fotomontajes de aplicaciones

    ¿Te gustaría crear divertidos montajes fotográficos "pegando" tu cara o la de tus amigos en el cuerpo de varios personajes pero no sabes cómo hacerlo? ¿Te gustaría transformar tus fotos en tomas artísticas, similares a pinturas famosas, como las que se encuentran a menudo en las redes sociales? No te preocupes, no tienes que estudiar edición de fotos para obtener resultados como este. ¡Ahora solo una aplicación de teléfono inteligente y ya está!

    ¡Sí, lo leiste bien! Al instalar unsolicitud de fotomontajes ¡en su teléfono inteligente puede tomar sus fotos y "pegarlas" en varios escenarios o transformarlas en tomas artísticas dignas de las mejores galerías de arte internacionales! Por supuesto que estoy bromeando. Para hacer tomas "artísticas" tienes que estudiar durante años y convertirte en fotógrafos profesionales, pero si simplemente quieres que tus fotos sean un poco más bonitas o un poco más particulares, los filtros automáticos incluidos en las aplicaciones en cuestión serán más que suficientes.

    Valor, tómese cinco minutos de tiempo libre y pruebe las aplicaciones que se enumeran a continuación. Todo lo que necesita es una foto suya, posiblemente frontal y de buena calidad, y un teléfono inteligente equipado con Android / iOS / iPadOS. Por lo demás, todo es gratis (excepto algunas funciones avanzadas de algunas aplicaciones, que pueden pagarse) y al alcance de los novatos. Por lo tanto, el procesamiento de fotos a menudo se realiza a través de Internet, por lo que puede usar las aplicaciones para fotomontajes que le voy a contar, incluso si no tiene un teléfono inteligente particularmente potente. ¡Que te diviertas!

    Índice

    • Laboratorio fotográfico (Android / iOS / iPadOS)
    • Prisma (Android / iOS / iPadOS)
    • PhotoFunia (Android / iOS / iPadOS)
    • SuperPhoto (Android / iOS / iPadOS)
    • PicsArt Photo Studio (Android / iOS / iPadOS)
    • MSQRD (Android / iOS / iPadOS)

    Laboratorio fotográfico (Android / iOS / iPadOS)

    Laboratorio de fotografía es muy bueno solicitud de fotomontajes y para aplicar efectos a las fotos. Es compatible con Android e iOS / iPadOS e incluye numerosas características que lo hacen realmente imprescindible. Le permite crear divertidos fotomontajes y GIF animados con su propia cara, personalizar sus tomas con efectos artísticos, embellecerlas con marcos de varios tipos y mucho más.

    anuncio

    Para usar Photo Lab, todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación en su teléfono inteligente, presione el botón ubicado en la parte superior izquierda y seleccione una de las muchas funciones enumeradas en el menú que aparece en el lateral. Por ejemplo, seleccionando la opción Obra maestra puedes convertir tus fotos en obras maestras artísticas; seleccionando Efectos GIF puedes crear GIF animados; seleccionando Montaje de la cara puedes crear fotomontajes divertidos en los que "pegar" tu cara (o la de tus amigos) y así sucesivamente. Los efectos que tiene la escritura Pro cerca se pagan.

    Una vez que haya seleccionado una función, elija elefecto desea aplicar a su foto (presionando sobre su miniatura), seleccione el foto para transformarlo, moverlo y cambiar su tamaño como prefiera y presionar el símbolo ubicado en la parte superior derecha. Ahora espere unos segundos y, cuando se le muestre el resultado, elija si desea personalizarlo con escritos u otros efectos utilizando el iconos verdes ubicado en la parte inferior derecha o si desea guardarlo en su teléfono inteligente tal como está. Para guardar la foto en el teléfono, presione el botón (…) ubicado en la parte superior derecha, seleccione el elemento Guardar en el dispositivo desde el menú que aparece y presiona el ícono Descargar que se muestra en la parte inferior izquierda.

