El encarcelamiento en color

    Lo has intentado durante horas pero no puedes sacar una araña del agujero, como dicen. Su impresora simplemente no quiere saber nada sobre la impresión de ese documento en color. ¿Qué habrá pasado? Bueno, aparentemente ha cambiado (incorrectamente) el elemento apropiado en la configuración de impresión. Por lo tanto, la cosa se resuelve fácilmente. Si lo desea, puedo explicar cómo proceder, con mi guía dedicada al tema.

    ¿Cómo se dice? ¿Te gustaria? ¡Fantástico! Así que hagamos esto: tómese unos minutos de tiempo libre para usted, ubíquese cómodamente e inmediatamente comience a enfocarse en leer este tutorial, todo enfocado precisamente en como imprimir en color. Juntos descubriremos cómo proceder en Windows, Mac, Android e iOS, así como directamente desde la impresora (si es compatible con la funcionalidad anterior). Al final, estoy seguro, te preguntarás: pero ¿cómo no lo pensé antes?

    Ah, casi se me olvida … para completar la información al final del artículo, también procedí a insertar un paso centrado en cómo contactar al fabricante de referencia de su impresora si, incluso si en la práctica mis instrucciones, debo seguir buscando dificultad o sin embargo en caso de dudas adicionales. ¡Disfruta la lectura!

    Índice

    • De computadora
      • Ventanas
      • Mac
    • Desde teléfonos inteligentes y tabletas
      • Androide
      • iOS
    • De la impresora
    • En caso de más problemas o dudas

    De computadora

    Ya no puede imprimir en color desde su computadora, Windows o Mac, y ¿desea que le eche una mano sobre qué hacer? Dicho y hecho. Encontrará que se explica cómo proceder a continuación. Es muy simple, no te preocupes.

    anuncio

    Ventanas

    Si lo que está utilizando es una computadora con Windows, el primer paso que debe tomar para poder imprimir en color es encender la impresora en su poder presionando el botón correspondiente adjunto. Luego, abra el software que desea usar para ver el documento o la foto que se va a imprimir o inicie el navegador web que generalmente usa si desea imprimir una página web.

    Una vez hecho esto, use la combinación de teclas Ctrl + P en el teclado para acceder a la función de impresión. Alternativamente, seleccione el artículo Impresión o eso Impresión desde la barra de herramientas del programa en uso y / o desde los menús adjuntos.

    En la ventana de vista previa de impresión que aparece en el escritorio en este momento, seleccione (o, en cualquier caso, asegúrese de que ya esté seleccionado) el elemento Color del menú para elegir el Modo de color luego ajuste las otras configuraciones relacionadas con la calidad del papel, la orientación, etc. Si no puede ver el menú para elegir el modo de color, primero presione el texto o el botón para ver otras opciones de impresión.

    Para finalizar y finalmente imprimir en color, presione el botón Impresión o en eso Impresión y espere a que se inicie y complete el proceso. Lamentablemente, no puedo ser más preciso, ya que los elementos y botones para imprimir en Windows pueden variar según el programa utilizado.

    Por ejemplo, si desea imprimir una página web con Microsoft Edge en Windows 10, primero debe ir a la página de referencia escribiendo la URL relativa en la barra de direcciones. A continuación, debe presionar la combinación de teclas Ctrl + P o tienes que hacer clic en el botón (…) en la esquina superior derecha de la ventana del navegador y luego elija el elemento Impresión desde el menú que se abre.

    En la ventana que verá aparecer en la pantalla, haga clic en el texto Otros ajustes a continuación, localice la sección Opciones de salida y seleccione (o asegúrese de que ya esté seleccionado) el elemento Color del menú desplegable Modo de color. Realice cualquier ajuste adicional utilizando los otros menús y luego haga clic en Okay y en el botón Impresión.

    Mac

    Si, por otro lado, está utilizando una Mac, lo primero que debe hacer es encender la impresora presionando el botón correspondiente. Luego abra el documento, la foto o la página web para la que desea actuar haciendo doble clic en él.

