Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

El mejor reloj del teléfono móvil: Guía de compras


Te gustaría comprar uno SmartWatch pero aún no sabes a qué modelo ir? Te entiendo, por ahora hay tantos relojes inteligentes en el mercado que es realmente difícil encontrar el camino. ¿Qué tal, entonces, si tratamos de entendernos analizando juntos las principales características técnicas, estéticas y funcionales que deben tenerse en cuenta antes de comprar un producto de este tipo? No tardará mucho, prometido.

Comencemos diciendo que los relojes inteligentes están diseñados para vivir en simbiosis con el teléfono inteligente. Le permiten ver notificaciones de este último e interactuar con las aplicaciones instaladas en su teléfono, pero hay áreas en las que pueden actuar de forma completamente independiente. Por ejemplo, hay relojes inteligentes equipados con soporte SIM que pueden hacer y recibir llamadas sin usar el teléfono inteligente como un "puente" y relojes inteligentes con GPS integrado que se pueden usar para rastrear actividades deportivas sin llevar el teléfono. En algunos casos, también es posible cargar música en la memoria interna del reloj y escucharla a través de auriculares inalámbricos (Bluetooth) dejando el teléfono inteligente en casa. En resumen, que estás buscando un reloj celular para usarlo completamente desconectado del teléfono inteligente o un reloj inteligente para interactuar con el teléfono sin sacarlo de su bolsillo, seguramente encontrará lo que necesita.

¿Se pregunta cuánto cuestan los relojes inteligentes? Bueno, realmente hay relojes inteligentes para todos los gustos, todas las necesidades y, lo que es más interesante, para todos los presupuestos. Sus precios, de hecho, varían de unas pocas docenas a varios cientos de euros. Para distinguirlos son la calidad de los materiales de construcción, la resistencia a la intemperie y la disponibilidad de accesorios y correas externas. Ahora, sin embargo, no hablemos más. Veamos de inmediato cuáles son las principales características y funcionalidades de los relojes inteligentes y cómo juzgarlos correctamente.

índice

  • Cómo elegir un reloj para celular
    • formato
    • Sistema operativo y compatibilidad
    • Características y sensores.
    • Procesador, RAM y memoria interna
    • batería
    • Materiales de construcción y correas
    • Smartwatch vs Sportwatch vs Smartband
  • Qué reloj celular comprar
    • El mejor reloj móvil barato (máximo 100 euros)
    • El mejor reloj móvil de gama media (100-200 euros)
    • El mejor reloj móvil de alta gama (más de 200 euros)

Cómo elegir un reloj para celular

Como se prometió, aquí hay una lista de las características principales que deben tenerse en cuenta antes de comprar un reloj inteligente para asociarlo con su teléfono inteligente o para usarlo independientemente del teléfono (al menos en ciertas circunstancias).

anuncio

formato

Los relojes inteligentes pueden tener diferentes tamaños y formas. Hay aquellos con pantalla circular que se ven muy elegantes y son muy similares a los relojes tradicionales, y luego están aquellos con pantalla cuadrada que quizás sean un poco menos bonitos de ver pero muestran más información en la pantalla y son más cómodos de usar. La pantalla de los relojes inteligentes es casi siempre de tipo táctil y puede basarse en diferentes tecnologías.

El tipo de pantalla más utilizado en los relojes inteligentes de gama alta es el tipo AMOLED / Super AMOLED que garantizan una excelente relación de contraste de los elementos que se muestran en la pantalla (ya que los píxeles negros están realmente apagados) y un consumo de energía reducido. Alternativamente, en los relojes inteligentes menos valiosos, puede encontrar pantallas clásicas LCD quienes sufren un poco menos de la luz solar directa pero tienen un mayor consumo y una menor relación de contraste. Un capítulo separado merece las pantallas e-paper, similar a las de los lectores de libros electrónicos, que siempre son perfectamente visibles a la luz del sol, tienen una autonomía muy alta, pero debido a sus limitaciones técnicas, hacen que las aplicaciones que se muestran en la pantalla sean más pobres en funciones y menos hermosas de ver. Entre las compañías líderes en la producción de relojes inteligentes con pantallas de papel electrónico había Pebble que, sin embargo, ahora ha sido adquirida por Fitbit y ya no producirá relojes inteligentes.

