Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

El mejor caso del iPad: Guía de compras


Acabas de comprar tu primera Protectores y, dada la cantidad considerable que tuvo que gastar para llevarlo a casa, le gustaría hacer todo lo posible para mantenerlo intacto y evitar que se estropee. ¿Lo adiviné? Bueno, entonces todo lo que necesitas es una buena cubierta.

de fundas iPad Hay para todos los gustos y todos los presupuestos: desde los más simples, que protegen solo la parte frontal del dispositivo, hasta los más completos, que en su lugar protegen tanto la pantalla como la parte posterior de la tableta. Hoy quiero hablarles sobre todos aquellos que considero más interesantes y / o más convenientes en términos de relación calidad-precio.

Verá: además de evitar el polvo, los rasguños y las abolladuras, estas cubiertas le permitirán encender y apagar el iPad con un simple gesto (cubrir o revelar la pantalla), colocar cómodamente la tableta en superficies planas y, en algunos casos, tener Un teclado físico para escribir e interactuar con las aplicaciones instaladas en iOS. Que dices entonces ¿Estás listo para llegar al corazón de esta guía de compra y descubrir qué estuches para iPad son adecuados para ti? Si su respuesta es sí, tómese cinco minutos de tiempo libre y lea cuidadosamente cuánto le voy a ofrecer.

índice

Cómo elegir una funda para iPad

de fundas iPad Hay muchos, de todos los tipos y para todas las necesidades. Para encontrar el que más le convenga, debe saber cómo evaluar sus características principales y su grado de compatibilidad con el modelo de tableta que posee. Para obtener más información, sigue leyendo.

formato

Como acabo de decir, los estuches para iPad pueden tener diferentes formatos y características. Los formatos más populares son los siguientes.

  • Cubierta inteligente– Estas son cubiertas que protegen solo la pantalla del iPad. Se conectan a la tableta magnéticamente y se pueden plegar sobre sí mismos para convertirse en soportes que le permiten mantener el dispositivo en posición vertical.
  • Caso inteligente – son fundas que protegen todo el iPad: la pantalla, las partes laterales y la parte posterior. En la parte delantera tienen una cubierta inteligente real que, al plegarse sobre sí misma, le permite colocar la tableta en sus pies.
  • Fundas con teclado – estos son casos que protegen la parte frontal y / o posterior del iPad e incluyen un teclado dentro de ellos. El teclado puede funcionar mediante Bluetooth o, en los modelos iPad Pro, se puede conectar directamente al Smart Connector de la tableta. La conexión a través de Smart Connector es preferible a la de Bluetooth, ya que le permite alimentar el teclado directamente y evita problemas de comunicación que pueden ocurrir usando sistemas de conexión inalámbrica como Bluetooth. Los teclados incluidos en las cubiertas de este tipo pueden ser de varios materiales, pueden tener un trazo más o menos corto, pueden tener o no una luz de fondo y pueden tener una variedad de diseños (por lo tanto, antes de comprar uno, preste atención a su diseño, que puede que no sea el estándar QWERTY italiano).
  • manga – estos son estuches en forma de bolsillos grandes que, según cómo Apple los pensó, le permiten llevar el iPad Pro y su lápiz (Apple Pencil) gracias a un bolsillo superior especial.
  • cascos – son proyectiles similares a los de los controles remotos. Protegen los bordes exteriores y la parte posterior del dispositivo. Se pueden hacer con diversos materiales.

Dimensiones y compatibilidad

Al elegir la funda para su iPad, no se deje engañar por el tamaño de la tableta. Incluso si tienen una pantalla con la misma diagonal, de hecho, dos variantes de iPad pueden diferir en grosor, altura, ancho y / o en la disposición de las teclas. Esto significa que una carcasa diseñada para un modelo no es buena para el otro, incluso si la pantalla es del mismo tamaño (por ejemplo, 9.7 ").

Para comprender mejor a qué me refiero, permítame darle algunas instrucciones prácticas sobre cómo elegir los estuches para varios modelos de iPad y evitar errores al respecto.

