancos, el tipo de disparo y el modo de disparo. También puede optar por aplicar efectos en tiempo real tocando el botón FX.

    Una vez que se toma la foto, edítela con el editor interno tocando su vista previa que se muestra en la parte inferior de la pantalla de la aplicación. A través del editor, puede editar la foto como lo desee cambiando los colores, cortándola, girándola, aplicando efectos de desenfoque, marcos y mucho más. Todo simplemente presionando los botones relativos en la pantalla.

    Una vez que se hayan completado los cambios, elija si desea guardar la imagen en la galería del dispositivo, imprimirla o compartirla tocando los botones respectivamente disco flexible, del tener un impreso o de la compartiendo que ves aparecer en la parte superior derecha de la pantalla de la aplicación.

    Por supuesto, nada le impide usar Camera ZOOM FX para realizar cambios en las fotos que ya ha tomado. Para hacer esto, solo toque la vista previa de las imágenes en la galería adjunta a la parte inferior de la pantalla principal de la aplicación.

    TADAA (iOS)

    ¿Utiliza un iPhone o iPad y las aplicaciones anteriores no lo han convencido especialmente porque está buscando una herramienta que le permita aplicar filtros directamente en tiempo real? Entonces te aconsejo que lo intentes de inmediato tadaa. Es una hermosa aplicación con una interfaz de usuario muy simple e intuitiva que, de hecho, le permite aplicar una serie completa de filtros en vivo mediante un simple deslizamiento y, por supuesto, hacer correcciones de varios tipos. Está disponible para iOS / iPadOS.

    Para usarlo, inicie la aplicación y enmarque lo que desea capturar con la cámara de su teléfono inteligente. Así que comience a desplazarse por los diversos filtros disponibles deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para ir y venir, respectivamente, entre las opciones disponibles. Cuando encuentre lo que más le convenga, tome la fotografía presionando botón circular en color verde parte inferior central.

    Si lo desea, también puede agregar la cuadrícula para mejorar el marco tocando el botón en la parte superior y puede cambiar el tamaño de la fotografía tocando el icono con el rectángulo que siempre está en la parte superior, a la izquierda. Si en lugar de usar la cámara trasera prefiere usar la delantera, deténgase en el símbolo máquina de fotografía parte superior derecha. Los otros botones en el centro superior le permiten encender y apagar el flash, tomar una serie de disparos en secuencia y usar el enfoque manual.

    ¿Ya tomaste la foto que quieres editar? Luego tómalo directamente del rollo tocando la vista previa de este último en la parte inferior derecha de la pantalla para disparar.

    Una vez que se toma la foto, use las diversas herramientas adjuntas al editor de pantalla para modificarla como mejor le parezca, interviniendo en el filtro y / o intensidad, brillo, perspectiva, etc. Luego puede guardar la imagen presionando el botón en la parte superior derecha con el flecha hacia abajo y luego enchufar Cerca. Si lo desea, también puede compartir la foto tomada en las redes sociales insertando un título a voluntad y tocando el botón con el icono de Facebookde Gorjeo o de Tumblr.

    Otras aplicaciones de fotos gratis

    Las aplicaciones que le propuse en las líneas anteriores son solo algunas de las muchas para tomar y / o editar fotos sin costo en las tiendas de las diferentes plataformas para dispositivos móviles. Precisamente por este motivo, he decidido mostrarles otros a continuación. Estos son recursos tan válidos como los mencionados anteriormente que podrías intentar descargar y usar en el caso poco probable de que aquellos de los que ya te he hablado no hayan captado tu atención en particular. Feliz descarga y diviértete!

    • Snapseed (Android / iOS / iPadOS): otra hermosa aplicación gracias a la cual puede realizar varias operaciones de edición de fotos gracias a las innumerables herramientas ad hoc disponibles. Definitivamente recomendado.
    • VSCO (Android / iOS / iPadOS): es una de las mejores aplicaciones para tomar y editar fotos en dispositivos móviles. Integra una amplia gama de filtros y ofrece control manual de exposición, brillo, colores y otros parámetros de imagen. En una palabra: fabuloso!
    • Prisma (Android / iOS / iPadOS): es una aplicación famosa sin costo gracias a la cual puede aplicar filtros increíbles a las fotos. El resultado final es, en la mayoría de los casos, sorprendentemente similar a una pintura sobre lienzo.
    • Una cámara Betteer (Android): una buena aplicación para tomar fotos en Android que ofrece herramientas diferentes y útiles adecuadas para ese propósito. Práctico y capaz de cumplir impecablemente la tarea a la que está asignado.
    • Derroche de color (iOS / iPadOS): hace una cosa, pero lo hace realmente bien: le permite aplicar ese efecto por el cual, una parte de la foto se colorea y se destaca, mientras que todo lo demás permanece en blanco y negro. ¡Intentar!

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría de retoque para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.