Permaneciendo en la pantalla, señalo la disponibilidad, en algunos modelos de reloj inteligente, de la función siempre encendido lo que le permite mantener la pantalla del reloj siempre encendida (en modo de baja potencia) para mostrar constantemente la hora y otra información. Los relojes inteligentes que no tienen la función siempre activa solo muestran información en la pantalla cuando se llevan a la cara (usando el reconocimiento del movimiento del acelerómetro) o cuando tocas la pantalla con los dedos.

Sistema operativo y compatibilidad

Antes de comprar un reloj inteligente, debe asegurarse de que este último sea compatible con su teléfono inteligente, o más bien, debe asegurarse de que su sistema operativo sea compatible con el sistema operativo de su teléfono inteligente. Aquí hay una lista rápida de las principales plataformas de software disponibles en el mercado de relojes inteligentes y su nivel de compatibilidad con teléfonos inteligentes.

  • Wear OS – Anteriormente conocido como Android Wear, es una versión de Android optimizada para dispositivos portátiles. Es compatible con todos los teléfonos inteligentes equipados con Android 4.4 o posterior y con iPhone, aunque de forma limitada. Solo algunos modelos de relojes inteligentes Android ofrecen compatibilidad con iOS, pero personalmente no le recomiendo que compre un reloj equipado con Android Wear si tiene un iPhone: perdería muchas funciones e integraciones en comparación con las que ofrece Apple Watch.
  • watchos – es el sistema operativo Apple Watch. Es compatible solo con iPhone (desde iPhone 5 en adelante) y, como se entiende fácilmente, se integra con iOS mucho mejor que cualquier otro sistema operativo de reloj inteligente. Si tienes un iPhone, es una opción casi obligatoria.
  • OS Tizen – Este es el sistema operativo utilizado por Samsung en sus relojes inteligentes más recientes. Es compatible con todos los dispositivos con Android 4.4 o posterior y con iOS, después de instalar una aplicación especial en el iPhone. Para lograr una integración perfecta, se recomienda usarlo con los teléfonos inteligentes Samsung Android, pero también con los teléfonos inteligentes Android de otras compañías, hace su trabajo muy bien. Con iPhone, Apple Watch sigue siendo preferible (aunque las últimas versiones de Tizen OS no se están comportando mal).
  • Otros sistemas operativos – algunos fabricantes, principalmente chinos que aún no son muy famosos en Occidente, fabrican relojes inteligentes equipados con Android puro (altamente personalizado) o con sistemas operativos patentados capaces de interactuar tanto con Android como con iOS. En estos casos, la integración con el teléfono inteligente es menos profunda que la garantizada por Android Wear o WatchOS. Huawei usa, actualmente solo en un reloj inteligente, el sistema operativo LiteOS, un sistema operativo patentado aligerado para promover la autonomía operativa.

Características y sensores.

No todos los relojes inteligentes ofrecen las mismas funciones o la misma cantidad de sensores. Antes de comprar uno, debe evaluar cuidadosamente las áreas en las que piensa usarlo y verificar si tiene todas las características que necesita. Algunos ejemplos? Me conformaré con usted de inmediato.

  • Podómetro, sensor para detección de frecuencia cardíaca y altímetro – Estas son herramientas muy útiles para los atletas y, en general, para aquellos que desean monitorear la actividad física, pero no todos los relojes inteligentes los integran.
  • GPS – cuando está presente, este componente le permite rastrear las rutas tomadas sin llevar el teléfono inteligente detrás. Sin embargo, debe considerarse que el uso del GPS en un reloj inteligente consume mucha energía y, por lo tanto, reduce significativamente la vida útil de la batería.
  • Resistencia al agua y al polvo. – si no desea que su nuevo reloj se rompa después del primer impacto o la primera caída al agua, verifique que tenga la certificación adecuada para la resistencia a estos elementos (por ejemplo, IP67, IP68, etc.).
  • Sensor de brillo – cuando está presente, este sensor permite que el reloj inteligente ajuste automáticamente el brillo de la pantalla en función del brillo del entorno. ¡Para mí es de fundamental importancia!
  • NFC – si está incluido, este chip le permite realizar micropagos directamente con el reloj y le permite al reloj inteligente comunicarse rápidamente con otros dispositivos equipados con un chip NFC.
  • Capacidad para hacer / recibir llamadas desde el reloj – algunos relojes inteligentes carecen de altavoz y micrófono para aprovechar la función de llamada. Por lo general, las llamadas desde smartwatch se realizan utilizando el teléfono inteligente como un "puente", pero también hay relojes inteligentes equipados con una ranura para la SIM que puede funcionar independientemente del teléfono inteligente, en este caso estamos hablando de un dispositivo híbrido de reloj móvil que le permite Hacer y recibir llamadas y SMS como un teléfono inteligente real.