  • iPad 2, 3 y 4 – en general, los estuches para iPad 2, iPad 3 y iPad 4 son intercambiables. La única diferencia a tener en cuenta es la relativa al espacio para el puerto de carga, que en el iPad 4 es del tipo Lightning (por lo tanto, es más compacto), mientras que en los modelos de iPad anteriores es del tipo Dock (por lo tanto, más ancho) .
  • iPad Air 2 – Las fundas iPad Air 1 no son compatibles con iPad Air 2. iPad Air 2 tiene, de hecho, un grosor más bajo que el modelo de tableta que lo precedió. Lo mismo ocurre con las cubiertas y estuches diseñados para iPad 4.
  • iPad (2017 y 2018) – Las fundas iPad Air 2 y iPad Pro de 9.7 "no son compatibles con iPad (2017) ya que esta última es ligeramente más gruesa que los otros dos modelos. Las fundas para iPad Air 1 podrían ser compatibles con el último iPad (las dimensiones de las dos tabletas son idénticas), pero existen diferencias en la posición de los botones laterales que los hacen igualmente inutilizables. Por otro lado, los mismos casos que puede usar con iPad (2017) también se pueden usar con la variante más reciente de 2018.
  • iPad Pro 9.7 ″ – El iPad Pro de 9.7 "es del mismo tamaño que el iPad Air 2. Sin embargo, usar fundas iPad Air 2 en el iPad Pro de 9.7" es una mala idea. El motivo? Pronto se dice. Una cubierta de iPad Air 2 cubriría dos de los cuatro altavoces de audio del iPad Pro, haría que el True Tone Flash de la cámara no se pueda usar y evitaría el uso del Smart Connector (tres elementos que no estaban presentes en los modelos de tabletas Apple más antiguas). Las cubiertas de los otros modelos de iPad son incompatibles debido a problemas de tamaño.
  • iPad Pro 10.5 ″ – Este modelo de iPad, aunque tiene dimensiones no muy diferentes de los iPads de 9.7 ″, representa una característica única en la línea de tabletas Apple, por lo tanto, ninguna cubierta hecha para otros modelos de iPad es compatible con él.
  • iPad Pro 12.9 ″ – Las cubiertas de iPad Pro 12.9 ″ de primera generación son compatibles con la iPad Pro 12.9 ″ de segunda generación.
  • iPad Pro 11 ″ (2018) – El nuevo iPad Pro de 11 ″ con biseles reducidos tiene nuevas dimensiones y factores de forma en la familia de tabletas Apple, por lo tanto, requiere casos específicos.
  • iPad Pro 12.9 ″ (2018) – lo mismo se puede decir con el modelo de 12.9 ″: teniendo en cuenta el nuevo diseño y las dimensiones únicas, esta versión también requiere estuches especialmente diseñados.
  • iPad Air 3 (2019) – El iPad Air de tercera generación toma la forma del antiguo iPad Pro de 10.5 ″, sin embargo, las fundas no son idénticas ya que el Air 3 tiene dos altavoces y no cuatro como el Pro anterior. Sin embargo, esto no debería ser un problema, incluso si tuviera dos "agujeros" antiestéticos innecesarios en los casos.
  • iPad Mini 4 – Las cubiertas de iPad Mini 3 y anteriores no son compatibles con iPad Mini 4 debido a problemas de tamaño (iPad Mini 4 es un poco más grande, pero especialmente más delgado).
  • iPad Mini 5 – iPad Mini 5 también requiere nuevas cubiertas especialmente diseñadas. Aunque las dimensiones son idénticas a las del predecesor, el nuevo modelo tiene teclas de volumen más grandes y una disposición diferente para los micrófonos. Si no quiere comprometer algunas características del nuevo modelo, le sugiero que cambie el caso también.

Lo que te acabo de dar son indicaciones generales. Son válidos en la mayoría de los casos, pero también hay casos especiales que, debido a su forma, pueden adaptarse a múltiples modelos de iPad.

Una discusión separada, entonces, lo merece Cubierta inteligente que protegen solo la parte frontal del iPad, son más flexibles: funcionan bien independientemente del grosor y la posición de los botones laterales de la tableta, lo importante es que el ancho y la altura del dispositivo son siempre los mismos.

Función de sueño / vigilia

Antes de comprar una cubierta o estuche para su iPad, asegúrese de que sea compatible con el Función de sueño / vigilia. Si nunca ha oído hablar de él, la función Sleep / Wake es la que le permite encender o apagar la pantalla del iPad levantando o volviendo a colocar la cubierta en este último.

Puede parecer una función secundaria, pero en realidad es uno de esos detalles que marcan la diferencia en el uso diario de la tableta. Afortunadamente, hay muchas portadas y casos que admiten Sleep / Wake: tanto oficiales, producidos por Apple, como no oficiales, producidos por compañías de terceros (p. Ej. Logitech, que es uno de los socios más importantes de Apple en la producción de accesorios para iPad).

Calidad de construcción

Sé que puede sonar trivial como consejo, pero antes de comprar una funda para iPad, echa un vistazo a calidad de sus materiales de construcción: comprar un estuche económico y luego cambiarlo después de algunas semanas porque está desgastado, perforado o roto, no es una buena elección.

Para obtener información sobre los materiales de construcción de los gabinetes en el mercado, consulte los comentarios que encuentre en tiendas en línea como Amazon.

