El programa para collage de fotos.

    Durante su último viaje fuera de la ciudad en compañía de amigos, ¿tomó un montón de fotos hermosas y ahora está buscando un sistema simple y rápido pero al mismo tiempo elegante que le permita mostrar todas sus fotos de derecha a izquierda? Bueno, entonces ¿por qué no intentas hacer un bonito collage? ¿Cómo se dice? Ya lo estabas pensando pero no sabes qué herramientas utilizar para hacerlo. ¡No hay problema! Lea mi guía dedicada, de hecho, a programas de collage de fotos y verá que en poco tiempo tendrá ideas perfectamente claras sobre qué hacer.

    De hecho, a continuación encontrará aquellos que, en mi humilde opinión, representan algunos de los mejores software utilizados para este propósito actualmente en la plaza. Programas de collage de fotos en abundancia: para Windows, para macOS y también para Linux, tanto gratuitos como de pago. También hay una serie completa de servicios especiales en línea a través de los cuales puede crear hermosas composiciones fotográficas sin tener que descargar e instalar absolutamente nada en su computadora, así como algunas aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas que pueden permitirle tener éxito en su intento incluso en movimiento. No está mal, ¿verdad?

    Entonces, si realmente está interesado en el asunto, le sugiero que no pierda más tiempo precioso, que prohíba la charla y que comience de inmediato a concentrarse en leer las indicaciones que encontrará a continuación. Estoy seguro de que al final podrás decir que estás contento y satisfecho con los descubrimientos realizados y que, si es necesario, también estarás listo para asesorar a todos tus conocidos, también quieres que descubran a qué programas de collage de fotos recurrir. ¿Dejalo ser?

    Collage de formas (Windows, macOS y en línea)

    Comencemos esta guía dedicada a cuáles son los mejores programas de collage de fotos de Collage de forma. Es un software disponible para los sistemas operativos Windows y para macOS que se puede etiquetar fácilmente como uno de los mejores programas de collages de fotos actualmente en la plaza. Shape Collage está disponible tanto en una versión de costo cero como en una versión de pago. Incluye muchas opciones que le permiten crear collages dinámicos compuestos de varias formas e incluso escritos con sombras y otros efectos interesantes.

    Desafortunadamente, en la versión gratuita incluye una marca de agua que cubre parte de los collages generados. Esta limitación solo puede eliminarse comprando una licencia para la versión completa del software. Alternativamente, puede probar Shape Collage sin instalarlo en su computadora, contactando la versión apropiada que se puede usar directamente y completamente en línea.

    Para descargar Shape Collage a su computadora de inmediato, haga clic aquí. En cambio, para acceder a la versión en línea del programa, puede hacer clic aquí.

    webGobbler (Windows, macOS y Linux)

    Otro de los programas de collage de fotos que te sugiero que tomes en serio es WebGobbler. Es un software completamente gratuito para Windows, macOS y también para Linux que le permite crear mosaicos de fotos tomadas de Internet con un efecto final decididamente interesante.

    El software proporciona a los usuarios diferentes efectos que le permiten obtener diferentes resultados de loto cada vez. También puede rotar imágenes, agregar sombras, cambiar colores y mucho más. Una vez que haya completado su "trabajo", el software le permite elegir si desea configurar el collage como fondo de pantalla de la computadora o como protector de pantalla.

    Para descargar webGlobber en su computadora de inmediato, haga clic aquí.

    CollageIt (Windows y macOS)

    En un artículo dedicado a cuáles son los mejores programas de collage de fotos, no se puede perder CollageIt, al menos no en lo que respecta a Windows y Mac. Este software, que hace de la simplicidad de uso una de sus principales cualidades, es de hecho ampliamente apreciado por los usuarios de todo el mundo.

    Recién iniciado, le permite elegir el modelo de collage para crear, después de lo cual debe indicar las imágenes que se incluirán en el proyecto y en unos pocos clics que haya terminado. Los resultados obtenidos se pueden guardar en la computadora o compartir directamente en las redes sociales, por correo electrónico, etc. con amigos y familiares

    Para descargar CollageIt en su computadora de inmediato, haga clic aquí.

    Collagerator (Windows y macOS)

    Otro software que quiero que se sugiera considerar es Collagerator. Es un programa para PC con Windows y Mac totalmente gratuito que le permite crear varios tipos de collages a partir de modelos especiales.

    El programa se caracteriza por una interfaz de usuario muy simple y también integra una serie completa de hermosos temas que pueden usarse para mejorar sus creaciones. En resumen, muy recomendable.

    Para descargar Collagerator en su computadora de inmediato, haga clic aquí.