Procesador, RAM y memoria interna

Al igual que en los teléfonos inteligentes, computadoras o tabletas, los relojes inteligentes también juegan un papel fundamental procesador, RAM y memoria interna.

El procesador es el "cerebro" del reloj y su velocidad (expresada en Hz) depende de la velocidad de ejecución de las operaciones realizadas en el dispositivo. RAM es la memoria en la que los datos de los procesos en uso (por lo tanto, del sistema y de las diversas aplicaciones que se utilizan) se alojan temporalmente y desempeña un papel fundamental en la velocidad con la que se administran las aplicaciones en el reloj, mientras que la memoria interna útil en caso de que desee copiar música a su reloj para escucharlo sin llevar su teléfono inteligente (a través de auriculares Bluetooth). Algunos relojes inteligentes baratos también tienen una ranura microSD para expandir la cantidad de memoria disponible para música y otros datos.

batería

Otro factor fundamental en la elección de un reloj inteligente es la autonomía. Por lo general, la batería de un reloj inteligente dura 1-2 días, pero también hay relojes inteligentes que utilizan pantallas de ahorro de energía (por ejemplo, pantallas ePaper) y, por lo tanto, le permiten continuar durante varios días sin recargar el dispositivo.

Para comprender la duración real de la batería de un reloj inteligente, revise las reseñas en línea y verifique la potencia de la batería, que se mide en miliamperios hora (mAh).

Materiales de construcción y correas

Los relojes inteligentes también pueden considerarse accesorios de moda. Por lo tanto, es esencial prestar atención a su aspecto estético, a la calidad de materiales con el que se construyen y ai chancletas disponible.

¡Sí, lo leíste bien! Las correas también son importantes. Si desea un reloj inteligente adecuado para cualquier ocasión, desde correr en el parque hasta una cita de negocios, asegúrese de que el reloj tenga correas intercambiables y que las correas en el mercado sean bastante variadas.

Smartwatch vs Sportwatch vs Smartband

Como acabamos de ver juntos, los relojes inteligentes existen un poco de todos los tipos y para todos los gustos. Por lo tanto, es bueno que sepa que, en función de sus peculiaridades, estos relojes pueden tomar diferentes definiciones. Por ejemplo, se definen los relojes inteligentes orientados al deporte, que a menudo incluyen GPS y tienen programas predefinidos para rastrear varios deportes. SportWatch.

Un capítulo separado, entonces, lo merece SmartBand (también llamado pulseras de fitness): se trata de pulseras de diversos materiales, a menudo de silicona, que incluyen una pantalla extraíble en su interior que muestra el tiempo, las notificaciones del teléfono inteligente y la información sobre las actividades realizadas (por ejemplo, pasos y distancias recorridas) . Generalmente son más baratos que los relojes inteligentes, pero también son más limitadas en sus funciones.

Qué reloj celular comprar

Con esto diría que eso es todo. Ahora intentemos averiguar qué reloj inteligente es el mejor para usted, haciendo un resumen rápido de los mejores relojes para Android y iPhone actualmente en circulación. A continuación encontrará toda la información que necesita: funcionalidad, características técnicas y precios de venta al público.

El mejor reloj móvil barato (máximo 100 euros)

Smartwatch dz09

la Smartwatch dz09 Es uno de los relojes móviles más baratos que puedes encontrar. Lo recomiendo si desea probar un dispositivo portátil antes de pasar a un modelo más serio, tomando las características del primer Samsung Galaxy Gear. Como funciones integradas encontramos una cámara, una ranura microSD y también existe la posibilidad de instalar una SIM para llamadas y navegación en línea sin estar conectado a un teléfono inteligente. También puede recibir notificaciones de un dispositivo externo, si está emparejado. Es un modelo esencial, así que no esperes un rendimiento estelar o una autonomía de día completo.

Xiaomi Mi Band 2 (banda inteligente)

Si desea algo más en términos de confiabilidad y al mismo tiempo quiere gastar muy poco y conformarse con una banda inteligente, le recomiendo Xiaomi Mi Band 2. Esta es la mejor compra: utiliza una pantalla de 0,5 pulgadas con baja resolución pero con tecnología OLED, en realidad no muy brillante, especialmente cuando se usa en exteriores. Puede mostrar el tiempo, contar pasos y calcular las calorías quemadas, medir distancias y también tiene un sensor de frecuencia cardíaca. La autonomía es muy larga, igual a aproximadamente 20 días reales, y se puede combinar con un teléfono inteligente Android y un iPhone.