Qué funda iPad comprar

En este punto, diría que debe tener toda la información que necesita para elegir uno funda para iPad. Diría, por lo tanto, que deje de lado la charla y descubra, juntos, algunas de las mejores cubiertas para la protección de las tabletas Apple. Apuesto a que no te costará encontrar uno adecuado para ti o, mejor aún, tu iPad. Feliz lectura y disfruta!

Mejor funda para iPad de Apple

Empecemos desde Fundas para iPad fabricadas directamente por Apple, que son muy caros pero no reservan malas sorpresas: están hechos de materiales de buena calidad, son duraderos en el tiempo y se adaptan perfectamente a los modelos de iPad para los que están destinados. Con esto no estoy diciendo que las cubiertas producidas por terceros sean inferiores, de hecho, en muchos casos garantizan una mejor relación calidad-precio que las cubiertas de Apple, pero si quieres ir sin fallar y no tienes límites presupuestarios particulares, las soluciones oficiales propuesto por la empresa Cupertino sigue siendo el mejor.

Apple Smart Cover

Esta es la portada más barata producida por Apple. Como ya se mencionó anteriormente, solo cubre la pantalla y se conecta a la tableta a través de una barra magnética ubicada en su lado izquierdo. Está hecho de poliuretano y se puede plegar sobre sí mismo para usarlo como soporte. Está disponible para todos los modelos de iPad, iPad Air, iPad Pro y iPad Mini en varios colores. Obviamente, es compatible con la función de reposo / activación para acceder y apagar la pantalla de la tableta automáticamente.

Apple Smart Cover (para iPad) – Antracita

Ver oferta en Amazon

Apple Smart Cover (iPad mini) – Antracita

Ver oferta en Amazon

Apple Smart Cover (para iPad Air de 10.5 ″) – Antracita

Ver oferta en Amazon

Apple Smart Case

Si está buscando una funda para iPad agradable, funcional y sin lujos, el Apple Smart Case Es lo que necesitas. Es una carcasa hecha de poliuretano que cubre la pantalla de la tableta (con una cubierta inteligente real), sus lados y su parte posterior. Admite la función de reposo / activación, puede plegarse sobre sí mismo para usarse como soporte y está disponible, en varios colores, para todos los modelos de iPad hasta 4, iPad Air y iPad Mini, no para iPad Pro o para iPad 2017.

Apple Smart Keyboard

la Teclado inteligente Es una cubierta diseñada exclusivamente para los modelos iPad Pro, por lo tanto, iPad Pro de 12.9 ″, 11 ″, 9.7 ″ y 10.5 ″, que incluye un teclado físico. Cuando está en uso, proporciona un soporte para sostener la tableta en posición vertical y un teclado QWERTY completo. Sin embargo, cuando está cerrado, se convierte en una especie de Smart Cover para proteger la pantalla de la tableta. Funciona a través de Smart Connector, esto significa que es alimentado directamente por el iPad y que no requiere recargas. Tampoco está sujeto a los problemas típicos de los teclados Bluetooth: retraso, pérdida de conexión, etc. Está hecho de poliuretano, microfibra y nylon, no es "sólido" como los teclados de los portátiles, pero es bastante confiable y cómodo de usar. Está disponible en varios colores y en varios diseños, por lo tanto, antes de comprarlo, compruebe que tiene el diseño QWERTY italiano. Lamentablemente, las teclas no están retroiluminadas.

Apple Smart Keyboard Folio (para iPad Pro 11 ″) – Italiano

Ver oferta en Amazon

Apple Smart Keyboard Folio (para iPad Pro 12.9 ″) (tercera generación) -…

Ver oferta en Amazon

Apple Smart Keyboard (para iPad 10.2 ″, iPad Air 10.5 ″ y iPad Pro 10.5 ″ …

Ver oferta en Amazon

Manga de manzana

la Manga de manzana es una funda diseñada específicamente para propietarios de iPad Pro que compraron un Apple Pencil, el lápiz para dibujar y escribir en la pantalla de la tableta. De hecho, es un bolsillo grande hecho de cuero y microfibra que le permite almacenar el iPad y el Apple Pencil a través de una carcasa especial. Está disponible en varios colores, pero solo para los modelos iPad Pro de 10.5 "y 12.9", no para el modelo de 9.7 ".

Apple Funda de cuero (para iPad Pro de 10.5 ″) – Negro

Ver oferta en Amazon

Apple Funda de cuero (para iPad Pro de 12.9 ″) – Negro

Ver oferta en Amazon

La mejor funda para iPad de terceros

Ahora pasemos a Fundas para iPad de terceros fabricantes que, como se mencionó anteriormente, a menudo ofrecen una mejor relación calidad-precio que los estuches originales de Apple.

