Crea imágenes en movimiento libre

    Renunciar. Por ahora, todos han descubierto los secretos que usaste para crear tus fotomontajes. No hay duda, si quieres sorprender a tus amigos como antes, absolutamente tienes que inventar algo nuevo. ¿Qué dirías entonces crear montajes fotográficos animados gratis? ¿Cómo se dice? ¿Toma mucho tiempo y es demasiado agotador? ¡Vamos, no hagas esto! ¿Te he decepcionado alguna vez? ¿No? Bueno, entonces no lo haré esta vez tampoco explicando, por hilo y por signo, cómo tener éxito.

    Con mi tutorial de hoy, me gustaría mostrarle qué herramientas tiene a su lado para poder crear fantásticos fotomontajes con animaciones a cuestas. Estos son esencialmente servicios y aplicaciones en línea para teléfonos inteligentes y tabletas. Son muy fáciles de usar y, además, también son gratuitos. ¡Además, los resultados finales que se pueden obtener son dignos del mejor profesional! Sin duda, tus amigos se sorprenderán, hasta el punto de dudar de que fuiste tú, el pequeño experto en edición de fotos y Sting de imágenes en general, quien creó todo.

    ¿Luego? ¿Puedo saber lo que todavía estás haciendo con ellos? Tómese unos minutos de tiempo libre para usted, póngase tan hermoso como frente a su PC de confianza o, si lo prefiere, tome su teléfono inteligente (o su tableta) y lea todo en este tutorial. Al final, verás, puedes decir que estás contento con lo que has aprendido, no tengo dudas. Te deseo, como siempre, feliz lectura y … ¡que te diviertas!

    Índice

    • Fun Photo Box (en línea)
    • PicJoke (en línea)
    • Photofunny (en línea)
    • JibJab (Android / iOS)
    • Facebook (Android / iOS)

    Fun Photo Box (en línea)

    El primero de los recursos útiles para el propósito que quiero sugerir que pruebe es Fun Photo Box. Es un servicio en línea que le permite crear montajes fotográficos animados de forma gratuita de una manera extremadamente fácil y rápida, sin requerir un conocimiento particular en el campo de los gráficos o el retoque fotográfico. Por lo tanto, en unos pocos clics le permitirá obtener resultados realmente sorprendentes, tanto para usted como para sus amigos. Pruébalo ahora y verás que no te arrepentirás.

    anuncio

    Para servir, conectado al sitio web Fun Photo Box, haga clic en la pestaña Animación que se encuentra en la parte superior de la página que se muestra y selecciona el fotomontaje animado que más le gusta y que tiene la intención de utilizar entre los disponibles que se le proponen.

    En la página que se abre, suba la foto que piensa usar para su propósito haciendo clic en el botón Computadora (para cargar la imagen desde la computadora), en ese cámara web (para cargar la imagen a través de la cámara web conectada a la PC) o en De Facebook (para cargar la imagen desde su cuenta de Facebook). Luego recorte la foto para que quede centrada y presione el botón Vamos.

    Por lo tanto, espere a que se complete la imagen, después de lo cual se encontrará frente al fotomontaje animado con su foto. Luego haga clic en el botón Almacenar en disco para guardarlo en tu PC en formato GIF. Si, por otro lado, no está satisfecho con el resultado final y desea cambiar el efecto elegido, haga clic en el botón Cambiar un efecto y comenzar todo el procedimiento que acabamos de ver juntos de nuevo. ¿Gracioso, verdad?

    PicJoke (en línea)

    Otro servicio en línea "agradable" que, en mi humilde opinión, debería probar si desea crear fotomontajes animados de forma gratuita es Picjoke. Es muy simple de usar y le permite elegir entre varios tipos de escenarios (que se actualizan diariamente) en los que insertar sus fotos. La única nota negativa, si queremos llamarlo así, radica en el hecho de que aplica una pequeña marca de agua con el nombre del servicio en la esquina inferior izquierda de las imágenes procesadas, pero teniendo en cuenta los excelentes resultados finales devueltos, también puede repasarlo.

    ¿Me preguntas cómo usarlo? Te lo explicaré de inmediato. Para empezar, vaya a la página de inicio del servicio y haga clic en el enlace. Marcos animados que encontrará a continuación para acceder a la sección del sitio donde están presentes todos los fotomontajes con animación. En la nueva página que se muestra, seleccione el fotomontaje que más le guste entre los diferentes disponibles.