Xiaomi Mi Band 3 (banda inteligente)

Gastando un poco más hay Xiaomi Mi Band 3, que mejora en todos los aspectos en comparación con su predecesor. La forma es similar: una pequeña funda de plástico que se puede insertar dentro de una correa de goma (reemplazable) bastante cómoda y de tamaño pequeño. Entre las novedades tenemos una pantalla OLED más grande que puede reproducir más información en una sola pantalla. Es compatible con Bluetooth 4.2 BLE, es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros y se puede combinar con teléfonos inteligentes y iPhones con Android.

Rastreador de actividad Xiaomi Mi Band 3 con monitoreo de frecuencia cardíaca …

Ver oferta en Amazon

LaTEC Fitness Tracker Waterproof (banda inteligente)

Otra banda inteligente bastante económica es la de LATEC y, a diferencia de los modelos Xiaomi, tiene un panel de color. La diagonal es de 0.96 pulgadas y el brillo es mucho mayor, por lo que puede usarlo fácilmente incluso a la luz del sol. Este modelo tiene la capacidad de monitorear 14 tipos de deportes diferentes, y también es útil para el análisis de caminar, correr, andar en bicicleta y otras actividades. Mide la frecuencia cardíaca gracias al monitor de frecuencia cardíaca óptico integrado y puede reproducir las notificaciones de un teléfono inteligente emparejado. La autonomía es buena, pero no a los niveles de los modelos Xiaomi.

Reloj inteligente voluntario

Entre los modelos más baratos también recomiendo el reloj de celular por deliberado, un producto que ofrece una pantalla de 1.54 ″ con tecnología IPS y soporte para un Micro SIM. Por lo tanto, se puede usar de forma independiente y combinada con un teléfono inteligente externo. Para las llamadas, implementa un micrófono y un altavoz, e incluso hay espacio para la ranura microSD externa (máximo 32 GB). También tenemos una cámara de baja resolución y una batería que garantiza hasta 2 días de autonomía (pero solo si realmente usa lo mínimo).

Willful Smartwatch Touch Phone con ranura SIM Smart Watch Android Wea…

Ver oferta en Amazon

Huawei Band 2 Pro (banda inteligente)

Un producto muy interesante se completa en este rango de precios. Huawei Band 2 Pro, no muy reciente pero muy interesante porque entre los modelos más baratos para implementar el módulo GPS. Esto le permite realizar sesiones deportivas sin la necesidad de llevar su teléfono inteligente con usted. Sin embargo, el GPS no es preciso y la duración de la batería es más corta, por ejemplo, que las dos Xiaomi que sugerí un poco más arriba. En uso práctico, llega a la semana, pero si también usa GPS, la duración es de unas pocas horas. Se puede combinar con un dispositivo Android y iPhone, tiene una pantalla monocromática PMLED de 0.91 ″ y le permite monitorear muchas funciones a través de la aplicación para teléfonos inteligentes.

Huawei Band 2 Pro Smartwatch, pantalla de 0.91 ″, resistente al agua f …

Ver oferta en Amazon

Honor Band 4 (banda inteligente)

la Banda de honor 4 Es un poco más reciente, tiene un precio similar y una pantalla AMOLED a color de 0.95 pulgadas, pero carece de un módulo GPS. Una vez más, nos enfrentamos con el llamado rastreador de ejercicios, un brazalete con sensores y un monitor de frecuencia cardíaca que le permite analizar diferentes partes del cuerpo y características. Es compatible con despertador, notificaciones, conteo de calorías, monitoreo del sueño, podómetro y mucho más. La autonomía declarada es de 14 días, pero le advierto que en uso real es un poco menos.

Dewanxin Huawei Honor Band 4 FitnessTracker, reloj de pulsera Colleg …

Ver oferta en Amazon

Diggro DI03

Siempre alrededor de 50 euros tenemos el Diggro DI03, un reloj celular con especial atención al aspecto estético. Sin embargo, el grosor es de 1,15 centímetros, por lo que no es exactamente delgado y se vende con correas de cuero o acero. El dial es personalizable (incluso con modelos disponibles en línea) y no faltan las notificaciones de los dispositivos emparejados. Entre las funciones relacionadas con el estado físico tenemos el podómetro y el monitoreo del sueño, y también está la certificación IP-67.