    Una vez hecho esto y una vez abierto el programa de referencia (p. Ej. Avance en caso de que lo que quiera imprimir sea un documento PDF), llame a la función de impresión utilizando la combinación de teclas cmd + P en el teclado Alternativamente, presione el elemento Expediente encuentra en la barra de menú y luego selecciona Impresión ….

    En la ventana relacionada con la vista previa de impresión que verá aparecer en este punto, seleccione (o, en cualquier caso, asegúrese de que ya esté seleccionado) el elemento Color del menú desplegable Preestablecido: luego ajuste las otras configuraciones relacionadas con la impresión a doble cara, el número de copias que se imprimirán y las páginas. Si desea intervenir en una mayor cantidad de configuraciones, presione el botón Mostrar detalles.

    Para concluir y, por lo tanto, iniciar el procedimiento de impresión en color, presione el botón Impresión que encuentre en la parte inferior derecha de la ventana que se muestra y espere a que comience y finalice el proceso de impresión.

    Desde teléfonos inteligentes y tabletas

    ¿Desea imprimir en color desde su teléfono inteligente o tableta Android o desde iPhone o iPad pero no sabe cómo hacerlo? No hay problema. Encuentra toda la información que necesitas a continuación.

    Androide

    Para imprimir en color desde su dispositivo Android, primero encienda la impresora presionando el botón correspondiente adjunto al mismo y luego abra el documento que le interese actuar mediante la aplicación de referencia (p. Ej. Administrador de archivos ES) o vaya a la página web que desea imprimir utilizando el navegador que usa habitualmente en su dispositivo (p. ej. Cromo)

    Ahora, detente en el botón Menú (el que generalmente tiene i tres puntos o el tres lineas), seleccione el elemento Compartir o eso Enviar … (la redacción puede variar según la versión de Android, la marca y el modelo del dispositivo) y presione Impresión.

    Luego expanda el menú inferior después de tocar el relativo dardo, Seleccione Color o De colores (el elemento siempre puede variar según la versión de Android utilizada, la marca y el modelo del dispositivo) desde el menú para elegir el Modo de color y realiza todos los otros ajustes apropiados con respecto a la orientación de la página, el rango de páginas a imprimir, etc.

    Para concluir, presione el botón que representa un impresora o en la voz Impresión (también en este caso, puede variar según la versión de Android, la marca y el modelo del dispositivo) presente en la pantalla y espere unos momentos a que se inicie y complete el procedimiento de impresión en color.

    iOS

    Si, por otro lado, lo que está utilizando es un iPhone o iPad, el primer paso fundamental que debe tomar es encender la impresora presionando el botón correspondiente en el dispositivo. Luego abra el documento en el que está interesado en actuar con la aplicación de referencia (p. Ej. iBooks) o vaya a la página web que desea imprimir utilizando el navegador que generalmente usa desde el móvil (p. ej. Safari)

    Luego presione el icono de compartiendo (el rectángulo con flecha) que encontrará en la mayoría de los casos en la parte inferior de la pantalla y seleccione, en el menú que aparece, la redacción Impresión. Tenga en cuenta que en algunas aplicaciones puede ser necesario presionar el botón primero Menú (el que tengo i tres puntos o el tres lineas)

    En la pantalla que ve en este momento, presione el elemento Opciones y anule la selección (o en cualquier caso asegúrese de que sea) la opción En blanco y negro. Luego ajuste las otras opciones relacionadas con la impresión (el tipo de papel, el rango de páginas a imprimir, etc.) y luego presione el elemento Impresión que está en la parte superior derecha. Et voila!

    De la impresora

    Si posee una impresora multifunción, es decir, uno de esos "gadgets" que puede imprimir y escanear, así como fotocopias, puede imprimir los documentos o fotos que coloca debajo del escáner en color directamente desde este último. sin tener que pasar por la computadora.