    Luego haga clic en el botón Abrir archivo / Elegir archivo a la derecha para seleccionar la foto (o fotos, si el montaje fotográfico elegido admite la inserción de múltiples imágenes) que desea insertar en su creación tomándola directamente de la computadora en uso. Alternativamente, puede tomar una nueva foto en este momento usando la cámara web conectada a la PC o Mac haciendo clic en el botón correspondiente que representa, de hecho, un cámara web.

    Si es necesario, seleccione también el área de la imagen que desea usar y el tipo de efecto que desea aplicar, luego haga clic en el botón Crea tu imagen y espere a que el servicio procese la foto.

    Cuando se complete el procedimiento, verá que aparece una nueva página web con su imagen insertada en el fotomontaje con animación que posiblemente puede descargar en forma de archivo GIF presionando el enlace Guardar en el disco que encuentras a continuación. Si luego desea compartir el fotomontaje animado en las redes sociales, por correo electrónico u otro medio, use el enlace apropiado que se le proporciona y que siempre puede encontrar en la parte inferior de la página.

    Photofunny (en línea)

    Los servicios en línea antes mencionados no han podido atraer su atención en particular y ¿está buscando una solución alternativa? Así que te sugiero que vayas al sitio web Photofunny lo que pone a disposición de todos los usuarios de Internet la posibilidad de crear fotomontajes insertando su propia cara en la de personajes divertidos e hilarantes que saltan, bailan, etc. o dentro de escenarios animados.

    Para usarlo, conectado a la página principal del sitio web, haga clic en el elemento Categorias que está en la esquina superior derecha y, en el menú que aparece, elija Animaciones, creadores de gifs. En la nueva página que se muestra, seleccione el montaje fotográfico que más le guste entre los diversos disponibles (si lo desea, puede filtrarlos usando las categorías a la derecha) y luego haga clic en el botón Subir foto y cargue la foto que desea usar tomándola de su computadora después de tocar el botón Abrir archivo / Elegir archivo en la caja que se abre.

    Luego marque la casilla al lado del artículo Agregar filtros / eliminar marca de agua para eliminar la marca de agua que de otro modo se aplicaría, presione el botón próximo, ajuste el tamaño de la selección de fotos para que la cara de la persona retratada esté centrada en el fotomontaje a la derecha y luego presione el botón Terminar.

    Luego elija si desea descargar el fotomontaje animado a su computadora como una imagen GIF haciendo clic en el botón Descargar imagen, si lo comparte después de tocar Compartir imagen o si desea realizar más cambios agregando calcomanías, escritos, comentarios y / o cortando o girando más la foto elegida presionando los botones apropiados en la parte inferior.

    JibJab (Android / iOS)

    Más que usar una computadora, ¿generalmente actúa como un teléfono inteligente (o tableta) y le gustaría conocer algunas hermosas aplicaciones a través de las cuales puede crear fotomontajes animados sin costo directamente desde la pantalla táctil de su dispositivo? Entonces no puedo evitar sugerirte que lo intentes JibJab. Esta es una aplicación divertida disponible para dispositivos Android e iOS que le permite seleccionar diferentes tipos de escenarios, algunos de los cuales tienen muchos efectos de audio, y colocar su propia cara o la de sus amigos y familiares dentro, generando así hermosas animaciones Es muy fácil de usar y el resultado final devuelto es increíblemente divertido. Lo único que debes tener en cuenta es que para usarlo debes crear una cuenta.

    Para usarlo para su propósito, descargue e inicie la aplicación en su dispositivo y luego elija si desea registrarse usando su cuenta de Facebook o su dirección de correo electrónico después de tocar el botón correspondiente que aparece en la pantalla y proporcionar la información que se le solicita.

    Una vez que haya registrado su cuenta, comience a crear su fotomontaje animado haciendo clic o haciendo clic en su amigo, colega, etc. Una foto en este momento. Para hacer esto, debe centrar su cara o la de la persona de referencia dentro de la forma que ve aparecer en la pantalla y presionar el botón con el cámara que está en la parte inferior (si desea usar la cámara trasera del dispositivo, primero debe presionar el botón con dos flechas que está en la parte inferior derecha). Si prefiere tomar una foto de la galería de su teléfono inteligente o tableta, toque el botón con i dos cuadrados y selecciónalo desde allí.