Huawei Band 3 Pro (banda inteligente)

la Huawei Band 3 Pro Es similar al Band 2 Pro, pero tiene un cuidado más estético y una mejor visualización. En este caso tenemos una resolución baja (y no monocromática) de 0.95 ″ en color AMOLED y se propone nuevamente el módulo GPS. Está diseñado para el usuario que ama los deportes y utiliza tecnologías de software para mejorar la precisión de los sensores integrados: Huawei TruSeen 3.0, por ejemplo, sirve para controlar la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, y también hay una función para evaluar el VO2 Max. Soporta profundidades de 30 metros y puede conectarse a un teléfono inteligente externo con una autonomía declarada de 20 días (pero mucho menos si usa el GPS).

Huawei Band 3 Pro Resistencia al agua 5 ATM y GPS integrado, Análisis …

Ver oferta en Amazon

El mejor reloj móvil de gama media (100-200 euros)

Xiaomi Amazfit

Este es el reloj inteligente de primera calidad que propongo en esta página: Xiaomi Amazfit está dirigido principalmente a los amantes del fitness. También cuenta con una pantalla circular de 1.34 pulgadas, caja de cerámica y correa de goma diseñada para deportes. No se pierda la certificación IP-67 y toda una serie de sensores para analizar cada paso dado por el usuario: giroscopio, acelerómetro, magnetómetro, monitor óptico de frecuencia cardíaca, y también hay sensor de brillo y GPS. Este reloj tiene un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 4 GB de almacenamiento. RAM es de 512 MB.

Xiaomi Huami Amazfit UYG4012RT, Smartwatch para fitness, con monitor de frecuencia cardíaca …

Ver oferta en Amazon

Xiaomi Amazfit Bip

Gastando muy poco más también lo encuentras Xiaomi Amazfit Bip, lo cual es apreciado sobre todo por su muy larga autonomía: tiene un GPS integrado y su uso resiste por un máximo de 22 horas, mientras se usa normalmente ofrece una duración de batería de 45 días declarados. Entre las funciones tenemos podómetro, cálculo de frecuencia cardíaca, conteo de distancia, velocidad, frecuencia de zancada. La estética no es la mejor, ni los materiales utilizados son muy valiosos, pero si necesita un reloj deportivo y no es un profesional, este es un excelente reloj inteligente.

KW88

Entre los modelos chinos con una excelente relación calidad-precio también está el KW88, con su pantalla AMOLED circular de alta resolución de 1.39 pulgadas. Puede integrar una SIM y puede emparejarse a través de Bluetooth a un dispositivo externo (tanto Android como iOS). En el nivel del sistema operativo, encontramos Android 5.1 con una interfaz personalizada y admite notificaciones, mensajes, llamadas, podómetros, lectura de frecuencia cardíaca. No falta el módulo GPS, mientras que en el lado del hardware tenemos un procesador MediaTek de 4 núcleos, 512 MB de RAM y una memoria de almacenamiento de 4 GB. A lo largo del estuche hay una cámara de 2 MP.

Withings Activité Pop

Si desea un reloj de diseño elegante con un diseño clásico, solo puedo recomendar el Withings Activité Pop. Las manos son reales y no están dibujadas en la pantalla, pero a pesar de esto, tenemos varios sensores que permiten monitorear los pasos, correr, dormir, las calorías consumidas y también hay un modo para analizar lo nuevo. Este reloj soporta profundidades de 50 metros, es compatible con Android y iPhone, y vibra para advertir al usuario de la llegada de notificaciones y alarmas. La batería dura 8 meses y está disponible en varios colores, incluidos algunos diseñados también para el público femenino.

Withings Activité Pop, 3701061511944 Unisex Adulto, Beige, Unic …

Ver oferta en Amazon

Huawei Watch 2

Un reloj inteligente excelente, no de última generación, pero que se puede encontrar a precios muy atractivos en este período. Huawei Watch 2 Adopta una pantalla AMOLED de alta resolución de 1.2 pulgadas y puede administrar los pasos, la distancia recorrida y mucho más. Cuenta con acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, barómetro, sensor de luz ambiental, infrarrojos, monitor de frecuencia cardíaca, GPS y, además, también es resistente a los líquidos. También se puede conectar a redes 4G instalando una SIM y es compatible con NFC para pagos. Se puede conectar a otros periféricos a través de Wi-Fi y Bluetooth.