    TweakNow PerfectFrame (Windows)

    TweakNow PerfectFrame en cambio, es un software gratuito para sistemas operativos Windows bastante simple de usar y mediante el cual es posible crear hermosas composiciones fotográficas combinando hasta diez imágenes con cien diseños predefinidos diferentes.

    La interfaz es muy simple y muy comprensible a pesar de no estar traducida al italiano. El software ofrece un buen margen de personalización que permite al usuario elegir los colores de fondo del collage, los bordes de las fotos y mucho más.

    Para descargar TweakNow PerfectFrame a su computadora de inmediato, haga clic aquí.

    Fotor (en línea)

    ¿Está buscando una manera de crear una hermosa composición fotográfica pero los programas de collage de fotos mencionados anteriormente no han podido atraer su atención porque no desea descargar e instalar un nuevo software en su PC? Entonces contacta Fotor! De hecho, es un servicio web que le permite crear collages de una manera muy simple utilizando una serie de plantillas preestablecidas. Es gratis (en su versión básica) y funciona directamente en línea con cualquier navegador con soporte para Flash Player. Alternativamente, puede probar la versión experimental del servicio que es suficiente en HTML5 y que es accesible desde cualquier navegador.

    El servicio proporciona a sus usuarios varias herramientas útiles para crear composiciones fotográficas de diversos tipos y realizar todos los cambios necesarios en las imágenes. Una vez completada la creación, puede descargar el collage a su computadora en forma de archivo PNG o JPG.

    Para conectarse inmediatamente al sitio web de Fotor, haga clic aquí.

    Photovisi (en línea)

    también Photovisi debe agregarse inmediatamente a los favoritos del navegador. Es una buena aplicación en línea, utilizable de forma gratuita (en su versión básica) y compatible con todos los programas para navegar por la red y los sistemas operativos. Es muy simple de usar y proporciona a los usuarios numerosas e interesantes funciones.

    Dependiendo de cuáles sean sus preferencias y necesidades, puede elegir entre muchos diseños diferentes y, posteriormente, puede indicar si desea descargar su creación en su computadora o si la comparte en las redes sociales.

    Para conectarse inmediatamente al sitio web de Photovisi y comenzar a usar el servicio, haga clic aquí.

    FotoJet (en línea)

    Otro buen servicio en línea que puede usar como alternativa a los programas de collage de fotos y herramientas fuibli mencionados anteriormente directamente desde el navegador web que ya he propuesto es FotoJet. Este es un buen servicio web gratuito que, precisamente, le permite crear fantásticos collages de fotos sin hacer grabaciones y sin imprimir marcas de agua molestas. Sin embargo, incluso en este caso, para utilizar el servicio es esencial que el navegador web en uso sea compatible con Flash Player.

    Dependiendo de cuáles sean sus preferencias y necesidades, puede elegir entre muchos diseños diferentes que se pueden cambiar a voluntad girando las imágenes agregadas, cambiando el espacio, etc.

    Para conectarse inmediatamente al sitio web de FotoJet y comenzar a usar el servicio, haga clic aquí.

    Editor de collage de fotos (Android)

    ¿Los programas de collage de fotos anteriores no le interesan porque está buscando una aplicación para su teléfono inteligente o tableta Android que le permita crear composiciones fotográficas? Entonces contacta Editor de collage de fotos y verá que no tendrá nada de qué quejarse. Es una aplicación para crear collages diseñados específicamente para el propósito en cuestión. Es completamente gratuito y no imprime marcas de agua en las imágenes generadas.

    La aplicación también le permite elegir el diseño que se utilizará entre los muchos disponibles, agregar bordes, textos y pegatinas y guardar el tuto directamente en el dispositivo en uso o compartir su creación con otros usuarios.

    Para descargar el editor de Photo Collage de inmediato, toque aquí directamente desde su teléfono móvil o tableta.

    Pic Stitch (iOS)

    Si usa un iPhone o iPad en su lugar, puede contactar Pic Stitch, una de las mejores aplicaciones para hacer collage en iOS. Es gratis, pero para usar las imágenes de fondo y personalizar los bordes de los collages necesita desbloquear estas funciones al ver un anuncio publicitario o realizar una compra en la aplicación.

    La aplicación es muy fácil de usar, le permite ajustar la relación de forma y el tamaño del collage utilizando los prácticos botones disponibles en la pantalla y le permite guardar el resultado final obtenido directamente en su iDevice o compartirlo en Facebook, Twitter, WhatsApp y otros servicios en línea.

    Para descargar Pic Stitch inmediatamente, toque aquí directamente desde su teléfono móvil o tableta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.