    Prisma (Android / iOS / iPadOS)

    Si no desea crear fotomontajes "puros", pero está buscando una aplicación capaz de transformar sus tomas en verdaderas obras de arte, descargue Prisma. Si nunca has oído hablar de él, Prisma es una aplicación muy popular para Android o iOS / iPadOS que transforma cualquier foto en una pequeña obra de arte mediante la aplicación de filtros inspirados en cuadros famosos, obras de arte de series de televisión y mucho más. Su éxito, en comparación con muchas otras aplicaciones del mismo género, deriva del hecho de que los filtros son muy precisos y se aplican en segundos a las fotos sin distorsionar el contenido original de este último.

    Básicamente, la aplicación se puede usar de forma gratuita, pero tenga en cuenta que funciona solo después de usar la conexión a Internet y, además, el acceso a todos los filtros y la posibilidad de descargar las fotos editadas en HD son funciones reservadas para aquellos que se han registrado en el Suscripción premium, que comienza en € 7.99 / mes.

    Después de descargar e iniciar la descarga de Prisma, presione el botón próximo dos veces seguidas y luego toque el (X) ubicado en la parte superior derecha, para cerrar la pantalla que anuncia la versión de suscripción de la aplicación.

    Para crear su "obra maestra" en Prisma, inicie la aplicación y elija si toma una foto usando una de las cámaras en su teléfono inteligente o si cargar una foto existente (presionando la voz Galería) En este punto, desplácese por la lista de efectos que aparece a continuación, elija el que más le guste ("tocando" en su miniatura) y, si está satisfecho con el resultado, presione elicono para compartir para guardar la foto de salida localmente o compartirla en línea.

    PhotoFunia (Android / iOS / iPadOS)

    La aplicación oficial de PhotoFunia, uno de los mejores sitios para crear montajes fotográficos en línea. Al usarlo, puede "pegar" su cara en numerosos escenarios y puede aplicar filtros para dar un toque artístico a sus tomas (incluso si el verdadero "punto culminante" de la aplicación sigue siendo los fotomontajes).

    La aplicación PhotoFunia es compatible con Android e iOS / iPadOS y no requiere registro. Para usarlo, vaya a su pestaña llamada Categorias y seleccione una de las categorías de efectos disponibles: Caras para crear fotomontajes en los que insertar tu cara; Celebridad para crear fotomontajes basados ​​en películas o personajes famosos; Marcos para agregar marcos a tus fotos; Navidad, Víspera de Todos los Santos o día de San Valentín para personalizar fotos con efectos dedicados a diversas fiestas y aniversarios, como Navidad, Halloween y San Valentín, etc.

    Una vez que haya elegido el tipo de fotomontaje o filtro a utilizar, seleccione elefecto o lo guión prefiere más entre los disponibles (los marcados con el logotipo HD devolver imágenes de mayor calidad) y presiona el botón Elige fotos presente en la pantalla que se abre.

    En este punto, seleccione el elemento Tomar foto tomar una foto con su teléfono inteligente o voz Elegir foto existente para elegir una foto del rollo de Android o iOS y cambiar el tamaño / mover la imagen como mejor le parezca. Finalmente, presiona el botón Okay que se encuentra en la parte superior derecha por dos veces consecutivas, espere unos segundos para que su collage esté listo y presione el ícono del flecha (alo a la derecha) para guardarlo en el teléfono o en el ícono del compartiendo para publicarlo en línea o exportarlo a otras aplicaciones. Presionando la voz Normal colocado en el centro superior también puede elegir la resolución en la que guardar la foto: grande, normal o pequeña.

    SuperPhoto (Android / iOS / iPadOS)

    Super Foto es una de las aplicaciones de edición de fotos más populares en el entorno móvil. Está disponible tanto para Android como para iOS / iPadOS e incluye muchas características interesantes. Se centra principalmente en la aplicación de efectos artísticos a las fotos, pero también incluye escenarios en los que puede "pegar" sus fotos para obtener montajes fotográficos divertidos o artísticos. Como muchas otras aplicaciones informadas en esta publicación, incluye algunos efectos gratuitos y otros pagos.

    Para personalizar sus fotos con SuperPhoto, inicie la aplicación, presione el botón (≡) ubicado en la esquina superior izquierda y seleccione una categoría de efectos entre los disponibles en el menú que se abre. Por ejemplo, seleccionando Artístico puedes ver los filtros artísticos incluidos en la aplicación; seleccionando Residuos puede ver diferentes escenarios en los que "pegar" sus fotos; seleccionando Marcos puedes descubrir algunos cuadros con los que adornar tus fotos, etc.

