Extracción de la correa del reloj de Apple

    En los últimos meses compró su primer Apple Watch y, feliz con él, comenzó a usarlo prácticamente todos los días. Ahora, sin embargo, estando cansado de usar siempre la misma correa, le gustaría quitar la existente para reemplazarla por otra. Es una pena que no tengas la menor idea de cómo hacerlo, por eso te apresuraste a buscar información útil en este sentido y terminaste en esta guía mía.

    Como se dice Las cosas son exactamente de esta manera y le gustaría saber si puedo ayudarlo explicando cómo quitar la correa de Apple Watch? Por supuesto que sí, ¡extrañaríamos más! Si te tomas unos minutos de tu precioso tiempo, de hecho, puedo ilustrarte, de una manera simple pero no por esta pequeña y detallada, cómo tener éxito en la operación, una operación que, anticipo de inmediato, es mucho más simple de lo que piensas.

    Entonces? ¿Puedo saber qué sigues haciendo allí empalado? Colóquese cómodamente, tome su reloj inteligente con la marca Apple y comience a practicar las instrucciones sobre qué hacer a continuación. Estoy seguro de que al final podrás decir que estás contento y satisfecho con lo que has aprendido y que, incluso si es necesario, estarás listo para proporcionar sugerencias útiles sobre todos tus amigos interesados ​​en el tema. Apostamos?

    índice

    Información preliminar

    Antes de llegar al corazón del tutorial, voy a explicar cómo quitar la correa de Apple Watchhay algunos información preliminar sobre eso es mi deber proporcionarle.

    Para empezar, debes saber que el Apple Watch se comercializa con diferentes tipos de correas Funcionarios a cuestas: Sport, Loop, Nike Sport, Nike Sport Loop, cuero, cuero Hermès y acero inoxidable. Puede verlos a todos conectándose a esta página del sitio web de la compañía Cupertino.

    Otra cosa a tener en cuenta es el compatibilidad de las correas utilizadas con el modelo Apple Watch en uso. Más precisamente, es posible usar una correa diseñada para Apple Watch (1ra generación) y Apple Watch Series 1, 2 y 3 con Apple Watch Series 4 y modelos posteriores, siempre que las dimensiones sean compatibles. Las correas para las cajas de 38 mm y 40 mm son compatibles entre sí, al igual que las correas para las cajas de 42 mm y 44 mm. En otras palabras, cualquier correa se puede usar con cualquier modelo de Apple Watch, siempre que las dimensiones de la caja sean las mismas.

    Cómo quitarse la correa de Apple Watch

    Sin las debidas aclaraciones anteriores, veamos el meollo del asunto y descubramos, por lo tanto, cómo quitar la correa del Apple Watch. Las indicaciones que encontrará a continuación son válidas para todos los modelos de correas, con la excepción de aquellos con enlaces, para los cuales he proporcionado indicaciones específicas en el siguiente paso.

    Para empezar, si está usando su Apple Watch, quítelo, luego coloque el reloj inteligente de Apple en posición invertida sobre una superficie limpia y plana, tal vez teniendo la previsión de colocarlo en un paño de microfibra, para evitar que la pantalla y el cuerpo puede dañarse accidentalmente y el dispositivo puede resbalar.

    A continuación, presione y mantenga presionado el botón de liberación de la correa que se encuentra en la parte superior y, mientras tanto, deslice la correa hacia el exterior de la carcasa en la que se encuentra, para continuar con la extracción. Puede deslizarlo hacia la derecha o hacia la izquierda, no hay diferencia.

    Luego, hace lo mismo con la otra parte de la correa todavía unida al reloj, presionando y continuando presionando la otra durante toda la operación. botón de liberación en la parte posterior del dispositivo.

    Si una o ambas partes que forman la correa no se deslizan hacia afuera, presione el botón nuevamente botón de liberación corresponsal que se encuentra en la parte posterior del Apple Watch y asegúrese de seguir presionándolo durante todo el procedimiento, después de lo cual realice los pasos que le acabo de indicar nuevamente.