    Desafortunadamente, al no conocer la marca y el modelo exactos de su impresora y tener en cuenta la amplia variedad de dispositivos que pertenecen a la categoría en el mercado, me será imposible proporcionarle información precisa sobre cómo proceder, pero teniendo en cuenta que los pasos a seguir son siempre buenos o malos. ellos mismos, la información general que estoy a punto de proporcionarle aún debería ayudarlo.

    En primer lugar, encienda su impresora presionando el botón correspondiente. Luego, coloque el documento o la foto que desea escanear e imprima en la parte superior del escáner, cierre la cubierta correspondiente y presione el botón de la impresora para iniciar el escanear. Si su impresora tiene una pantalla LCD, seleccione la opción apropiada de los menús en pantalla relativos.

    Luego elija el elemento para iniciar el impresión en color, indica el número de copias desea obtener y confirmar la ejecución del procedimiento presionando el botón correspondiente o seleccionando la opción dedicada en la pantalla.

    Por ejemplo, usando una impresora Epson XP-620 puede imprimir una copia de un documento en color seleccionando, con el flechas direccionales y con el botón Okay, la voz Copiar desde la pantalla de la impresora, eligiendo la opción Color y luego presionando el botón Iniciar copia.

    Se puede poner en práctica un procedimiento casi similar, solo para imprimir fotos, incluso en el caso de impresoras con soporte para tarjeta SD y conexión directa de las cámaras.

    En este caso, después de conectar el dispositivo de referencia a la impresora, simplemente seleccione la opción para imprimir fotos desde el menú de la impresora o el botón correspondiente en él. Luego debe elegir el impresión en color desde el menú dedicado, ajuste las otras configuraciones relacionadas con el tamaño, tipo de papel, etc. y confirmar la implementación de la procedimiento de impresión presionando el botón apropiado.

    En caso de más problemas o dudas

    Incluso si ha seguido mis instrucciones sobre cómo imprimir en color por hilo y por signo, ¿aún no ha tenido éxito en su intento? ¿Hay algo que no está muy claro para usted y sobre el cual le gustaría recibir más aclaraciones?

    Dada la situación, la sugerencia que creo que puedo darle es visitar el sitio web del fabricante de su impresora, y más precisamente la sección dedicada a apoyo y asistencia, y vea si la información que necesita está presente entre las diversas preguntas frecuentes y manuales de operación. Si puede ser útil, aquí están los enlaces a los portales de los principales fabricantes de impresoras en el mercado.

    • Hermano
    • Canon
    • HP
    • Samsung
    • Epson

    Una vez que se muestre la página de inicio relativa, seleccione la categoría del producto de referencia, el nombre y / o modelo de su impresora y consulte la sección dedicada a los manuales en la página web que se le muestra.

    Sin embargo, tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, la imposibilidad de imprimir utilizando colores se debe al hecho de que uno o más munición el color, de hecho, insertado en la impresora está agotado o agotado. Si es así, sin embargo, debería ver una advertencia en pantalla. En cualquier caso, para hacer frente a esto, es suficiente, como se puede adivinar, reemplazar o rellenar los cartuchos.

    En este sentido, si posee una impresora Epson o HP y desea recibir instrucciones precisas sobre qué hacer, puede consultar mis tutoriales sobre cómo cambiar los cartuchos de impresora Epson y cómo rellenar los cartuchos HP. Luego puede encontrar consejos generales sobre las operaciones que se realizarán para regenerar los cartuchos en mi tutorial dedicado.

    También considera que a veces cualquier mal funcionamiento de la impresora también puede vincularse a conductor unidad.

    Para obtener más información sobre esto, le recomiendo que consulte mis guías detalladas relacionadas con la descarga e instalación de controladores Canon, controladores HP, controladores Samsung y controladores Epson. Si, por otro lado, tiene una impresora de marca diferente, puede consultar mi guía sobre cómo encontrar controladores faltantes y aprovechar uno de los programas indicados en él.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría Impresoras y escáneres para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.