Se le ha pedido que cree el logotipo para una iniciativa, un lugar o un sitio web pequeño, pero no sabe cómo crear uno que sea efectivo y fácil de crear. Intentar crear logo con LogoEase.

LogoEase es un servicio gratuito en línea que le permite diseñar logotipos directamente en línea a partir de símbolos dedicados a diversos temas (por ejemplo, deporte, viajes, naturaleza) y personalizarlos con escritos, colores y diversos efectos. Así es como funciona.

Si no sabe cómo crear un logotipo, conéctese al sitio web de LogoEase y cree una cuenta gratuita en este último haciendo clic en el elemento Regístrate ubicado en la parte superior derecha. Luego complete el formulario que se le propone con todos sus datos personales (nombre, correo electrónico, etc.) y haga clic en el botón enviar para completar el procedimiento

Una vez que se complete el registro, inicie sesión en LogoEase utilizando los campos de nombre de usuario y contraseña ubicados en la parte superior derecha y haga clic en el botón Crea un logo gratis ubicado en la parte superior derecha de la página principal del sitio. En la ventana que se abre, seleccione el tema para el que el logotipo debe ser relevante entre los enumerados (p. Ej. Deporte para logos dedicados al mundo del deporte, Música para aquellos dedicados a la música y demás).

Luego, explore las figuras en la base de datos de LogoEase y elija la que desea usar como punto de partida de su logotipo haciendo clic en su miniatura. También puede cambiar el tema previamente seleccionado (usando el menú desplegable Categoría presente en la parte inferior izquierda).

anuncio

Una vez que hayas hecho tu elección, crear logo utilizando el editor LogoEase. Al seleccionar el símbolo con el mouse, puede moverlo, cambiar su tamaño y rotarlo libremente, solo use los botones Escalera (reducción de personal) e Girar (rotación) ubicado en el lado derecho de la página. Asimismo, haciendo clic en el elemento Color, puede cambiar el color de los elementos seleccionados dentro del logotipo.

Si desea agregar algo de escritura en el logotipo, use los campos Línea 1, Línea 2etc. coloca en la parte superior derecha y mueve los textos con el mouse. Para configurar la fuente de escritura o el formato de texto en negrita / cursiva, use el menú apropiado ubicado a la derecha (Fuentes)

También puede dibujar líneas haciendo clic en el botón línea colocado en la parte inferior izquierda y poner en primer plano o en segundo lugar un elemento con los botones Traer al frente es enviar al fondo. Sin embargo, para rotar un símbolo, haga clic en los botones Flip horizontal (voltear horizontalmente) e Volteo vertical (Voltear vertical).

Cuando esté satisfecho con el resultado, puede descargar el logotipo recién creado en su PC haciendo clic en el botón Salvar (ubicado en la parte superior). En la página que se abre, coloque la marca de verificación junto a la vista previa de su logotipo (en la barra lateral derecha) y haga clic en el botón Descargar logo para completar la operación.

Recibirá un correo electrónico en el que encontrará el enlace donde puede descargar su logotipo en formato PNG, TIF, JPG y PNG.

Si no está satisfecho con el tipo de logotipos que se pueden obtener con LogoEase y se siente listo para comprometerse a crear un logotipo desde cero, eche un vistazo a mis guías sobre cómo crear un logotipo en Illustrator y cómo crear un logotipo en Photoshop.

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: Fotografía y diseño gráfico o esta categoría creará un logotipo para otro contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.