    Una vez que haya seleccionado la categoría de efectos que más le guste, elija el filtrar desea aplicar a su foto o guión donde desea "pegarlo" y, utilizando el menú que aparece a continuación, elija si desea tomar una foto en vivo con la cámara del teléfono inteligente (el icono del cámara) o si desea cargar una foto existente (el icono de foto) Si usa un teléfono inteligente Android y elige cargar una foto existente, se le preguntará con qué aplicación seleccionar fotos: elija la galería de fotos de Android o Google.

    En este punto, mueva y cambie el tamaño de su foto de la manera que prefiera; si es necesario, resalte el sujeto para distinguirlo del fondo y presione el botón ubicado en la parte superior derecha para guardar los cambios. Finalmente, espere a que su imagen esté lista, use las barras de ajuste ubicadas en la parte inferior para editar contraste, brillo etc. y cuando esté satisfecho con el resultado, presione nuevamente el botón para exportar la foto. Puede guardar la imagen directamente en su teléfono inteligente presionando el icono de disco flexible ubicado en la esquina superior derecha, o compártelo en las redes sociales y en otras aplicaciones presionando el ícono de compartiendo.

    PicsArt Photo Studio (Android / iOS / iPadOS)

    PicsArt Photo Studio Es una aplicación todo en uno que le permite hacer montajes fotográficos, dibujar, aplicar efectos artísticos a las fotos, crear collages y tomar fotos en tiempo real enriqueciéndolas con varios efectos y filtros. Es compatible con todas las principales plataformas móviles, Android e iOS / iPadOS, y también incluye una red social donde los usuarios pueden compartir sus creaciones.

    Para personalizar sus fotos con PicsArt Photo Studio, todo lo que tiene que hacer es iniciar la aplicación, presione el botón (+) ubicado en la parte inferior central y seleccione el tipo de contenido que se creará: Editar para aplicar efectos a las fotos o crear fotomontajes; Collage para crear collages; Dibujar dibujar (sobre un fondo blanco o en fotos) o Cámara tomar fotos artísticas o divertidas en tiempo real.

    En este punto, si ha elegido crear un fotomontaje o personalizar una foto con efectos artísticos, seleccione el foto desea editar y usar el barra de herramientas que aparece a continuación para seleccionar las funciones que más prefiere. Por ejemplo, "tocando" el botón magia puedes aplicar efectos de estilo Prisma a la foto; Presionando Agregar fotos o Adhesivo puedes agregar una segunda foto o pegatinas para crear un fotomontaje, mientras seleccionas el ícono Efectos Puede agregar efectos de color y distorsiones a la imagen.

    Cuando esté satisfecho con el resultado, presione el icono del flecha ubicado en la parte superior derecha y elige si adelante la foto públicamente (en la red social PicsArt) o si guardarlo en privado presionando el botón apropiado ubicado en la parte inferior izquierda.

    MSQRD (Android / iOS / iPadOS)

    Aunque no es una aplicación para fotomontajes en el sentido estricto del término, no podría dejar de incluir MSQRD en este post Si nunca has oído hablar de él, MSQRD es una aplicación muy popular para Android e iOS / iPadOS que te permite aplicar divertidos efectos en tiempo real para disparar con la cámara. Esto significa que puede intercambiar su rostro con el de una persona famosa o un animal, sumergirse en entornos virtuales divertidos y (virtualmente) usar varios tipos de objetos, como sombreros, anteojos, etc.

    MSQRD ha sido adquirido por Facebook y no ha sido actualizado por algún tiempo. En parte, ha enriquecido Facebook e Instagram, pero la aplicación no se ha eliminado de las tiendas y sigue disponible para descargar. Para usarlo … bueno, no hay necesidad de decirlo, solo inícielo, seleccione uno de los efectos disponibles y diviértase recuperándose con la cámara del teléfono inteligente.

    Una vez que los efectos de MSQRD están habilitados, puede tomar fotos o grabar videos que se guardan directamente en la memoria del teléfono inteligente. ¡Finalmente, me gustaría señalar la presencia de efectos divertidos para dos personas que se permiten intercambiar caras!

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta es la categoría de arte de la foto para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.