    Elija el tipo de forma que mejor se adapte al vuelo en la foto entre los disponibles a continuación e intente centrar los ojos y la boca con las líneas de guía que aparecieron en la pantalla y luego pare en el botón garrapata verde. Sin esto, desplácese por la lista de varios fotomontajes animados que se le proponen automáticamente en la página de inicio de la aplicación.

    Si al hacerlo no puede encontrar ningún fotomontaje que le guste, explore por categoría eligiendo el que le interesa ( Tarjetas electrónicas, MúsicaVideos, Clips o GIFs) después de tocar el botón con tres lineas horizontales que está en la esquina superior izquierda También puede realizar una búsqueda dirigida por palabra clave presionando el botón lupao en la parte superior izquierda y luego escribiendo en el campo de búsqueda verá aparecer la palabra clave de referencia. También puede tocar las palabras clave más buscadas en el momento en que siempre se encuentra en la parte superior de la página.

    Una vez que haya identificado el fotomontaje que más le gusta, presione arriba para verlo ampliado y, si es necesario, siga el procedimiento en pantalla para seleccionar otros participantes, definir sus roles en el escenario y establecer el movimiento de la boca.

    Luego use los botones para compartir para publicarlo en las redes sociales, enviarlo por mensaje o correo electrónico o copiarlo en el portapapeles, luego toque el botón (…). Alternativamente, toque el botón con el flecha para guardarlo en la galería del dispositivo en forma de GIF animado o video (puede elegir en este momento a través del menú que se le propone). Si lo desea, antes de guardar el fotomontaje animado, también puede agregarle cualquier texto haciendo clic en la pestaña Texto.

    Facebook (Android / iOS)

    No, no es un error! La aplicación de Facebook, disponible para Android e iOS (y también para Windows Mobile), además de cumplir perfectamente con su propósito social que ahora todos conocen, le permite crear divertidos fotomontajes animados en tiempo real, enmascarando su rostro con varios accesorios, cambiándolo con el de animales, superhéroes, etc., e insertarlo también dentro de escenarios específicos (algunos de los cuales también son musicales), todos utilizando la cámara del dispositivo utilizado.

    Para usar la aplicación de Facebook para este propósito, solo necesita descargarla, iniciarla y acceder a ella con su cuenta (si aún no tiene una, puede crearla en este momento siguiendo las instrucciones que proporcioné en mi artículo sobre cómo crear un perfil de Facebook) luego debe ir a la página de inicio de la red social y realizar un deslizamiento decidido de izquierda a derecha. Al hacer esto, se rociará frente a una pantalla a través de la cual puede tomar y tomar fotos para publicar en la red social, comenzar directamente y … ¡crear montajes fotográficos animados!

    Entonces pijama puesto varita mágica que encuentre a la izquierda y seleccione el fotomontaje que prefiera entre los siguientes. También puede verlos por categoría, presionando el que le interesa, que siempre puede encontrar en la parte inferior de la pantalla.

    Luego, trate de centrar su cara (o la de la persona de referencia) en la pantalla de tal manera que se apliquen los efectos (en algunos casos también encontrará instrucciones especiales para seguir, siempre en la pantalla del dispositivo) y luego grabe un video con el fotomontaje aplicado presionando y continuando presionando el botón con el cámara por la duración del video.

    Luego elija si desea agregar más efectos a su fotomontaje tocando el elemento Efectos que se encuentra en la parte inferior, si desea insertar pegatinas, escritos y varios diseños presionando los botones apropiados que se encuentran en la parte superior derecha y luego guarde el video en la galería del dispositivo tocando Salvar.

    Si lo desea, también puede compartir el montaje fotográfico directamente en Facebook presionando el botón Venga abajo a la derecha, eligiendo Público y luego tocando el botón con elavión en la parte inferior de la pantalla o puede agregarlo a su historia en la red social, como le expliqué en mi artículo dedicado, de hecho, a cómo funcionan las historias de Facebook.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta es la categoría de arte de la foto para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.