    En el caso específico de Correas de malla de malla milanesa producidas a partir de 2018 en adelantela extracción siempre se realiza como se describe anteriormente, pero la correa debe abrirse completamente, deslizando el cierre magnético a través del conector de la correa o elaleta. Sin embargo, en bucles de bucle milaneses anteriores, el cierre no fluye a través delaleta.

    En este punto, si tiene una correa alternativa a su disposición y, por lo tanto, también está interesado en comprender cómo cambiar la correa de Apple Watch, proceda de la siguiente manera para poder instalar la nueva: asegúrese de que el interior de la correa, es decir, la parte impresa (en el caso específico de las correas originales de Apple) esté hacia usted, luego deslice el extremo más corto hacia la carcasa superior y el más largo en la carcasa inferior y ya está. Para confirmar la instalación correcta de la nueva correa, escuchará un "clic" cada vez que inserte los dos extremos correctamente.

    A este respecto, le recomiendo: no use el Apple Watch si la correa no está instalada correctamente (de lo contrario, corre el riesgo de que la caja del reloj se deslice y se rompa). Si no escucha el "clic" después de colocar la correa, deslícela hacia la izquierda y luego hacia la derecha. De hecho, si la correa está instalada correctamente, no se desliza libremente hasta que mantenga presionado el botón de liberación. Entonces, si la correa no se bloquea, céntrela y empújela en su lugar, luego muévala suavemente hacia arriba y hacia abajo.

    Eliminar los enlaces de correa de Apple Watch

    Como anticipé, el procedimiento a poner en práctica para eliminar el correa de malla es diferente de la que ya te he descrito en las líneas anteriores. Veamos cómo hacerlo en este caso específico, y cómo eliminar los únicos enlaces que componen el brazalete.

    Para empezar, divide el brazalete en dos partes. Así que asegúrate de que cierre de mariposa No estás abierto. Si es así, ciérrelo de un lado a la vez, hasta que escuche un "clic".

    Posteriormente, también puede proceder con la extracción de la correa, volteando el reloj, presionando y manteniendo presionado el reloj. botón de liberación uno especial que se encuentra en la parte posterior del Apple Watch y, mientras tanto, deslizando el primer extremo del brazalete hacia la derecha o hacia la izquierda hacia el exterior de la carcasa en la que se encuentra.

    Repita los pasos anteriores también para el otro extremo del brazalete que todavía está unido al reloj, siempre asegurándose de presionar y continuar presionando el otro botón de liberación que se encuentra en la parte posterior del reloj.

    En cuanto a la posibilidad de eliminar los enlaces de la correa de Apple Watch, el primer paso que debe tomar, después de haber plegado el bloqueo de mariposa de un lado a la vez, como he indicado algunas líneas más arriba, es presionar el botón de liberación presente en el primer enlace que tiene la intención de eliminar (ubicado en el interior de la correa) y continúe presionándolo mientras separa el último, retirándolo hacia el exterior. Proceda de la misma manera para todas las otras camisetas que desea quitar y ya está.

    En caso de dudas, puede agregar nuevamente los enlaces eliminados abriendo la correa como ya he explicado, y uniéndolos a los ya instalados, empujándolos hacia el canal apropiado.

    En caso de dudas o problemas.

    ¿Has seguido mis instrucciones sobre cómo quitar la correa de Apple Watch por hilo y por signo, pero aún no has tenido éxito en tu intento o al hacerlo, surgieron dudas o has encontrado problemas? Dadas las circunstancias, la mejor sugerencia que puedo ofrecerle es ciertamente consultar esta sección del sitio web de Apple dedicada exclusivamente a apoyo y asistencia para Apple Watch

    Sin embargo, si cree que es necesario ponerse contacto directo con Apple, le informo que puede hacerlo de diferentes maneras (por teléfono, por chat, yendo personalmente a la Apple Store, etc.). Para todos los detalles del caso a este respecto, puede consultar mi tutorial centrado específicamente en cómo ponerse en contacto con Apple.

    En cuanto a los costos de un eventual reparación, todo depende de si el Apple Watch todavía está en garantía o no y de si AppleCare lo cubre o no. En cualquier caso, en el sitio web de Apple hay una página donde puede encontrar todos los costos de reparación de Apple Watch fuera de garantía.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: hardware o esta la categoría de otro hardware para otro contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.