HUAWEI Watch 2 Smartwatch, 4 GB Rom, Android Wear, Bluetooth, WiFi, Mo …

Ver oferta en Amazon

Ticwatch E2


Ticwatch E2 Es un reloj inteligente bastante famoso entre los usuarios que quieren gastar poco pero que desean una experiencia de calidad. Utiliza WearOS y cuesta muy poco en relación con sus habilidades técnicas: la pantalla es un OLED circular de 1.39 ″ y se puede sincronizar con dispositivos Android y iPhone, al mismo tiempo que admite muchas de las aplicaciones para monitorear actividades físicas como Google Fit, Strava, Runkeeper , Sleep para Android. Es compatible con el Asistente de Google y le permite responder mensajes a través de un teclado de software integrado y por voz. Admite diversas actividades físicas y tiene una autonomía de aproximadamente 2 días declarados (en realidad dura aproximadamente un día y medio).

Ticwatch E2 Smartwatch Wear OS de Google, reloj inteligente de moda, 5 cajeros automáticos …

Ver oferta en Amazon

Huawei Watch GT

Uno de los mejores relojes inteligentes en circulación con respecto a la autonomía operativa es Huawei Watch GT, que se caracteriza por el sistema operativo LiteOS. No sobresale en términos de acoplamiento con sistemas de terceros, esto es cierto, pero es muy ligero de administrar y para esto Ver GT Puede durar hasta dos semanas con una sola carga. Utiliza un diseño delgado con un bisel de cerámica y un dial de 1.39 pulgadas de ancho, es compatible con GPS y tiene un altímetro, barómetro, brújula geomagnética, acelerómetro, giroscopio, monitor de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental e infrarrojo.

Huawei Watch GT Watch con duración de la batería de hasta 2 semanas …

Ver oferta en Amazon

Fitbit Versa

Fitbit es uno de los fabricantes más famosos de relojes móviles, y uno de los modelos más baratos es Fitbit Versa. Ofrece una autonomía de 4 días declarados y le permite escuchar música a través de un reproductor integrado (por lo que no necesita un teléfono inteligente, sino solo auriculares compatibles). Como cualquier producto de la compañía estadounidense, está dirigido a los amantes del fitness (no profesionales): puede controlar la frecuencia cardíaca las 24 horas del día e implementa diales personalizables. Utiliza un sistema operativo patentado basado en el bienestar físico y tiene una pantalla tradicional de 1.34 pulgadas.

Fitbit Versa con detección de frecuencia cardíaca, más de 4 días de …

Ver oferta en Amazon

Ticwatch S2


Ticwatch S2 Es idéntico al modelo E2, y solo difiere en su apariencia externa. Está diseñado para los amantes del deporte y la correa con la que se vende refleja esta característica.

Samsung Gear S3

la Samsung Gear S3 era la parte superior de la gama de Samsung, y hoy se puede comprar a un precio muy competitivo. Se puede comprar en versión frontera con correa de silicona y caja o versión de acero inoxidable clásico con correa de cuero y caja de acero cepillado. Todas las variantes usan una pantalla AMOLED circular de alta resolución de 1.3 pulgadas, procesador patentado de doble núcleo a 1 GHz, 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Resiste líquidos e implementa acelerómetro, sensor de brillo, giroscopio, barómetro y sensor de frecuencia cardíaca. La autonomía es de 4 días y utiliza el sistema operativo Tizen, lo que lo hace compatible con Android e iOS (incluso con algunas limitaciones, por ejemplo, no puede responder a las notificaciones si se combina con iPhone).

Samsung Gear S3 Frontier Smartwatch, GPS, IP68, Negro / Gris (Versión …

Ver oferta en Amazon

Vapor inadaptado


Vapor inadaptado se basa en la plataforma Android Wear y se puede usar junto con un teléfono inteligente o iPhone Android. Resiste líquidos hasta una profundidad de 50 metros y tiene un sensor para detectar la frecuencia cardíaca. También implementa un reproductor multimedia para escuchar música (con auriculares), y también tiene un módulo GPS que le permite dejar su teléfono inteligente en casa durante las actividades deportivas.

<a href = "https: //www.amazon.it/dp/B074MLZ5XK? tag = savior-aranzulla-21 & linkCode = ogi & th = 1 & psc = 1 & ascsubtag = p% 3A62 …

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: hardware o esta la categoría de otro hardware para otro contenido.