Smart Cover MoKo (todos los modelos)

Si las Smart Covers de Apple parecen demasiado caras y está dispuesto a renunciar a una pizca de calidad de construcción para tener un precio mucho más ventajoso, le sugiero que considere Smart Cover MoKo que están disponibles para todos los modelos de iPad y ofrecen una gran variedad de colores y patrones. También son compatibles con la función Sleep / Wake.

MoKo – Estuche ultra delgado y liviano con fondo rígido semitransparente …

Ver oferta en Amazon

MoKo Smart Cover para iPad 9.7 ″ 6 Generation 2018/2017, Ultra Thin …

Ver oferta en Amazon

MoKo Smart Cover para iPad Air nuevo (3.a generación) 10.5 ″ 2019 / iPad P…

Ver oferta en Amazon

MoKo Case para Apple iPad PRO 9.7 – Estuche ultra delgado y liviano con…

Ver oferta en Amazon

MoKo Smart Cover para el nuevo iPad PRO 12.9 2017 – Ultra Thin Lightweight Cu …

Ver oferta en Amazon

MoKo Case para Apple iPad Mini 4 – Estuche ultra delgado y liviano (Función…

Ver oferta en Amazon

MoKo Nuevo iPad Mini 5ta Generación 7.9 ″ 2019 / iPad Mini 4 2015 Keepers …

Ver oferta en Amazon

MoKo Smart Cover para iPad Air nuevo (3.a generación) 10.5 ″ 2019 / iPad P…

Ver oferta en Amazon

MoKo Smart Cover para iPad Air nuevo (3.a generación) 10.5 ″ 2019 / iPad P…

Ver oferta en Amazon

Estuche inteligente JETech (todos los modelos)

JETech es una empresa conocida en la producción de accesorios para iPad, Apple Watch y otros dispositivos fabricados en Cupertino. Sus fundas para iPad están hechas de materiales de buena calidad y pueden garantizar una buena protección de la tableta sin sacrificar el atractivo estético y las funciones útiles como Sleep / Wake. En particular, recomiendo sus Smart Cases, que están disponibles para todos los modelos de iPad más o menos recientes: a continuación encontrará la lista completa.

Funda JETech para iPad 2 3 4, cubierta con función de soporte, activación automática …

Ver oferta en Amazon

Funda JETech para iPad Air 1st edición (no para iPad Air 2), cubierta con …

Ver oferta en Amazon

Funda JETech para iPad Air 2, con función de soporte, alarma automática …

Ver oferta en Amazon

Estuche para iPad JETech (9.7 pulgadas, modelo 2018/2017, generación 6/5) …

Ver oferta en Amazon

Funda compatible con JETech iPad Air 10.5 (3ra generación 2019) y iPad …

Ver oferta en Amazon

JETech 3370 – Estuche con función de soporte, Auto Wake Up / Sleep …

Ver oferta en Amazon

JETech 3150, Estuche con función de soporte, Auto Wake Up / Sleep para …

Ver oferta en Amazon

JETech 3280 – Estuche para iPad mini 4, cubierta con función de soporte …

Ver oferta en Amazon

Funda JETech para iPad PRO de 11 pulgadas (versión 2018 de borde a borde de …

Ver oferta en Amazon

JETech 3280 – Estuche para iPad mini 4, cubierta con función de soporte …

Ver oferta en Amazon

Slim Smart Case ESR (todos los modelos)

Un Smart Case económico pero robusto para todos los principales modelos de iPad. Está hecho de microfibra y tiene una cubierta posterior de plástico de buena calidad, que protege la tableta de golpes. Está disponible en varios colores y admite la función Sleep / Wake.

Estuche ESR para iPad 2/3/4 Smart Case Tríptico en cuero sintético y tr…

Ver oferta en Amazon

Cubierta ESR Nuevo iPad 2018/2017 9.7 pulgadas, estuche ultra delgado y L…

Ver oferta en Amazon

Cubierta inteligente plegable ESR Yippee Series para iPad PRO 10.5, Case Le…

Ver oferta en Amazon

Cubierta de ESR iPad PRO 9.7 Color puro, función de reloj despertador de la serie Yippee Auto …

Ver oferta en Amazon

Cubierta ESR para iPad Mini / Mini 2 / Mini 3, Estuche delgado e inteligente con una función …

Ver oferta en Amazon

Smart Case inShang (para diferentes modelos)

Si está buscando un estuche inteligente ligeramente diferente al producido por Apple y compañías como JETech, podría considerar este estuche inShang que está hecho de imitación de cuero rígido y le permite colocar la tableta en 3 ángulos diferentes. También tiene una abertura muy escénica en la parte posterior, que permite que el logotipo de Apple "salga". Está disponible en varios colores para todos los modelos de iPad, iPad Air y iPad Pro, no para iPad Mini.

hardware o esta la categoría Protectores para otros contenidos.